Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con Doncic hasta da la vara la nueva página de la NBA en su versión española que se han sacado para este año, como para no darla la prensa madridista...
No tiene pinta de chuleta así que por lo general debería caer bien por mucho que haya jugado en el Madrid, esto es la NBA, no las fiestas del pueblo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Yo creo que la suerte influye muchísimo. No todo es la calidad. Como caigas en según que equipo con según que entrenador, estas en la mierda. Incontables jugadorazos europeos fueron y se volvieron rápidamente, y no eran lentos como Bodiroga.



Cierto ,hay varios casos .
En otro equipo y entrenador, por decir uno ,Macijauskas me hubiera gustado verlo más ,me encantaba .

Soltó esto se ve :
"Quiero olvidar este año. Todo ha ido mal. Un mal entrenador, una mala franquicia...La NBA no es divertida. Los equipos no son equipos, no hay una buena relación entre los jugadores. Todo el mundo está siempre hablando de dinero y negocios, parece que no importe ganar o perder".

Una pena tanta lesión además,era un chaval y recuerdo ser fanboy de Mache.
Mucho hablar de Doncic, y que no se haga de una mala bestia como el de Boston...

Mira que tiene movimientos ortopédicos, pero que bueno es Tatum... Probablemente veamos en este jugador lo que pudo haber sido de Carmelo sin atiborrarse a hamburguesas, y eso es mucha tela.

Y pregunto, si se sigue desarrollando a esta velocidad (hoy ganó él solo) querrá renovar Irving arriesgándose pronto a ser segunda espada?
charlesdegaule escribió:Mucho hablar de Doncic, y que no se haga de una mala bestia como el de Boston...

Mira que tiene movimientos ortopédicos, pero que bueno es Tatum... Probablemente veamos en este jugador lo que pudo haber sido de Carmelo sin atiborrarse a hamburguesas, y eso es mucha tela.

Y pregunto, si se sigue desarrollando a esta velocidad (hoy ganó él solo) querrá renovar Irving arriesgándose pronto a ser segunda espada?



Espero no citarte ,pero si ,es muy bueno ya el chaval .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya mítica la pelea entre CP3 y Rondo, historia viva de la NBA ambos. Son tan buenos que hasta la "pelea" fue buena.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Lento, pero uno de los más grandes de siempre. Veremos donde está Doncic al final de su carrera en tema legado. 2/3 años en Europa. A lo Rudy. [pos eso]

Me pregunto qué necesidad hay de exponerse de esta manera. Espero que sea fino troleo.
¿Y nadie va a hablar del partido de anoche de Jokic o hay que estar hablando de Failcic 24/7? [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Y nadie va a hablar del partido de anoche de Jokic o hay que estar hablando de Failcic 24/7? [fumando]


Así a ojo unos 70 de valoración en términos basket FIBA. En 31 min. Contra los Suns de Ayton.
Kuouz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Y nadie va a hablar del partido de anoche de Jokic o hay que estar hablando de Failcic 24/7? [fumando]


Así a ojo unos 70 de valoración en términos basket FIBA. En 31 min. Contra los Suns de Ayton.



No se si lo he calculado bien,pero me salen 59 que es una puta burrada [boing] .

https://twitter.com/NBAspain/status/1053896162716123137
@Celticsfan

Macijauskas viene que ni al pelo. Y no será porque no tenía calidad para triunfar. Uno de los mejores tiradores de la historia del basket europeo, marginado por encontrarse con Byron Scott.

Una pena. Me encantaba ese jugador.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Y nadie va a hablar del partido de anoche de Jokic o hay que estar hablando de Failcic 24/7? [fumando]

Simplemente espectacular, aunque cada vez sorprende menos en este jugador, hace cosas increíbles. Espero que este año sea allstar.
El mejor europeo actualmente en la NBA.
Y de postre una de drogas guapas para el domingo

Imagen

Extra Bonus con Don Stephenson,genio,mastodonte.

https://twitter.com/World_Wide_Wob/stat ... 1533222914
@Celticsfan

Faltan las faltas recibidas, si tiro 11 TL son mínimo seis faltas, así que mínimo 65 de val. En 31 minutos [boing]

token1231 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Y nadie va a hablar del partido de anoche de Jokic o hay que estar hablando de Failcic 24/7? [fumando]

Simplemente espectacular, aunque cada vez sorprende menos en este jugador, hace cosas increíbles. Espero que este año sea allstar.
El mejor europeo actualmente en la NBA.


