Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

twilight I escribió:Creo que tenéis a Curry muy infravalorado. Sospecho, entre otras cosas, que es porque no se vende tan bien y "parece" que practica el sudapollismo en su día a día. Obviamente, la historia le pondrá en ese top 5 histórico, sin duda.

Coincido. Aplicable al ninguneo que se le suele dar a Duncan con estas listas.
twilight I escribió:Creo que tenéis a Curry muy infravalorado. Sospecho, entre otras cosas, que es porque no se vende tan bien y "parece" que practica el sudapollismo en su día a día. Obviamente, la historia le pondrá en ese top 5 histórico, sin duda.


Agree.
Yo creo que no se trata de ningunear, sino de que hay gente demasiado buena y el basket no nació en 2013. Meter a Curry con Jordan, Lebron o Magic me parece una barbaridad. Creo que está bien metido entre los 15 mejores y me parece que deberían tomarlo como un honor que se le coloque ahí. A quien le ofenda que le metan entre los 15 mejores de un deporte que ha dado a decenas y decenas de putisimos bicharracos monumentales pues que se lo haga mirar...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con la "idea" esa de los compañeros, los antiguos no sé, pero para los actuales sirve bastante.
Por eso Kobe tiene anillo con Shaq y Pau, pero Pau no lo tiene con Butler.
Por eso Wade lo gana con Shaq o con Lebron.
Por eso Curry lo gana con Klay o Durant.
Por eso Lebron lo gana con Wade o Irving.
Por eso Duncan lo gana con Robinson o Leonard.
Es un criterio chorra, pero que al final nos deja como que de jugadores históricos tenemos a Curry, Lebron y Wade y que los Irving, Leonard o Durant aún tienen que forjarse su camino...y ahí también quedan como históricos los Kobe, Duncan o Shaq como jugadores que bien rodeados te ganan el anillo...han ganado el anillo con compañeros muy distintos, osea que el denominador común son ellos.
También están las épicas como el anillo de Dirk pero por ejemplo del big 3 de los Celtics no repitieron Garnett o Allen -bueno, este sí, pero ya como jugador secundario y por el mínimo, casi como si ahora Dirk se fuera a los Warriors-
Así que Garnett, Allen o Pierce tendrían que sentarse en la mesa de invitados según ese criterio [burla2]
Juaner escribió:
pantxo escribió:
No es ponerse tenso con el tema. Aquí al final creo que no nos dan de comer, ni Jordan ni Lebron.

Es una cuestión de la dinámica del hilo, se ha dicho en repetidas ocasiones, varios usuarios. Son las formas "Talibán", "Si opina esto, no ha jugado al baloncesto en su vida", etc....esto hoy, pero repito, no es la primera que aquí alguien se queja de que este hilo está monopolizado por un grupo concreto de usuarios, con sus bromas entre ellos, sus encuestas chorras, y ver que tienes que a veces tienes que bucear entre 20 tontunadas para informarte o debatir con un mínimo de seriedad. Que nadie pide que esto sea un velatorio, pero entre eso y esto...hay un termino medio...

Te hace sentir un poco fuera de lugar, y a mi desde luego nunca me había pasado en ningún otro hilo de EOL


Por alusiones. En primer lugar mis disculpas porque no pretendía ser ofensivo pero lo he sido.

Ahora, si en una jugada normalita como es que un jugador empuje a un compañero para puntear un tiro lo que dices es: vaya vergúenza de jugador, pues me lleva a pensar que poco baloncesto has jugado, porque es algo bastante más normal de lo que parece, lo que pasa es que a Lebron no se le perdona una, sea porque cae mal o por cualquier otro motivo.

Pero lo dicho, no pretendía ofenderte.


No pasa nada, yo también voy siempre con el cuchillo entre los dientes con Lebron, y esa frase que he usado no es precisamente la más correcta. A mi me parece un top 3 histórico como mínimo, pero me enervan los ramalazos a nivel de actitud que muestra a veces, precisamente porque no casan con el talento estratosferico que tiene.

