Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

¿Y a la bajona de los Lakers no influiría también que la mitad de la plantilla (jóvenes incluidos) estuviera en el mercado con el tema de la Ceja?

Hablo de memoria, porque a mí me sacais del curling neozelandés y me pierdo.
Yo esperaba algún fichaje más para los Lakers, bien en verano o bien ahora, pero aún sin ellos, los Lakers deberían estar en la 7ª u 8ª plaza. No dónde están.

LeBron se perdió menos de 20 partidos. No me parece excusa suficiente su ausencia.
MAGIC SAMURAI escribió:@Jorge_IV Que Porter Jr iba a dar un salto de calidad al equipo era evidente hombre,es un gran alero y en mi opinion siempre ha estado un poco infravalorado,es cierto que tapado por Wall y Beal.

Dunn yo le veo igual,dirigir al equipo,defender al base rival,que es su mejor faceta y ya esta,ya que nunca ha tenido tiro.

Si conseguimos tener el 1 y pillar a Zion macho....LaVine,Markkanen,Porter,Carter Jr,hay una gran base ahi..

Y si no somos el 1 nos interesa quedar por delante de Suns,para que Ja Morant quede libre ya que es un base que tiene muy buena pinta y es la posicion que mas flojea en los Bulls,ya que Suns si que puede ir a por el pero Cavs y Knicks con Sexton y Smith jr no.


Yo es que de Washington no veia nada así que ni idea del chico, pero una grata sorpresa. Dunn el año pasado antes de la lesión se estaba marcando muchos partidos de 20pt y con una gran defensa, pero esta mostrando falta de interés. En cuanto al draft nunca he sido muy fan de conseguir los mejores picks a toda costa, luego los primeros a veces quedan en nada y las sorpresas vienen en los puestos medios y últimos.

Del tema Lackers, es fácil decir AHORA que no se clasifican, pero cuando antes de lesionarse Lebron estaban 3º todos estábamos seguro de que se clasificaban fácil.

Empiezo a pensar que lo de que no entren a PO es un plan de Lebron para tener tiempo para rodar Space Jam 2 en verano [hallow] .
@jita 6-12 sin el. En el Oeste eso te mata.
kalinhos escribió:@jita 6-12 sin el. En el Oeste eso te mata.


Dime los datos desde que ha vuelto. No es excusa su lesión.
@jita solo desde que ha vuelto no? Ahí, sesgando.

También podemos coger solo los últimos 2 o 3 partidos. 0%.
Si ya de por si iban justos los Lakers,con el tema de Davis se ha tenido que crear un mal rollo en el vestuario increible,esa es la pura verdad,y eso pues no ayuda precisamente.

Desde que ha vuelto el record es 3-6,asi que valiendo ya la excusa de la lesion [fumando]
Cuando volvió no sé como estaban exactamente, pero si no estaban dentro, estaban a 1 partido. Desde que ha vuelto hasta final de temporada serán unos 32 partidos. Partidos suficientes para meterse en playoffs creo yo.

La realidad es que la ha liado parda con lo de Anthony Davis. Sus últimas derrotas han sido con equipos inferiores como Memphis o Pelicans. Hay que exigirles más.

También te digo, para quedar 8º y que los Warriors les metan un 4-1 o 4-0 igual es mejor no meterse.
Claro, y aún así, con LeBron tienen un 54% de victorias. Sin el un 33%.

Y ahora miráis si queréis donde te pone el 54% de victorias en el oeste.

Pero ese mes nefasto no lastra, no.
kalinhos escribió:Claro, y aún así, con LeBron tienen un 54% de victorias. Sin el un 33%.

Y ahora miráis si queréis donde te pone el 54% de victorias en el oeste.

Pero ese mes nefasto no lastra, no.


Bien, pues veamos si en esos 32 partidos desde que vuelve hasta el final se mantienen esos números. De momento 3-6 como dice el compañero.

No seré yo el que discuta a LeBron (junto a Durant el mejor de la liga) pero hay que exigirle más en estos momentos.
kalinhos escribió:Claro, y aún así, con LeBron tienen un 54% de victorias. Sin el un 33%.


Lo que quiere decir,que con él aspiraban realmente a una 7ª plaza como muchisimo,y a la minima que faltara el equipo bajaria,y es lo que ha pasado,si no se hubiese lesionado estarian mejor pero no muchisimo mejor,que es a lo que voy yo,eso de entrar sobrados a los playoffs ni me lo he planteado nunca.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Claro, y aún así, con LeBron tienen un 54% de victorias. Sin el un 33%.


Lo que quiere decir,que con él aspiraban realmente a una 7ª plaza como muchisimo,y a la minima que faltara el equipo bajaria,y es lo que ha pasado,si no se hubiese lesionado estarian mejor pero no muchisimo mejor,que es a lo que voy yo,eso de entrar sobrados a los playoffs ni me lo he planteado nunca.


