Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

A la guerra con Harrell y Beverley,que cracks.

Empieza esto muy bien.
Lou Williams siempre sumando. Gran jugador.
Los lakers no juegan a nada, vaya banda xD
Listo para ver el debut de los knicks.

Esto huele a Firezdalle.
Lakers necesitan mejorar defensivamente. Que desastre y eso que tiene unos cuantos ayudantes para esas cosas.
Los Clippers me gustaron.
charlesdegaule escribió:Listo para ver el debut de los knicks.

Esto huele a Firezdalle.



https://www.youtube.com/watch?v=zW0WkP9gZKk


23:15 hasta el final ,yo confío en mis Knicks .

Mis Knicks son mis Knicks
Un momento, ¿ya ha empezado la temporada oficialmente? Qué perdido estoy...
Bimmy Lee escribió:Un momento, ¿ya ha empezado la temporada oficialmente? Qué perdido estoy...



Te has perdido el homenaje a Bill Russell ,recien retirado .
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:Un momento, ¿ya ha empezado la temporada oficialmente? Qué perdido estoy...



Te has perdido el homenaje a Bill Russell ,recien retirado .

¿Pero por qué? Si está hecho un chaval. Todavía le daba para dos o tres añitos más. [triston]

En fin, siempre nos quedará Kareem. Aunque dudo mucho que aguante hasta los 42 como algunos vaticinan.
El record de triples de Charlotte,contra Bulls [oki]
Si las lesiones no impiden a Porzingis jugar, este año podemos volver a los PO.
MAGIC SAMURAI escribió:El record de triples de Charlotte,contra Bulls [oki]


A todo esto, ¿qué desayunó ayer Markkanen? Joder, vaya números de escándalo contra los Hornets.
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El record de triples de Charlotte,contra Bulls [oki]


A todo esto, ¿qué desayunó ayer Markkanen? Joder, vaya números de escándalo contra los Hornets.


Te extraña que juegue así The Finisher? Ayer tuvo que producir por el y por LaVine que hizo un primer tiempo lamentable.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Suns ganando a Kings de 20...¿os habeis subido ya al carro? [hallow]
Blawan escribió:Suns ganando a Kings de 20...¿os habeis subido ya al carro? [hallow]


En el carro del Rickycesto siempre.
Puede ser divertido ver a estos Suns. Para mi no tienen mal quinteto. Ricky repartiendo y Booker y Oubre anotando, más los mates y algún tirito de Ayton. Y Tyler saliendo desde el banco.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El record de triples de Charlotte,contra Bulls [oki]


A todo esto, ¿qué desayunó ayer Markkanen? Joder, vaya números de escándalo contra los Hornets.


Te extraña que juegue así The Finisher? Ayer tuvo que producir por el y por LaVine que hizo un primer tiempo lamentable.


Si, me sorprendió bastante, la verdad. Y además me jode, que en el draft de la fantasy pasé de él y acabé pillando a lavine de relleno.
¿Hay alguien contento en este hilo con el comienzo de temporada?. Lakers, Celtics, Bulls ... todos derrotas (los Knicks tambien, pero eso se sobreentiende).

He viso un resumen del Celtics vs Sixers y aprecio un considerable bajon del banquillo de Boston con respecto a otros años. Tienen a Smart y ... ¿Y nada mas?.
MAGIC SAMURAI escribió:El record de triples de Charlotte,contra Bulls [oki]

Somos el Madrid de la NBA: todos parecen mejor de lo que son contra nosotros.
tauchachol escribió:¿Hay alguien contento en este hilo con el comienzo de temporada?. Lakers, Celtics, Bulls ... todos derrotas (los Knicks tambien, pero eso se sobreentiende).

He viso un resumen del Celtics vs Sixers y aprecio un considerable bajon del banquillo de Boston con respecto a otros años. Tienen a Smart y ... ¿Y nada mas?.


Yo. Estoy contento porque quedan 81 partidos mas PO XD

Además los Bucks han ganado, los Clippers huelen a final de conferencia y los Hawks han empezado bien, con Trae Young en modo super estrella.
Repasito a los GS en su casa. Por mucho que se sume a la ecuación a Thompson (aunque ya se deslizó que lo mismo esta temporada no juega) se ven costuras por todos lados en la segunda línea tras lo visto hoy y en la pretemporada. Además de que D'Angelo no es Durant.
25 partidos de sancion para Ayton(se dice que recurriran para que sean menos) por tomar diureticos,el jugador ha pedido disculpas por falta de conocimiento con esa sustancia,que está prohibida porque hace eliminar mas rapidamente otras sustancias,al parecer Ayton ha dicho que ha sido culpa suya pero que no lo ha hecho digamos a proposito con ese fin,veremos en que queda.
Madre mía con Trae Young, realmente en Mavs no robamos a los Hawks, ambos han obtenido a dos futuros all star y encima Hawks se queda con Cam Reddish (que esta noche estuvo fatal).
Sin Durant, sin Iggy, sin Livingston, con Klay de baja durante una buena temporada... o don Stephen se pone el traje de super héroe o pinta a año de transición para Warriors.

