Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Para los entendidos para el 31 de julio estarán recuperados ya los lesionados del golden state es para saber ya se que van de los ultimos y tal.

Y estara recuperado el Durant ? y a que equipo fue y tiene posibilidades el equipo al que fue?
pararapapa2 escribió:Para los entendidos para el 31 de julio estarán recuperados ya los lesionados del golden state es para saber ya se que van de los ultimos y tal.

Y estara recuperado el Durant ? y a que equipo fue y tiene posibilidades el equipo al que fue?


los equipos que no tenian opciones de llegar a playoff (entre ellos GS) directamente no van a jugar.

para ellos se acabo la temporada. tanking serio.
pararapapa2 escribió:Para los entendidos para el 31 de julio estarán recuperados ya los lesionados del golden state es para saber ya se que van de los ultimos y tal.

Y estara recuperado el Durant ? y a que equipo fue y tiene posibilidades el equipo al que fue?


Durant está en los Nets. Y si, con él recuperado y si no se lesiona mucho Irving, se meterán en PO seguro, aunque para optar a anillo necesitarán más refuerzos.
Durant aunque pueda jugar, ya ha dicho el mismo que no va a jugar, y los Nets tampoco quieren que juegue. Tampoco lo hará Irving que también se recupera del hombro. Es decir los Nets estaran liderados por Dinwiddie. Ni Durant ni Irving, que esperaran a diciembre para volver. Y es lo correcto, porque con ellos 2 muy fuera de ritmo los Nets no tienen opción de anillo, mejor seguir recuperando con cautela para el asalto al título que si puede pasar la próxima temporada.

Edit.

Fechas esperadas en el regreso de la temporada

30 julio a 14 agosto: partidos de temporada regular o seeding games. (equivale a 5 o 6 partidos diarios).
15 y 16 agosto: partidos formato play-in.
17 agosto: comienzo de los playoffs 2020.
30 agosto: familiares e invitados podrán entrar en la burbuja de Orlando.
31 agosto a 13 septiembre: semifinales de conferencia.
15 a 28 de septiembre: finales de conferencia.
30 septiembre a 13 octubre: Finales de la NBA.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A falta de 1 mes y medio, cruzada de unos por lo del Black Lives Matter y por otra parte Kanter diciendo que muchos jugadores no quieren jugar hasta la vacuna.
Esperemos que sean exageraciones de la prensa.
Lo de Irving es tremendo...Durant con el aquiles es mas comprensible que no juegue pero Irving con su equipo en PO no va a jugar porque no le da gana y encima se supone que es el "líder" de los jugadores que no quieren volver por el tema del black lives matter.
A los Nets sin Durant no les da para pelear por nada,es comprensible que Irving no juegue,otra cosa es el motivo que está dando,que me parece un poco memez mezclar el tema este del racismo con ser un profesional y hacer tu trabajo correctamente si asi te lo piden y puedes hacerlo con seguridad,cosa que así va a ser.

Eres jugador profesional,con un contrato,y si te dicen que juegas,pues juegas,que no va a haber competición deportiva mas segura en todo el mundo que lo que han montado en Orlando no me jodas,alucino algunas veces con esta gente,el personal sanitario matándose en todo el mundo con contacto directo permanente con el virus y dando el cayo sin rechistar y algunos de estos que dicen que no juegan,en fin.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya lo habreis visto, pero otro al que han dejado sin comer en la cuarentena XD
Imagen
Pues Avery Bradley se baja del barco. Todos tenemos derecho a elegir, pero sería iluso pensar que las decisiones no tienen consecuencias. Y, si yo fuese alguien con cierta influencia en los Lakers, que un jugador clave de mi equipo tome esa decisión me haría pensarme muy mucho el seguir contando con él como miembro del equipo, ya sea directivo, entrenador o compañero en pista. No se trata de decir que lo haya hecho mal, simplemente ya la confianza no es la misma.

Por cierto, baja importantísima para unos Lakers que aspiran a ganar el anillo y no se pueden permitir este tipo de cosas, a ver ahora a quien traen para sustituirlo, hablan del cabra loca de JR Smith pero lo más parecido en todo caso sería Shumpert para aportar defensivamente.

