Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Hay foro de NHL también? Madremía que locura, no doy a basto, a ver si me paso a comentar algo... [ginyo]

Aquí le tienes, por si quieres comentar. [ginyo]
hilo_hilo-oficial-nhl_1399028

Sobre lo del Tandem drafting, lo que van a hacer es reducir el tamaño de los radiadores van a cambiar un poco la posicion del Grille Tape, eso permitirá que ahora puede haber filas enteras de coches empujando, en lugar del "2 Car Tango" que teníamos ahora, donde solo dos coches empujando eran mas efectivos que 8. (por poner un ejemplo)
Aqui un jemplo, Daytona 500 2007.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjYk4E

Edgarcia escribió:No teneis mono de que empieze ya la nueva temporada?? Porque yo no aguato más [mad]
Subsonic me lo puedes explicar un poco por encima que va a cambiar en los superspeedways?? :-? :-?
Bueno a falta de Nascar hasta que empiece, me engancharé un poco a la NHL y aliviar mi necesidad XD, no sabia sobsonic, que tambien te paseabas de tan en tan por el foro de la NHL :) , a ver si poneis algun link para ver algun partidito.


No tienes ,mono de iRacing? XD Ya va siendo hora de verte el pelo por allí. Come on Ed, Come on. [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=Kf_nd9ym0RI
http://www.youtube.com/watch?v=J4KDYCavuw8
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No me gusta tanto este estilo de carrera, no se si será porque ya estoy acostumbrado al actual, todos los coches en fila, em..., prefiero las parejitas en tres carriles diferentes peleandose entre ellas [sonrisa]
Sobre el IRacing, estas navidades me voy a comprar un Mac (fijo, no el portatil), así que ya creo que estaré listo para correr no?? [+risas]
Y sobre los links de los partidos de la NHL, lo puse porque vi que en aquel foro no ponian ninguno y lo vi un poquito abandonado y poca gente, tendremos que darle un pco de vidilla los de la Nascar [carcajad] [sonrisa] [beer]
Edgarcia escribió:No me gusta tanto este estilo de carrera, no se si será porque ya estoy acostumbrado al actual, todos los coches en fila, em..., prefiero las parejitas en tres carriles diferentes peleandose entre ellas [sonrisa]
Sobre el IRacing, estas navidades me voy a comprar un Mac (fijo, no el portatil), así que ya creo que estaré listo para correr no?? [+risas]
Y sobre los links de los partidos de la NHL, lo puse porque vi que en aquel foro no ponian ninguno y lo vi un poquito abandonado y poca gente, tendremos que darle un pco de vidilla los de la Nascar [carcajad] [sonrisa] [beer]

Best Buy puede ser el sponsor de Kenseth en 2012
http://www.scenedaily.com/news/articles ... nseth.html

Ed, mirate los requisitos minimos.
http://www.iracing.com/membership/system-requirements/
thadeusx escribió:Kurt Bush sustituye a Landon Cassill.
http://espn.go.com/racing/nascar/cup/st ... sprint-cup
1Saludo

Me parece de culo, la verdad. Cassill hizo un temporadon el año pasado para ser Rookie, aunque claro quien renuncia a tener a Kurt...
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Kurt Bush sustituye a Landon Cassill.
http://espn.go.com/racing/nascar/cup/st ... sprint-cup
1Saludo

Me parece de culo, la verdad. Cassill hizo un temporadon el año pasado para ser Rookie, aunque claro quien renuncia a tener a Kurt...

Pues si, me parece una pena quitarle el asiento a Cassill, pero claro, Kurt traerá un sponsor que ponga más pasta. (supongo)
Reutimann deja MWR y correra con Baldwin en 2012
http://www.nascar.com/news/120103/dreut ... index.html

Allmendinger llevará el #22 de Kurt Busch en 2012
http://www.nascar.com/news/111221/aallm ... index.html

Se nos va a hacer raro ver a AJ con el #22,.

Todos los incios de temporada psa lo mismo, siempre hay algun cambio de piloto o de numero, o ambas cosas. :p

Y de regalo, algun skin nuevo que posiblemente veamos en 2012 XD
Imagen
(este no es nuevo, pero es el skin de Danica de la Sprint CUP, llevará el #10, participarà en 8 carreras)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cuando empieza? ¿Cuando empieza? ¿Cuando empieza? ¿Cuando empieza? ¿Cuando empieza?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Cuando empieza? ¿Cuando empieza? ¿Cuando empieza? ¿Cuando empieza? ¿Cuando empieza?
1Saludo

Camping World Trucks 24 Febrero
Nationwide 25 Febrero
Sprint Cup 26 Febrero.

