[Hilo Oficial] Muramasa: Rebirth

La fuente de esas cosas siempre está bien porque siempre hay gente que le interesa, pero lo decía así solo porque no conocía nada del asunto y tampoco es que lo siguiera ni me incitara a buscarlo (me daba un poco igual xD), simplemente lo plantee como cierto para contestarte.
Gracias por responder, de todos modos! [oki]
supongo que por aquí nos quedaremos sin la versión GOTY no? [mamaaaaa]

tenía pensado comprarme los DLC pero si sale el pack, me lo compraría físico puesto que lo tengo del plus :D
fifi escribió:supongo que por aquí nos quedaremos sin la versión GOTY no? [mamaaaaa]

tenía pensado comprarme los DLC pero si sale el pack, me lo compraría físico puesto que lo tengo del plus :D


Te explico mi punto de vista. De entrada, en Europa no salió ni físico (sí, es una mierda, lo sé) por lo que me iría olvidando de ver ningúna versión física, GOTY o normal, por aquí. Y después... No creo que salga en EEUU tampoco, sin embargo de salir allí seguiríamos con las mismas de necesitar una cuenta americana para canjearlos, porque no vienen en la tarjeta.

Yo estoy pensando ya el pillarme una tarjeta de 4GB de segunda mano solo para coger este juego físico y los DLCs xD
Me he lanzando a comprármelo via VGP y tengo un par de dudas:

• Cuánto suele tardar? Cuál es vuestra experiencia con este servicio?

• Me quiero pillar en un tiempo una Memory para hacerme con los DLCs. Guarda la partida en la Memory Card o es preferible hacerse ya con la tarjeta para no empezar después de cero?
Hikaru93 escribió:Me he lanzando a comprármelo via VGP y tengo un par de dudas:

• Cuánto suele tardar? Cuál es vuestra experiencia con este servicio?

• Me quiero pillar en un tiempo una Memory para hacerme con los DLCs. Guarda la partida en la Memory Card o es preferible hacerse ya con la tarjeta para no empezar después de cero?


Buenas
Te puedo responder sobre todo a la primera pregunta. Mi experiencia con VGP (he hecho unas 6 o 7 compras) siempre ha sido excelente. Por la forma de envío que utilizan, a mi el pedido siempre me ha llegado entre 8 y 12 días y siempre sin ningún problema :)
Espero que te llegue prontito.
Saludos
40./00. [PSV] Muramasa Rebirth + Genroku Kaikitan DLC Zen Shihen Product Code Iri Package (Marvelous) {2015.03.19} - 2.094 / NEW


Por cierto, esta reediccion lanzada en Japon de "Juego+DLCs"... en realidad es "Juego + Codigo DLC". NO incluye los DLCs en el cartucho.


Asi que, sigue siendo una tonteria que Aksys Games lo vuelva a lanzar en occidente... si los DLCs es un codigo.
@Hibiki-naruto Sí, eso dije yo unos pocos posts atrás xD
Entonces este juego tendra que caer digital si o si [facepalm]
aethun escribió:Entonces este juego tendra que caer digital si o si [facepalm]

Puedes aprovechar ahora que está de oferta.
Hibiki-naruto escribió:
40./00. [PSV] Muramasa Rebirth + Genroku Kaikitan DLC Zen Shihen Product Code Iri Package (Marvelous) {2015.03.19} - 2.094 / NEW


Por cierto, esta reediccion lanzada en Japon de "Juego+DLCs"... en realidad es "Juego + Codigo DLC". NO incluye los DLCs en el cartucho.


Asi que, sigue siendo una tonteria que Aksys Games lo vuelva a lanzar en occidente... si los DLCs es un codigo.


Pues suponiendo que Aksys decida lanzar la versión Goty (cosa que lo dudo) se animaría a meter los dlc en el cartucho.

Aksys hace milagros, véase Blazblue Chrono Phantasma Extend que en japon es only digital y en america va a llegar en fisico.
awiwi30 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
40./00. [PSV] Muramasa Rebirth + Genroku Kaikitan DLC Zen Shihen Product Code Iri Package (Marvelous) {2015.03.19} - 2.094 / NEW


Por cierto, esta reediccion lanzada en Japon de "Juego+DLCs"... en realidad es "Juego + Codigo DLC". NO incluye los DLCs en el cartucho.


Asi que, sigue siendo una tonteria que Aksys Games lo vuelva a lanzar en occidente... si los DLCs es un codigo.


Pues suponiendo que Aksys decida lanzar la versión Goty (cosa que lo dudo) se animaría a meter los dlc en el cartucho.

Aksys hace milagros, véase Blazblue Chrono Phantasma Extend que en japon es only digital y en america va a llegar en fisico.

De verdad pensais que va a salir en occidente?
¿Al final llegó a distribuirse en formato PAL físico?
Para jugar a los DLC hace falta pasarse primero las originales? Cómo puedo saber si tengo los DLC instalados?


Saludos.-
Lo estoy jugando en la PlayStation TV en la tele y con mando y es una pasada. [amor]

Pillaré el de la Wii para tenerlo físico PAL/ESP para la colección. [amor]
@antoniokratos
No se ha distribuido en formato Pal en fisico pero si que se ha distribuido en EE.UU. en formato fisico y es totalmente jugable en todas las Ps Vita.

Un saludo
Jauntysmile escribió:@antoniokratos
No se ha distribuido en formato Pal en fisico pero si que se ha distribuido en EE.UU. en formato fisico y es totalmente jugable en todas las Ps Vita.

Un saludo



Merece la pena en físico por 25€?
@minius Muramasa siempre merece la pena, aunque si pillas el físico USA te quedas sin los DLCs. En este caso por el hecho de tener todo el juego entero, porque el DLC añade mucho, te merece la pena esperar a oferta de la store que venden el pack completo por menos de 20 pavos
minius escribió:
Jauntysmile escribió:@antoniokratos
No se ha distribuido en formato Pal en fisico pero si que se ha distribuido en EE.UU. en formato fisico y es totalmente jugable en todas las Ps Vita.

Un saludo



Merece la pena en físico por 25€?


Desde mi punto de vista si que merece la pena, artisticamente es de los mejores juegos de la portatil.
Si no tienes demasiado prisa compralo en VGP que esta a menos de 20 euros y si superas los 50 dolares canadienses te salen los gastos de envio gratis.
Jauntysmile escribió:
minius escribió:
Jauntysmile escribió:@antoniokratos
No se ha distribuido en formato Pal en fisico pero si que se ha distribuido en EE.UU. en formato fisico y es totalmente jugable en todas las Ps Vita.

Un saludo



Merece la pena en físico por 25€?


Desde mi punto de vista si que merece la pena, artisticamente es de los mejores juegos de la portatil.
Si no tienes demasiado prisa compralo en VGP que esta a menos de 20 euros y si superas los 50 dolares canadienses te salen los gastos de envio gratis.



Muchas gracias, le echo un ojo entonces a VGP.
Este juego es una obra de arte en movimiento. Sólo por esta maravilla vale la pena tener una Vita.
La Santísima Trinidad (muramasa, Dragon Crown y Odín Sphere) de Vanillaware en si es una maravilla y jugarla en psvita justifica por sí solo su compra . A ver qué tal el "13 sentinels" que me tiene intrigado y ojala se localice en occidente
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32