Por cierto, Jokic, positivo en coronavirus, no podrá ir a Orlando de momento.
Tito_Mel escribió:Pues Avery Bradley se baja del barco. Todos tenemos derecho a elegir, pero sería iluso pensar que las decisiones no tienen consecuencias. Y, si yo fuese alguien con cierta influencia en los Lakers, que un jugador clave de mi equipo tome esa decisión me haría pensarme muy mucho el seguir contando con él como miembro del equipo, ya sea directivo, entrenador o compañero en pista. No se trata de decir que lo haya hecho mal, simplemente ya la confianza no es la misma.

Por cierto, baja importantísima para unos Lakers que aspiran a ganar el anillo y no se pueden permitir este tipo de cosas, a ver ahora a quien traen para sustituirlo, hablan del cabra loca de JR Smith pero lo más parecido en todo caso sería Shumpert para aportar defensivamente.

Por cierto, Jokic, positivo en coronavirus, no podrá ir a Orlando de momento.


Bertans y Ariza tambien han dicho que tampoco juegan,aunque el segundo alegando temas personales de custodias de los hijos.

Pero vamos,mas de uno queda aun por bajarse y entre esos,y los que den positivos en los test que se vayan haciendo,a algun equipo se le puede quedar cara de susto.
Se lo pueden permitir porque son ricos, pero también bastante poco profesionales. Mientras te garanticen las condiciones de seguridad necesarias no veo motivo para no jugar. Ya quisieran los curritos del mundo tener las mismas condiciones que les van a garantizar a estos para reanudar la competición.
Está por ver todavía que se reanude la liga. Como empiece a bajarse del barco gente aquí no queda ni los suplentes de los suplentes.
Pues eso que se ahorrarán los clubs en fichas, pero lo dicho, negarse a jugar con todas las medidas de seguridad del mundo me parece típico de niños pijos y ricos, no de profesionales. Pero claro, profesionales de verdad en la NBA no hay tantos como parece.
De hecho, lo de Bertans es aún peor. Porque Ariza por temas familiares tiene disculpa, Bradley por temas ideológicos un poco menos pero meeeehhhh, pero es que lo de Bertans simplemente por conveniencia personal de que acaba contrato y su equipo lo tiene difícil para entrar en PO... Que ojo, yo también lo haría si me dejasen, pero el tema es que no deberían dejarme quitarme de en medio por esas razones tan egoístas. En ese caso debería haber multa.
Bradley por lo visto tiene un hijo de 6 años con frecuentes problemas respiratorios. Para mi es un motivo más que justificado.
kalinhos escribió:Bradley por lo visto tiene un hijo de 6 años con frecuentes problemas respiratorios. Para mi es un motivo más que justificado.


Pues para mi no. Vas a jugar, acabas la competición y por precaución te quedas 15 días más de cuarentena y luego te vuelves a casa con tu familia. Me sigue pareciendo una excusa barata.
Si entran temas familiares,pues bueno puede ser entendible,porque hay gente mas aprensiva que otra,pero lo de Bertans tio,es que esas cosas no deberia permitirlas la liga,osea que uses que porque tu equipo tenga pocas opciones de llegar a PO y te estes jugando tu próximo contrato como excusas para no jugar...pues ya tal.
Juaner escribió:
kalinhos escribió:Bradley por lo visto tiene un hijo de 6 años con frecuentes problemas respiratorios. Para mi es un motivo más que justificado.


Pues para mi no. Vas a jugar, acabas la competición y por precaución te quedas 15 días más de cuarentena y luego te vuelves a casa con tu familia. Me sigue pareciendo una excusa barata.


Excusa barata de un tío que tiene opciones reales de ganar anillo y hasta donde recuerdo en su carrera no ha dado ningún problema a nivel profesional?

Pues bueno, él habrá valorado el riesgo vs beneficio y ha tomado su decisión. Si es cierto lo del hijo con esos problemas, para mi la decisión es fácil. Nada vale más que la vida de un hijo, aunque sea un 0,00000001% de posibilidades.