Antes de todo eso, el día 18 habrá un Shootout, y el día 23 dos Duels.

Y ahora algo sobre Nascar Europe
NASCAR-EUROPE dice adiós

Hoy es Navidad. Un día para disfrutar en compañía de los que más quieres, un día para reflexionar sobre lo pasado, y para afrontar con ilusión lo que vendrá en el futuro. Hoy es un día para sentarse en silencio con nosotros mismos, y pensar sobre quienes somos y sobre todo, sobre quienes queremos ser.

Hace casi tres años, aprovechando los artículos escritos para MacroMotor, antes de que esta página se embarcarse en un nuevo proyecto, NASCAR-EUROPE vió la luz como un blog más del mundo del motor, con la peculiaridad de tratar sobre la NASCAR, una competición sobre la que la información en castellano era bastante escasa. Ya desde su inicio, y como su nombre indicaba, pretendía convertirse con el tiempo en un espacio de reunión de todos los seguidores de la NASCAR en Europa.

Siendo solamente un pasatiempo, la bitácora comenzó a tener algunos seguidores, y los aficionados a la NASCAR en España comenzaron a aparecer poco a poco, todavía criticados sin piedad por muchos aficionados al motorsport.

Pocos meses después de iniciar esta andadura, tuvimos la oportunidad de hacer llegar la información sobre la NASCAR a un mayor número de aficionados gracias a la oportunidad que nos brindó Martín Herzog para entrar a formar parte del equipo de 5Ruedas primero, Zeptem después. Durante esta etapa, pudimos aprender mucho sobre el mundo del motor, y sobre el mundo de los blogger e Internet, por lo que no podemos si no agradecer a Martín la confianza depositada.

Semana a semana, los artículos que fuimos publicándo en Zeptem, y que aún podéis encontrar en nuestra Área Técnica, nos ayudaron a todos a entender la NASCAR, y nos permitieron disfrutarla aún más.

Pero todavía no era suficiente…

A comienzos del 2010, NASCAR-EUROPE.net comenzó a rodar como web especializada en la NASCAR, dejándo atrás los inicios como blog personal. Paso a paso, y ayudada por su presencia en Facebook, fue ganando adeptos, hasta llegar a ser una de las web de referencia sobre la NASCAR en castellano. La temporada 2010 fue larga, compaginando el trabajo en la propia web con los artículos semanales en Zeptem, hasta su disolución.

El 2011 empezó con nueva imagen. Nuevo logo, nuevo diseño, y un considerable aumento de aficionados a la NASCAR, sobre todo de habla hispana. Durante este año hemos podido compartir nuestra afición en la página de facebook, o en el grupo creado a raiz de la renuncia del canal Teledeporte a emitir la NASCAR en España: No Somos 4. En esta nueva etapa hemos intentado lograr la ambición original de reunir a todos los aficionados europeos, compaginando la información tanto en castellano, como en inglés y en francés, en una primera apertura hacia lectores de diferentes idiomas.

Este año también comenzamos a trabajar con los organizadores de la FIA RACECAR Euro Series, campeonato basado en la NASCAR que ha explotado en Europa en 2011, y que traerá novedades importantes para los aficionados a la NASCAR a este lado del charco en 2012, que todavía no podemos desvelar, pero que seguro que darán mucho que hablar.

La web de la RACECAR en castellano ha sido durante un tiempo la única información sobre este campeonato en nuestro idioma, hasta que nuestro trabajo ha despertado el interés de otros medios, e incluso la difusión de un reportaje en el programa Más Que Coches de Telecinco. Gracias a nuestra labor, hemos tenido la oportunidad de compartir muy buenos ratos con pilotos como Ander Vilariño o Marcos Martinez, y de conocer a eminencias en el mundo del periodismo deportivo como el maese Carlos Castellá.

Durante 2011, NASCAR-EUROPE ha conseguido logros importantes: con nuestros limitados medios, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a leyendas como Derike Cope, o personajes tan carismáticos como Max Papis…

Pero sigue sin ser suficiente.

NASCAR-EUROPE dejará de existir como tal en Febrero de 2012, poco antes de que una nueva y apasionante temporada de la NASCAR de comienzo en Daytona. Para nosotros también comenzará una nueva etapa, que esperamos nos lleve aún más lejos en nuestro empeño de llegar a ser uno de los espacios más relevantes del mundo de la NASCAR a nivel internacional.