Mi comentario iba en el sentido de que si tienes que empujar para que se lance a defender a un rookie, a un tio desmotivado...lo puedo entender. Pero coño, que eres Lebron, ahi tienes que salir como un toro antes de que nadie te empuje.

Y en cuanto a lo que he dicho del hilo...quizás me he calentado un poco, pero si que es cierto que es un tema en el cuesta más participar que en otros, con una dinámica muy concreta entre amigos, y es frustrante a veces. En cualquier caso, tambien le pido disculpas al OP si le ha sentado mal. @Celticsfan
Y otra vez la historia interminable de Jordan vs Lebron. De momento lo más gracioso que he leído en esta discusión es ver a los haters de Bron decir lameculos a los que lo defienden, cuando estos admiramos a ambos jugadores y somos conscientes de esta difícil elección. Por contra, los no-lameculos de Bron, solo hacen que denigrarlo, por lo que me hace pensar que los lameculos son otros.

Yo esto siempre lo he resuelto rápido, y es que es muy complicado comparar jugadores de diferentes épocas. Lo que sí estoy seguro es que ahora los jóvenes entran en la liga cada vez con más calidad que los de la gran era dorada del baloncesto en los 80-90 (empiezo a pensar que los defensores de esta época tienen este trastorno tan común en la sociedad actual de "lo anterior es mejor" por el simple hecho de alardear que ellos lo vivieron y, por lo tanto, los que se vive ahora es una mierda que no vale la pena).

A todo esto, se ha puesto de moda el concepto de inflar estadísticas. Me estáis diciendo que es fácil meter 30 puntos (sin importar el resultado de tu equipo) en la NBA? Así como promediar muchos rebotes-asistencias aunque esto no se traduzca a victorias? Entonces porque esto solo se lo vemos a jugadores contados con los dedos de las manos y no lo hace toda la liga? Yo lo que veo ahí es a un pedazo jugador alrededor de basura. Ahora me diréis "pero es que esto no es un líder", un líder lo puede ser cualquiera, lo difícil es hacer estas estadísticas. Pero Lebron siempre ha sido un líder nato que le han acompañado sus estadísticas, es de muy oportunista tachar a Bron de la carrera como el mejor de la historia por pasearse un par de semanas en un equipo de mierda.

De un hater de Curry: Curry va a ser el mejor triplista de la historia y se le está infravalorando por su difícil comienzo en la liga.
pantxo escribió:
Juaner escribió:
pantxo escribió:
No es ponerse tenso con el tema. Aquí al final creo que no nos dan de comer, ni Jordan ni Lebron.

Es una cuestión de la dinámica del hilo, se ha dicho en repetidas ocasiones, varios usuarios. Son las formas "Talibán", "Si opina esto, no ha jugado al baloncesto en su vida", etc....esto hoy, pero repito, no es la primera que aquí alguien se queja de que este hilo está monopolizado por un grupo concreto de usuarios, con sus bromas entre ellos, sus encuestas chorras, y ver que tienes que a veces tienes que bucear entre 20 tontunadas para informarte o debatir con un mínimo de seriedad. Que nadie pide que esto sea un velatorio, pero entre eso y esto...hay un termino medio...

Te hace sentir un poco fuera de lugar, y a mi desde luego nunca me había pasado en ningún otro hilo de EOL


Por alusiones. En primer lugar mis disculpas porque no pretendía ser ofensivo pero lo he sido.

Ahora, si en una jugada normalita como es que un jugador empuje a un compañero para puntear un tiro lo que dices es: vaya vergúenza de jugador, pues me lleva a pensar que poco baloncesto has jugado, porque es algo bastante más normal de lo que parece, lo que pasa es que a Lebron no se le perdona una, sea porque cae mal o por cualquier otro motivo.

Pero lo dicho, no pretendía ofenderte.


No pasa nada, yo también voy siempre con el cuchillo entre los dientes con Lebron, y esa frase que he usado no es precisamente la más correcta. A mi me parece un top 3 histórico como mínimo, pero me enervan los ramalazos a nivel de actitud que muestra a veces, precisamente porque no casan con el talento estratosferico que tiene.