Son trabajadores, no esclavos. Tienen un sindicato fuerte y gracias a las negociaciones se les permite decidir. Pero claro, con la vida de otros somos todos muy valientes.
A mí lo de Bradley si me parece un motivo de peso. La cuestión quizá sea dónde poner el límite. O no ponerlo en absoluto, pues hablamos de salud y de estar tres meses incomunicado y en unas circunstancias muy específicas. No vas, no cobras. Es una situación única y compleja.
A mi como Lakers me afecta y como padre lo entiendo.
Eso sí, imagino que nada de cobrar y desde luego no lo renovaria.
Juaner escribió:
kalinhos escribió:Bradley por lo visto tiene un hijo de 6 años con frecuentes problemas respiratorios. Para mi es un motivo más que justificado.


Pues para mi no. Vas a jugar, acabas la competición y por precaución te quedas 15 días más de cuarentena y luego te vuelves a casa con tu familia. Me sigue pareciendo una excusa barata.


por lo visto es un tema de custodia compartida y te recuerdo que saltarse las custodias compartidas es motivo para quitar la custodia.

lo que digo yo que trabajar en esas condiciones deberia ser justificante.... pero anteponer un hijo al trabajo me parece justificado.
kalinhos escribió:
Juaner escribió:
kalinhos escribió:Bradley por lo visto tiene un hijo de 6 años con frecuentes problemas respiratorios. Para mi es un motivo más que justificado.


Pues para mi no. Vas a jugar, acabas la competición y por precaución te quedas 15 días más de cuarentena y luego te vuelves a casa con tu familia. Me sigue pareciendo una excusa barata.


Excusa barata de un tío que tiene opciones reales de ganar anillo y hasta donde recuerdo en su carrera no ha dado ningún problema a nivel profesional?

Pues bueno, él habrá valorado el riesgo vs beneficio y ha tomado su decisión. Si es cierto lo del hijo con esos problemas, para mi la decisión es fácil. Nada vale más que la vida de un hijo, aunque sea un 0,00000001% de posibilidades.

Son trabajadores, no esclavos. Tienen un sindicato fuerte y gracias a las negociaciones se les permite decidir. Pero claro, con la vida de otros somos todos muy valientes.


Una cosa es que tenga derecho a hacer lo que le salga de los huevos en su vida, que faltaría más, y otra que no se le pueda achacar falta de profesionalidad. La excusa no se la compro por lo que he mencionado, dudo mucho que ahora esté encerrado en casa todo el día para no poner en peligro la vida de su hijo y si lo está haciendo, puede perfectamente hacer lo que he dicho para no poner en peligro a nadie. Y si, puede negarse incluso diciendo que no le sale de la polla y punto, efectivamente no son esclavos. Y de hecho ya ha asumido las pérdidas que le supondrá negarse a jugar lo que queda de temporada, que según el artículo de ESPN serán unos 650mil dólares, que no es moco de pavo.

No soy valiente con la vida de otros, soy valiente con la mía que con la que está cayendo estoy viajando a poner en marcha almacenes en otros países, es lo que me toca si quiero seguir comiendo, pero claro, yo a su lado soy un currito de mierda, quizá si pudiese permitirme lo mismo lo haría, no lo niego, y tampoco tendría problemas en que alguien me acusase de no comportarme como un profesional en ese caso. Partiendo de esto, no veo por qué no puedo opinar sobre lo que hace él con su trabajo. Lo dicho, que ponga la excusa que quiera que a mi me seguirá pareciendo barata. Yo firmaba poder trabajar en las condiciones de seguridad que a él le están ofreciendo.

Aprovecho para añadir que espero que tanto a él como a los que se nieguen a jugar por el covid no les pase factura de cara al resto de su carrera profesional. Que el hecho de que meta la rajada por esto no implica que les desee consecuencias.
@Juaner dejo de lado la parrafada, que además es personal e indemostrable, para pedirte que cites dónde digo que no puedes opinar.
kalinhos escribió:@Juaner dejo de lado la parrafada, que además es personal e indemostrable, para pedirte que cites dónde digo que no puedes opinar.


En ningún sitio. Pero eso de somos valientes con la vida de otros creo que no venía a cuento. Yo opino A y tu opinas B, ningún problema. Si metes una coletilla a modo de alusión personal lo interpreto como un intento de descalificar mi opinión.
@Juaner efectivamente, en ningún sitio.

