Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lin llega a un acuerdo de buyout con Atlanta para firmar con Toronto


Wait... what?

Bueno, creo que lo puedo llegar a entender. No me sale el nombre del base suplente de Toronto pero no me gusta absolutamente nada, siempre que veo un partido de los Raptors y sale a jugar pienso lo mismo: yo lo cortaba ya xD


Quizas el fichaje tenga que ver mas con que el propio Van Vleet,que a mi me gusta, se va a perder al menos las 3 proximas semanas por lesion XD
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Quien se está marcando un temporadón y porfin explota en OKC es Paul George. Ojalá hubieran tenido al Oladipo de los Pacers, que con ese equipo se plantarían fácil en la finales.


En las finales de conferencia imagino que quieres decir ¿No?.

Claro hombre jajaja La piedra de gsw es irrompible
Me parece lamentable que a Doncic,le ayude Marca,As y Franco en su aventura NBA,basta ya ! . #FreeCuevaCoolCool .
Los Knicks llevan 14 derrotas consecutivas, récord en su historia.
Fontki escribió:Los Knicks llevan 14 derrotas consecutivas, récord en su historia.


Pues entonces me parecen pocas [hallow] .
Fontki escribió:Los Knicks llevan 14 derrotas consecutivas, récord en su historia.


Llevan 17 [hallow]
Fontki escribió:Los Knicks llevan 14 derrotas consecutivas, récord en su historia.


El lado bueno es que han batido su propio record. Un record de mierda, si, pero record XD
insert-brain escribió:Ojo a los 2 minutos de Marc en el último cuarto [looco]

https://twitter.com/NBAspain/status/1095306527777292297

Esos ganchos y mecánica de tiro... Nostalgia cuando lo veía cada partido en el Akasvayu.

Un poco de off-topic, Marc Gasol siempre ha estado eternamente agradecido con la ciudad de Girona por darle la catapulta que le impulsó hacia la NBA (y nosotros con él, nos dio la FIBA EuroCup y poner de una vez por todas el basquet gerundense por las zonas altas de la tabla). Hace pocos años fundó una escuela de baloncesto, el Basquet Girona y su equipo senior está clasificado para los Playoff de la Leb Oro (hay el mítico Jordi Trias en el equipo saliéndose en LEB Plata, incorporación a media temporada). Yo estoy apuntado en la grada de animación para esos PO, a ver si podemos volver a ver pronto baloncesto de primera (masculino, que femenino están las de Uni Girona saliéndose) en la ciudad [beer]
Fontki escribió:
insert-brain escribió:Ojo a los 2 minutos de Marc en el último cuarto [looco]

https://twitter.com/NBAspain/status/1095306527777292297

Esos ganchos y mecánica de tiro... Nostalgia cuando lo veía cada partido en el Akasvayu.

Un poco de off-topic, Marc Gasol siempre ha estado eternamente agradecido con la ciudad de Girona por darle la catapulta que le impulsó hacia la NBA (y nosotros con él, nos dio la FIBA EuroCup y poner de una vez por todas el basquet gerundense por las zonas altas de la tabla). Hace pocos años fundó una escuela de baloncesto, el Basquet Girona y su equipo senior está clasificado para los Playoff de la Leb Oro (hay el mítico Jordi Trias en el equipo saliéndose en LEB Plata, incorporación a media temporada). Yo estoy apuntado en la grada de animación para esos PO, a ver si podemos volver a ver pronto baloncesto de primera (masculino, que femenino están las de Uni Girona saliéndose) en la ciudad [beer]


Pues oye, ojalá asciendan pronto, se lo que es eso de perder la ACB en tu ciudad porque a mi me pasó con el Gijón baloncesto, que desapareció por falta de pasta. Al menos los vi ganarle al Madrid de Arlauckas y Herreros, ese subidón me lo llevaré a la tumba xD También están intentando subir a leb oro con un equipo nuevo, a ver si hay suerte
Juaner escribió:
Fontki escribió:
insert-brain escribió:Ojo a los 2 minutos de Marc en el último cuarto [looco]

https://twitter.com/NBAspain/status/1095306527777292297

Esos ganchos y mecánica de tiro... Nostalgia cuando lo veía cada partido en el Akasvayu.