Pero es que cuando ha vuelto estaban dentro o a 1 partido. Por lo que en el resto de temporada deberían ser capaces de meterse. Están perdiendo con equipos con peor balance. Ahora mismo están a 3.
Eso está claro, a ver qué pasa de aquí a final de año, pero el problema es LeBron si no se meten? O el gran núcleo joven de futuros All stars?

Para mí la respuesta es clara.
jita escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Claro, y aún así, con LeBron tienen un 54% de victorias. Sin el un 33%.


Lo que quiere decir,que con él aspiraban realmente a una 7ª plaza como muchisimo,y a la minima que faltara el equipo bajaria,y es lo que ha pasado,si no se hubiese lesionado estarian mejor pero no muchisimo mejor,que es a lo que voy yo,eso de entrar sobrados a los playoffs ni me lo he planteado nunca.


Pero es que cuando ha vuelto estaban dentro o a 1 partido. Por lo que en el resto de temporada deberían ser capaces de meterse. Están perdiendo con equipos con peor balance. Ahora mismo están a 3.


A 1 estaban si,pero ese 3-6 pues les ha hecho bajar y ahora mismo lo tienen complicadete,aunque a ver los Spurs que me da que van a bajar el nivel mas que Lakers...

Lo que yo llevo diciendo desde octubre es que los Lakers se iban a tener que partir la cara para entrar en playoffs con y sin Lebron,y asi ha ocurrido,eso con la plantilla con la cabeza bien,ahora que muchos no la tienen por el tema Davis...
Lebron tiene poca culpa, pero eso sí, pocas veces lo he visto defender con menos intensidad que desde que volvió de la lesión.
Pinta muy bien Denver, siguen con una dinámica brutal e IT haciendo buenos números por los minutos que juega (ojito a la que termine de coger forma) y solo falta por ver si Porter Jr. jugará o no esta temporada. De momento la cosa está en el aire más decantado en el no que en el sí, pero de jugar sería otro refuerzazo más para este equipazo.

Por cierto, Trae Young no se duerme en la lucha para el ROY: 17.5ppp, 3.3rpg, 7.7apg y sus últimos 8 partidos abajo.
-36pts, 8 ast
-23pts, 8 ast
-30pts, 10 ast
-25pts, 10ast
-16pts, 11 ast
-22pts, 14 ast
-13pts, 8 ast
-20pts, 11 ast
Que sepáis que los Celtics ,están haciendo tanking para llevarse a Zion Ciclamson .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que tendría el agua de Cleveland que Irving y Lebron sólo hacen amigos por donde pasan...XD
Partido intenso el de ayer entre Denver y Oklahoma, se ponen más serios ya para sacar adelante el calendario con los rivales duros.
Celtics sin frenos y cuesta abajo y Knicks saco el partido adelante tras ir detrás casi todo el partido,3/4 lleva, o 12/60 como queráis verlo XD

Y encima se casca triples de lejísimos. Dudo que Atlanta esté rabioso con el trade que hicieron con este pedazo jugador.
Los Knicks estan haciendo tanking, pero porque tienen al tanque madre, lleva dos partidos que no aguanta lindezas de nadie, y dos victorias [rtfm]
Que alguien le diga a los Celtics que el tanque se tiene que sacar en octubre,que si lo sacas en marzo no vale pa na [hallow]
@Fontki Era mi favorito a priori. Lo quería para los Magic, pero elegiamos muy tarde...

Esta hornada pinta muy bien de cara al futuro, veremos si estilo 2003.
MAGIC SAMURAI escribió:Que alguien le diga a los Celtics que el tanque se tiene que sacar en octubre,que si lo sacas en marzo no vale pa na [hallow]



Caerá Ciclamson en los Celtics,lo sabes no? [hallow] .
kalinhos escribió:@Fontki Era mi favorito a priori. Lo quería para los Magic, pero elegiamos muy tarde...

Esta hornada pinta muy bien de cara al futuro, veremos si estilo 2003.

Mis apuestas eran Ayton y Bagley (hace año que altaba un pívot urgente en Dallas), pero si no caía ninguno de estos quería a Trae también. Con el trade inicial con los Hawks me puse las manos en la cabeza, pero viendo lo que es Luka no me voy a quejar jejeje. En la mega-encuesta de eol para el roy puse a Young.
Earths36 escribió:Los Knicks estan haciendo tanking, pero porque tienen al tanque madre, lleva dos partidos que no aguanta lindezas de nadie, y dos victorias [rtfm]


Pues a mi me encanta este tio, lo veo muy válido para el rol que debe tener...pero ya verás como en verano lo traspasaremos por un Bargnani de la vida y a tomar por saco el futuro (otra vez, y van...) [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Que alguien le diga a los Celtics que el tanque se tiene que sacar en octubre,que si lo sacas en marzo no vale pa na [hallow]



Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que alguien le diga a los Celtics que el tanque se tiene que sacar en octubre,que si lo sacas en marzo no vale pa na [hallow]



Imagen


El año que viene de esos teneis Tatum y gracias
Fontki escribió:Mis apuestas eran Ayton y Bagley (hace año que altaba un pívot urgente en Dallas), pero si no caía ninguno de estos quería a Trae también. Con el trade inicial con los Hawks me puse las manos en la cabeza, pero viendo lo que es Luka no me voy a quejar jejeje. En la mega-encuesta de eol para el roy puse a Young.



