Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Bueno, pues ya está aquí la Temporada 2016, ya hay ganas de que rujan los motores. [+risas] [+risas]

No se de donde se han caído estos de AS para poner un par de artículos decentes sobre la carrera de hoy. (ya era hora que hablasen de algo que no fuesen accidentes [facepalm] [facepalm] )
http://motor.as.com/motor/2016/02/15/ma ... 73623.html
Imagen

http://as.com/especiales/motor/nascar/2 ... a_500.html

El segundo artículo es muy bueno,. [boing] [boing]
Por donde lo vais a ver?
Thonolan escribió:@subsonic

Desarchivado.

Muchas gracias

Por si alguien quiere ver la carrera de Dover, aquí dejo el link en HD. El Chase(una especia de Play Off) ya ha comenzado.
https://www.youtube.com/watch?v=w-cvQ26o2EU
a mi me gustaría ver la nascar aunque sea en diferido como si fuera una serie. no necesitaría verlo en directo para disfrutarlo.
yo estoy descubriendo algo la nascar viendo a la gente jugando en iracing, y mola. al menos es imprevisible quien va a ganar, no es un monologo de un piloto o dos.

que los ovales son un rollo frente a un circuito lleno de curvas puede ser, pero gracias a eso hay adelantamientos contínuos tambien.
Puedes ver las carreras en diferido en el canal oficial de la NASCAR en Youtube.
D.A.F escribió:Puedes ver las carreras en diferido en el canal oficial de la NASCAR en Youtube.

ostras!, pues mil gracias. [beer]
voy a probar a ver si me entero, porque estaran en inglés supongo.
rampopo escribió:a mi me gustaría ver la nascar aunque sea en diferido como si fuera una serie. no necesitaría verlo en directo para disfrutarlo.
yo estoy descubriendo algo la nascar viendo a la gente jugando en iracing, y mola. al menos es imprevisible quien va a ganar, no es un monologo de un piloto o dos.

que los ovales son un rollo frente a un circuito lleno de curvas puede ser, pero gracias a eso hay adelantamientos contínuos tambien.

Si no me falla la memoria, de 11 carreras que llevamos, ha habido 8 ganadores diferentes.
Esta semana toca carrera en Charlotte, despues de las 500 millas de Indianapolis.
subsonic escribió:
rampopo escribió:a mi me gustaría ver la nascar aunque sea en diferido como si fuera una serie. no necesitaría verlo en directo para disfrutarlo.
yo estoy descubriendo algo la nascar viendo a la gente jugando en iracing, y mola. al menos es imprevisible quien va a ganar, no es un monologo de un piloto o dos.

que los ovales son un rollo frente a un circuito lleno de curvas puede ser, pero gracias a eso hay adelantamientos contínuos tambien.

Si no me falla la memoria, de 11 carreras que llevamos, ha habido 8 ganadores diferentes.
Esta semana toca carrera en Charlotte, despues de las 500 millas de Indianapolis.

Pues ya sabes, busca streaming y ya repletamos el finde de oval jajajaja
navi91 escribió:
subsonic escribió:
rampopo escribió:a mi me gustaría ver la nascar aunque sea en diferido como si fuera una serie. no necesitaría verlo en directo para disfrutarlo.
yo estoy descubriendo algo la nascar viendo a la gente jugando en iracing, y mola. al menos es imprevisible quien va a ganar, no es un monologo de un piloto o dos.

que los ovales son un rollo frente a un circuito lleno de curvas puede ser, pero gracias a eso hay adelantamientos contínuos tambien.

Si no me falla la memoria, de 11 carreras que llevamos, ha habido 8 ganadores diferentes.
Esta semana toca carrera en Charlotte, despues de las 500 millas de Indianapolis.

