[Hilo Oficial] NBA 2K14

HOla, quisiera saber si los vc sirven de un año para otro, gracias
Falcon_23 escribió:
Bemancio escribió:
Falcon_23 escribió:Para Magullador me pide fuerza 90 lo tengo al máxima con 75 no lo pillo jjj
Dificultad cual es el minimo all star o estrella?? Y promediar mucho es la 3 vez que lo empiezo jjjj

Pero no estabas en el tercer año? All Star es dificultd 3/5 Estrella 4/5 Salón de la Fama 5/5...

Si en el 3 año que es que suben los atributos a medida que juegas aunque los tengas a tope?? Ya no se q hacer jjjj ya he conseguido marcar mas de la mitad de los puntos que mete el equipo y incluso numeros asi de estratisfericos....

32 pts 5 rebotes 12 asistencias 7 robos

Y nada... Mi hermano me dijo que habia q hacer C minimo pues ya hice hasta B y nada decirme mas habilidades o una buena combinación para que me ayude a ser titular.


Poco a poco. Haciendo buenos partidos irás sumando más minutos cada partido hasta que seas titular.

Yo lo tengo abandonado el juego. En el tercer año estoy en Lakers con un récord de 11-1. Aunque estoy pensando en empezar una con un pívot que parece más realista
Ameneiros escribió:tengo este juego y no pienso compartrme el nba 2k15, hay alguna manera de actualizar las plantillas del proximo año?
gracias


Entras en 2k descargas.
Plantillas
Entras en las que hacen los usuarios. Las más descargadas. Alli encontrarás varias llamadas 2K15

La que me puse tiene a todos los rookies con susus caras. Muy currado pero faltan trades como Gasol en Bulls o el mega trade King LeBron
Gracias por las contestaciones :)

Ya voy pillando jejeje me renovaron el contrato 2 veces el tema es que creo que lo hice mal jeje arriba ponia seras titular les pedi mas y creo que la jodi pero ya me dan mas de 20 minus jejeje.

Manugomi escribió:HOla, quisiera saber si los vc sirven de un año para otro, gracias


Y me uno a la pregunta d Manugomi, por que estoy de vacaciones y llevo 40.000 VC. ahorradas y creo que sale el 15 en breve jeje.

Y lo de descargar las plantillas del siguiente año si nos quitan el Online se puede hacer igual o hay que hacerlo antes??

Que por cierto es una cabronada que quiten el Online a algunos juegos.
Falcon_23 escribió:Gracias por las contestaciones :)
.

Y lo de descargar las plantillas del siguiente año si nos quitan el Online se puede hacer igual o hay que hacerlo antes??

Que por cierto es una cabronada que quiten el Online a algunos juegos.


Si quitan el online dudo que se puedan descargar plantillas. . Asi que mejor hacerlo ya!

Yo estoy dudando mucho si comprarme el nuevo y más viendo que las diferencias en ps3 seran pocas
Y lo de los Vc por que me joderia volver de las vacaciones con 50.000 y no poder gastarlo jjj
Para lo poquito que queda para la salida de 2k15 y la gente no comenta nada. Busque videos para ver si tenemos mejoras en la versión ps3. . Pero nada que invite a una compra asegurada.

Alguna info de última hora? ?
Opiniones?
¿Se sabe si la versión de 2k15 de ps3 contará con un modo carrera similar al de sus hermanas mayores o será sin historia tal y como sucedió en esta versión?
Ragnos escribió:¿Se sabe si la versión de 2k15 de ps3 contará con un modo carrera similar al de sus hermanas mayores o será sin historia tal y como sucedió en esta versión?


Diría que nada de nada [buuuaaaa]

Si voy el martes a MM podré apuntarme al cambiazo? ?
Gran juego de basket, siempre el mejor.
Falcon_23 escribió:Y lo de los Vc por que me joderia volver de las vacaciones con 50.000 y no poder gastarlo jjj

No se guardan del 14 al 15.

El 15 lo empiezas como el 14 con 1000 vc. Yo pensaba que se guardarian pero nada, lo bueno es que ya han arreglado el online xD
Los que tenéis el 2k15 de ps3 podéis comentar las diferencias con el 2k14???
Zambu escribió:Los que tenéis el 2k15 de ps3 podéis comentar las diferencias con el 2k14???


Plantillas "actualizadas" (como siempre al inicio no vienen las plantillas perfectas y las de euroliga menos), modo MyHeroes, las Crew y poco más. Eso sí, lo noto mucho mas suave que el 2K14.
javipm, pero he leido que no ha cambiado nada con respecto al año pasado. Mientras en el de PS4, no juegas el showcase, sino que hay equipos interesados en ti, y lo primero que te ofrecen son contratos de 10 días.