Mi comentario iba en el sentido de que si tienes que empujar para que se lance a defender a un rookie, a un tio desmotivado...lo puedo entender. Pero coño, que eres Lebron, ahi tienes que salir como un toro antes de que nadie te empuje.

Y en cuanto a lo que he dicho del hilo...quizás me he calentado un poco, pero si que es cierto que es un tema en el cuesta más participar que en otros, con una dinámica muy concreta entre amigos, y es frustrante a veces. En cualquier caso, tambien le pido disculpas al OP si le ha sentado mal. @Celticsfan


Mira, ahora que lo has reformulado si estoy de acuerdo. Las estrellas deben estar siempre tirando del carro porque para eso son estrellas y cobran como tales. Y desde luego no queda bien que a un tío como Lebron le tengan que empujar. O como el otro dia que se fue al vestuario, directamente desde el campo, antes de que terminase el partido.

Por lo demás no te frustres, si yo he entrado al hilo hace poco y tampoco conocía a nadie por aquí. Es verdad que hay mucho troleo pero del sano, no percibo mal ambiente en el hilo.
Juaner escribió:Por lo demás no te frustres, si yo he entrado al hilo hace poco y tampoco conocía a nadie por aquí. Es verdad que hay mucho troleo pero del sano, no percibo mal ambiente en el hilo.


Por qué no te enteras de lo que decimos de ti a tus espaldas.
Pero vamos, que peor que lo que me dijeron a mi una vez nada. Dijeron que era un clon de Celtictroll. Fue el momento más bajo de mi vida.
Blawan escribió:Con la "idea" esa de los compañeros, los antiguos no sé, pero para los actuales sirve bastante.
Por eso Kobe tiene anillo con Shaq y Pau, pero Pau no lo tiene con Butler.
Por eso Wade lo gana con Shaq o con Lebron.
Por eso Curry lo gana con Klay o Durant.
Por eso Lebron lo gana con Wade o Irving.
Por eso Duncan lo gana con Robinson o Leonard.
Es un criterio chorra, pero que al final nos deja como que de jugadores históricos tenemos a Curry, Lebron y Wade y que los Irving, Leonard o Durant aún tienen que forjarse su camino...y ahí también quedan como históricos los Kobe, Duncan o Shaq como jugadores que bien rodeados te ganan el anillo...han ganado el anillo con compañeros muy distintos, osea que el denominador común son ellos.
También están las épicas como el anillo de Dirk pero por ejemplo del big 3 de los Celtics no repitieron Garnett o Allen -bueno, este sí, pero ya como jugador secundario y por el mínimo, casi como si ahora Dirk se fuera a los Warriors-
Así que Garnett, Allen o Pierce tendrían que sentarse en la mesa de invitados según ese criterio [burla2]



Dirk lo ganó con Jason Terry de escudero [hallow] ,Kidd con 4949349 años, Stojakovic sin espalda y sin apenas jugar ,jugadores validos como Chandler ,Marion ,Barea pero no tenía nada TOP de verdad al lado ,el mejor de la historia por ese anillo [hallow] y contra el big 2 y medio de Heat .
No lo es no [carcajad] ,pero depende quien tengas a tu lado y enfrente ,para mi vale más o vale menos .

Y de los 3 de los Celtics me parece Garnett bastante mejor que Allen y Pierce .


Tito_Mel escribió:Yo a nivel histórico diría

1. Jordan
2. Kareem, Lebron y Magic (los empato pero si me pusiesen una pistola en la cabeza daría ese orden)
5. Shaq, Bird, Chamberlain y Russell (idem que el anterior paréntesis)
9. Duncan
10. Doctor J
11. Oscar Robertson y Olajuwon (idem)
13. los Malone
15. Kobe
16. Curry
17. Baylor
18. Barkley, West y Durant (idem)
21. Isiah Thomas y Stockton (idem)
23. Wade, Garnett y Nowitzki (idem)

Aunque, incoherencias de la vida, no hace mucho hice mis tres mejores quintetos de la historia y elegí esto, así que...

