[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Una duda, me quedan por sacar los títulos de participar en batalla con cada uno de los personajes 30 veces, lo de conseguir el ticket de lotería o lo que sea y los 2 títulos de repetir las misiones con las bonificaciones que te las da el tío que está al lado de la hokage.

No se si se ha producido un error o algo pero con respecto al ticket he estado días tirando los carteles tocando antes la estatua que está en fuera de la villa, pero bueno supongo que tengo mala suerte.Tendré que seguir intentándolo pero es muy mala suerte ya que como digo ya llevo cuatro días con su par de horas buscando el dichoso ticket y nada.

Por último con respecto a las misiones con su bonificación,he repetido las misiones con rango s y con todas las bonificaciones pero no me han saltado los títulos.He visto todas las retrospectivas y la historia pero ni ahún así.No se que estoy haciendo mal.
Ivanov escribió:Una duda, me quedan por sacar los títulos de participar en batalla con cada uno de los personajes 30 veces, lo de conseguir el ticket de lotería o lo que sea y los 2 títulos de repetir las misiones con las bonificaciones que te las da el tío que está al lado de la hokage.

No se si se ha producido un error o algo pero con respecto al ticket he estado días tirando los carteles tocando antes la estatua que está en fuera de la villa, pero bueno supongo que tengo mala suerte.Tendré que seguir intentándolo pero es muy mala suerte ya que como digo ya llevo cuatro días con su par de horas buscando el dichoso ticket y nada.

Por último con respecto a las misiones con su bonificación,he repetido las misiones con rango s y con todas las bonificaciones pero no me han saltado los títulos.He visto todas las retrospectivas y la historia pero ni ahún así.No se que estoy haciendo mal.

Creo que habia un item para que te subiera la suerte y asi tengas mas posibilidad que te salga el billete de loteria.
Ivanov escribió:Una duda, me quedan por sacar los títulos de participar en batalla con cada uno de los personajes 30 veces, lo de conseguir el ticket de lotería o lo que sea y los 2 títulos de repetir las misiones con las bonificaciones que te las da el tío que está al lado de la hokage.

No se si se ha producido un error o algo pero con respecto al ticket he estado días tirando los carteles tocando antes la estatua que está en fuera de la villa, pero bueno supongo que tengo mala suerte.Tendré que seguir intentándolo pero es muy mala suerte ya que como digo ya llevo cuatro días con su par de horas buscando el dichoso ticket y nada.

Por último con respecto a las misiones con su bonificación,he repetido las misiones con rango s y con todas las bonificaciones pero no me han saltado los títulos.He visto todas las retrospectivas y la historia pero ni ahún así.No se que estoy haciendo mal.


Lo del billete de loteria es perfectamente normal,yo estuve 4 tardes jugando 1h/dia rezando en la estatua de las afueras de konoha para aumentar la suerte y entrando dentro a tumbar los 4 o 5 carteles y al final salió asique ten paciencia que tiene un % de drop bastante bajo.

Lo de los otros titulos no te han saltado alomejor pq no has hecho el combate del interludio que es el de sasuke taka vs killer bee,que para desbloquearlo has de vencer a todas la marionetas malditas.
Pf, regreso y hay todavia mas spammers en el juego.. xD que pena dan. Pero como me encanta enviarle mensajes de "spammer noob" etc cada vez q les gano
Hacía mucho tiempo que había dejado de comentar en este hilo pero un par de combates que he tenido hace poco en el juego lo merecen. Mas bien es una pregunta, ¿os habéis encontrado con algún Kiba que os hace casi en un perfect el solo? me puse en partida de jugador y vs sin equipos, y me toco un tío que manejaba a Kiba de una manera criminal, todo el rato me tenia dándome combos aéreos en los que no me dejaba caer, unas cuantas veces pude escabullirme gastando todo el chakra en kawarimis e intentar pegarle cuando podía y casi sin éxito.
Luego están los lamers de equipos, que no se yo como van a arreglar eso para futuras entregas. Me tocó uno que se pilla de principal a Sasori y de ayudantes a Chiyio y Pain, y bueno ya sabéis el resto, con Sasori y Chiyo me mantenía a raya y cada vez que conseguía pasar por su guardia me sacaba a Pain.
Solo gané 2 combates de 4 o 5 que eché con cada uno y fue con el todopoderoso Minato que podía escaquearme de cada guarrada que no veas [+risas].
Yo me encontre con un Deidara que no me dejaba levantarme en ningun momento. Cuando consegui quitarle la vida suficiente entro en modo despertar y siguio con la misma tonica pero con las burradas que hace el awaking. Imaginate... deje de jugar online durante un tiempo. No se por que, no entra en mi forma de jugar, pero debi desconectarme para joderle la victoria.