Según algunos vídeos, son polos opuestos. Son juegos totalmente diferentes. Vaya decepción.
Chatin escribió:javipm, pero he leido que no ha cambiado nada con respecto al año pasado. Mientras en el de PS4, no juegas el showcase, sino que hay equipos interesados en ti, y lo primero que te ofrecen son contratos de 10 días.

Según algunos vídeos, son polos opuestos. Son juegos totalmente diferentes. Vaya decepción.


Como he dicho en el post de arriba esos son los únicos cambios que ha habido. Lo demás sigue siendo exactamente igual que el 2K14. Por mi parte es el único juego que juego durante todo el año y solo por las plantillas y la fluidez me merece la pena haberlo comprado (y más por el precio que está en descarga digital...)

Lo demás ya es decisión de cada uno jeje. Para el 2K16 id planteando cambiar de generación ;)

EDITO: por curiosidad, llevo 5 partidos online y siempre han sido con españoles. No se si será casualidad o dará preferencia este año
javipm escribió:
Chatin escribió:javipm, pero he leido que no ha cambiado nada con respecto al año pasado. Mientras en el de PS4, no juegas el showcase, sino que hay equipos interesados en ti, y lo primero que te ofrecen son contratos de 10 días.

Según algunos vídeos, son polos opuestos. Son juegos totalmente diferentes. Vaya decepción.


Como he dicho en el post de arriba esos son los únicos cambios que ha habido. Lo demás sigue siendo exactamente igual que el 2K14. Por mi parte es el único juego que juego durante todo el año y solo por las plantillas y la fluidez me merece la pena haberlo comprado (y más por el precio que está en descarga digital...)

Lo demás ya es decisión de cada uno jeje. Para el 2K16 id planteando cambiar de generación ;)

EDITO: por curiosidad, llevo 5 partidos online y siempre han sido con españoles. No se si será casualidad o dará preferencia este año


Yo también es al unico juego que juego al año y estaba decidido a pillarlo por descarga digital, pero eso de que no cambie nada, me ha hechado para atrás. La forma de subir atributos y mejoras es la misma?
Chatin escribió:
javipm escribió:
Chatin escribió:javipm, pero he leido que no ha cambiado nada con respecto al año pasado. Mientras en el de PS4, no juegas el showcase, sino que hay equipos interesados en ti, y lo primero que te ofrecen son contratos de 10 días.

Según algunos vídeos, son polos opuestos. Son juegos totalmente diferentes. Vaya decepción.


Como he dicho en el post de arriba esos son los únicos cambios que ha habido. Lo demás sigue siendo exactamente igual que el 2K14. Por mi parte es el único juego que juego durante todo el año y solo por las plantillas y la fluidez me merece la pena haberlo comprado (y más por el precio que está en descarga digital...)

Lo demás ya es decisión de cada uno jeje. Para el 2K16 id planteando cambiar de generación ;)

EDITO: por curiosidad, llevo 5 partidos online y siempre han sido con españoles. No se si será casualidad o dará preferencia este año


Yo también es al unico juego que juego al año y estaba decidido a pillarlo por descarga digital, pero eso de que no cambie nada, me ha hechado para atrás. La forma de subir atributos y mejoras es la misma?


Repito que es todo exactamente igual xDD

Por 18€ q me ha costado digital merece la pena si le pegas al online, si no es una tontería. El modo Heroes está muy entretenido, pero es solo online también.
Pues a mi no me ha gustado la presentación modo retro,etcc con respecto a la jugabilidad si cambia algo como más fluido y suave, los tapones son algo más frecuentes o intensos, la IA también mejora algo pero vamos un sucedaneo del 14 y poco màs,etcc una pregunta como que esta en descarga digital por 18e¿¿¿¿ donde¿¿¿ saludos y gracias.
javipm escribió:Repito que es todo exactamente igual xDD

Por 18€ q me ha costado digital merece la pena si le pegas al online, si no es una tontería. El modo Heroes está muy entretenido, pero es solo online también.


Es que si no cambia nada del 2k14... Ni entrevistas, ni conversaciones, todo igual... No merece la pena, al menos para mi, que el 90% lo juego en My Player
Chatin escribió:
javipm escribió:Repito que es todo exactamente igual xDD

Por 18€ q me ha costado digital merece la pena si le pegas al online, si no es una tontería. El modo Heroes está muy entretenido, pero es solo online también.