1er: Magic-Jordan-Lebron-Duncan-Kareem
2do: Stockton-Kobe-Bird-Barkley-Shaq
3ro: Curry-Wade-Erving-Nowitzki-Chamberlain

PD: Más incoherencias... Se me había olvidado Durant, así que he quitado a Pippen, que lo tenia tras West para meter ahí a Durant y al bueno de Scottie directamente me lo he cargado en vez de bajarlo un puesto [qmparto]



Yo por ejemplo ,pondría a Durant por delante de Bird seguramente,pero la lista me parece bastante buena (haría algún cambio),seguramente falta algunos pero es que hay demasiados .



tauchachol escribió:
Por qué no te enteras de lo que decimos de ti a tus espaldas.
Pero vamos, que peor que lo que me dijeron a mi una vez nada. Dijeron que era un clon de Celtictroll. Fue el momento más bajo de mi vida.


Se lo dicen a bastantes por lo que veo,por lo menos no te han dicho knickerloser [hallow] .


pantxo escribió:

Y en cuanto a lo que he dicho del hilo...quizás me he calentado un poco, pero si que es cierto que es un tema en el cuesta más participar que en otros, con una dinámica muy concreta entre amigos, y es frustrante a veces. En cualquier caso, tambien le pido disculpas al OP si le ha sentado mal. @Celticsfan



No pasa nada,pero el que no quiera estar que no este ,nadie está obligado a estar .
Aquí nos trolleamos 24 horas ,alguna vez puede llegar a más ,pero la mayoría es con gente que entra poco y se queda a cuadros [hallow] o de gente que tiene humor 0 ,comentamos también cosas en serio como esto de Lebron ,pero eso les da igual .
¿Qué tiene que hacer Stephen Curry entonces para ser considerado un posible top 5 histórico?

Ganar un anillo sin Durant no vale. Liderar un equipo hasta el anillo tampoco.
twilight I escribió:¿Qué tiene que hacer Stephen Curry entonces para ser considerado un posible top 5 histórico?

Ganar un anillo sin Durant no vale. Liderar un equipo hasta el anillo tampoco.



Ser uno de los que ha cambiado el baloncesto ,tampoco les vale.
Para mi si sigue a este nivel unos años más y encima ganando ,debería no se si entrar pero por lo menos tenerle en cuenta.
El problema es para un quinteto histórico ,es que está Magic de base...está difícil la cosa [hallow] .



eRiKaXPiReNCe escribió:
Coincido. Aplicable al ninguneo que se le suele dar a Duncan con estas listas.


Para mi el Duncan MVP,el que podía correr y llegaba al aro para machacar ,en el actual baloncesto,en 2-3 años a Europa .
Imagen
Imagen
twilight I escribió:¿Qué tiene que hacer Stephen Curry entonces para ser considerado un posible top 5 histórico?

Ganar un anillo sin Durant no vale. Liderar un equipo hasta el anillo tampoco.


Es un tio con una superioridad tan abismal sobre sus rivales en algunas fases de su carrera, que no había visto muchas veces antes
EDITO: que no quiero darle más vueltas al asunto [carcajad]
tauchachol escribió:
Juaner escribió:Por lo demás no te frustres, si yo he entrado al hilo hace poco y tampoco conocía a nadie por aquí. Es verdad que hay mucho troleo pero del sano, no percibo mal ambiente en el hilo.


Por qué no te enteras de lo que decimos de ti a tus espaldas.
Pero vamos, que peor que lo que me dijeron a mi una vez nada. Dijeron que era un clon de Celtictroll. Fue el momento más bajo de mi vida.


[qmparto] [qmparto] tiene que ser duro eso, si xD

Y ahora que se habla de Curry. Yo creo que todo lo que tiene de payaso lo tiene de buen jugador. Y es un jugadorazo, me parece insultante la capacidad ofensiva que tiene. Y en manejo de balón, con permiso de Irving y Harden, creo que es el mejor. Top? En su puesto para mi no hay duda.
Y Doncic lo veis ya en el top 20 de la historia o ya el año que viene??

