Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Les falto mandar a Pelicans el pelo implantado de Lebron. Creo que ganan mas NO que Lakers, la verdad.

PD: Para el año Lakers en PO y Warriors fuera. [pos eso]
Ahora que vayan a por Irving los Lakers [oki]
token1231 escribió:Ahora que vayan a por Irving los Lakers [oki]

Hay mas posibilidades de que vayan a por Delonte West. Con Irving si no recuerdo mal, la cosa no acabo muy alla en Cavs.
Por lo menos los Lakers, no han metido en el traspaso el Staples .
Pero no han dado a Kuzma, ya es algo.
Juaner escribió:Pero no han dado a Kuzma, ya es algo.

Que den a Kuzma, a Lebron, la cancha, los anillos ganados... xDDDDD.

Es un traspason... Para Pelicans, a mi modo de ver.
MAGIC SAMURAI escribió:HABEMUS TRASPASO

A Lakers: Anthony Davis
A Pelicans: Ball,Ingram,Hart y 3 primeras rondas,incluyendo la numero 4 del 2019

Vaya sacada de rabo de David Griffin



Dependerá mucho de esas rondas y de como vuelva Ingram.
Aunque los Lakers se quitan al pesado de Pelota padre [fumando] .
Solo por deshacerse de Lanzo Mall gana lakers con el trade.
Los Pelicans han sacado jugo por un jugador que se marchaba sí o sí. Ahora bien, no creo que esto convierta a ambos equipos en equipos de PO. A Lakers obvio que sí, y en contender. Pero a NOLA no los veo en PO, de hecho los veo con menos posibilidades sin tener a un constante aspirante a MVP como Davis. Otra cosa es que vía draft les lleguen dos superestrellones capaces de rendir a nivel top desde ya. Pero lo dudo.

Eso sí, creo que ambos ganan. Lakers necesitaba añadir a un top junto a un Lebron que no puede por edad esperar más para aspirar a ganar el anillo. Y lo han conseguido. Y NOLA ha sacado lo mejor que podía sacar por Davis. Es un win win. Ahora bien, si hay que elegir... habrá que decir que a Lakers este trade es posible que le de para ganar un anillo, pero a NOLA probablemente no le va a servir ni para mejorar su record, de hecho, igual de probable es que pierdan aun más la temporada que viene.
Ambos salen ganando, pero Pelicans mucho más que Lakers pensando en los próximos años, menuda lotería que les haya tocado el first pick del draft y pedazo de futuro que va a tener Pelicans.

@akerrak nunca he sido fan de Ball, seguramente por el bocazas de su padre, pero con él jugando el equipo ganaba muchos partidos yendo media temporada dentro de PO y fue lesionarse que Lakers quedó fuera de Playoff. Ball ha sido una pieza clave (sobretodo en defensa) en los Lakers.
Fontki escribió:Ambos salen ganando, pero Pelicans mucho más que Lakers pensando en los próximos años, menuda lotería que les haya tocado el first pick del draft y pedazo de futuro que va a tener Pelicans.

@akerrak nunca he sido fan de Ball, seguramente por el bocazas de su padre, pero con él jugando el equipo ganaba muchos partidos yendo media temporada dentro de PO y fue lesionarse que Lakers quedó fuera de Playoff. Ball ha sido una pieza clave (sobretodo en defensa) en los Lakers.


Como? Fue lesionarse Lebron y quedarse fuera de playoff. Con Lebron y sin Ball los Lakera habrian jugado PO este año con la minga.
Juaner escribió:
Fontki escribió:Ambos salen ganando, pero Pelicans mucho más que Lakers pensando en los próximos años, menuda lotería que les haya tocado el first pick del draft y pedazo de futuro que va a tener Pelicans.

@akerrak nunca he sido fan de Ball, seguramente por el bocazas de su padre, pero con él jugando el equipo ganaba muchos partidos yendo media temporada dentro de PO y fue lesionarse que Lakers quedó fuera de Playoff. Ball ha sido una pieza clave (sobretodo en defensa) en los Lakers.


Como? Fue lesionarse Lebron y quedarse fuera de playoff. Con Lebron y sin Ball los Lakera habrian jugado PO este año con la minga.