Pues ya sabes, busca streaming y ya repletamos el finde de oval jajajaja

Ahora mismo va a empezar la carrera de las Xfinity Series (para el que no lo sepa es como la segunda division de Nascar)
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/fox-sports-1-live-stream
No entiendo muy bien entre tanto evento entre las carreras americanas, cuando se supone que esla de daytona? hora española? XD
subsonic escribió:Ahora mismo va a empezar la carrera de las Xfinity Series (para el que no lo sepa es como la segunda division de Nascar)
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/fox-sports-1-live-stream

Acabo de llegar a casa :( :(
VERBATIM DL+R escribió:No entiendo muy bien entre tanto evento entre las carreras americanas, cuando se supone que esla de daytona? hora española? XD

Hay 2 carreras en Daytona, una es la inaugural, que fue en febrero, y la otra, no tengo el calendario a mano pero la segunda carrera en Daytona suele ser en julio y es carrera nocturna.
navi91 escribió:
subsonic escribió:Ahora mismo va a empezar la carrera de las Xfinity Series (para el que no lo sepa es como la segunda division de Nascar)
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/fox-sports-1-live-stream

Acabo de llegar a casa :( :(

me guardo la página [beer]
rampopo escribió:
navi91 escribió:
subsonic escribió:Ahora mismo va a empezar la carrera de las Xfinity Series (para el que no lo sepa es como la segunda division de Nascar)
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/fox-sports-1-live-stream

Acabo de llegar a casa :( :(

me guardo la página [beer]

No siempre va a funcionar página, A la noche igual es otra, actualizare luego antes de la carrera.
subsonic escribió:
VERBATIM DL+R escribió:No entiendo muy bien entre tanto evento entre las carreras americanas, cuando se supone que esla de daytona? hora española? XD

Hay 2 carreras en Daytona, una es la inaugural, que fue en febrero, y la otra, no tengo el calendario a mano pero la segunda carrera en Daytona suele ser en julio y es carrera nocturna.


Muchas gracias!! Estaré atento ya que me quiero poner con ellas!! [beer]
@VERBATIM DL+R
Pues esta noche hay carrera, por si puedes / quieres verla.
Me voy a ver la carrera de hoy a ver si me engancho,que vengo del mono de la Indy y tengo intencion de seguir ambas competiciones a partir de ahora
MAGIC SAMURAI escribió:Me voy a ver la carrera de hoy a ver si me engancho,que vengo del mono de la Indy y tengo intencion de seguir ambas competiciones a partir de ahora

Bienvenido compañero. Si necesitas link igual lo podemos buscar, prueba en Cricfree
subsonic escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me voy a ver la carrera de hoy a ver si me engancho,que vengo del mono de la Indy y tengo intencion de seguir ambas competiciones a partir de ahora

Bienvenido compañero. Si necesitas link igual lo podemos buscar, prueba en Cricfree


Perfect,thanks!
MAGIC SAMURAI escribió:
subsonic escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me voy a ver la carrera de hoy a ver si me engancho,que vengo del mono de la Indy y tengo intencion de seguir ambas competiciones a partir de ahora

Bienvenido compañero. Si necesitas link igual lo podemos buscar, prueba en Cricfree


Perfect,thanks!

Te dejo uno
https://m.youtube.com/watch?v=VifGR4nkZ2o
Menuda torta del 2 y 24 hace un rato (he visto la repetición ahora). Lo raro que el 24 ya iba ardiendo y perdiendo aceite.
ver quien se lleva el primer stage.
1Saludo
Joder si hay mas tiempo de publicidad que de carrera XD

Me quedo con el link de youtube que se queda en la pista xD
Bandera roja, hay tormenta.
Menuda esta cayendo...
Me pilló ya en el sobre, para la próxima intentaré no perdérmela [angelito]
Pues me he viciado ya con esto de la NASCAR y las IndyCar,gracias a que ambas suben las carreras en Youtube me he guardado todos los links de las que hay hasta ahora y las voy a ir viendo poco a poco.

Hoy me he visto la primera de Indy(St Petersburg) y de NASCAR las 3 primeras (Clash y las dos Cam-Am de Daytona,que son al parecer las cortas,la siguiente que me toca ya es la Daytona 500)

El calendario de Indy es "normal",17 GP,pero el de NASCAR es una pasada,41 carreras xD.