XD XD XD [360º]
1.- Jordan.
2.- Kareem.
3.- Magic.
4.- Duncan.
5.- LeBron.

Abro paraguas.
token1231 escribió:Y Doncic lo veis ya en el top 20 de la historia o ya el año que viene??

XD XD XD [360º]



En 2-3 años en Europa ,en la liga belga .
token1231 escribió:Y Doncic lo veis ya en el top 20 de la historia o ya el año que viene??

XD XD XD [360º]


Cuidado que ya tiene el record de rookie con más puntos anotados antes del all star xD a ver si adivinas a quien se lo arrebató xD
Bimmy Lee escribió:1.- Jordan.
2.- Kareem.
3.- Magic.
4.- Duncan.
5.- LeBron.

Abro paraguas.


Es que tu tambien te pasas cabrón [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:1.- Jordan.
2.- Kareem.
3.- Magic.
4.- Duncan.
5.- LeBron.

Abro paraguas.


Es que tu tambien te pasas cabrón [qmparto]



Duncan mejor que Lebron [hallow] ,está al nivel de M.Cheeks mejor que Rose ,buenas noches gente .
Ahora Duncan era un matao, no te jode... Un tío que aterrizó en una franquicia que hasta entonces no había ganado ni a las chapas y que la ha dejado con 5 anillos en el zurrón.

Algunos seremos talibanes de lo antiguo, pero para otros parece que la NBA se fundó en 2003.
Bimmy Lee escribió:Ahora Duncan era un matao, no te jode... Un tío que aterrizó en una franquicia que hasta entonces no había ganado ni a las chapas y que la ha dejado con 5 anillos en el zurrón.

Algunos seremos talibanes de lo antiguo, pero para otros parece que la NBA se fundó en 2003.


¿Pero quien ha dicho que Duncan sea un matao? Que lo ametrallo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Ahora Duncan era un matao, no te jode... Un tío que aterrizó en una franquicia que hasta entonces no había ganado ni a las chapas y que la ha dejado con 5 anillos en el zurrón.

Algunos seremos talibanes de lo antiguo, pero para otros parece que la NBA se fundó en 2003.


Talibán!

En la opinión de Duncan estoy de acuerdo contigo. Me parece un tio infravalorado, igual que Shaq.

De hecho había un dato bestial, no hay final 2000-2010 sin Kobe, Shaq o Duncan. Hablo de memoria pero creo que eran esos tres.
1- Jordan

2 - Duncan.

3 - Magic.

4 - Kareem.

5- Bruce Bowen.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:1- Jordan

2 - Duncan.

3 - Magic.

4 - Kareem.

5- Bruce Bowen.

[pos eso]


Si, aquí mucho chistecito con Bruce Bowen, pero bien que se encarga la historia de tapar a figuras como Greg Ostertag o Eric Montross. Le pasaban la mano por la cara a LeBron, Jordan y Duncan juntos
@pantxo

Perdon? Soy super fan de Bruce Bowen.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pantxo

Perdon? Soy super fan de Bruce Bowen.

[pos eso]


Era un súper clase, que bien ponía el pie debajo del atacante al saltar para que se lesionara al caer [fumando]
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pantxo

Perdon? Soy super fan de Bruce Bowen.

[pos eso]


Era un súper clase, que bien ponía el pie debajo del atacante al saltar para que se lesionara al caer [fumando]

Un defensor expeditivo. [fumeta]
Bimmy Lee escribió:
A ver ese razonamiento lógico (yo también sé jugar a esto):

LeBron es el GOAT.

Juega en una conferencia tan risible que le permite jugar la final casi con la chorra todos los años. Y aun así pierde 6 finales, haciendo en algunas de ellas el más espantoso de los ridículos (2011 contra los Mavs).

Se va al Oeste para tratar de demostrar que lo logrado en el Este no es casualidad y vuelve a hacer el más espantoso de los ridículos, defendiendo con la mirada y teniendo a varios de sus compañeros al límite de soltarle una colleja por mucho King que sea.