Fontki escribió:
No es que se le trollee, simplemente llevan todo el verano inflándole sus actuaciones. Ha hecho partidos bien normales en la Summer League y lo han estado pintando de ROY para arriba, tanto los medios como la propia NBA con sus impecables tiros de 3 o entradas. Ojalá explote y sea un nuevo Dirk y pueda traer otro anillo para Dallas, pero igualar o superar al mejor europeo de la historia es difícil de cojones, y más aún cuando antes de pisar suelo americano los medios lo dan por hecho.

Creo que Ayton se va a llevar el ROY de calle, no entiendo como los medios lo infravaloran tanto siendo el mejor jugador de esta camada de lejos.



Imagen
Vaya triple de Wade, madre mía... Lo mejor la cara que se le queda a Durant y compañía XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que alguien le diga a los Celtics que el tanque se tiene que sacar en octubre,que si lo sacas en marzo no vale pa na [hallow]



Imagen


El año que viene de esos teneis Tatum y gracias

Ojalá.
@twilight I Da la sensacion de que ambas partes estan deseando de separarse xD
Celticsfan escribió:https://twitter.com/NBAspain/status/1101195330534690818


Para que se rian de los cuarentones. Os machacamos cuando querais niñatos.
Yo estoy fisicamente como Vince Carter ... calvo.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Mis apuestas eran Ayton y Bagley (hace año que altaba un pívot urgente en Dallas), pero si no caía ninguno de estos quería a Trae también. Con el trade inicial con los Hawks me puse las manos en la cabeza, pero viendo lo que es Luka no me voy a quejar jejeje. En la mega-encuesta de eol para el roy puse a Young.



Fontki escribió:
No es que se le trollee, simplemente llevan todo el verano inflándole sus actuaciones. Ha hecho partidos bien normales en la Summer League y lo han estado pintando de ROY para arriba, tanto los medios como la propia NBA con sus impecables tiros de 3 o entradas. Ojalá explote y sea un nuevo Dirk y pueda traer otro anillo para Dallas, pero igualar o superar al mejor europeo de la historia es difícil de cojones, y más aún cuando antes de pisar suelo americano los medios lo dan por hecho.

Creo que Ayton se va a llevar el ROY de calle, no entiendo como los medios lo infravaloran tanto siendo el mejor jugador de esta camada de lejos.



Imagen

Héroe sin capa, pero mi voto ue para Trae dudando con Ayton. Doncic que empiece a mejorar sus % [hallow]
Fontki escribió:Héroe sin capa, pero mi voto ue para Trae dudando con Ayton. Doncic que empiece a mejorar sus % [hallow]


Y cuando lo haga que le enseñe a Trae que lo aun lo necesita mas que el ¿No?.
He visto algun partido de Young y pinta bien, pero tambien tiene barra libre porque los Hawks estan como estan.
Si, anota, pero se tira hasta las zapatillas y con un criterio discutible.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Héroe sin capa, pero mi voto ue para Trae dudando con Ayton. Doncic que empiece a mejorar sus % [hallow]


Y cuando lo haga que le enseñe a Trae que lo aun lo necesita mas que el ¿No?.
He visto algun partido de Young y pinta bien, pero tambien tiene barra libre porque los Hawks estan como estan.
Si, anota, pero se tira hasta las zapatillas y con un criterio discutible.

Trae está mejorando muy notablemente sus %, lo puedes ver en el tweet que dejaron más atrás. Luka tiene el mismo criterio y eso que jugó ya profesionalmente antes de llegar a la NBA(pero lo vamos a encasillar con los rookies también), no me parece muy acertado hablar de criterios de tiro con chavales de 20 años. Lo que sí habría que verles como lo harían en equipos contender, donde tirarse zapatillas solo es válido para los all-star.
Fontki escribió:
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Héroe sin capa, pero mi voto ue para Trae dudando con Ayton. Doncic que empiece a mejorar sus % [hallow]


Y cuando lo haga que le enseñe a Trae que lo aun lo necesita mas que el ¿No?.
He visto algun partido de Young y pinta bien, pero tambien tiene barra libre porque los Hawks estan como estan.
Si, anota, pero se tira hasta las zapatillas y con un criterio discutible.