Eso si,me teneis que explicar algunas cosas que no entiendo,como lo de que haya pilotos que no han corrido la primera carrera y luego la siguiente si y viceversa(tanto en Indy como NASCAR,por ejemplo Servia la primera de Indy no la corre),¿no hay siempre los mismos pilotos?,luego tambien he visto que la serigrafia del mismo coche no siempre es la misma(pero esto es mas tonteria xD)

Eso de momento,ya ire preguntando mas según vaya viendo mas,bueno,tambien me gustaria saber de las 41 carreras de NASCAR,cuantas no son en ovalos,que tambien tiene que estar curioso esos coches en circuito.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues me he viciado ya con esto de la NASCAR y las IndyCar,gracias a que ambas suben las carreras en Youtube me he guardado todos los links de las que hay hasta ahora y las voy a ir viendo poco a poco.

Hoy me he visto la primera de Indy(St Petersburg) y de NASCAR las 3 primeras (Clash y las dos Cam-Am de Daytona,que son al parecer las cortas,la siguiente que me toca ya es la Daytona 500)

El calendario de Indy es "normal",17 GP,pero el de NASCAR es una pasada,41 carreras xD.

Eso si,me teneis que explicar algunas cosas que no entiendo,como lo de que haya pilotos que no han corrido la primera carrera y luego la siguiente si y viceversa(tanto en Indy como NASCAR,por ejemplo Servia la primera de Indy no la corre),¿no hay siempre los mismos pilotos?,luego tambien he visto que la serigrafia del mismo coche no siempre es la misma(pero esto es mas tonteria xD)

Eso de momento,ya ire preguntando mas según vaya viendo mas,bueno,tambien me gustaria saber de las 41 carreras de NASCAR,cuantas no son en ovalos,que tambien tiene que estar curioso esos coches en circuito.

Buenas.
Yo no se mucho de NASCAR, pero te comento tu última pregunta, sobre cuantas carreras de la temporada no son óvalos. Me sonaba que eran 2 o 3 y mirando el calendario veo que son 2 (si me equivoco que alguien me corrija). Sonoma el 25 de junio y Watkins Glen el 6 de agosto. Si no los conoces, búscalos, verás que igual Sonoma te sorprende, XD
Creía que también corrían en Road América, pero veo que quienes corren ahí son la Xfinity, que es como la 2ª división por así decirlo. No dejes también de echar un vistazo a esta categoría, también es muy interesante.

Dices que has visto las carreras en Daytona, verás cuando veas otros circuitos, como por ejemplo Bristos o Martinsville , [mad]

Saludos.
Alonso707 escribió:Me pilló ya en el sobre, para la próxima intentaré no perdérmela [angelito]

Para la próxima el horario es mejor, domingo por la tarde hora española. :p

MAGIC SAMURAI escribió:Pues me he viciado ya con esto de la NASCAR y las IndyCar,gracias a que ambas suben las carreras en Youtube me he guardado todos los links de las que hay hasta ahora y las voy a ir viendo poco a poco.

Hoy me he visto la primera de Indy(St Petersburg) y de NASCAR las 3 primeras (Clash y las dos Cam-Am de Daytona,que son al parecer las cortas,la siguiente que me toca ya es la Daytona 500)

El calendario de Indy es "normal",17 GP,pero el de NASCAR es una pasada,41 carreras xD.

Eso si,me teneis que explicar algunas cosas que no entiendo,como lo de que haya pilotos que no han corrido la primera carrera y luego la siguiente si y viceversa(tanto en Indy como NASCAR,por ejemplo Servia la primera de Indy no la corre),¿no hay siempre los mismos pilotos?,luego tambien he visto que la serigrafia del mismo coche no siempre es la misma(pero esto es mas tonteria xD)

Eso de momento,ya ire preguntando mas según vaya viendo mas,bueno,tambien me gustaria saber de las 41 carreras de NASCAR,cuantas no son en ovalos,que tambien tiene que estar curioso esos coches en circuito.

Hay pilotos que participan solo en algunas carreras porque no disponen de mucho presupuesto, otras veces es simplemente un sustituto en caso de que el piloto titular no se encuentre bien. Puede haber varias razones para ello.