Está a un pelo de sobaco de quedarse fuera de los play offs. ¿Pero no se decía que era un superhombre capaz de meter en las finales a un equipo de cojos? Pues meter a los "cojos" Lakers en post-temporada no debería ser tan difícil, digo yo...

Ha perdido más que ha ganado a lo largo de su carrera, ha necesitado 118 partidos más para superar a Jordan en anotación (un Jordan que se retiró 3 veces y que en su temporada sophomore se rompió y apenas jugó) y defensivamente hablando no le llega a éste ni al tobillo.

Pero nah, LeBron es el GOAT, porque lo dice él y sus fanboys asienten con la cabeza.

No sé si es incoherencia, pero ganas de defender lo indefendible desde luego.


ha necesitado 118 partidos más y menos intentos al canasto para superar a Jordan en anotación:

cough cough, solo es para recordartelo por si habías olvidado ese dato, que algunas cosas se olvidan cuando conviene. Y no digo mas para evitar que se te llene el pañal hijo mio. [bye]
Jean316 ,ahora Jordan va a ser más malo que Stepania no te jode..

.
Modo Bimmy Lee on [fumando] .
@Celticsfan

Que opinión te merece Bruce Lee? Llegará algún día Doncic a su altura?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Que opinión te merece Bruce Lee? Llegará algún día Doncic a su altura?

[fumando]


En realidad Doncic es más alto XD
Juaner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Que opinión te merece Bruce Lee? Llegará algún día Doncic a su altura?

[fumando]


En realidad Doncic es más alto XD


Una uña de Doncic es mejor que el cojo de Bruce Lee Bowen .
Además ,Doncic es más guapo [360º] .
Con ganas de ver a Antetocubo en PO, este año va bien de taurina.
Imagen
Es el hilo oficial de NBA donde menos se habla de la liga.

Partidazo entre Portland y OKC, parecían unas finales de conferencia.
Vdevendettas escribió:Es el hilo oficial de NBA donde menos se habla de la liga.

Partidazo entre Portland y OKC, parecían unas finales de conferencia.



Cuéntanos ,yo por ejemplo me levanto a las 4:45 h para ir a trabajar .
Por cierto,te quiero ver cada día aquí comentando partidos eh .
Celticsfan escribió:
Vdevendettas escribió:Es el hilo oficial de NBA donde menos se habla de la liga.

Partidazo entre Portland y OKC, parecían unas finales de conferencia.



Cuéntanos ,yo por ejemplo me levanto a las 4:45 h para ir a trabajar .
Por cierto,te quiero ver cada día aquí comentando partidos eh .


Solo veo los partidos de OKC, y me meto en nbamaniacs para saber del resto.

Es que lleváis veinte páginas con el temita Lebron vs Jordan sin llegar a ningún punto (porque no existe).

PD: A las 4:45h me parece muy bestia, ¿a qué hora terminas si no es muy privado?
Vdevendettas escribió:
Celticsfan escribió:
Vdevendettas escribió:Es el hilo oficial de NBA donde menos se habla de la liga.

Partidazo entre Portland y OKC, parecían unas finales de conferencia.



Cuéntanos ,yo por ejemplo me levanto a las 4:45 h para ir a trabajar .
Por cierto,te quiero ver cada día aquí comentando partidos eh .


Solo veo los partidos de OKC, y me meto en nbamaniacs para saber del resto.

Es que lleváis veinte páginas con el temita Lebron vs Jordan sin llegar a ningún punto (porque no existe).

PD: A las 4:45h me parece muy bestia, ¿a qué hora terminas si no es muy privado?


Depende el día ,normalmente a 13:45 h ,pero puede ser antes o después depende el trabajo ,me levanto a esa hora pero mientras desayuno y llego entro a 5:45 h .


La carrera por el ‘ROY’ entre Luka Doncic y Trae Young
https://www.nbamaniacs.com/articulos/la ... rae-young/

No hubo muro para Doncic
Ese muro que tienen que sufrir todos los novatos habidos y por haber es algo que prácticamente no escaló Luka Doncic. Sus promedios mensuales han sido de gran nivel en todas sus representaciones desde que comenzó la temporada.