En Febrero de 2012, NASCAR-EUROPE se convertirá en OVALZONE, manteniendo el mismo espíritu, la misma ilusión y las mismas ganas, pero con un enfoque diferente.

Esperamos compartir esta nueva etapa con todos los que ya estais ahí, y con los que están por llegar, y por eso os invitamos a seguirnos en nuestro nuevo perfil de facebook y a seguirnos en twitter: @OvalZone

Gracias a todos y feliz Navidad!!

Mikel Azpitarte


http://www.nascar-europe.net/2011/12/25 ... ice-adios/

Da un poco de pena decir adiós a Nascar Europe, pero va a ser para mejor, esperemos que OvalZone.com tenga más exito todavía que Nascar Europe.

OVALZONE.COM & OVAL Racing FTW!!!!!!!
Grande Mikel, un tio muy dedicado a difundir la NASCAR por España y Europa, a ver si le va bien con OvalZone.
NAnselmo escribió:Grande Mikel, un tio muy dedicado a difundir la NASCAR por España y Europa, a ver si le va bien con OvalZone.


Seguro que sí.
NAnselmo escribió:Grande Mikel, un tio muy dedicado a difundir la NASCAR por España y Europa, a ver si le va bien con OvalZone.


Potipopo escribió:
NAnselmo escribió:Grande Mikel, un tio muy dedicado a difundir la NASCAR por España y Europa, a ver si le va bien con OvalZone.


Seguro que sí.

Espero que le vaya bien, y le echaré una mano con algún articulo si puedo, cosa que por cierto le voy diciendo muchas veces, y creo que solo he hecho uno hace ya bastante

Estamos en plena cuenta atrás, tengo ganas de ver como funciona el nuevo "drafting" y como funciona esa inyección electronica de McLaren.
Estaba pensando que igual el/los Grand Marshall en Daytona son Ron Dennis/Lewis Hamilton/Jenson Button, al ser de McLaren.......... :-? Paranoias everywhere :p
Señores, os traigo las fotos del nuevo modelo de Ford para 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.nascar-europe.net/2012/01/25 ... -cup-2013/
Esta guapo, es moderno pero no se... no se ve muy "brutote" no se si me explico.
1Saludo
Yo ya lo dije por otros laos, el coche es una pasada, pero me parece demasiado "turismo" para la NASCAR. Si bien es cierto que será lo más parecido a un Stock Car que haya habido en muchos años, algo tiene que no me acaba de encajar...
Pues a mi me mola,. Si, puede ser un poco tosco, pero al fin y al cabo la Nascar es "Stock Car Racing" y este Ford Fusion, es de lo más Stock visto hasta la fecha. Ahora hbará que esperar a que el resto de marcas presenten su modelo. Se rumorea que los Chevrolet dejaran de ser Impala y serán Camaro.
http://espn.go.com/racing/nascar/cup/st ... -announces

Ha muerto el fundador de Pocono. R.I.P
http://espn.go.com/racing/nascar/story/ ... er-dies-86
El Budweiser Shootout está a la vuelta de la esquina, aquí el "commercial". Me pilla en UK, a ver si puede verlo, Daytona 500 tambien me pilla alli. [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=xeBXjpM-MJI

Y aqui algunas noticas, Jayski y pagina oficial.

Ganassi & TSOVET Watches announce partnership: Chip Ganassi Racing Teams, Inc. and TSOVET TIMING GAUGES, announced they are launching the new TSOVET "Limited Edition" Chronograph watch that commemorates the team's 14 championships and 145 wins. TSOVET has been a team partner since 2011 with logo placement on 2008 Indianapolis 500 Winner Scott Dixon's # 9 Target Honda and firesuit in the IZOD IndyCar Series and 2010 Daytona 500 Winner #1-Jamie McMurray's firesuit in the NASCAR Sprint Cup Series.