Creo que Anteto está un peldaño por encima de Jokic.
MAGIC SAMURAI escribió:Extra Bonus con Don Stephenson,genio,mastodonte.

https://twitter.com/World_Wide_Wob/stat ... 1533222914

2014-15, la gente seguía los partidos de gsw porque jugaban de maravilla. 2018-19, la gente sigue los partidos de los Lakers porque hay montado un circo. Eso sí, unos genios del marketing en LA [rtfm]
Kuouz escribió:@Celticsfan

Faltan las faltas recibidas, si tiro 11 TL son mínimo seis faltas, así que mínimo 65 de val. En 31 minutos [boing]



Cierto ,las faltas recibidos no me salen y no lo había pensado [hallow] .


PD
A Ajero le da para andar y no cagarse encima de siempre .
Kuouz escribió:@Celticsfan

Faltan las faltas recibidas, si tiro 11 TL son mínimo seis faltas, así que mínimo 65 de val. En 31 minutos [boing]

token1231 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Y nadie va a hablar del partido de anoche de Jokic o hay que estar hablando de Failcic 24/7? [fumando]

Simplemente espectacular, aunque cada vez sorprende menos en este jugador, hace cosas increíbles. Espero que este año sea allstar.
El mejor europeo actualmente en la NBA.


Creo que Anteto está un peldaño por encima de Jokic.

Cierto, nunca me acuerdo que es europeo, fallo mío
A no ser que esta manipulado, que lo dudo mucho, se confirma que Rondo escupio a CP3. Paul Pierce dice que los dos siempre se han llevado mal.
Earths36 escribió:A no ser que esta manipulado, que dudo mucho, se confirma que Rondo escupio a CP3. Paul Pierce dice que los dos siempre se han llevado mal.



Tirando de memoria,la temporada siguiente del anillo de los Celtics,en un partido tuvieron ya lío y Rondo iba a por CP para demostrar que era" el mejor base" sino recuerdo mal.
A las 00 Atlanta - Cavs, a ver el duelo rookie sexton - Young, aunque el objetivo de Atlanta es claro desarrollar a los rookies y jóvenes y tankean, lo que deberían hacer los knicks.

Kanter a un nivel muy alto, y la de jokic no tiene nombre, es verdad que Giannis lleva un tiempo algo por encima, pero no son incompatibles
Vaya tela no sé que habéis fumado hoy pero he leído comentarios que son autenticas burradas, y nadie habla del partido que se marco el "MVP/futuro allStar 2019 Rose", 28pt/5rb/5ast, para el que estaba acabado...

Imagen

Lo de Rondo y CP3 me entristece mucho la verdad, ver a dos jugadores de su nivel pelearse de esa forma en un partido que estaba tan bonito... Rondo tiene la mecha muy corta, e Ingram espero que aprenda de esto. @MAGIC SAMURAY estás viendo los partidos de los Bulls al completo? he visto los 2 resumenes y ahí no aprecio cómo estan jugando, ahora solo me puedo fijar en números pero eso no dice mucho. Lavine parece que esta a buen nivel, en teoría él y Parker deberían promediar +20pt en la temporada, y Dunn cerca de 20pt también.
bodybody escribió:...


No sé si sigues mucho a Harry Giles, lo ves haciendose sitio en la NBA?, no sabia nada sobre él pero lo vi en la Summer League y luego le seguí en la pretemporada y me gusto bastante, tiene mucha energía y condición, pero esas ACL en ambas rodillas [mad] , no se hasta que punto puedes recuperarte físicamente y sentirte como antes, en total creo que llevaba 2 años sin competir en un partido.
Earths36 escribió:
bodybody escribió:...


No sé si sigues mucho a Harry Giles, lo ves haciendose sitio en la NBA?