Octubre: 19,6 puntos, 4,4 asistencias, 45,8 en TC, 40,0 en triples.
Noviembre: 17,7 puntos, 4,2 asistencias, 43,3 en TC, 36,8 en triples.
Diciembre: 21,1 puntos, 6,1 asistencias, 42,7 en TC, 36,5 en triples.
Enero: 22,4 puntos, 6,4 asistencias, 42,5 en TC, 30,6 en triples.
Febrero: 24,4 puntos, 7,4 asistencias, 44,3 en TC, 36,2 en triples.
*Marzo: 23,0 puntos, 3,3 asistencias, 42,9 en TC, 26,1 en triples.



Sí para Young
A Young, en cambio, sí que los altibajos pueden pesarle un poco a la hora de que el electorado escoja al mejor novato. Porque los tuvo, tal como él mismo no negaba admitir.

Octubre: 19,1 puntos, 6,6 asistencias, 42,9 en TC, 34,0 en triples.
Noviembre: 14,0 puntos, 8,1 asistencias, 35,5 en TC, 19,8 en triples.
Diciembre: 15,8 puntos, 7,0 asistencias, 43,1 en TC, 34,7 en triples.
Enero: 18,7 puntos, 7,2 asistencias, 44,4 en TC, 33,7 en triples.
Febrero: 23,3 puntos, 9,3 asistencias, 41,0 en TC, 43,7 en triples.
*Marzo: 21,8 puntos, 8,3 asistencias, 45,5 en TC, 35,7 en triples.


Que día le dan el ROY a Doncic? [hallow]
Es que Doncic no era un rookie como tal,venia muy fogeao desde los 14 años,que no le quito por supuesto ningun mérito,pero es mas entendible que los NCAA sufran el rookie wall.

Dicho esto,muy buena camada de rookies,Ayton lento pero seguro,Trae va para jugón,Bagley a mi me pierde,que clase tiene,a ver si deja las lesiones y Joerger le da minutos de titular desde el principio en vez de darselos a Bjelica [fumando] ,y luego mi Carter Jr que pinta mu bien.
MAGIC SAMURAI escribió:Es que Doncic no era un rookie como tal,venia muy fogeao desde los 14 años,que no le quito por supuesto ningun mérito,pero es mas entendible que los NCAA sufran el rookie wall.

Dicho esto,muy buena camada de rookies,Ayton lento pero seguro,Trae va para jugón,Bagley a mi me pierde,que clase tiene,a ver si deja las lesiones y Joerger le da minutos de titular desde el principio en vez de darselos a Bjelica [fumando] ,y luego mi Carter Jr que pinta mu bien.



Según coolcool ,no era nada jugar contra profesionales en Europa,que daba igual que sea gente que están en Mundiales,Juegos ,daba igual .la NCAAAA,es mejor [carcajad] .
Dije ,que sin ver a ninguno de los de su promoción ,Doncic tenía la ventaja de haber jugado contra gente ya preparada y el resto de chavales ,no habían jugado CONTRA NADIE .
La gran mayoría de novatos europeos a lo largo de la historia también iba con esa experiencia ,pero no todos son tan buenos,MVP de Euroliga ,quinteto de Eurobasket y demás,a su edad nadie lo ha logrado .

Desde que sacaron que Doncic estaba en números ,de Oscar Robertson ,Jordan,Lebron como novatos,coolcool se metió en la cueva y quitó el wifi y los datos móviles [hallow] .
Creo que apareció una vez y porque estaba pillando el wifi de algún lado [hallow] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lakers confirma el tanking (aunque lo mismo no tienen ni ronda XD) y Lebron no jugará los back2back.
-1 como jugador histórico [hallow]
Hay algún sitio donde se puedan consultar los contratos en vigor de los jugadores? Tengo curiosidad por ver el de Lillard.