Un poco de off-topic, Marc Gasol siempre ha estado eternamente agradecido con la ciudad de Girona por darle la catapulta que le impulsó hacia la NBA (y nosotros con él, nos dio la FIBA EuroCup y poner de una vez por todas el basquet gerundense por las zonas altas de la tabla). Hace pocos años fundó una escuela de baloncesto, el Basquet Girona y su equipo senior está clasificado para los Playoff de la Leb Oro (hay el mítico Jordi Trias en el equipo saliéndose en LEB Plata, incorporación a media temporada). Yo estoy apuntado en la grada de animación para esos PO, a ver si podemos volver a ver pronto baloncesto de primera (masculino, que femenino están las de Uni Girona saliéndose) en la ciudad [beer]


Pues oye, ojalá asciendan pronto, se lo que es eso de perder la ACB en tu ciudad porque a mi me pasó con el Gijón baloncesto, que desapareció por falta de pasta. Al menos los vi ganarle al Madrid de Arlauckas y Herreros, ese subidón me lo llevaré a la tumba xD También están intentando subir a leb oro con un equipo nuevo, a ver si hay suerte

Mucha suerte [beer] Nosotros por dinero no creo que tengamos problemas, mientras Marc no los deje con el frío de Toronto todo bien XD
Lo de los Lakers jugando al filo de la navaja siempre, ayer hasta los Hawks XD , muy buen partido de Young, y de LeBron que fue el mejor de su equipo y del partido en cuanto rebs, asist, y puntos, es que el es su equipo.
loraxx escribió:Lo de los Lakers jugando al filo de la navaja siempre, ayer hasta los Hawks XD , muy buen partido de Young, y de LeBron que fue el mejor de su equipo y del partido en cuanto rebs, asist, y puntos, es que el es su equipo.


Pues pese a ese triple doble yo vi a un mal LeBron. En el momento decisivo no tomó la responsabilidad de entrar a canasta (estando en Bonus muchos minutos) o tirar a canasta. Cuando lo hacía fallaba, perdía balones, falló varios tiros libres pero sobre todo es la sensación de que está fuera de forma.

Los Lakers son un desastre, mentalmente están tocados y tácticamente no tienen entrenador. Lo comenté hace unos días y estoy convencido de que se quedan fuera de los playoffs. Y es lo mejor que les puede pasar, porque una paliza de los Warriors sería un palo aún mayor.

El último cuarto es para volver a verlo y darse cuenta de lo que rodea a LeBron. A ver que pasa este verano porque LeBron corre el riesgo de tirar lo que le queda de carrera.
Yo llevo diciendo desde octubre que lo de que Lakers se clasificase para playoffs lo tenia yo que ver,pero claro para esas cosas el baul no actua [buenazo]

Aun quedan unos 25 partidos y está claro que pueden clasificarse,pero lo van a tener que pelear y mucho me da a mi.

La clave va a estar a partir del 5 de marzo,ya que reciben a Clippers,Denver y Boston y luego tienen gira por el este de 5 partidos (CHI,TOR,DET,NY,MIL).

Despues de esto yo creo que ya se podrá ver si se meten o no.
Lance Thomas: “No podemos perder nuestro espíritu”

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Yo llevo diciendo desde octubre que lo de que Lakers se clasificase para playoffs lo tenia yo que ver,pero claro para esas cosas el baul no actua [buenazo]

Aun quedan unos 25 partidos y está claro que pueden clasificarse,pero lo van a tener que pelear y mucho me da a mi.

La clave va a estar a partir del 5 de marzo,ya que reciben a Clippers,Denver y Boston y luego tienen gira por el este de 5 partidos (CHI,TOR,DET,NY,MIL).

Despues de esto yo creo que ya se podrá ver si se meten o no.


Yo a principio de temporada dije que nos veia justitos en playoff, asi que tampoco tampoco me sorprenderia que nos quedaramos fuera y mas con lo que paso hace dias.
Aunque, por supuesto, tengo ganas de que lleguen a playoffs no me destroza la vida que no lo consigan ya. Este año era de transicion a la espera de conseguir alguna estrella mas.
Ese 6-12 sin LeBron va a pesar mucho. Con LeBron la proyección a 82 partidos sería de 46 victorias.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El único rival de Lakers por los PO son los Kings...muy mal se les tiene que dar para no meterse, aunque dudo que sea con Walton de entrenador...derrota contra Hawks, 43 minutos de Lebron...se huele la sangre...XD
kalinhos escribió:Ese 6-12 sin LeBron va a pesar mucho. Con LeBron la proyección a 82 partidos sería de 46 victorias.


Bueno, creo que eso no hubiera dado para playoff el año pasado asi que este aun menos.
El partido de ayer de los Lakers fue lamentable, yo en el tercer cuarto lo quité y me puse a jugar al spiderman.
Lakers cuando despiden al entrenador? [carcajad]
keverson303 escribió:Lakers cuando despiden al entrenador? [carcajad]


Cuando Lebron diga xD
Harden siempre ha sido madridista y lector del marca.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Lo mejor de eso fue el gif que puso uno:

https://twitter.com/iamthesportsgod/sta ... 7527646208

[carcajad] [carcajad]



Pensaba que la cabra iba a hacer flopping .