No le veo ningún futuro al dúo Harden-Westbrick, a no ser que les dejen jugar con un balón a cada uno.
Lo de pronosticar toda una temporada de equipos o jugadores con un solo partido jugado,un clásico que no puede perderse en el hilo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
He visto un rato de los Warriors vs Clippers y los Clippers van muy sobrado, Kawhi está nivel MVP y cuando se sienta entra Lou Wiliiams...resultado, el equipo nunca deja de producir.
Lo bueno para Warriors es que siguen jugando muy bien, aunque se les notan perdidos en los automatismos, los 2 contra 1 a Curry que eran canastas fijas ayer no lo eran, en ese sentido a Chriss por ejemplo se le vio muy perdido.
Me gustó también Paschall, ya era hora de sacar un rookie bueno.
Lo malo que a Green le cuesta mucho anotar y esos puntos hacen falta.
No será un año de transición pero con lo que hay ahora (muchos minutos para jugadores sin experiencia) no se puede optar al anillo, por mucho que me joda decirlo hay que reconocerlo.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de pronosticar toda una temporada de equipos o jugadores con un solo partido jugado,un clásico que no puede perderse en el hilo.


Los Clippers son el bloque del año pasado mas leonard y paul george. Para mi ya apuntaban, antes de empezar, más alto que la temporada pasada que ya llegaron a PO y batallaron bastante. Y no te columpies, que no es un solo partido, son dos XD
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de pronosticar toda una temporada de equipos o jugadores con un solo partido jugado,un clásico que no puede perderse en el hilo.


Lo siguiente en el primer partido de cada serie de PO.
A Doncic le queda 1-2 años en la NBA , recordad . @eRiKaXPiReNCe
Tendrá hueco en el Asvel ?


Imagen
Una lástima que Doncic sea merengue, nadie es perfecto, pero si sigue así le voy a querer igual.
Porzingis sigue a buen nivel. [fumando]
Fontki escribió:Una lástima que Doncic sea merengue, nadie es perfecto, pero si sigue así le voy a querer igual.


Tira los triples como Bricky. Bueno, vale, me he pasado. Nadie con dos manos tira como Bricky. Ya esta dejando su seña de identidad en los Suns.
MAGIC SAMURAI escribió:Te extraña que juegue así The Finisher? Ayer tuvo que producir por el y por LaVine que hizo un primer tiempo lamentable.




Makinen 4-15 tc 1-10 t3
Ah y Lavine 37 p.
The Gafesher ha vuelto .

The Gafesher decide lo que pasa en la NBA . [fumando]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Te extraña que juegue así The Finisher? Ayer tuvo que producir por el y por LaVine que hizo un primer tiempo lamentable.




Makinen 4-15 tc 1-10 t3
Ah y Lavine 37 p.
The Gafesher ha vuelto .

The Gafesher decide lo que pasa en la NBA . [fumando]


Pues pídele que mencione a Kemba ...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hoy a las 23:00 el Antetoshow.
KCP MIP 19/20? Yo digo sí.
TMacTimes escribió:KCP MIP 19/20? Yo digo sí.


Si KCP es Kentavious yo digo no.
Ayer intenté ver el partido de Movistar por el League Pass y cada vez que había tiempo muerto en vez de poner a los comentaristas en el plató hablando los quitaban y metían el mismo vídeo una y otra vez de la gala del MVP. A la larga llegó a ser MUY desesperante y encima a veces volvían a la señal del partido con el partido ya empezado. Como esto sea así todo el año cuando quiera ver un partido por Movistar me saldrá mas a cuenta verlo pirata...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Partidazo ayer entre Miami y Bucks, a ver que tal se le da hoy a los Warriors.
Me gusta que pierda Bucks, primero porque sus partidos son muy concurso de triples y segundo para que Anteto se aburra de ellos y se vaya a los Warriors...XD
OKC doblando a Warriors al descanso. Todo en orden, circulen.
Madre mia que drama los Warriors,ya se pueden alinear los astros para que este equipo sueñe con playoffs en el oeste
Looney lesionado y OKC pasándole la mano por la cara a los Warriors, eso sí, ese 3/19 en triples tampoco es normal y ayuda a que se vea peor de lo que es.
Yo tenía claro que se metían en playoffs comodamente y esto no tiene muy buena pinta.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia que drama los Warriors,ya se pueden alinear los astros para que este equipo sueñe con playoffs en el oeste


Es que comparas el banquillo que ha tenido los ultimos años y el actual y no hay color.
Estan peor de lo que pensaba, pero nunca me fio de ellos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Encima el resto de equipos les tendrán pocas ganas despúes de 5 años de dominio.
Pues nada, a por el pick 1 y nueva dinastía la próxima temporada con Klay de vuelta...XD
Que prado de pena son los Warriors. Por más que estuviese Thompson la pena sería similar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que prado de pena son los Warriors. Por más que estuviese Thompson la pena sería similar.

Se han ido la mayoria,Klay lesionado y solo les queda Curry y eso que los Thunders tampoco son de los favoritos

Esta claro que vienen años dificiles para ellos
Hombre,tienen muchas bajas,Cauley-Stein,Looney y Burks tiene que ayudar en este equipo y lo harán cuando vuelvan,pero aun asi es un equipo que ha bajado enteros logicamente.

Es lo bonito de la NBA,que no siempre ganan los mismos,a diferencia de otros deportes cof futbol cof
26268 respuestas