Red Bull Owners Points changing hands? Been told that Thomas Ueberall [Red Bull's race director] is now listed as the owner of the #83 and now #93 [was #4] team owner points. Sinica Motorsports attempted to run Homestead running the #93, but their website now shows no car number and facebook and twitter pages no longer work. Ueberall may be listed as the owner when the new owners take place, due to the points. Supposedly part owners of TRG Motorsports are rumored to be buying the assets from Red Bull Racing.(2-3-2012)

Daytona 500 will have purse of more than $19 Million: The 54th annual Daytona 500 on Sunday, Feb. 26 will carry a record purse of more than $19 million as well as a new contingency award that will payout $200,000 to the driver leading at the completion of Lap 100. The posted awards for "The Great American Race" are $19,142,601 with the winner collecting a minimum of $1,431,325. The second, third, fourth and fifth-place finishers in the Daytona 500 will receive a minimum of $1,050,075, $759,600, $609,900 and $486,550. The Daytona 500 Mid-Race Leader Award will reward the driver leading the midway point of the historic 200-lap, 500-mile race with a $200,000 bonus. If the race is under caution at Lap 100, the leader of the race at the completion of the fifth consecutive green flag lap following the caution will receive the award.(DIS)(2-2-2012)



http://www.nascar.com/news/120202/spons ... index.html
http://www.nascar.com/news/111028/nasca ... index.html
Jodo me voy a perder la carrera ya que el domingo ya estaré en mi piso nuevo y aún no tendré internet ni nada :(
Con el mono que tengo de carrera...
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo me voy a perder la carrera ya que el domingo ya estaré en mi piso nuevo y aún no tendré internet ni nada :(
Con el mono que tengo de carrera...
1Saludo

Para el carro, que habrá que ver si nosotros podemos verla, al ser una carrera no oficial propiamente dicha, no se como lo harán, sabemos que lo emite FOX, es lo único.
Señores, en 1 hora tenemos Budweiser Shootout, a ver si tenemos suerte y lo podemos ver. :p [360º]
Puta mierda y yo sin red.
1Saludo
thadeusx escribió:Puta mierda y yo sin red.
1Saludo

Acaba de haber Caution, Truex ha empujado de más y ha hecho trompear a Bowyer (sin daños). En la vuelta 9 ha habido una especie de big one con varios implicados.
Ah, y que sepais que hasta nuestros solegas portuguese pueden ver en sus casas en Shootout, lo esoty viendo con los portugueses.
Imagen
Imagen
Imagen

LA MADRE QUE ME PARIO :o
Uffff gente no lo pude ver entero pero parece que fue un carrerón, a ver si me lo bajo!
Buenas colegas otra vez estamos de vuelta aqui XD
No pude ver el shootout ayer, haré como Nanselmo jeje.
Per bueno, que tal estubo? Fue emocionante, con el nuevo estilo de correr en los superspeedways, y lo más importante ( y esto va para subsonic ;) ), que tal ves a Montoya este año, con opciones a ganar alguna carrera? Yo tengo esperanzas en que este año ganará en algún óvalo (porfin!!! [carcajad] )
Edgarcia escribió:Buenas colegas otra vez estamos de vuelta aqui XD
No pude ver el shootout ayer, haré como Nanselmo jeje.
Per bueno, que tal estubo? Fue emocionante, con el nuevo estilo de correr en los superspeedways, y lo más importante ( y esto va para subsonic ;) ), que tal ves a Montoya este año, con opciones a ganar alguna carrera? Yo tengo esperanzas en que este año ganará en algún óvalo (porfin!!! [carcajad] )

Yo lo ví enterio, emocionante, no digo quién gano por si lo vais a bajar, pero la diferencia de llegada a meta creo que fue 0.055
Adiós al 2-Car-Tango, ahora es como antes, "pack racing" pack drafting. Durante muchas vueltas iban de todos juntos en 3 wide. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer estuve escuchando a los comentaristas y dijero que ahora el coche se calentaba más, o no refrigeraba tanto como antes, así que hay que hacer más relevos.
Han instalado nuevas cámaras laterales en los coches.
Sobre Montoya, bueno, ayer lideró 1 o 2 vueltas, pero la mayor parte de la carrera estuvo atrás, yo creo que más que nada para no correr riesgos, pero vamos, opciones tiene, en 2009 entró en el Chase, y podría hacerlo de nuevo, solo necesita ser más regular, porque coche y valía tiene.
Ayer durante la carrera, a Jimmie le fueron recordando los nuevos números "Remember that now the #22 is Allmendinger, the #51 is Kurt Busch, and the #15 is Bowyer"
Supongo que se lo dijeron por si tenía algun roce con el 22, para que tuviese en cuenta que ese coche no era Kurt. [jaja]