"La temporada que viene,nos vamos a los Knicks ,a ver si con suerte tenemos hueco"
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los candidatos a mas tiros libres regalados comentando sus truquillos...XD
Harden cuando le dijeron de compartir equipo con Doncic:

Imagen


[fumando]
Enes Kanter se une a los Blazers.
Un aplauso a la vuelta de Isaiah Thomas. [tadoramo]
Juaner escribió:
keverson303 escribió:Lakers cuando despiden al entrenador? [carcajad]


Cuando Lebron diga xD


Tal cual. Ése ya manda más en los Lakers que Magic.
Bimmy Lee escribió:
Juaner escribió:
keverson303 escribió:Lakers cuando despiden al entrenador? [carcajad]


Cuando Lebron diga xD


Tal cual. Ése ya manda más en los Lakers que Magic.


Tampoco es que eso sea malo ...
Y los Knicks volvieron a ganar... XD

Ahora supongo que ya toca no ganar más hasta la próxima temporada
token1231 escribió:Y los Knicks volvieron a ganar... XD

Ahora supongo que ya toca no ganar más hasta la próxima temporada


Éstos quieren a Zion a cualquier precio.
Parece que eol es atacada y se desmorona, viva los knicks!!!
Earths36 escribió:Parece que eol es atacada y se desmorona, viva los knicks!!!

[qmparto] [qmparto] ''viva!!
token1231 escribió:Y los Knicks volvieron a ganar... XD

Ahora supongo que ya toca no ganar más hasta la próxima temporada


A mi incluso me decepcionó su victoria, esperaba que fuesen a por un mega record histórico de la NBA xD
¿A quién veis ganando el concurso de triples?

Mucha gente opina Curry y sin embargo veo con más opciones a Joe Harris o que repita Devin Booker. Y ojito con Damian Lillard porque puede ser el tapado.
Dios mio que pena el concurso de mates. Como se echa de menos a Lavine y Gordon. Lo de ayer es de vergüenza, y más que suelo a ver J.Kingalon en sus concursos de mates y es otro mundo.
Jorge_IV escribió:Dios mio que pena el concurso de mates. Como se echa de menos a Lavine y Gordon. Lo de ayer es de vergüenza, y más que suelo a ver J.Kingalon en sus concursos de mates y es otro mundo.


La verdad es que fue bastante mediocre. He visto un resumen y ningun mate me ha llamado la atencion.
Yo ya paso de ver el All-Star. Cada año que transcurre se vuelve más anodino.
El mate de Diallo sobre Shaq es tremendo,luego ha hecho alguno mas bastante bonito,Smith ha hecho uno que no ha estado mal pero creo que Collins hubiese dado mas juego,lo que pasa que se lo han cargao los jueces al inicio.
MAGIC SAMURAI escribió:El mate de Diallo sobre Shaq es tremendo


No se, no es que sea un mal mate, pero se apoya en el y a mi parecer eso le quita bastante merito.

Los jueces suelen ser bastante torpes siempre.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El mate de Diallo sobre Shaq es tremendo


No se, no es que sea un mal mate, pero se apoya en el y a mi parecer eso le quita bastante merito.

Los jueces suelen ser bastante torpes siempre.

Si bueno, como cuando howard gano sin tocar ni el aro xD, que se quedó cortisimo y lanza el balon desde un metro y tiene la suerte que le entra xD
No vi nada, pero ahora veo que Doncic intento trollear a Trae Young, y no pudo.

https://streamable.com/fr7cg

Luego lo trolleo de manera exitosa Jayson Tatum

https://streamable.com/us2qx
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El mate de Diallo sobre Shaq es tremendo


No se, no es que sea un mal mate, pero se apoya en el y a mi parecer eso le quita bastante merito.

Los jueces suelen ser bastante torpes siempre.


Cabrón,que es Shaq,no el primer niño que pase por el pabellón,si quieres que se salte el muro de Berlín sin apoyarse [qmparto]
Lo único que salvaría el All Star, es un Shaq vs Ben Wallace en los triples .
MAGIC SAMURAI escribió:Cabrón,que es Shaq,no el primer niño que pase por el pabellón,si quieres que se salte el muro de Berlín sin apoyarse [qmparto]


2.18 cm. Hubo otro que saltó a Wade. Poca diferencia...

Hace unos años que yo ya no trasnocho para ver nada del all star. Hoy he visto todo lo de anoche en 30 minutos en vez de en 5h, y menos mal.

Quitando los troleos que comenta tierras y el de triples, poco me he entretenido.
Muy flojos los concursos, suerte que me quedé dormido a las 2:30 am, almenos no he perdido la mañana.
Fontki escribió:Muy flojos los concursos, suerte que me quedé dormido a las 2:30 am, almenos no he perdido la mañana.

es que este es el peor fin de semana de la temporada... no merece nada la pena, ni los partidos ni los concursos
26268 respuestas