Mi comentario era obviando la aportación de Lebron, pero sin Ball Lakers hizo un bajón considerable. Después de la lesión de Lebron, Lakers mantuvo su récord positivo bastantes jornadas y todo terminó con la lesión de Ball.
A todo esto no digo que Ball sea de lo mejor, está a años luz a ser all-star, pero tampoco es ningún bluf.
No si a mi Ball es un jugador que me gusta. Defiende bien y no tiene mala mano. Es que te había entendido otra cosa y estaba flipando xd
Curioso que muchos de los que criticaban que Warriors juntara varios All Star (siendo el 90% de Draft) ahora estén deseando que Lebron se junte con Davis y Kyrie en los Lakers.

Al final, como en cualquier deporte, reina el doble rasero xD
herkris escribió:Curioso que muchos de los que criticaban que Warriors juntara varios All Star (siendo el 90% de Draft) ahora estén deseando que Lebron se junte con Davis y Kyrie en los Lakers.

Al final, como en cualquier deporte, reina el doble rasero xD

Totalmente , aqui ha habido un haterismo con los warriors que no veas, han sufrido mucho XD no me imagino si en vez de jugar como los angeles estos años, hubieron ganado los anillos a lo Popovich
Se quitan al cáncer de Ball y se traen a un Davis. Gana de calle Lakers con el traspaso siempre y cuando le respeten las lesiones al bueno de Anthony.
Davis vale eso y más. Jugadores sustituibles por uno de los mejores de la liga. Sacada de LAL.
Me recuerda un poco al traspaso de Kevin Love a los Cavaliers, que decían que dónde iban traspasando al futuro Lebron que iba a ser Wiggins y a otro número uno como Bennett que fue uno de los peores nº1 del draft de la historia y al final sí les sirvió para ganar un título de la NBA aunque a costa de sacrificar el futuro de la franquicia. Y por cierto, dicho traspaso sigue sin dar a los Timberwolves la posibilidad de establecerse en los playoffs tal y como pasó esta última temporada.

Cambian futuro por presente y ahora mismo los Lakers no tenían opción si querían dar a Lebron un equipo competitivo, además ni Lonzo Ball, ni Brandon Ingram, ni Josh Hart ni con tres primeras rondas del draft incluido el número 4 de 2019 dudo que puedan encontrar algún jugador como Davis, más aún teniendo en cuenta que han tenido ya dos veces el número dos y no han sabido elegir un jugador top y que los últimos jugadores elegidos en el draft como nº4 han sido... Wesley Johnson, Tristan Thompson, Dion Waiters, Cody Zeller, Aaron Gordon, Kristaps Porzingis (quizás el mejor de ellos), Dragan Bender, Josh Jackson, Jaren Jackson Jr... ninguno de ellos parece que pueda llegar al nivel de Anthony Davis.

Eso sí, necesitan algo más porque la pandilla que trajeron la pasada temporada para acompañar a Lebron era literalmente para llorar, las quejas de Lebron del último curso estaban más que justificadas y este fichaje para los Lakers puede que no sea solo Anthony Davis sino también el cebo para atraer a otros grandes jugadores que sean agentes libres.
No se si me convence el traspaso. Que no se haya dado a Kuzma es importante y Ball e Ingram creaban dudas sobre su futuro por distintos motivos. Pero es demasiado por un solo jugador que no hubiera aguantado mucho mas en los Pelicans.

Faltan piezas para que esto sea un proyecto fiable y una de las carencias mas importantes del equipo (el tiro de 3) no solo no se mejora sino que ha empeorado.
tauchachol escribió:No se si me convence el traspaso. Que no se haya dado a Kuzma es importante y Ball e Ingram creaban dudas sobre su futuro por distintos motivos. Pero es demasiado por un solo jugador que no hubiera aguantado mucho mas en los Pelicans.

Faltan piezas para que esto sea un proyecto fiable y una de las carencias mas importantes del equipo (el tiro de 3) no solo no se mejora sino que ha empeorado.


Pero si Davis anota mas de 3 que Ball, Ingram y Hart juntos...
No sé por qué me da que llega tarde, todo esto hubiera tenido sentido el año pasado, pero Lebrón entra en los 35, y si bien todos sabemos que es sobrehumano, no sabemos en que momento le llegará el bajón físico, ya el año pasado se lesionó por más de un mes, algo no muy común en él (por cierto iban terceros antes de que esto ocurriera).

Ahora suena también Kemba W, ya que parece ser que Kyire se va a Nets, pero la verdad que Rondo funcionó muy bien con AD hace un par de años.