Sigue a los Knicks , a Portis cuando juega bien no como ayer,que por lo que leo ,no le vio casualmente ,a Doncic cuando juegue mal y a la NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por supuesto .
@Earths36 pues giles era el recruit número 1 de su camada del HS a la universidad, pero el chaval se ha lesionado tanto de las rodillas... Yo le veo limitado de movimientos, por todas esas lesiones y no ha empezado muy bien la temporada con muchos tiros y muchas faltas, creo que sí canaliza toda esa energía puede ser un muy buen jugador, pero ahora mismo va como un toro a todo.

PD el año pasado no compitió pero en la universidad en duke si jugó, minutos limitados y bastante regulares. Pero si jugó, un año llevaba en blanco

El que veo que no se va a hacer ni hueco al final es Skal, pero bueno los Kings son un escaparate y Fox jugando muy bien a ver lo que le dura

@Celticsfan si ese partido lo hace westbrook le pones a parir por esa IQ de 1 asistencia por cada 2 perdidas XD, ayer sin Butler anotaba has deandre al poste , pero oye ayer Portis bien en el rebote, pero los Bulls dan para lo que dan, para que Lavine que me está sorprendiendo los porcentajes se tire hasta las zapatillas, y bien archidiacono, sorprendente.
bodybody escribió:@Earths36 pues giles era el recruit número 1 de su camada del HS a la universidad, pero el chaval se ha lesionado tanto de las rodillas... Yo le veo limitado de movimientos, por todas esas lesiones y no ha empezado muy bien la temporada con muchos tiros y muchas faltas, creo que sí canaliza toda esa energía puede ser un muy buen jugador, pero ahora mismo va como un toro a todo.

PD el año pasado no compitió pero en la universidad en duke si jugó, minutos limitados y bastante regulares. Pero si jugó, un año llevaba en blanco

El que veo que no se va a hacer ni hueco al final es Skal, pero bueno los Kings son un escaparate y Fox jugando muy bien a ver lo que le dura

@Celticsfan si ese partido lo hace westbrook le pones a parir por esa IQ de 1 asistencia por cada 2 perdidas XD, ayer sin Butler anotaba has deandre al poste , pero oye ayer Portis bien en el rebote, pero los Bulls dan para lo que dan, para que Lavine que me está sorprendiendo los porcentajes se tire hasta las zapatillas, y bien archidiacono, sorprendente.



Westbrook es un All Star y Doncic es novato.

Imagen
Jorge_IV escribió: @MAGIC SAMURAY estás viendo los partidos de los Bulls al completo? he visto los 2 resumenes y ahí no aprecio cómo estan jugando, ahora solo me puedo fijar en números pero eso no dice mucho. Lavine parece que esta a buen nivel, en teoría él y Parker deberían promediar +20pt en la temporada, y Dunn cerca de 20pt también.


Si me pones una y griega mal vamos maestro xD.

Y por supuesto que me estoy viendo los partidos enteros del glorioso,LaVine está muy motivado y cogiendo los galones del lider del equipo,que es lo que se le pide,me está gustando,ha calmado su juego y no se precipita tanto.

A Jabari le veo un poco perdido aun,pero la calidad la tiene e imagino que con el paso de los partidos irá mejorando,lo que le veo mal es en defensa,con desgana y lento,para mi Hoiberg tenia que haberlo sentado para defender en la ultima jugadoa contra Detroit,la que anota Ish Smith,si te fijas,se va de Jabari como yo de mi abuela,tendría que haber puesto a Carter que es mas rápido,pero bueno.

El equipo está jugando bien para lo que es la falta de Dunn,que ya vuelve mañana por fin,pero creo que Hoiberg ya está metiendo sus sistemas de verdad,juego muy alegre,sin florituras pero efectivo.Con Dunn y luego con Lauri,la cosa ya será diferente,todos sanos tenemos un roster muy apañao,a ver si recuperamos esas 2 piezas ya.
Suspensiones:
-Ingram 4 partidos
-Rondo 3 partidos
-Paul 2 partidos

Les sumaba un par de partidos a cada uno y a Ingram alguno más por macarrilla
Fontki escribió:Suspensiones:
-Ingram 4 partidos
-Rondo 3 partidos
-Paul 2 partidos

Les sumaba un par de partidos a cada uno y a Ingram alguno más por macarrilla

Sale barato meterse unos puñetazos de vez en cuando...
bodybody escribió: y no ha empezado muy bien la temporada con muchos tiros y muchas faltas, creo que sí canaliza toda esa energía puede ser un muy buen jugador, pero ahora mismo va como un toro a todo.


