Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Durant diciendo que nunca se sintió parte de GSW y que cómo le iban a mejorar a él si ya había sido MVP y máximo anotador?

Vaya desagradecido el tío. Para empezar le mejoraron dándole títulos, cosa que antes no recuerdo que tuviera..
Durant comportandose como la mayor rata de la liga,nada nuevo bajo el sol.
Hay plaza libre en la fantasy nba, por si a alguien de los de aqui le interesa pasarse por el hilo

hilo_liga-fantasy-nba-espn-pretemporada-realistamiento-votad-malditos_1946967
Shaun Livingston cuelga las botas
Celticsfan escribió:https://twitter.com/dennisrodman/status/1172661294526324736

Lo sigo en IG, suele poner cosas asi. Vi ayer una entrevista que le hicieron esta semana a èl y Pippen en ESPN, es oro, os lo recomiendo. Hablaba de la rivalidad pistons/bulls, su llegada a bulls, relacion con MJ etc
Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/dennisrodman/status/1172661294526324736

Lo sigo en IG, suele poner cosas asi. Vi ayer una entrevista que le hicieron esta semana a èl y Pippen en ESPN, es oro, os lo recomiendo. Hablaba de la rivalidad pistons/bulls, su llegada a bulls, relacion con MJ etc


Vaya, eso me gustaria. ¿Dónde puedo encontrarlo?.
tauchachol escribió:Vaya, eso me gustaria. ¿Dónde puedo encontrarlo?.
Yo lo he visto fraccionado en youtube. También hicieron un reportaje sobre Rodman "for better or worse, Rodman" esta semana pasada, quiero verlo porque tiene que estar genial, pero no sé donde buscar, sé que en yoytube no está, no sé si en la propia web de ESPN puede estar en algun sitio.
Con su MVP del partido y del torneo, y su selección para el quinteto del Mundial, Ricky nos manda recuerdos a todos los del foro... [poraki]
Tomasevitx escribió:Con su MVP del partido y del torneo, y su selección para el quinteto del Mundial, Ricky nos manda recuerdos a todos los del foro... [poraki]


Tranquilo. Durante el torneo ha sido Ricky, pero seguro que muy pronto vuelve el Bricky de siempre.
Yo siempre confié en Ricky,os podéis subir a mi carro . [fumando] [fumando] [fumando]
@Celticsfan Ricky y Clabird siempre en mi equipo.
kalinhos escribió:@Celticsfan Ricky y Clabird siempre en mi equipo.


Y que decir de mi Claveragi ,después de mil años de carrera ,ya parece un jugador profesional y todo.
Todo esto ,gracias al entrenamiento especial con Anzai .
La vuelta a la NBA de panocho esta mas cerca.
@tauchachol no, que ha entrenado con Raúl López y ahora sí que ha cogido confianza en su tiro
tauchachol escribió:
Tomasevitx escribió:Con su MVP del partido y del torneo, y su selección para el quinteto del Mundial, Ricky nos manda recuerdos a todos los del foro... [poraki]


Tranquilo. Durante el torneo ha sido Ricky, pero seguro que muy pronto vuelve el Bricky de siempre.

Durante el torneo ha asistido, dirigido y defendido. Lo que es Ricky, Pero tirar bien de fuera... Pues tampoco lo ha hecho.
Celticsfan escribió:Yo siempre confié en Ricky,os podéis subir a mi carro . [fumando] [fumando] [fumando]


Imagen
@Naufri Coño, su media en la enbiei es de 38'8% TC, y 32,2% T3, cuando en el mundial ha hecho un 46% TC y un 38,7% T3... comparado con tios como Ingles (26,3 T3), Kemba Walker (38,5) o Campazzo (39,1%), Ricky lo ha hecho MUY BIEN para lo que está siendo su carrera profesional en los USA

PD: Que conste que no lo digo porque tenga a Ricky en la Fantasy, eh?... [sonrisa]
Tomasevitx escribió:@Naufri Coño, su media en la enbiei es de 38'8% TC, y 32,2% T3, cuando en el mundial ha hecho un 46% TC y un 38,7% T3... comparado con tios como Ingles (26,3 T3), Kemba Walker (38,5) o Campazzo (39,1%), Ricky lo ha hecho MUY BIEN para lo que está siendo su carrera profesional en los USA

PD: Que conste que no lo digo porque tenga a Ricky en la Fantasy, eh?... [sonrisa]


Estoy de acuerdo en que para ser Ricky ha estado muy bien en tiro, pero su porcentaje ha sido un 43.6%, el 46% es de tiros de 2.
Todo el mundo hablando de Ricky... la sorpresa real ha sido Claver, que por fin ha dado la impresión de saber jugar a baloncesto. Para mi de hecho ha sido la sorpresa de la década porque no entendía qué coño hacía entre los seleccionados... nunca, no solo en este mundial. Pues toma zasca.
También os digo, Mundial y MVP pero en dos semanas con los Suns.
@twilight I A repetir lo de Nash y su doble MVP. El Rickycesto más desatado.
Pues yo creo que este año va a hacer su mejor temporada,estos Suns van a jugar sin preocupacion ninguna y a correr,como mas le gusta a Ricky
@tauchachol Toda la razón, fallo mío. Aún así, como muy bien hemos dicho, está muy bien para lo que viene siendo Ricky.