El juego es genial, es la gente que da asco, y eso va por todos los juegos. Yo he ganado combates con Deidara sin spamear y atacando muchas veces cuerpo a cuerpo porque me encanta el estilazo que tiene a la hora de moverse. Una lastima que solo tengan un combo, ojala los personajes que en el Storm 2 los pusieron como luchadores de larga distancia vuelvan a ser como en el 1 y tengan sus combos igual que los demas. Despues esta la gente que usa a Itachi y se deja dar para reventarte con el Susanoo, pero vamos, no voy a entrar en eso, no merece la pena y a todos nos ha pasado.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Yo me encontre con un Deidara que no me dejaba levantarme en ningun momento. Cuando consegui quitarle la vida suficiente entro en modo despertar y siguio con la misma tonica pero con las burradas que hace el awaking. Imaginate... deje de jugar online durante un tiempo. No se por que, no entra en mi forma de jugar, pero debi desconectarme para joderle la victoria.

El juego es genial, es la gente que da asco, y eso va por todos los juegos. Yo he ganado combates con Deidara sin spamear y atacando muchas veces cuerpo a cuerpo porque me encanta el estilazo que tiene a la hora de moverse. Una lastima que solo tengan un combo, ojala los personajes que en el Storm 2 los pusieron como luchadores de larga distancia vuelvan a ser como en el 1 y tengan sus combos igual que los demas. Despues esta la gente que usa a Itachi y se deja dar para reventarte con el Susanoo, pero vamos, no voy a entrar en eso, no merece la pena y a todos nos ha pasado.

Un saludo.


Si solo tiene un combo cuerpo a cuerpo,que estilo va a tener? :-? xD
Macari0 escribió:Si solo tiene un combo cuerpo a cuerpo,que estilo va a tener? :-? xD


El que aparece en ese combo... Tambien esta en los Accel. Ese estilo.

Yo tambien prefiero que vuelvan al modo del Storm1 para estos personajes, aunque hay que decir que el sistema tenia mucha logica. Y es deidara el perosnaje mas over entre estos...la duda esta en que haran con los del 1. Si se manejaran como antes y sus "yo" de shippuden seran como en el dos, o si pasaran todos a un modelo. Me refiero a Shino, Tenten etc.
Macario me refiero a todo en general: su forma de moverse, como ataca, la carrera de chakra, ya sea hacia adelante o hacia detras, el combo aereo, etc.
Tengo una duda tonta, el encargo de Konohamaru, el de hacer una píldora de carrera. ¿Que tengo que hacer? El encargo me dice que le siga pero no va a ninguna parte y al hablar con el me dice siempre lo mismo. Help :-?

Edito: Resuelto, estaban enfrente xD.
Uno de los titulos es hacer 30 peleas con cada personaje. Estas tambien engloban a las online?? :-?
pozotrompeta escribió:Uno de los titulos es hacer 30 peleas con cada personaje. Estas tambien engloban a las online?? :-?


Si,los combates los puedes hacer en cualquier modo.
Una duda, estoy sacándome el platino para quitarme el mono hasta el generations, y el evento de las cartas no tengo aun el logro, y he revisado y tengo 82 cartas 4 por pj y las 4 de cada libro, alguien sabe cual me falta porque he leído que son 83.

Un saludo
Hola, estoy intentando conseguir el Platino de este juego y ya me queda poco, solo algunos personajes por conseguir 30 combates y algunas partidas igualadas online. ¿Hay alguna forma de ganar rapidamente las igualadas online?¿Puedo jugar con un amigo y que se deje ganar (¿Contaria?)?
Chackra escribió:Hola, estoy intentando conseguir el Platino de este juego y ya me queda poco, solo algunos personajes por conseguir 30 combates y algunas partidas igualadas online. ¿Hay alguna forma de ganar rapidamente las igualadas online?¿Puedo jugar con un amigo y que se deje ganar (¿Contaria?)?