Sobre lo de la serigrafía, a principio de año cada piloto acuerda con cada uno de los patrocinadores en que carreras llevará a cada uno.
Algunos patrocinadores en lugar de patrocinar durante todo el año prefieren hacerlo solo 1-2 veces al año, pero lo hacen en carreras que creen que van a ser más vistas o especiales.
Esto de los patrocinadores también afecta al tema de compañeros, ya que cada uno tiene sus patrocinadores, su equipo, sus mecánicos, su crew chief.... y cada uno lucha por sus intereses, además, según la posición de carrera se consigue más o menos dinero. Todo esto hace que en pista los compañeros de equipo no existan, vamos a ver, existen, pero a efectos prácticos se podría decir que no.
Solo actúan como compañeros de equipo en caso de que tengan que ayudar a un compañero a ganar el título, y si se da el caso de que dos compañeros llegan al final del campeonato con posibilidades de ganar olvidate de ordenes de quipo y cosas por el estilo, es una lucha a muerte.

Como dice @behoram en Nascar hay otras dos categorías, Xfinity Series y Camping World Truck Series.
Ambas muy interesantes, al igual que las Monster Energy Cup Series.
Saludos
De las 5 carreras vistas,han usado 3 ovalos (Daytona,Atlanta y Las Vegas) y de momento me quedo de largo con Daytona,por el simple hecho de que en los otros dos,en la priemra vuelta ya van de 1 en 1 y con diferencias de 20 segundos,y eso me gusta menos.

En las 3 carreras de Daytona,todos en pack de minimo 15 coches todos pegaditos,eso si que mola joder,mas entretenido,mas bonito y mas divertido(provoca mas accidentes)

Espero que durante la temporada haya mas ovalos tipo Daytona que los otros.

Tambien me he apuntado el calendario de las otras dos categorias,que si decís que estan bien me fio [oki]
subsonic escribió:Para la próxima el horario es mejor, domingo por la tarde hora española.


Perfecto, a ver qué tal se da la experiencia [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:De las 5 carreras vistas,han usado 3 ovalos (Daytona,Atlanta y Las Vegas) y de momento me quedo de largo con Daytona,por el simple hecho de que en los otros dos,en la priemra vuelta ya van de 1 en 1 y con diferencias de 20 segundos,y eso me gusta menos.

En las 3 carreras de Daytona,todos en pack de minimo 15 coches todos pegaditos,eso si que mola joder,mas entretenido,mas bonito y mas divertido(provoca mas accidentes)

Espero que durante la temporada haya mas ovalos tipo Daytona que los otros.

Tambien me he apuntado el calendario de las otras dos categorias,que si decís que estan bien me fio [oki]

En Daytona corren en febrero y Julio, normalmente la carrera de Julio es nocturna-
En Talladega corrieron en Abril y volverán a correr en Octubre.
Un día habrá que explicar como funciona el tema del Chase

Alonso707 escribió:
subsonic escribió:Para la próxima el horario es mejor, domingo por la tarde hora española.


Perfecto, a ver qué tal se da la experiencia [oki]

Dover es una pista divertida, es un óvalo pequeño de 1 milla, se le conoce como "The Monster Mile"
¿Lo emiten por el canal oficial de YT?
Alonso707 escribió:¿Lo emiten por el canal oficial de YT?

No pero habra algún link, yo lo veo en una caja kodi, a ver si encuentro uno

@Alonso707
http://cricfree.sc/watch/live/nascar-monster-energy-cup-aaa-400-live-streaming

Si a veces se para, simplemente actualiza o prueba otro, hay varios mas encima de la pantalla.
@subsonic Me he visto todas las carreas de Monsters hasta la fecha gracias al canal de Youtube,y creo que lo que voy a hacer a partir de ahora es verlas cuando las suban al canal en vez de en directo,porque prefiero verlo en HD y tambien me quito todos los prolegomenos y los momentos post-caution xD

Pero ya estoy enganchado a esta mierda jeje
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Por si alguien no la conocía;

Dias de trueno, de Tom Cruise, trataba el ascenso de una joven promesa de las nascar.