Trae está mejorando muy notablemente sus %, lo puedes ver en el tweet que dejaron más atrás. Luka tiene el mismo criterio y eso que jugó ya profesionalmente antes de llegar a la NBA(pero lo vamos a encasillar con los rookies también), no me parece muy acertado hablar de criterios de tiro con chavales de 20 años. Lo que sí habría que verles como lo harían en equipos contender, donde tirarse zapatillas solo es válido para los all-star.


En ningun momento he cuestionado la mejora de Young, pero es indiscutible que todavia tira peor que Doncic, asi que si este tiene que mejorar sus porcentajes Young aun tendra que hacerlo mas.
Claro que es muy joven y que casi seguro que mejorara, pero la situacion actual es la que es.
Parece que ahora empiezan a meter a Paul George en la carrera del MVP. Han tenido que pasar 5 meses para que lo consideren de verdad aspirante al premio cuando lleva dando este nivel desde que empezó la temporada....

De todas formas para mi era más candidato hace meses que ahora. Por una simple cuestión, y es que hace meses OKC todavía tenía expectativas de subir puestos y ahora ya la clasificación parece bastante asentada y más o menos casi todos los equipos van a estar en el puesto que están ahora, si acaso se moverán uno arriba o uno abajo.

A estas alturas yo creo que la cosa va a estar definitivamente entre Harden y Anteto (que por cierto, dejando fuera a Davis, estos dos son los que lideran el ranking del PER a mucha distancia de Kawhi, Lebron, Embiid, Curry, Durant, PG....). Quizá de tercero en discordia metería a Kawhi o a Curry porque sus equipos están arriba y ambos están haciendo geniales temporadas. Aunque por supuesto me encantaría la utopía de que se lo llevase Paul George, de todos los aspirantes es el que mejor me cae con diferencia.

Pero vamos, el debate que van a tener los votantes va a ser si le dan el MVP al bicho de Anteto liderando al equipo con mejor record de la liga o si se lo dan a Harden por una temporada colosal que solo ha estado históricamente al alcance de Chamberlain, Jordan y una vez Kobe, pero con un equipo que no está ni entre los 10 mejores records de la liga.

En un año normal, el ganador claro sería Anteto, pero temporadas anormales como está de Harden pueden hacer que se repita algo parecido al año que ganó Westbrook con su promedio de triple doble pese a que OKC casi se queda fuera de Playoffs.
Doncic ha sido profesional antes que el resto de los yankees ,igual que el resto de europeos a lo largo de la historia,(añade 283838 nombres aquí ) pero este lo está haciendo mejor en su debut NBA eh .

Durant comentó algo así y es lo que vengo a decir arriba.
Además ,a ver si ahora la NASA va a estar llena de pívots de 2,13 o algo [hallow] ,dios mío como estudian jajaja .
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Da la sensacion de que ambas partes estan deseando de separarse xD

La sensación es que si Kyrie se viste de héroe en cada partido, se le cantará y aplaudirá hasta que nos duelan las manos. Pero, el día que las cosas van mal (como ahora) su cabeza va a ser la primera.

Es lo que tiene no ser un líder y estar rajando día sí y día también, que el día que fallas no te perdonan.
Pau y Spurs llega a un acuerdo de buyout,y se dice que puede acabar en Bucks
MAGIC SAMURAI escribió:Pau y Spurs llega a un acuerdo de buyout



Yo creo que se va a los Knicks .
Veremos que rol asume en Milwaukee, pero desde luego, ahora mismo es más candidato al anillo que en el los Spurs.

¿Con quién compite por el puesto? ¿Mirotic e Ilyasova, puede ser?
@Tito_Mel

Pues salvo lesión creo que así va a ser. Anteto o Harden.

Paul George tendrían que salirse de manera salvaje de aquí al final. Y aún así es muy difícil que bien Anteto o Harden no sigan con su nivel. Además, ambos son más mediáticos.

Con los 32 partidos seguidos con al menos 30 puntos, 23 partidos con 40 o más y exhibiciones de 58 puntos como las de anoche, creo que será para Harden. Es cierto que Anteto es más espectacular y que los Bucks tienen más victorias, pero los números de Harden (engañosos varios días eso sí) no se ven desde Jordan.

Los Bucks para Gasol serían un destino perfecto. Podría perfectamente jugar otra final de NBA.
En los Knicks aún le dá para que le retiren la camiseta.
Creo que lo mejor es que anunciara su retirada, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. El baloncesto ahora es tan rápido que no beneficia al Pau de 38 años.
Vaya festival de triples el partido de Miami contra Houston, 35 triples entre los dos equipos conté al menos.
Sería bonito verle en los Bucks. Un equipo joven y con entusiasmo. Y puede repartir consejos a paladas.
26275 respuestas