Es que si no cambia nada del 2k14... Ni entrevistas, ni conversaciones, todo igual... No merece la pena, al menos para mi, que el 90% lo juego en My Player


Si juegas solo al MyPlayer es tontería comprarlo. No hay ninguna diferencia.

Ya llevo varios partidos online y me alegra ver que han bajado los porcentajes de tiro. Ahora es mucho más complicado meterlas y hay que soltar el balón en el momento justo para que entre, en pasadas ediciones había unos porcentajes brutales en online lejos de la realidad.
javipm escribió:
Chatin escribió:
javipm escribió:Repito que es todo exactamente igual xDD

Por 18€ q me ha costado digital merece la pena si le pegas al online, si no es una tontería. El modo Heroes está muy entretenido, pero es solo online también.


Es que si no cambia nada del 2k14... Ni entrevistas, ni conversaciones, todo igual... No merece la pena, al menos para mi, que el 90% lo juego en My Player


Si juegas solo al MyPlayer es tontería comprarlo. No hay ninguna diferencia.

Ya llevo varios partidos online y me alegra ver que han bajado los porcentajes de tiro. Ahora es mucho más complicado meterlas y hay que soltar el balón en el momento justo para que entre, en pasadas ediciones había unos porcentajes brutales en online lejos de la realidad.



Osea quieres decir que no llega el tipico que juega a siempre a triples y los metia como churros,etccc??? es un asco claro esta, saludos.
Una duda en NBA 2k14, ¿es posible jugar una temporada manejando solo a un jugador como en el modo "Mi carrera"?, recuerdo que en 2k13 si pude hacerlo pero en este no veo la manera de realizarlo. Un saludo y gracias.
Hola, debido que no hay hilo del nba 2k15 lo pregunto por aqui(pido perdon si molesta).

Alguno tiene el nba 2k15 y al crear su jugador, lo crea, juegas el partido, haces la entrevista(fallan los nombres que te dicen que son, con las franquicias que te entrevistan...), y en el draft te sale Adam Silver, da discurso incial y cuando tendria que anunciar los picks....no dice nada y se queda la camara con Adam...

Hoy he intentado crearme un pj nuevo( lo he creado de 0 dos veces) y he jugado 6 veces el partidos y las 6 se queda ahi...tengo ya dos jugadores y no me habia dado problemas....que puede ser?¿

Saludos.
Alguien sea bajado la app del nb2k15¿¿¿ pues si es asi sabe como hacer cambios cuando la temporada esta iniciada¿¿ a mi no me deja, no se lo que hago mal [buuuaaaa] saludos y gracias.
mjfm escribió:Alguien sea bajado la app del nb2k15¿¿¿ pues si es asi sabe como hacer cambios cuando la temporada esta iniciada¿¿ a mi no me deja, no se lo que hago mal [buuuaaaa] saludos y gracias.

Eso lo pregunte yo pero lo averigue solito no te deja cambiar jugadores en temporada solo cuando acabes una o cuando no la estes jugando, lo q yo me pregunto es los que tenemos la aplicación pero el juego no cuado lo tengamos sea de PS3 o PS4 lo q llevamos ahorrado con la App no lo daran por que yo llevo casi 20.000...
Que desproposito de 2K...no arreglan el 15, tengo ya dos semanas y solo he podido jugar la primera...sin online, sin mi jugador, y los foros oficiales na de na...
Perks escribió:Que desproposito de 2K...no arreglan el 15, tengo ya dos semanas y solo he podido jugar la primera...sin online, sin mi jugador, y los foros oficiales na de na...



Como??? pues la app han actualizado supuestamente para corregir errores leves y ahora sale en negro todo y no se puede jugar ni cv,etccc osea un desastre, ni siquiera han testeado la actualización y ahora esto............
mjfm escribió:
Perks escribió:Que desproposito de 2K...no arreglan el 15, tengo ya dos semanas y solo he podido jugar la primera...sin online, sin mi jugador, y los foros oficiales na de na...



Como??? pues la app han actualizado supuestamente para corregir errores leves y ahora sale en negro todo y no se puede jugar ni cv,etccc osea un desastre, ni siquiera han testeado la actualización y ahora esto............


Que app? Yo tengo el juego del store y va como el culo...al principio iba bien luego ya nada.