Si, lo se, lo tengo en la fantasy (por eso preguntaba tambien [qmparto] ). Hoy viendo la hoja de estadísticas parece que lo ha hecho mejor, y le he visto dos señores pases en el resumen :p . Pero si, Sacramento es un equipo raro, muchos picks altos y mucho talento pero es como si estuviera todo desordenado sin juntar las piezas. Aunque hoy le han mojado la oreja a OKC con Westbrook.

Esta pasada noche han perdido todos los favoritos.

Celticsfan escribió:Sigue a los Knicks , a Portis cuando juega bien no como ayer,que por lo que leo ,no le vio casualmente ,a Doncic cuando juegue mal y a la NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por supuesto .


Estoy haciendo scouting [poraki] . A ese tal Shumpert que le ha metido 26 puntos a OKC tambien le pongo el ojo, recuerdo a un Shumpert hace muchos años en la NBA y en los Knicks, debe ser el hijo este.
Eddie11 escribió:
Fontki escribió:Suspensiones:
-Ingram 4 partidos
-Rondo 3 partidos
-Paul 2 partidos

Les sumaba un par de partidos a cada uno y a Ingram alguno más por macarrilla

Sale barato meterse unos puñetazos de vez en cuando...

Bueno, te quitan la parte proporcional de tu salario por la ausencia de esos partidos.

A CP3 le corresponden $500.000 de multa
Ingram, $140.000
@Earths36 mejorará , mejorará su selección de tiro y su defensa. Creo que sacramento confía en el, es verdad que ahora mismo está WCS, y giles es su sustituto, pero ofensivamente está muy bien WCS. Si el físico lo permite hay que dar tiempo a giles .

Ayer Juancho fue determinante, vaya pincho, parece que va cogiendo un rol desde el banquillo más o menos importante
twilight I escribió:
Eddie11 escribió:
Fontki escribió:Suspensiones:
-Ingram 4 partidos
-Rondo 3 partidos
-Paul 2 partidos

Les sumaba un par de partidos a cada uno y a Ingram alguno más por macarrilla

Sale barato meterse unos puñetazos de vez en cuando...

Bueno, te quitan la parte proporcional de tu salario por la ausencia de esos partidos.

A CP3 le corresponden $500.000 de multa
Ingram, $140.000

Cobrando lo que cobran... Calderilla XD
Sobre las sanciones ,me parecen pocos partidos ,si que el que menos partidos tienen que meterle es a Cid Paul ,porque lo tengo en la Fantasy [hallow] y porque es el que menos hace ,a Rondo y al otro monger ,el que su apellido es una arma ,les deberían de meter más partidos .

En la época de Stern,me parece que serían más partidos de sanción .
@Celticsfan Stern era un nazi.

Hay un documental en movistar sobre la rivalidad de Celtics y Lakers y lo que paso el otro dia con Rondo, CP3 e Ingram es una broma comparado.
Tras 5 días probando NBA League pass, comentar que es un descaro, todos los aprtidos, poder poner 4 a la vez, comentado por movistar o tnt o taiwanes si quieres...es algo tremendo. Yo lo veo a través de la consola o del crhomecast, lástima que no esté en la smartv.

Con 10 años menos y el trabajo más relajado sería tremendo pero ahora me estoy plánteando si por salud lo pillo no, por ej ayer a las 00:30 me puse por un ratio el toronto-whasintong, que no sabía como había quedado y para ver a comentaristas de movistar con esas chufaaaaassss y similar, aún recuerco cd los veía en canal + básico., pero es que me lo vi entero 3:30y eso puede pasar todos los días , peligrosísimo para el trabajo

Por cierto muy interesante Toronto y mu ameno de ver
@Kaen El League Pass es gloria bendita
Kaen escribió:Tras 5 días probando NBA League pass, comentar que es un descaro, todos los aprtidos, poder poner 4 a la vez, comentado por movistar o tnt o taiwanes si quieres...es algo tremendo. Yo lo veo a través de la consola o del crhomecast, lástima que no esté en la smartv.