No muy allá, pero entretenida.
Yo os recomiendo este link (y canal) de Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=YA2oVFTAw98
1Saludo
P.D. vaya cagada de Kyle
MAGIC SAMURAI escribió:@subsonic Me he visto todas las carreas de Monsters hasta la fecha gracias al canal de Youtube,y creo que lo que voy a hacer a partir de ahora es verlas cuando las suban al canal en vez de en directo,porque prefiero verlo en HD y tambien me quito todos los prolegomenos y los momentos post-caution xD

Pero ya estoy enganchado a esta mierda jeje

Lo que mejor te parezca o te convenga compañero. [plas]
Cualquier duda ya sabes que puedes preguntar.
thadeusx escribió:Yo os recomiendo este link (y canal) de Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=YA2oVFTAw98
1Saludo
P.D. vaya cagada de Kyle

Muchas gracias, @Alonso707 estaba preguntando por algún video en YouTube
Que me dices de lo de Kurt y Brad? [sonrisa]
Kurt por partida doble
Muchas gracias por los enlaces, me da que tenéis nuevo compañero con NASCAR e Indy porque me están gustando bastante. De hecho, en road esta última me ha parecido más entretenida que la F1. Hay que organizarse bien con los hilos e intentar hacer dos buenas wikis para aclarar las series, reglamento, equipos, funcionamiento de prácticas y qualy...

PD: qué mamones son aquí, ya he visto dos intentos de dar a la trasera y los pelos de punta, cómo han conseguido controlarlo [flipa] Hay que tenerlos bien puestos para darse esos toquecitos a 270.

PD2: no sé de dónde cojones voy a sacar tiempo para ver tanto: Blancpain GT, F1, F2, NASCAR, Indy, EuroFormula Open, International GT Open, WEC...
Alonso707 escribió:...

PD2: no sé de dónde cojones voy a sacar tiempo para ver tanto: Blancpain GT, F1, F2, NASCAR, Indy, EuroFormula Open, International GT Open, WEC...

y aún puedes añadir: IMSA, V8 Supercars, BTCC, y otro montón más de cosas por ver, XD (perdón por el offtopic pero me hizo gracia este PD2)

Saludos.
Señores, la carrera empieza en un rato, hoy el ovalo es algo peculiar, porque ni siquiera es un ovalo, es un triángulo XD
subsonic escribió:Señores, la carrera empieza en un rato, hoy el ovalo es algo peculiar, porque ni siquiera es un ovalo, es un triángulo XD

ostras , nunca había visto eso. supongo que habran más banderas amarillas y se gastaran más los neumáticos.,, o no.
rampopo escribió:
subsonic escribió:Señores, la carrera empieza en un rato, hoy el ovalo es algo peculiar, porque ni siquiera es un ovalo, es un triángulo XD

ostras , nunca había visto eso. supongo que habran más banderas amarillas y se gastaran más los neumáticos.,, o no.

Si te fijas verás escrito en el muro al salir de la última curva "What turn 4?" haciendo referencia a que solo hay 3 curvas comparado con las 4 que hay habitualmente.Imagen

1Saludo

Edit: Ni caso, pensaba que tocaba Pocono y es Michigan. Cosa de leer mensajes de hace una semana XD
thadeusx escribió:
rampopo escribió:
subsonic escribió:Señores, la carrera empieza en un rato, hoy el ovalo es algo peculiar, porque ni siquiera es un ovalo, es un triángulo XD

ostras , nunca había visto eso. supongo que habran más banderas amarillas y se gastaran más los neumáticos.,, o no.

Si te fijas verás escrito en el muro al salir de la última curva "What turn 4?" haciendo referencia a que solo hay 3 curvas comparado con las 4 que hay habitualmente.Imagen

1Saludo

Edit: Ni caso, pensaba que tocaba Pocono y es Michigan. Cosa de leer mensajes de hace una semana XD

Si, llegas una semana tarde XD XD XD
Ahora en breve empieza la carrera de Michigan
Bueno, después de las vacaciones y andar un poco liado de trabajo aquí estamo de vuelta.
En unos 40 minutos tenemos carrera en Indianapolis. Esperemos que sea una carrera emocionante.
6878 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138