Puedes meterte en 3K forum ps3/pc/xbox360. No va my carrer, online lagueado(cuando va...),etc... Decian que iban a sacar un parche, pero en ps3 sigue igual todo. Lo mejor es que compre un juego, que de estetita esta mucho mejor, para mi mas fluido. Pero no puedo jugar en varios modos xDD

No se si la han cagado por hacerlo distinto al de ps4 o que....pero es penoso.
Falcon_23 escribió:
mjfm escribió:Alguien sea bajado la app del nb2k15¿¿¿ pues si es asi sabe como hacer cambios cuando la temporada esta iniciada¿¿ a mi no me deja, no se lo que hago mal [buuuaaaa] saludos y gracias.

Eso lo pregunte yo pero lo averigue solito no te deja cambiar jugadores en temporada solo cuando acabes una o cuando no la estes jugando, lo q yo me pregunto es los que tenemos la aplicación pero el juego no cuado lo tengamos sea de PS3 o PS4 lo q llevamos ahorrado con la App no lo daran???????????????????????????????????????????????? por que yo llevo casi 20.000...
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:
mjfm escribió:Alguien sea bajado la app del nb2k15¿¿¿ pues si es asi sabe como hacer cambios cuando la temporada esta iniciada¿¿ a mi no me deja, no se lo que hago mal [buuuaaaa] saludos y gracias.

Eso lo pregunte yo pero lo averigue solito no te deja cambiar jugadores en temporada solo cuando acabes una o cuando no la estes jugando, lo q yo me pregunto es los que tenemos la aplicación pero el juego no cuado lo tengamos sea de PS3 o PS4 lo q llevamos ahorrado con la App no lo daran???????????????????????????????????????????????? por que yo llevo casi 20.000...



Si claro deberia, saludos.
Gracias por contestar ;) mjfm, guay por que ya tengo 30.000 Vs ahorrado podían hacer una aplicación como esta para todos los juegos sobretodo para el GT6 que cuesta mucho conseguir pasta :)
Falcon_23 escribió:Gracias por contestar ;) mjfm, guay por que ya tengo 30.000 Vs ahorrado podían hacer una aplicación como esta para todos los juegos sobretodo para el GT6 que cuesta mucho conseguir pasta :)



Pues ya esta funcionando bien antes pantalla en negro,etcc aprovecha, yo lo hare también, saludos.
Sigue funcionando el poder jugar online y el 2k compartidos?,o con la salida del nuevo lo han capado ya?. Gracias
canaryman escribió:Sigue funcionando el poder jugar online y el 2k compartidos?,o con la salida del nuevo lo han capado ya?. Gracias



Hasta año nuevo te deberia funcionar saludos.
mjfm escribió:
canaryman escribió:Sigue funcionando el poder jugar online y el 2k compartidos?,o con la salida del nuevo lo han capado ya?. Gracias



Hasta año nuevo te deberia funcionar saludos.


Gracias.
Perks escribió:
mjfm escribió:
Perks escribió:Que desproposito de 2K...no arreglan el 15, tengo ya dos semanas y solo he podido jugar la primera...sin online, sin mi jugador, y los foros oficiales na de na...



Como??? pues la app han actualizado supuestamente para corregir errores leves y ahora sale en negro todo y no se puede jugar ni cv,etccc osea un desastre, ni siquiera han testeado la actualización y ahora esto............


Que app? Yo tengo el juego del store y va como el culo...al principio iba bien luego ya nada.

Puedes meterte en 3K forum ps3/pc/xbox360. No va my carrer, online lagueado(cuando va...),etc... Decian que iban a sacar un parche, pero en ps3 sigue igual todo. Lo mejor es que compre un juego, que de estetita esta mucho mejor, para mi mas fluido. Pero no puedo jugar en varios modos xDD

No se si la han cagado por hacerlo distinto al de ps4 o que....pero es penoso.


Pues yo quitando un par de días que iba el online lagueado no he tenido problemas la verdad, y llevo jugando a diario desde el día de salida.
Ya podéis bajaros una actualización de plantillas del nba 2k14 perfecta. Caras iguales
plantillas actualizadas ...
Zambu escribió:Ya podéis bajaros una actualización de plantillas del nba 2k14 perfecta. Caras iguales
plantillas actualizadas ...


¿Los archivos de 2k compartidos son los mismos para xbox 360?, ¿cómo se llama el archivo y usuario con el update y que fecha tiene?, gracias.
Una cosa compis, en la app del nba 2k15 os sincroniza bien con el juego?? a mi mi carrera, mi equipo,etcc no me sale nada que hago mal??? siembargo los VC,etcc eso si saludos. }:/
Pues mi problema es que cuando intento jugar con mi jugador un blacktop online, ya sea solo o con amigos, funciona bien hasta que encuentra los 5 jugadores restantes para jugar el partido de 3 contra 3, pero al salir la pantalla en la que salen los 6 jugadores (las 2 columnas con los 3 jugadores de cada equipo), a los 2 segundos la pantalla se queda congelada y vuelvo al vestuario y me pone "las condiciones de la red son demasiado malas y el juego no puede continuar". Yo he revisado las conexiones y he probado de todo: resetear router, cambiar los cables, probar con conexión inalámbrica... Pero en el ordenador me funciona perfectamente internet, y al hacer la prueba de conexión en la ps3 me dice que tengo una velocidad de unas 6mb de bajada y 0,5mb de subida. Además he probado a cambiar con otro usuario y otro jugador de blacktop y me pasa lo mismo.