Por cierto, cuales son vuestros jugadores favoritos en lo que va de temporada? Y no me refiero a los que consideréis los mejores sino a los que más os estén gustando por el motivo que sea. Los míos, pongo cinco aunque repita posiciones:

Lillard
Paul George
Anteto
Capella
Jokic
@Juaner Lillard tiene este y otros dos mas a 29 y 31 garantizados ambos,agente libre para la 21/22,restale 2 millones cada año y misma situacion para McCollum
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:Hay algún sitio donde se puedan consultar los contratos en vigor de los jugadores? Tengo curiosidad por ver el de Lillard.

Por cierto, cuales son vuestros jugadores favoritos en lo que va de temporada? Y no me refiero a los que consideréis los mejores sino a los que más os estén gustando por el motivo que sea. Los míos, pongo cinco aunque repita posiciones:

Lillard
Paul George
Anteto
Capella
Jokic

Buscas en google salarios "Rockets" o el equipo que sea y te lleva aquí
https://www.hispanosnba.com/salarios/houston-rockets
No son rigurosos al 100% con las opciones de jugador y tal -puede haber errores- pero las cantidades creo que si son las correctas.
https://www.hispanosnba.com/salarios/po ... il-blazers
PD: Yo saldría con este quinteto:
Irving, Hield, Giannis, Jokic, Embiid.
MAGIC SAMURAI escribió:@Juaner Lillard tiene este y otros dos mas a 29 y 31 garantizados ambos,agente libre para la 21/22,restale 2 millones cada año y misma situacion para McCollum


Gracias por la info :) A falta de un sitio donde mirarlo, los empollones del hilo me venís de perlas XD

Cuanto más veo jugar a Lillard más me gusta. McCollum me parece muy buen jugador pero no me gusta tanto como Lillard.

@Blawan chapó, mil gracias.
mi top 5 historico

1.- Jordan
2.- Kareem
3.- Magic
4.- Bird
5.- Dr.J
Venga voy con algunos que me han sorprendido positivamente:

Antetocubo: Su juego es basicamente "debajo del aro" y no precisamente a lo shaq. Pero es que físicamente es un monstruo. Ademas los Bucks también tienen un equipo completisimo.
Jokic: Desde su año rookie me pareció amor, pero el nivel que tiene es enorme.
Mikal Bridges: Rookie que lo veo muy "veterano". De mis rookies preferidos, con permiso de Doncic y Mitchelle Robinson, que tambien los tengo en mi top.
Jonathan Isaac: Muy trabajador, llegara lejos. Ademas lo tengo en la fantasy, a piñon con él :Ð .
Pacers: En general, me sorprendio Oladipo y como estan sin oladipo.

@juaner a parte de hispanosnba tienes https://www.basketball-reference.com/contracts/ , entra en el equipo que quieras y veras los contratos.
Con estos quintetos de rookies de los 90 a ver si podeis elegir:

-Vuestro favorito, por simple preferencia personal
-El que creeis que sería mejor defensivamente
-El más espectacular y vistoso
-El que tendría más IQ
-El que más ganaría
-El más compensado
-El más desastroso

1991: Kenny Anderson + Steve Smith + Rick Fox + Larry Johnson + Mutombo
1992: Danilovic + Sprewell + Robert Horry + Mourning + Shaq
1993: Sam Cassell + Penny Hardaway + Jamal Mashburn + Chris Webber + Vin Baker
1994: Kidd + Glenn Robinson + Grant Hill + Juwan Howard + Rebraca
1995: Stackhouse + Bodiroga + Finley + Rasheed Wallace + Garnett
1996: Nash + Iverson + Kobe + Stojakovic + Ben Wallace
1997: Billups + Anthony Parker + McGrady + Duncan + Dueñas
1998: Chocolate Blanco + Vince Carter + Paul Pierce + Nowitzki + Brad Miller
1999: Baron Davis + Steve Francis + Shawn Marion + Kirilenko + Brand
2000: Jamal Crawford + Mike Miller + Turkoglu + Kenyon Martin + Magloire

En otro momento con tiempo haré lo mismo con los 80s, 00s y 10s
26268 respuestas