Si, puedes hacerlo en modo VS
Alguien puede decirme estas cosas , duración del modo historia , si se parece o no al de los de 360 ( o en qué se basa , porque todo lo que vi fue ir de un escenario a otro , cojiendo ' mierdecillas ' del suelo , hablando con alguien y la pelea , luego vuelta a empezar , ni ciudades ni nada ) , y si el online es muy diferente que el de la 3 parte recién salida .
Alguien para conseguir el titulo de los 50 combates???
Alguien para conseguir el titulo de los 50 combates???
A mi no me ha hecho falta quedar con un amigo. Os aconsejo cojer a Deidara y jugar siempre con gente de pocos puntos, con más derrotas que victorias. Entonces cuando comience el combate (deja que el escoja primero el personaje, así si te pones a Deidara no podrá salirse), pulsa durante toda la partida el cuadrado y ganarás el combate.

Aconsejo ponerse apoyos defensivos. Yo me puse a Tenten porque usa bolas que bloquean el paso y a Kabuzu, pero cada uno su gusto (tambien es bueno Naruto Kokage como defensa).
Chackra escribió:A mi no me ha hecho falta quedar con un amigo. Os aconsejo cojer a Deidara y jugar siempre con gente de pocos puntos, con más derrotas que victorias. Entonces cuando comience el combate (deja que el escoja primero el personaje, así si te pones a Deidara no podrá salirse), pulsa durante toda la partida el cuadrado y ganarás el combate.

Aconsejo ponerse apoyos defensivos. Yo me puse a Tenten porque usa bolas que bloquean el paso y a Kabuzu, pero cada uno su gusto (tambien es bueno Naruto Kokage como defensa).



Jugar guarro para conseguir un título me parece una porquería la verdad pero bueno cada uno que haga lo que vea.
Astral escribió:
Chackra escribió:A mi no me ha hecho falta quedar con un amigo. Os aconsejo cojer a Deidara y jugar siempre con gente de pocos puntos, con más derrotas que victorias. Entonces cuando comience el combate (deja que el escoja primero el personaje, así si te pones a Deidara no podrá salirse), pulsa durante toda la partida el cuadrado y ganarás el combate.

Aconsejo ponerse apoyos defensivos. Yo me puse a Tenten porque usa bolas que bloquean el paso y a Kabuzu, pero cada uno su gusto (tambien es bueno Naruto Kokage como defensa).



Jugar guarro para conseguir un título me parece una porquería la verdad pero bueno cada uno que haga lo que vea.


No es jugar guarro, es conseguir un Trofeo rápido y eficaz. NUNS dejó de gustarme y para no dedicarle más horas de la cuenta, lo hice ^^
Claro que es guarro, que tu fin sea conseguir un trofeo no significa que no seas aburrido y lammer
Yo me lo consegui en 1 dia al final, llevava no se si eran 7 u 8 victorias, y en medio dia consegui llegar hasta los 20 y pico vistorias, y al siguiente llegue a las 50 y adios xD, eso si jugando con gente de mi nivel, con gente que tuviera 150 vistorias pasando xk para saber que voy a perder no juego jajajajaja, yo siempre jugaba o con gai-sensei o con neji y de apoyo siempre rock lee o hinata
Chackra escribió:
Astral escribió:
Chackra escribió:A mi no me ha hecho falta quedar con un amigo. Os aconsejo cojer a Deidara y jugar siempre con gente de pocos puntos, con más derrotas que victorias. Entonces cuando comience el combate (deja que el escoja primero el personaje, así si te pones a Deidara no podrá salirse), pulsa durante toda la partida el cuadrado y ganarás el combate.

Aconsejo ponerse apoyos defensivos. Yo me puse a Tenten porque usa bolas que bloquean el paso y a Kabuzu, pero cada uno su gusto (tambien es bueno Naruto Kokage como defensa).



Jugar guarro para conseguir un título me parece una porquería la verdad pero bueno cada uno que haga lo que vea.


No es jugar guarro, es conseguir un Trofeo rápido y eficaz. NUNS dejó de gustarme y para no dedicarle más horas de la cuenta, lo hice ^^

Por eso pido a alguien, para hacer juntos los 50 combates para no molestar a nadie y hacerle esas guarradas y a la vez es mas rapido
¿Y a quién le importa molestar a los demás? Si yo cojo a Deidara y pulso todo el rato el cuadrado, pues que el otro se busque la vida (si es bueno, que luche). Ahora, que como el rival se quede sin chackra... lo siento, pero ha perdido Jajaja
Chackra escribió:¿Y a quién le importa molestar a los demás? Si yo cojo a Deidara y pulso todo el rato el cuadrado, pues que el otro se busque la vida (si es bueno, que luche). Ahora, que como el rival se quede sin chackra... lo siento, pero ha perdido Jajaja



Es que con eso contribuyes a que la experiencia del juego online sea una mierda.
nota del moderador: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
12779 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256