Como se nota que han reasfaltado la pista, ahora los coches van practicamente van pegados al suelo, en el momento que un coche toca el apron, salen un fogonazos de chispas brutales, coa que antes no era tan exgerado.
Imagen
Imagen
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Buenas colegas otra vez estamos de vuelta aqui XD
No pude ver el shootout ayer, haré como Nanselmo jeje.
Per bueno, que tal estubo? Fue emocionante, con el nuevo estilo de correr en los superspeedways, y lo más importante ( y esto va para subsonic ;) ), que tal ves a Montoya este año, con opciones a ganar alguna carrera? Yo tengo esperanzas en que este año ganará en algún óvalo (porfin!!! [carcajad] )

Yo lo ví enterio, emocionante, no digo quién gano por si lo vais a bajar, pero la diferencia de llegada a meta creo que fue 0.055
Adiós al 2-Car-Tango, ahora es como antes, "pack racing" pack drafting. Durante muchas vueltas iban de todos juntos en 3 wide. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer estuve escuchando a los comentaristas y dijero que ahora el coche se calentaba más, o no refrigeraba tanto como antes, así que hay que hacer más relevos.
Han instalado nuevas cámaras laterales en los coches.
Sobre Montoya, bueno, ayer lideró 1 o 2 vueltas, pero la mayor parte de la carrera estuvo atrás, yo creo que más que nada para no correr riesgos, pero vamos, opciones tiene, en 2009 entró en el Chase, y podría hacerlo de nuevo, solo necesita ser más regular, porque coche y valía tiene.
Ayer durante la carrera, a Jimmie le fueron recordando los nuevos números "Remember that now the #22 is Allmendinger, the #51 is Kurt Busch, and the #15 is Bowyer"
Supongo que se lo dijeron por si tenía algun roce con el 22, para que tuviese en cuenta que ese coche no era Kurt. [jaja]

Como se nota que han reasfaltado la pista, ahora los coches van practicamente van pegados al suelo, en el momento que un coche toca el apron, salen un fogonazos de chispas brutales, coa que antes no era tan exgerado.
Imagen
Imagen

Me muero de ganas por verlo ya [looco] ,menos mal que ya han subido la carrera (para los que estén interesados [rtfm] ) en superseeds.org y, por cierto, vaya imagenes más impresionantes de ayer, sobretodo la que se ve a Brad con las chispas de el de delante [oki] .
Sobre los cambios de números de coches, hasta a mi se me hace difícil relacionar el 22 con Almendiger, 51 con Kurt y 5 con Kahne, y no me estrañaría que algún día se equivoque y se lleve pro delante al nuevo 22 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Oye Edgarcia tienes invitaciones para Superseeds, tiene buena pinta ese sitio?

Y sino pon los torrents de las carreras por aquí [idea] XD
NAnselmo escribió:Oye Edgarcia tienes invitaciones para Superseeds, tiene buena pinta ese sitio?

Y sino pon los torrents de las carreras por aquí [idea] XD

Hasta que hora lo viste? Recordad que el jueves tenemos los Gatorade Duels, y ahora mismo se esta disputando la Qualy de Daytona 500. os dejo el leaderboard, no le alta mucho para acabar,
http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/qual/
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Oye Edgarcia tienes invitaciones para Superseeds, tiene buena pinta ese sitio?

Y sino pon los torrents de las carreras por aquí [idea] XD

Hasta que hora lo viste? Recordad que el jueves tenemos los Gatorade Duels, y ahora mismo se esta disputando la Qualy de Daytona 500. os dejo el leaderboard, no le alta mucho para acabar,
http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/qual/

Nah muy poco, hasta el primer Big One vi...
A todo esto, los que no lo visteis ¿ya os habeis bajado y visto la carrera?
Tenemos Daytona 500 a la vuelta de la esquina. [360º] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo no la he encontrado, así que me tuve que tragar highlights y demás, que no es lo mismo... :( El domingo a Full!!!
NAnselmo escribió:Pues yo no la he encontrado, así que me tuve que tragar highlights y demás, que no es lo mismo... :( El domingo a Full!!!

Joder vaya putada, de todas maneras fue una carrera corta, de 75 vueltas. El domingo es la buena. XD [360º]

thadeusx escribió:No :(
1saludo

¿y tu como lo vas a hacer? ¿cabe la posibilidad de que vuelvas a casa aunque solo sea para ver la carrera? XD [tomaaa]
Interesados para una nueva fantasy: http://fantasygames.nascar.com/live/leagues/7731 Este año son 16 en vez de 10, han subido el listón. Así que todos dentro!!
NAnselmo escribió:Interesados para una nueva fantasy: http://fantasygames.nascar.com/live/leagues/7731 Este año son 16 en vez de 10, han subido el listón. Así que todos dentro!!