Para mi el trade, pues ni idea, como digo hubiera estado genial el año pasado, pero muy bien por Lakers por haber aguantado a Kuzma y haberse quitado a Ball. Ahora Lonzo tendrá oportunidad de ser un buen jugador en Nola, Lakers no era para él (aunque me da que estos lo van a Tradear también)

Por cierto para mi no es como cuando Warriors consiguieron a KD... es que no hay comparación alguna.
Sabia al 99% que era troleada, todo y asi...
CABRON [qmparto]


Celticsfan escribió:Aunque los Lakers se quitan al pesado de Pelota padre [fumando] .

Comentario infravalorado, me sabe mal por el hijo pero el padre es un cancer enorme.
Juaner escribió:
tauchachol escribió:No se si me convence el traspaso. Que no se haya dado a Kuzma es importante y Ball e Ingram creaban dudas sobre su futuro por distintos motivos. Pero es demasiado por un solo jugador que no hubiera aguantado mucho mas en los Pelicans.

Faltan piezas para que esto sea un proyecto fiable y una de las carencias mas importantes del equipo (el tiro de 3) no solo no se mejora sino que ha empeorado.


Pero si Davis anota mas de 3 que Ball, Ingram y Hart juntos...


XD XD XD Pues no te falta cierta razon. Hart que empezó muy bien se fue desinflando poco a poco y los otros dos no es que fueran grandes tiradores. Espero que les vaya bien. Ball no tiene culpa de tener un padre gilipollas y creo que puede llegar a ser un gran jugador. Su actitud es magnifica, pero todos sabemos por que pie cojea y corre el riesgo de convertirse en un Bricky 2.0.
Ingram nunca me enloquecio, pero hay mimbres de estrella en el. Espero que su salud le permita llegar a serlo.

Pensandolo en frio no nos ha ido tan mal. El año pasado perdíamos tambien a Kuzma con el trade, asi que aun me doy por satisfecho.
que grandes, a ver si ahora van a ser un equipo candidato al anillo estos knicks de los angeles
Para mi ganan los Lakers a corto plazo ,se llevan a uno de los mejores jugadores de la liga, a cambio de Lorenzo Pelota (buen jugador ) , Ingram (que estaba enfermo y no se si volverá bien pero tenía buena pinta en su último año) ,Hart (jugador normal ) ,además ,3 primeras Rondas que veremos que sale de ahí .
Se quedan con Kuzma.

A Davis le queda $27.093.018 + $28.751.774 (opción de jugador)
Imagino que lo han hablado ,pero como no renueve .... [hallow]

A largo plazo ganan los Pelicans ,muchos jugadores jovenes y en principio de nivel les llega ,pueden ser mejores (+ las 3 rondas).


En Lakers acaban contrato ya :

K. Caldwell-P. $12.000.000
Rajon Rondo $9.000.000
Mike Muscala $5.000.000
Lance Stephenson $4.449.000
Reggie Bullock$2.500.000
JaVale McGee $2.393.887
Tyson Chandler $2.109.867

Muchísimos dolars liberan ahí ,además han pagado este año en salarios "sólo" $106.986.974 .
A mi me gusta el trade de Lakers pero a alguien más tienen que traer sino se queda corto el equipo.
No se como esta el Draft, pero me gustaria poner a Josh Hart de titular en los Knicks, yo exploraria un traspaso de picks con Nola: 3 pick por 4 pick + Josh Hart.

Celticsfan escribió:
A Davis le queda $27.093.018 + $28.751.774 (opción de jugador)
Imagino que lo han hablado ,pero como no renueve .... [hallow]


A que jugador y equipo me va suena eso... [hallow]
Earths36 escribió:No se como esta el Draft, pero me gustaria poner a Josh Hart de titular en los Knicks, yo exploraria un traspaso de picks con Nola: 3 pick por 4 pick + Josh Hart.

Celticsfan escribió:
A Davis le queda $27.093.018 + $28.751.774 (opción de jugador)
Imagino que lo han hablado ,pero como no renueve .... [hallow]


A que jugador y equipo me va suena eso... [hallow]



Ni idea ,pero ojalá vaya a los Knicks [fumando] .
Dije que no mejoraba mucho a I.Thomas y me ha dado la razón ,otra cosa es traspasar a Thomas lisiado [hallow] .
Se ve que van a tope por un base para cerrar el big three, o Kemba o Kyrie o, vete a saber si es troleada, D'Angelo.

Pero yo me plantearía no darle el máximo a uno de esos y dividirlo entre dos jugadores buenos, por ejemplo un Brogdon + Ross, o incluso un combo de 3 con Beverley + Reddick + Horford / Marc / Brook. Sería tener una plantilla más completa y estar menos a merced de una eventual lesión de una de tus estrellas. Entre un Irving/Kemba-Bullock-Lebron-Kuzma-Davis y un Beverley-Redick-Lebron-Davis-Horford/Marc/Brook me quedo con lo segundo.