Juaner escribió:Si metes una coletilla a modo de alusión personal lo interpreto como un intento de descalificar mi opinión.


Curioso ésto cuando tú mismo hablas de la profesionalidad de alguien que no conoces.
vuelvo a repetir la parte de se trata del caso de una custodia compartida. si no cumple los dias y horarios de custodia compartida le pueden retirar dicha custodia.

pd. y es curioso "desear que no tenga consecuencias" y al mismo tiempo indicar que parece bien que se le multe, expediente o despida por falta de profesionalidad. esto me recuerda al empleador/jefe que despide al empleado y todavia tiene el rostro piedra de lamentar lo ocurrido y desearle buena suerte. :-|
kalinhos escribió:@Juaner efectivamente, en ningún sitio.

Juaner escribió:Si metes una coletilla a modo de alusión personal lo interpreto como un intento de descalificar mi opinión.


Curioso ésto cuando tú mismo hablas de la profesionalidad de alguien que no conoces.


Y tu tampoco. Ni a él ni a mi y sin embargo te has permitido la coletilla, no me vengas con milongas ahora. Yo no te he hecho ninguna alusión personal velada.

@GXY relee todo, haz el favor. Que estás mezclando a dos jugadores por un lado (el de la custodia es Ariza) y te estás sacando de la chorra lo otro. He dicho que me parece poco profesional y que su excusa me parece pobre. PUNTO. No he hablado ni de sanciones, ni de multas ni de absolutamente nada más.
debi mezclar el tema familiar de bradley con el de ariza.

de todos modos, los motivos familiares que sean, me parecen justificatorios para una excedencia laboral en ambos casos, y esto no deja de ser una excedencia laboral.
El caso de una excedencia no requiere ni justificación. Si cumples los requisitos tienes derecho por ley, pero en la noticia que leí en ESPN no mencionaban la excedencia por ninguna parte, solo mencionaban la negativa del jugador a disputar lo que resta de temporada, digo yo que de haberla la habría mencionado el propio jugador. Desde luego si es una excedencia la cosa cambia (tienes derecho a ella, la pides, no hay falta de profesionalidad al respecto) pero desconozco por completo como está ese tema en la NBA. Me extrañaría que se contemplen, pero no lo se.
lo de la excedencia lo estoy diciendo yo. tambien dudo que los contratos de jugadores deportivos profesionales (en general y de la NBA en particular) contemplen las excedencias por causas familiares de fuerza mayor.
@Juaner para milongas las de tu parrafada contando tu vida culminada con ese "no puedo opinar" sacado de la manga; todo para justificar tu envidia hacia esos "niños pijos y ricos".

Tu no le conoces y crees bien calificarle, pero te molesta que te califique a ti alguien que no te conoce. Menudo dramita [carcajad]

Next.
kalinhos escribió:@Juaner para milongas las de tu parrafada contando tu vida culminada con ese "no puedo opinar" sacado de la manga; todo para justificar tu envidia hacia esos "niños pijos y ricos".

Tu no le conoces y crees bien calificarle, pero te molesta que te califique a ti alguien que no te conoce. Menudo dramita [carcajad]

Next.


Te lo conté por tu comentario, para dejar claro que aquí pringamos todos, pero interprétalo como te salga de los cojones, que ya me ha quedado claro lo que te interesa y no te interesa entender para quedar de digno :)

Venga, chao.
A mi que vayan o no vayan me da igual la verdad, leí que está solucionado sobre el papel (si no vas hay penalización económica). Pero es verdad que me costaría luego contratarlo si yo fuera un GM, especialment en los ejemplos de Bertans o Bradley.

En el de Ariza, y conciliación familiar y custodias, hay que pensar que las cosas estan arregladas en base a la temporada NBA, es decir, es normal que un jugador se quede con el hijo en Julio y Agosto y no Diciembre, porque es cuando no juegan. Si estas con tu hijo esos meses y resulta que ahora hay que jugar y hay custodias no amistosas por en medio, pues ahí si que es muy fácil empatizar.