Luego le echo un vistazo, el tema está en ver si encontramos 16 personas. [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=lS_Zk_9N_hA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Interesados para una nueva fantasy: http://fantasygames.nascar.com/live/leagues/7731 Este año son 16 en vez de 10, han subido el listón. Así que todos dentro!!

Luego le echo un vistazo, el tema está en ver si encontramos 16 personas. [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=lS_Zk_9N_hA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno si las encontramos mejor, sino la hacen pública para rellenar, pero mejor que no...

PD: La contraseña es PAJARITO ;)
Vuele RaceBuddy! http://www.nascar.com/multimedia/webcast/race_buddy/?sc_cid=12_duelRB_email

Como novedad dicen que hay 4 Live Streams, a ver con qué nos sorprenden... :)
NAnselmo escribió:Vuele RaceBuddy! http://www.nascar.com/multimedia/webcast/race_buddy/?sc_cid=12_duelRB_email

Como novedad dicen que hay 4 Live Streams, a ver con qué nos sorprenden... :)

Cojonudo, lo unico que no hay replays, si hay link lo pongo, y sino, todos al RaceBuddy XD
Poned la camara Battle, es la mejor.
Pack Drafting [plas] [plas] [tadoramo]
Ayer en el Race Buddy no se puedo ver, pero Danica Patrick se pegó un golpe tremendo por culpa de Almirola
Estuvo lista para quitar las manos del volante antes de impactar, sino, me parece que se los parte, menos mal que estaba la barrera de seguridad y no el propio muro. [tomaaa]
http://www.nascar.com/video/post-race/f ... index.html
subsonic escribió:Ayer en el Race Buddy no se puedo ver, pero Danica Patrick se pegó un golpe tremendo por culpa de Almirola
Estuvo lista para quitar las manos del volante antes de impactar, sino, me parece que se los parte, menos mal que estaba la barrera de seguridad y no el propio muro. [tomaaa]
http://www.nascar.com/video/post-race/f ... index.html

Fue acojonante, cada repetición daba más cague que la anterior. Pero lo enorme es que no le pasó nada de nada, chapeau! [oki]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Ayer en el Race Buddy no se puedo ver, pero Danica Patrick se pegó un golpe tremendo por culpa de Almirola
Estuvo lista para quitar las manos del volante antes de impactar, sino, me parece que se los parte, menos mal que estaba la barrera de seguridad y no el propio muro. [tomaaa]
http://www.nascar.com/video/post-race/f ... index.html

Fue acojonante, cada repetición daba más cague que la anterior. Pero lo enorme es que no le pasó nada de nada, chapeau! [oki]

Aunque es Almirola quien golpea a Danica, creo que la culpa la tiene McMurray, porque viendo la repeticion on-board (la camara del techo de Danica) se ve como McMurray baja un poco y obliga a Almirola a ir al "bottom", golpeando a Danica. No se si fue fallo del piloto o del spotter
Joder, es que se abrio hasta el maletero. :p
Imagen
Buenas.

¿Se puede ver en algún sitio la Nascar este año?
Recuerdo que el año pasado Teledeporte daba algo. Yo no lo seguía, pero era encontrármelo por casualidad y ponerme a verlo.

Saludos.

P.D. Me leería el hilo, pero son más de 500 páginas
Como se llama vuestra liga en el Fantasy? para apuntarme como el año pasado

y me uno a una peticion de invitacion para superseeds
Liga "No somos 4" http://fantasygames.nascar.com/live/leagues/7731

Pass: PAJARITO ;)

Behoram, este año (y el anterior) estamos tirando de streams, no se puede pedir más... :(
le doy a buscar la liga y no me aparece nada, y si le das al link que pones me sale la lista de todas las ligas libres disponibles ><
RX-7 escribió:le doy a buscar la liga y no me aparece nada, y si le das al link que pones me sale la lista de todas las ligas libres disponibles ><

ups, pues en buscar liga vete a "private", y ahí pones "no somos". Ya te debería salir.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Estoy viendo la Nationwide señores. :)
http://www.firstrowsports.eu/watch/4903 ... -espn.html

También está aquí, más opciones ;) http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49nascar24.blogspot.com/

¿Me lo parece ami o este años han cambiado algunos coches? Es que no recuerdo a Kurt Busch corriendo Natiowide, y encima con el coche #1 ¬_¬
6878 respuestas