Y entre Irving y Kemba me quedo con el segundo, porque pese a que Irving tiene mucho más talento y es más joven y es momentos decisivos ha demostrado ser estrella, también se lesiona mucho y mentalmente es muy difuso e irregular mientras que Kemba es mucho más constante tanto mental como físicamente (no se lesiona nunca).
“Lo garantizo: es el peor movimiento que los Lakers van a hacer en su historia y no van a ganar otro campeonato. Yo ya les avisé: ‘Tenéis la oportunidad de tener a los tres hermanos Ball juntos’. No me han hecho caso y ahora va a ser un día muy frío en el infierno” .
“Me da igual dónde juegue Lonzo. Quiero que esté sano y que vaya a un lugar donde pueda jugar y hacer sus cosas y no en uno donde esté siempre cuestionado por lo que hace. Tenían la oportunidad de creer en él y no lo han hecho: es hora de irse” .

Imagen
Centraos en el hijo en vez del padre por vuestra propia salud.

Analizando el traspaso para Pelicans y si se queda con todo lo que tiene pues el quinteto lo formaria

Ball-Holiday-Ingram-Zion-Okafor

Suponiendo que se quedan con Okafor(ls sale muy barato) y luego esta por ver si renuevan a Randle,que yo creo que lo haran,entre estos 2 se repartirian para el 5.

La llegada de Ball la veo muy positiva para Holiday,porque le libera mucho ya que es mas escolta que base y l oque realmente es es un anotador,por l oque jugar con Ball va a ser muy beneficioso para el,me parece un quinteto muy majo la verdad,porque luego viene el bicho en el teorico 4 pero que va a moverse por toda la cancha(que ganas de verle dios mio,cuantos partidos me voy a tragar de NOLA este año.

Para el banquillo tienen a E'Twaun Moore en el 2,Solomon Hill para el ala(jugador completo),Hart y está por ver que hacen con Diallo y Stanley Johnson,Diallo hizo un fantastico final de temporada y desde el banquillop uede aportar bastante,asi que creo que igualaran ofertas,con Johnson lo tengo menos claro,asi que con el pick 4 que tienen pueden ir a por Garland(base anotador) o Reddish(gran alero) o DeAndre Hunter(que es un 3-4 abierto).

Muy buena pinta estos Pelicans que quereis que os diga.
Pinta bien en el sentido de que tiene muchos jovenes con talento, pero todos son también jovenes con algún asterisco y dudas de que vayan a llegar a ser tanto como se esperaba. Yo a ese equipo no lo veo entrando en PO en el oeste, salvo que Zion sea el nuevo Lebron y aun así Lebron tardó 3 años en meter a los Cavs en PO. De hecho, como ya dije, veo las mismas posibilidades de que NOLA mejore lo que hacía con Davis y sin estos jovenes que de que lo empeore.

Distinto hubiese sido si recibiesen a los Jays de Boston, dos jovenes bastante más sólidos que Ball e Ingram, pero claro Davis había dicho que no renovaría si lo enviaban a Boston y le jodió el trade a NOLA.
@Magic Samurai y las risas con LaVar que? Imagen

Lo mejor es intentar colocar a los otros 2 hijos que son cojos se ve.
Lorenzo Pelota es buen jugador y ya,veremos si mejora.
Ahora a ver si le encaloman a alguien a lonzo ball. Lo mismo se plantan con 3 picks top 15 mas ingram, jrue, randle, moore...

Yo me iba de nuevo por boogie y me traia a ricky.
fearandir escribió:Ahora a ver si le encaloman a alguien a lonzo ball. Lo mismo se plantan con 3 picks top 15 mas ingram, jrue, randle, moore...

Yo me iba de nuevo por boogie y me traia a ricky.


Osea que te quitarías a Lonzo para traerte a Ricky … Bravo. Te quitas a un mal tirador para traerte al que posiblemente sea el único base en la NBA que aun tira peor que Lonzo (con permiso de Nicotina).

Y Lonzo aun tiene margen de mejora. Bricky ya esta claro que va a ser siempre un negado de cara al aro.
Si es que es un petardo, qué tío mas sobrevalorado. Me quedo con Piedricky antes que con la Pelota.
tauchachol escribió:
fearandir escribió:Ahora a ver si le encaloman a alguien a lonzo ball. Lo mismo se plantan con 3 picks top 15 mas ingram, jrue, randle, moore...