A parte de esto Jokic da positivo por ir a la Corona Party de Djokovic [facepalm] . También da positivo Brogdon que estuvo en las protestas y hay muchas casos mas que no se dicen nombres. Lo bueno es que la NBA lo planeo bien, ya que los quiere todo Julio en "cuaretena" en Disney.

Ps. Este año también habrá porras PO [rtfm] .

Edit. Por cierto, los Knicks bien, creo que llevo leídas 124 noticias sobre ellos entrevistando a posibles entrenadores, no saben ni lo que quieren [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Son todos jugadores muy secundarios para lo que queda de temporada excepto Bradley, que es el que tiene razones de peso.
Puede estar bien el campamento este NBA que van a montar sin el factor campo.
Como para la próxima temporada no esté solucionado el asunto y sean 6 meses de campamento, entonces si puede que se bajen del carro jugadores importantes.
Los jugadores que no juegan, no cobran. La NBA accedió a dejar elegir a los jugadores libremente.

Bertans se dejará 600 mil. Los wizards lo apoyan porque lo quieren renovar y no quieren riesgo de lesión. Bertans irá a Orlando pero no jugará.

Cauley-Stein es el último que no irá. Su hijo nacerá en Julio. Dallas fichara a trey burke como sustituto

En teoría los jugadores tenían hasta el miércoles para decidir. Salvo que no se supiera públicamente, los equipos ya deberían saber quién estará y quién no.
Empieza la pretemporada, así parece que será, con los banquillos con distancia de 1.5m.

https://streamable.com/b7p3j7

https://streamable.com/4h1ayn

https://streamable.com/ddzdpl
Llamadme oportunista, pero lo de Bol Bol lo llevo diciendo dos temporadas. Qué bueno es :)
Como se lo monta la NBA macho,sobrados de despliegue de medios,estos partidos pues pasando,pero la semana que viene vuelta al turron,que ya hay ganas.

No hay publico,pero con las pantallas esas que han puesto,los efectos de sonido que les meten y demas da bastante el pego
Buenas,

Para ver los play-off alguien tiene contratado el NBA League Pass? Qué tal de calidad se ve? Comentar un poco que tal esta opción para verlo por esta aplicación...


Gracias anticipadas!!
Madre mía los Knicks... Firman a Thibodeau como entrenador por 5 años [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Luego dicen que si son el equipo de los troleos, pero es que parece que lo hacen queriendo
Sinclair escribió:Buenas,

Para ver los play-off alguien tiene contratado el NBA League Pass? Qué tal de calidad se ve? Comentar un poco que tal esta opción para verlo por esta aplicación...


Gracias anticipadas!!


Yo lo tengo. Calidad full hd, se ve bastante bien en tele 4k. La aplicación es cojonuda, partidos en diferido, resumenes, puedes ocultar resultados...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver como afecta que no haya factor cancha...¿serán beneficiados los Lebron o Kawhi o beneficiará a los jóvenes 76ers o Bucks al no tener la presión del público?
Yo diría que beneficia a los jugadores mas jóvenes...ya se verá. XD
Juaner escribió:
Sinclair escribió:Buenas,

Para ver los play-off alguien tiene contratado el NBA League Pass? Qué tal de calidad se ve? Comentar un poco que tal esta opción para verlo por esta aplicación...


Gracias anticipadas!!


Yo lo tengo. Calidad full hd, se ve bastante bien en tele 4k. La aplicación es cojonuda, partidos en diferido, resumenes, puedes ocultar resultados...



Muchas gracias, lo contrataré entonces [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece que lo de la burbuja va en serio porque Lou Williams se ha tenido que ir de streaptease...XD
https://as.com/baloncesto/2020/07/26/nb ... 68350.html
Este jugador creo que es el que tenía 2 novias hace tiempo...JR Smith tiene mas posibilidades de acabar la temporada que Lou, este no aguanta sin lumis 3 meses ni de coña. XD XD
XD XD XD

Ya te digo, aunque fuera bromas; para algunos estar ahí 3 meses sin hacer lo que hacían antes va a ser muy complicado y sobre todo, determinante para el campeonato. Esto favorece mentes como la de Giannis o LeBron.
Para mi han sido siempre los grandes favoritos pero durante toda la temporada todo lo que ha llegado de los Clippers era susceptible de influir en una mala química en el vestuario o en la mentalidad de los jugadores.