LLevo así 2 o 3 días ya. Hace unos meses me pasó lo mismo un par de días pero se arregló (no sé si se arregló solo o fue al cambiar un cable) ¿Qué debo hacer?
dobetocalo escribió:Pues mi problema es que cuando intento jugar con mi jugador un blacktop online, ya sea solo o con amigos, funciona bien hasta que encuentra los 5 jugadores restantes para jugar el partido de 3 contra 3, pero al salir la pantalla en la que salen los 6 jugadores (las 2 columnas con los 3 jugadores de cada equipo), a los 2 segundos la pantalla se queda congelada y vuelvo al vestuario y me pone "las condiciones de la red son demasiado malas y el juego no puede continuar". Yo he revisado las conexiones y he probado de todo: resetear router, cambiar los cables, probar con conexión inalámbrica... Pero en el ordenador me funciona perfectamente internet, y al hacer la prueba de conexión en la ps3 me dice que tengo una velocidad de unas 6mb de bajada y 0,5mb de subida. Además he probado a cambiar con otro usuario y otro jugador de blacktop y me pasa lo mismo.

LLevo así 2 o 3 días ya. Hace unos meses me pasó lo mismo un par de días pero se arregló (no sé si se arregló solo o fue al cambiar un cable) ¿Qué debo hacer?



Una pregunta tonta, el router tiene activado el cortafuegos¿¿¿ activa el upn ese y el dmz, saludos.
hola buenas una pregunta que tengo y me ha jod·o bastante, ayer me compre en 2k14 en carrefour nuevo y tal, resulta que biene el codigo de descarga este de los comentaristas en español , pues aqui el tema meto el codigo y me dice que no es valido o que ya a sido canjeado. esto es la primera vez que me pasa en un juego nuevo que puedo hacer??? la verdad que es una faena donde puedo reclamar ... si es posible lo e intentado de mil formas por si era fallo mio pero nada. gracias
Inocuo escribió:hola buenas una pregunta que tengo y me ha jod·o bastante, ayer me compre en 2k14 en carrefour nuevo y tal, resulta que biene el codigo de descarga este de los comentaristas en español , pues aqui el tema meto el codigo y me dice que no es valido o que ya a sido canjeado. esto es la primera vez que me pasa en un juego nuevo que puedo hacer??? la verdad que es una faena donde puedo reclamar ... si es posible lo e intentado de mil formas por si era fallo mio pero nada. gracias


Eso es muy raro si es nuevo, pues yo lo que haria es llevarlo y explicarles el tema y que le digas que esto no puedo ser que es nuevo,etccc suerte saludos.
Que quitaron el online ya o soy yo solo ????

Edito: Era yo ya me rula jjjj cuando lo quitan??? al ser el ultimo nos lo podian dejar jjj total la mayoria vamos a seguir comprandolos en la 4 igual.
Hola gente. Hace un tiempo decidí tomarme con mas seriedad al NBA2K14. Lo tengo en PC y en PS3 y se me dió por darle mas duro. Y me cuesta mucho lograr una buena defensa. Juego con un amigo, y me tira mucho de 3pts, la tiene muy clara con Carmelo Anthony, mete muchisimas. Es molesto, porque no puedo defender ese tipo de cosas.
Me cuesta lograr buenos tiros de 3pts a mi. Supongo que eso se mejora conociendo el tiro de Cada jugador y que ese jugador tenga buen tiro (de 80 en adelante)
Y nada, acepto todo tipo de consejos de quien sea. Ya sea para mejorar mi defensa. Para lograr mejores tiros. O para lo que sea. Desde ya , gracias.
Buenas, si quitaran el online del juego, se podría seguir jugando a My Team en las temporadas de los equipos o tampoco, y seguir comprando sobres?
Saludos.
Estoy conectado a xbox live, entro al juego, voy a extras y me sale apagado lo de 2kcompartidos, por tanto no me deja entrar. ¿Cómo lo soluciono?

Un saludo!
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28