Con 10 años menos y el trabajo más relajado sería tremendo pero ahora me estoy plánteando si por salud lo pillo no, por ej ayer a las 00:30 me puse por un ratio el toronto-whasintong, que no sabía como había quedado y para ver a comentaristas de movistar con esas chufaaaaassss y similar, aún recuerco cd los veía en canal + básico., pero es que me lo vi entero 3:30y eso puede pasar todos los días , peligrosísimo para el trabajo

Por cierto muy interesante Toronto y mu ameno de ver


Yo he quitado los resultados y los veo en diferido. Veo mejor el partido a las 8 que a la 1 de la mañana.
Que triplazo de LeBron para empatar. [tadoramo]

PD: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eddie11 escribió:Que triplazo de LeBron para empatar. [tadoramo]

PD: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Buen resumen del partido [beer] [beer] [beer]

Lebron no llega sano a final de temporada con estas minutadas; me recuerda a la temporada en que Kobe se rompio el aquiles.
Los Lakers llevándose a LeBron para tankear, respect

Y Orlando asaltando el garden, [facepalm]
bodybody escribió:Los Lakers llevándose a LeBron para tankear, respect

Y Orlando asaltando el garden, [facepalm]


Popovich no debe estar muy contento del inicio de temporada de los Spurs. La defensa se ha quedado en la summer league.
@charlesdegaule con tantas lesiones y problemas yo creo que hasta lo asume en un inicio de temporada. Ya veremos a final de temporada, pero es verdad que este año muchísimos partidos están yendo a puntuaciones altísimas.

Y en parte me alegra el juego así, aunque es verdad que a veces se echa de menos un equipo amarrategui estilo detroit en sus tiempos etc
51,3% en TC y 56,5 en triples y perdemos nenes,vaya defensa macho.
Voy a tener que ayudar a los Celtics .

charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.


El año pasado después de eso,se vino racha buena [fumando] .


Por cierto un poco de marujeo ,Daimiel ha sido padre .
MAGIC SAMURAI escribió:51,3% en TC y 56,5 en triples y perdemos nenes,vaya defensa macho.


¿Son las estadísticas de Ricky? [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:El equipo está jugando bien para lo que es la falta de Dunn,que ya vuelve mañana por fin,pero creo que Hoiberg ya está metiendo sus sistemas de verdad,juego muy alegre,sin florituras pero efectivo.Con Dunn y luego con Lauri,la cosa ya será diferente,todos sanos tenemos un roster muy apañao,a ver si recuperamos esas 2 piezas ya.


https://www.nbamaniacs.com/noticias/los-bulls-pierden-a-kris-dunn-de-cuatro-a-seis-semanas/

Imagen


Pd: @MAGIC SAMURAI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
50 puntos 14 rebotes que se ha marcado el amigo Griffin.
Menudo inicio de temporada, el franquicia de los Pistons, al final todos los que han pescado en la desbandada Clipper han triunfado.
Dale tiempo a que Griffin no se lesiones de nuevo dos meses como es habitual en el, cuando su equipo mas lo necesita
@Blawan Yo creo que su triunfada ha sido que los Raptors decidieron echar al entrenador del año.
Kaen escribió:Tras 5 días probando NBA League pass, comentar que es un descaro, todos los aprtidos, poder poner 4 a la vez, comentado por movistar o tnt o taiwanes si quieres...es algo tremendo. Yo lo veo a través de la consola o del crhomecast, lástima que no esté en la smartv.

Con 10 años menos y el trabajo más relajado sería tremendo pero ahora me estoy plánteando si por salud lo pillo no, por ej ayer a las 00:30 me puse por un ratio el toronto-whasintong, que no sabía como había quedado y para ver a comentaristas de movistar con esas chufaaaaassss y similar, aún recuerco cd los veía en canal + básico., pero es que me lo vi entero 3:30y eso puede pasar todos los días , peligrosísimo para el trabajo

Por cierto muy interesante Toronto y mu ameno de ver



¿ Se puede ver en varios dispositivos a la vez? por el tema de compartir con mi hermano la cuenta
26275 respuestas