Yo me iba de nuevo por boogie y me traia a ricky.


Osea que te quitarías a Lonzo para traerte a Ricky … Bravo. Te quitas a un mal tirador para traerte al que posiblemente sea el único base en la NBA que aun tira peor que Lonzo (con permiso de Nicotina).

Y Lonzo aun tiene margen de mejora. Bricky ya esta claro que va a ser siempre un negado de cara al aro.


Pos vale. Si, lo tendria cristalino en este caso.
zeoroh escribió:Si es que es un petardo, qué tío mas sobrevalorado. Me quedo con Piedricky antes que con la Pelota.

Y seguramente con Marc Gasol antes que con Siakam o Lowry. Es lo que tiene valorar a los jugadores por la nacionalidad y no por su juego.
@tauchachol Pelota es una patata. Cada vez que lo veo jugar me entran los sudores de la muerte.
Tiene peores promedios que Piedricky y este no tiene numerazos ni mucho menos.

Ricky no me gusta en absoluto pero es mejor jugador que la Pelota de aquí a Lima.
MAGIC SAMURAI escribió:Centraos en el hijo en vez del padre por vuestra propia salud.

Analizando el traspaso para Pelicans y si se queda con todo lo que tiene pues el quinteto lo formaria

Ball-Holiday-Ingram-Zion-Okafor

Suponiendo que se quedan con Okafor(ls sale muy barato) y luego esta por ver si renuevan a Randle,que yo creo que lo haran,entre estos 2 se repartirian para el 5.

La llegada de Ball la veo muy positiva para Holiday,porque le libera mucho ya que es mas escolta que base y l oque realmente es es un anotador,por l oque jugar con Ball va a ser muy beneficioso para el,me parece un quinteto muy majo la verdad,porque luego viene el bicho en el teorico 4 pero que va a moverse por toda la cancha(que ganas de verle dios mio,cuantos partidos me voy a tragar de NOLA este año.

Para el banquillo tienen a E'Twaun Moore en el 2,Solomon Hill para el ala(jugador completo),Hart y está por ver que hacen con Diallo y Stanley Johnson,Diallo hizo un fantastico final de temporada y desde el banquillop uede aportar bastante,asi que creo que igualaran ofertas,con Johnson lo tengo menos claro,asi que con el pick 4 que tienen pueden ir a por Garland(base anotador) o Reddish(gran alero) o DeAndre Hunter(que es un 3-4 abierto).

Muy buena pinta estos Pelicans que quereis que os diga.


A Zion hay que meterle un alero tirador y un pivot que se salga a la línea de 3 con confianza. Ni Ingram ni Okafor me pegan. Me parece un error no haber pillado a Kuzma.

De hecho, de lo que tiene Pelicans solo me pega Jrue. Yo intentaría largar a alguno a NY para conseguir a Barrett; pero no Hart, por dios...
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Centraos en el hijo en vez del padre por vuestra propia salud.

Analizando el traspaso para Pelicans y si se queda con todo lo que tiene pues el quinteto lo formaria

Ball-Holiday-Ingram-Zion-Okafor

Suponiendo que se quedan con Okafor(ls sale muy barato) y luego esta por ver si renuevan a Randle,que yo creo que lo haran,entre estos 2 se repartirian para el 5.

La llegada de Ball la veo muy positiva para Holiday,porque le libera mucho ya que es mas escolta que base y l oque realmente es es un anotador,por l oque jugar con Ball va a ser muy beneficioso para el,me parece un quinteto muy majo la verdad,porque luego viene el bicho en el teorico 4 pero que va a moverse por toda la cancha(que ganas de verle dios mio,cuantos partidos me voy a tragar de NOLA este año.

Para el banquillo tienen a E'Twaun Moore en el 2,Solomon Hill para el ala(jugador completo),Hart y está por ver que hacen con Diallo y Stanley Johnson,Diallo hizo un fantastico final de temporada y desde el banquillop uede aportar bastante,asi que creo que igualaran ofertas,con Johnson lo tengo menos claro,asi que con el pick 4 que tienen pueden ir a por Garland(base anotador) o Reddish(gran alero) o DeAndre Hunter(que es un 3-4 abierto).

Muy buena pinta estos Pelicans que quereis que os diga.


A Zion hay que meterle un alero tirador y un pivot que se salga a la línea de 3 con confianza. Ni Ingram ni Okafor me pegan. Me parece un error no haber pillado a Kuzma.