Además, yo pondría especial énfasis en cosas como sus entradas a canasta, que se ha atrevido "más y mejor" que en la NBA...
Se nota la competencia que ha salido al hilo ,esto esta bastante muerto [snif] .
La gente que se quejo del hilo porque es muy troll en feedback ,han creado uno nuevo [snif] .
Es un hilo politicamente correcto ,animalista,vegano ,feminista,progre con todo y les gusta los Knicks .. [snif] [snif] [snif]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Definición de cuñado en los comentarios [fies] [fies]
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45fc.html
Pero yo me pregunto por qué una persona en su sano juicio mental se mete en MARCA [nop] [ok]
MAGIC SAMURAI escribió:Pero yo me pregunto por qué una persona en su sano juicio mental se mete en MARCA [nop] [ok]



Por las risas ,por los titulares lamentables ... [hallow]
Pues menos de un mes para la vuelta a clase... Esta temporada tiene pintaza.
Este año en la G-League se va a experimentar con una nueva norma para acortar los partidos, si te hacen falta de tiro, en vez de dos o tres tiros libres, el jugador tirara solo 1 tiro libre, y ese tiro libre valdra los dos puntos o tres puntos segun la falta. Seguira existiendo el 2+1 y 3+1. Pero ya no se tirara mas de un tiro libre. La norma no se aplicara a los ultimos 2 minutos de partido.

Y como los eolianos estan en proceso de deshivernar sigo recordando la plaza libre de la Fantasy EOL-NBA por si a alguien le interesa [rtfm]
Earths36 escribió:Este año en la G-League se va a experimentar con una nueva norma para acortar los partidos, si te hacen falta de tiro, en vez de dos o tres tiros libres, el jugador tirara solo 1 tiro libre, y ese tiro libre valdra los dos puntos o tres puntos segun la falta. Seguira existiendo el 2+1 y 3+1. Pero ya no se tirara mas de un tiro libre. La norma no se aplicara a los ultimos 2 minutos de partido.


Una gran medida que deberia estar implantada ya desde hace años,supongo que gustará en la G League y no tardaremos mucho en verla en la NBA.

Vamos apúntese alguno a la Fantasy que hay un hueco [rtfm]
Me gusta esa medida, puede ser interesante. Si la aplican en la NBA harán menos soporíferos los partidos de los Rockets.
Pues a mi me parece una puta mierda. Lo siguiente será poner tiros de 5 puntos.
Juaner escribió:Pues a mi me parece una puta mierda. Lo siguiente será poner tiros de 5 puntos.


Aligerar el partido te parece una puta mierda? Quien habla de tiros de 5 puntos? [facepalm]

Aligeras el partido y en los ultimos 2 minutos no se toca y los partidos igualados sigue habiendo la misma norma,no se donde esta el problema.

De hecho hasta obligas a los jugadores a mejorar mas aun el tiro libre,ya que si fallan se pueden quedar sin puntos,asi que genial vaya.
Earths36 escribió:Y como los eolianos estan en proceso de deshivernar sigo recordando la plaza libre de la Fantasy EOL-NBA por si a alguien le interesa [rtfm]


Haced caso a Tierras, la fantasy es pururrú de fuá. Y se dan premios a la creatividad de los improperios hacia Ceticstroll [hallow]
Juaner escribió:Pues a mi me parece una puta mierda. Lo siguiente será poner tiros de 5 puntos.

Coincido. Cambia demsiado la forma de encarar los últimos minutos. Espero no llegue a la NBA.
Algunos leeis lo que os da la gana,está comprobado [qmparto]
Esa norma debería haber estado implementada desde hace muchos años.

El año que viene la veremos en la NBA a buen seguro.
¿Y esa nueva norma no hará aumentar el Hack-a-Shaq?
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Pues a mi me parece una puta mierda. Lo siguiente será poner tiros de 5 puntos.


Aligerar el partido te parece una puta mierda? Quien habla de tiros de 5 puntos? [facepalm]

Aligeras el partido y en los ultimos 2 minutos no se toca y los partidos igualados sigue habiendo la misma norma,no se donde esta el problema.

De hecho hasta obligas a los jugadores a mejorar mas aun el tiro libre,ya que si fallan se pueden quedar sin puntos,asi que genial vaya.


Lo de los 5 puntos lo he dicho yo. Pero si acaban poniendo una norma donde un tiro libre puede valer uno o dos puntos por qué en el futuro no pueden poner un tiro de cinco puntos?

Respondiendo a tu pregunta: si, aligerar el partido así me parece una puta mierda. Me gusta como está ahora. Si lo cambian pues cambiado estará, no voy a dejar de ver NBA por eso. Solo he dicho que a mi me parece una puta mierda xD
insert-brain escribió:¿Y esa nueva norma no hará aumentar el Hack-a-Shaq?