Manda huevos que un plantillón completísimo como este pueda perder la oportunidad de hacer historia solo por ser mongolos.

He pasado de a principio de temporada poner como favoritisimo a los Clippers, a mitad de temporada poner al mismo nivel de favoritismo a Clippers, Lakers y Bucks y ahora pongo los Clippers por debajo de Lakers y Bucks. Es más, tengo la sensación de que en una mala serie les pueden llegar a eliminar hasta unos Thunder. Tienen la mejor plantilla pero dan una sensación de irregularidad, de desunión y de fragilidad...

Espero que una vez en PO cambien radicalmente pero cada vez me cuesta más imaginármelo.
Tito_Mel escribió:Para mi han sido siempre los grandes favoritos pero durante toda la temporada todo lo que ha llegado de los Clippers era susceptible de influir en una mala química en el vestuario o en la mentalidad de los jugadores.

Manda huevos que un plantillón completísimo como este pueda perder la oportunidad de hacer historia solo por ser mongolos.

He pasado de a principio de temporada poner como favoritisimo a los Clippers, a mitad de temporada poner al mismo nivel de favoritismo a Clippers, Lakers y Bucks y ahora pongo los Clippers por debajo de Lakers y Bucks. Es más, tengo la sensación de que en una mala serie les pueden llegar a eliminar hasta unos Thunder. Tienen la mejor plantilla pero dan una sensación de irregularidad, de desunión y de fragilidad...

Espero que una vez en PO cambien radicalmente pero cada vez me cuesta más imaginármelo.

Bueno, extrapolar que los Clippers están mal porque Lou Williams se pire a un club me parece demasiado. Clippers lleva toda la temporda dosificando a sus dos grandes estrellas, y las pocas veces que se han puesto a jugar de verdad, metían miedo. Que luego te puede llegar otro equipo y meterte para dentro, está claro.

Para mí los Bucks si mantienen este nivel y no se achican en PO, no tienen rival alguno. Son una auténtica apisonadora; ni los GSW de hace temporadas (record liga regular incluido) me parece tan superlativo. Giannis y Khris Middleton están jugando 'solo' 30 min por partido y ganan a sus rivales por amplía ventaja.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hoy por la noche vuelve el circo, por partida doble y a buenas horas (mangas verdes)
A las 00:30 Jazz-Pelicans y a las 03:00 Clippers-Lakers.
Habrá que ver a los Pelicans...que por cierto, creo que Ingram la próxima temporada ya será mejor jugador que su compañero de draft Ben Simmons.
Yo a Ingram lo sigo manteniendo en cuarentena. Ha tenido por fin su temporada de dar la imagen que se esperaba de el, pero hay que matizarla un poco ya que creo que infló un poco sus cifras en el periodo menos competitivo de los Pelicans, y cuando volvió Zion y han jugado mejor sus cifras y su incidencia en las victorias se vinieron bastante abajo.

No creo que la temporada que viene sea ya mejor que Simmons, pese a que considero a Simmons uno de los jugadores más sobrevalorados de la actualidad y si yo fuese los Sixers y me hiciesen una buena oferta para rodear a Embiid de otros buenos jugadores que ligasen más con él la aceptaría, pero me sigue pareciendo un jugador más confiable que Ingram ya que, pese a sus grandes puntos negros que penalizan mucho en ataque al equipo en que él sea la referencia, en defensa e IQ está muy por encima.
Esta noche a ver a Zion principalmente,el derbi angelino descafeinado,ya que Harrell y Williams son baja segura,y Beverley,Lebron,Kuzma y la ceja son duda,por lo que a saber quien termina jugando,muy pocos de estos citados.

Era algo de esperar en equipos ya clasificados,dosificar en estos 8 partidos si estas metido ya y mientras los demas que se maten.

Orlando lo tiene bien para meterse,porque Brooklyn va a jugar con el B y los WIzards creo que Beal,el primero se lo pierde asi que...

La gracia en estos 15 dias va a ser ver partidos de equipos en la pomada por meterse en el oeste,porque lo demas esta bastante cantado,ya que da igual como quedes porque no hay ni factor campo ni publico ni nada.
26278 respuestas