De hecho, de lo que tiene Pelicans solo me pega Jrue. Yo intentaría largar a alguno a NY para conseguir a Barrett; pero no Hart, por dios...


Claro Barret les vendria de lujo,pero no lo he comentado porque no se si los Knicks van a querer traspasar ese pick,en el pack del pick van a intentar meter a Hart o Moore,y no se que teneis contra Hart,a mi me gusta mucho,ese chico en cuanto tenga minutos y continuidad va a pegar un pelotazo.
herkris escribió:Curioso que muchos de los que criticaban que Warriors juntara varios All Star (siendo el 90% de Draft) ahora estén deseando que Lebron se junte con Davis y Kyrie en los Lakers.

Al final, como en cualquier deporte, reina el doble rasero xD

Si lo hace Durant, es el diablo y desvirtúa la competición. Si lo hace LeBron: "Jo, que wapo, tío"

Tristemente, esto es lo que hay con el aficionado NBA actual. El foro ACB es una buena prueba de ello.
Makankosappo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo bufón el padre [carcajad]
Es que por mucho que se pretenda alejar del basket al forofo de bufanda y pluma que hay en el futbol, es como pretender bañarte y no mojarte: Los hay igualmente.

Como decis, cuando GS apilo AllStars, todo eran lloros, lamentos, penurias... ''Que haga algo la NBA!!!!! Que impidan estoooo!!!!! A por las escopetaaaas!!!!''. Pues ahora, tienes a los fanes de Lebron cacareando porque los Lakers, apilen a 1 o 2 AllStar mas.

Es asi.
De verdad veis algún parecido entre el fichaje de Davis y el de Durant [mad]
Cuando la gente puso el grito en el cielo es cuando un equipo que venía de ganar el anillo y de hacer el mejor record de la historia de este deporte fichó a otro MVP. Es como si los Bulls de Jordan hubiesen fichado en 1997 a Karl Malone. En este caso hablamos de un equipo que viene de quedarse fuera de playoffs y que prácticamente no tiene ningún jugador válido en la plantilla salvo un Lebron de 35 añazos. Quien quiera quejarse comparando ambos casos es que efectivamente habla desde la bufanda, la bufanda de los Warriors.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿Kuzma tirador? Si esta temporada ha metido los triples al 30%
Hay que tener en cuenta los partidos que hace 0/5, no sólo los que hizo 4/9 [hallow]
Se entendía bien con Lebron y no necesita balón en las manos para destacar, pero a parte de eso y su salario, mucho le queda por mejorar para ser pieza clave en un equipo ganador.
Ahora sino me equivoco lo mejor que puede hacer Lakers es ir a por un base, renovar a KCP como escolta titular, a Rondo y a McGee.
Si fichan a una estrella, creo que se quedan sin espacio salarial y sólo tendrán disoponible alguna excepción -como el fichaje de Cousins- y contratos por el mínimo.
Por parte de Pelicans yo creo que deberían intentarlo con Lonzo buscando una rotación en la que estén siempre en pista Holiday o Lonzo.
Ingram y Zion serán el gordo y el flaco. Ojo a esa parejita de cara al futuro y si montan buen equipo pelearan por los PO este año.
Bimmy Lee escribió:
herkris escribió:Curioso que muchos de los que criticaban que Warriors juntara varios All Star (siendo el 90% de Draft) ahora estén deseando que Lebron se junte con Davis y Kyrie en los Lakers.

Al final, como en cualquier deporte, reina el doble rasero xD

Si lo hace Durant, es el diablo y desvirtúa la competición. Si lo hace LeBron: "Jo, que wapo, tío"

Tristemente, esto es lo que hay con el aficionado NBA actual. El foro ACB es una buena prueba de ello.


Yo lo que no sé es de que se sorprende la gente. LeBron ha hecho lo mismo en cada equipo en que ha estado. Miami, Wade y Bosh ; Cleveland, Irving y Love ; y ahora Davis y seguramente Walker. Es decir, siempre buscando al que el considera el mejor 4 y el mejor base (escolta en el caso de Wade) de la liga. Pero es que es The King, que ojo, que estratega.

En última instancia, los LeBrofans te sacan la cantinela de que "Jordan también lo hacía" porque jugaba con Pippen y Rodman. A Harper y Longley los omiten, porque se les cae la teoría. Amén de que Jordan nunca buscó unirse a Malone, Thomas, O'neal o ninguno por el estilo de la epoca
26268 respuestas