En la NBA ya se castiga digamos el Hack a Shaq,tanto la falta intencional sin balon como la falta antes de que se ponga en juego el mismo se castiga con un tiro libre y posesion,en los 2 ultimos minutos e cada cuarto la priemra y durante todo el partido la segunda.

El hack a Shaq con esta medida seria (aun mas) inviable,ya que por una falta de este tipo te podrian meter 2 puntos desde la linea mas posesion contraria,juagda de hasta 5 puntos potenciales e incluso 6 si hay 3+1.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bastante que tienen la G-League para experimentos.
A ver como gestionan el asunto, el tema parece ser que los jóvenes no se enganchan a la liga porque los partidos duran demasiado.
Lo fácil y efectivo es reducir los tiempos muertos a 1 minuto, pero claro, entonces los jugadores no podrían cobrar 40 kilos.
Que cosas, Antetokoumpo me parece que aspira a un contrato de unos 600.000 dólares por partido pero ese dinero lo paga la publicidad de las televisiones.
En fin, esperemos que Silver no la cague demasiado "adaptándose" a los nuevos tiempos.
De todas formas...¿cuanto tiempo se va a reducir quitando un tiro libre a cada falta? ¿10 minutos como mucho?
Y luego los jugadores no juegan pensando en el tiempo...el hack no se si aumentaría, pero que se buscarían mas los tiros libres parece lógico...¿un tiro libre que vale 2? ¿con 10 TL 20 puntos?
Joer, Curry dejaría de tirar triples para buscar el tiro libre...XD
Los jóvenes no se enganchan a nada que dure más de 25 minutos xD Si cada vez hay más gente que se ve películas a 1.5x. En cierto modo les comprendo.

La NBA esta temporada pasada añadió una opción para poder comprar el último cuarto del partido por 1 dolar, lo que me parece bastante bien pensado. Si te pones a intentar hacer el deporte más interesante a costa de modificar las reglas corres el riesgo de cargártelo. Ojo, no estoy diciendo que se vayan a cargar el deporte con lo de los tiros libres, por si acaso el Samurai vuelve a saltar conmigo XD
Juaner escribió:Los jóvenes no se enganchan a nada que dure más de 25 minutos xD Si cada vez hay más gente que se ve películas a 1.5x. En cierto modo les comprendo.

La NBA esta temporada pasada añadió una opción para poder comprar el último cuarto del partido por 1 dolar, lo que me parece bastante bien pensado. Si te pones a intentar hacer el deporte más interesante a costa de modificar las reglas corres el riesgo de cargártelo. Ojo, no estoy diciendo que se vayan a cargar el deporte con lo de los tiros libres, por si acaso el Samurai vuelve a saltar conmigo XD


Solo digo que es una medida que no me parece mal para aligerar un poco los partidos,que es una cosa que no viene mal,a mi modo de ver,pero para gustos colores claro.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Los jóvenes no se enganchan a nada que dure más de 25 minutos xD Si cada vez hay más gente que se ve películas a 1.5x. En cierto modo les comprendo.

La NBA esta temporada pasada añadió una opción para poder comprar el último cuarto del partido por 1 dolar, lo que me parece bastante bien pensado. Si te pones a intentar hacer el deporte más interesante a costa de modificar las reglas corres el riesgo de cargártelo. Ojo, no estoy diciendo que se vayan a cargar el deporte con lo de los tiros libres, por si acaso el Samurai vuelve a saltar conmigo XD


Solo digo que es una medida que no me parece mal para aligerar un poco los partidos,que es una cosa que no viene mal,a mi modo de ver,pero para gustos colores claro.


A mi no me parece mal que a ti no te parezca mal XD
Yo de cambios que se han hablado en los últimos años .
Me gustaría que empezaran antes y acabaran más tarde la temporada y así quitaran los back to back games ,para evitar lesiones ,porque es una locura.
Ampliar la cancha,porque hace años que se ha quedado pequeña.

Eso si,meter tiros de más puntos ,reducir partidos o menos minutos por cuarto (putear récords) o que los Knicks y Bulls dejen de ser las mascotas de la liga , NO ,


Si te apetece ver baloncesto ,te ves el partido entero o por lo menos yo .
Para mí la más básica, que es lo que más noto cuando veo algún partido de Euroliga o de FIBA, son los dos minutazos y medio que duran los tiempos muertos. Cuando hay varios seguidos ya te mueres.
nbturin escribió:Para mí la más básica, que es lo que más noto cuando veo algún partido de Euroliga o de FIBA, son los dos minutazos y medio que duran los tiempos muertos. Cuando hay varios seguidos ya te mueres.



Lo mejor son los tiempos muertos de la TV [noop] .
Como amplíen la cancha, los tíos a los que les guste correr, como Jokic, estarán encantados XD

Lo de los tiempos muertos de 2 minutos y medio si que estaría bien acortarlos, son un puñetero sopor.
26269 respuestas