[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

P.D: ser8210 y evilnat gracias por vuestra ayuda :P.
P.D2: Mrjail y todos lo que me ayudaron con el LV2MiniPatcher, muchas gracias chicos ^^.
P.D3: Si quieres agradecérmelo sé mi referido en Dropbox. Nos darán 250Mb extras a ambos :D. Utiliza este enlace:
¿Pero no hay ya un hilo para esto? :-|

hilo_multiman-1-16-07-actualizando-constantemente_1560090

Edito: Ok ya he leído tu parte final del post ;) (espero que te lo mantengan abierto, y que tu lo actualices...)
Edito 2: por cierto, si no quieres que se llene de comentarios parecidos al mío, te recomiendo que el "aviso" lo pongas al principio del post, y no al final. (solo es una recomendación)

Gracias por el curro.
Entreri escribió:¿Pero no hay ya un hilo para esto? :-|

hilo_multiman-1-16-07-actualizando-constantemente_1560090


Se nota que te lo has leído...
Noltari escribió:Acepto sugerencias sobre cosas a añadir, quitar y modificar en el post y quiero recalcar que abro el post debido a la confusión se que genera en el otro hilo del MultiMAN por no mantener actualizado el hilo. Por supuesto trataré de aclarar cualquier duda que tengáis no respondida ya en el post y añdirla a éste por si alguien más la tiene ;).
Ya venía a quejarme de que ya había otro hilo, pero la verdad es que el otro está desatendido así que si los moderadores te dejan crear el hilo, pues bien. Gracias por el hilo, lo veo muy completo.

Edito: Los enlaces de descarga no funcionan.
Pableitorrr escribió:Ya venía a quejarme de que ya había otro hilo, pero la verdad es que el otro está desatendido así que si los moderadores te dejan crear el hilo, pues bien. Gracias por el hilo, lo veo muy completo.

Edito: Los enlaces de descarga no funcionan.

Enlaces arreglados, culpa mía.
Noltari escribió:Información General
MultiMAN es un gestor de Backups (Copias de Seguridad) de juegos de la PS3, de la PS2 (Experimental) y de películas AVCHD y BluRay.
También incorpora un "Servidor FTP" con el que poder acceder al sistema de ficheros de la PS3 desde el ordenador y un "File Manager" con el que poder acceder al sistema de ficheros desde la propia PS3. A parte de esto, también incorpora un "Navegador Web".

Cabe destacar que esta aplicación es de código cerrado y su autor nunca ha mostrado la más mínima intención de querer liberar el source.

El autor de esta aplicación es "Dean" (deanrr/deank) y podéis encontrar los post oficiales en inglés aquí:
PSX-Scene
PS3News

Información Útil y Reciente
Debido a la marea de CFW que ha habido últimamente Dean ha decidido no incorporar por defecto el Payload necesario para la carga de Backups, por tanto si queréis un paquete del MultiMAN que sí lo lleve incluído tenéis que descargaros mi versión o la de nathan/evilnat (PS3SOS).

Este payload (BDEMU.BIN) no es necesario en el CFW de Waninkoko, porque éste ya lleva la Syscall 36 integrada. Sin embargo, es necesario en el CFW de kmeaw/Wutangrza (y variantes como Naima/PS3ITA). El payload no es más que el parcheo de una Syscall de la PS3 de LV2 que permite "mapear" la unidad de Blu-Ray al directorio que queramos. Este parcheo es distinto para cada firmware y de ahí las incompatibilidades entre distintos firmwares (basados en distintos oficiales -> 3.41 vs 3.55).

A esta diferencia entre los firmwares oficiales también hay que añadir que Sony añadió un sistema de comprobación en el firmware 3.55 que comprobaba si se había editado el LV2 de la PS3 (sistema que está desactivado en los CFW).

Ediciones Oficiales
Base
  • Únicamente incorpora lo básico para funcionar.
  • No ni música de fondo, ni temas, ni carátulas.
Full
  • Es como la versión Base pero además incorpora sonido de fondo y las carátulas de los juegos.
  • Sin embargo, no incorpora temas.
Mega
  • Es como la versión Full pero además incorpora un pack de temas que modifican el aspecto del MultiMAN.
  • Es la versión más completa, pero Dean no la compila en todos sus releases.

Edición Personalizada
  • Está basado en el paquete Full del MultiMAN.
  • Le he quitado las Carátulas de los juegos porque no me apetece subir 30MB (20MB comprimidos cada vez que lo subo xD). De todas formas al cargar las carátulas desde /dev_hdd0/COVERS
  • La configuración se ha editado para que se carguen las carátulas desde la ruta:
    /dev_hdd0/COVERS
  • Se ha añadido el Payload (BDEMU.BIN).
  • Se ha añadido el archivo DISCLM.BIN para no tener que estar aceptando el Acuerdo de Licencia cada vez que lo desinstalamos y lo volvemos a instalar.
  • MultiMAN antes me descargaba las carátulas de internet pero ahora ya no lo hace.
    • Dean ha decidido desactivar la opción que habilita la descarga de carátulas de internet y yo no he querido habilitarla en mi versión personalizada porque si no tenemos conexión a internet se queda colgado un buen ratito.

¿Qué versión utilizo?
  • CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + LV2Patch
  • CFW Wutangrza (Combinado con Geohot): GH / Oficial WT + LV2Patch
  • CFW Waninkoko: Oficial (No te hace falta el Payload)
  • CFW Hermes: Oficial + Hermes Payload (No se puede hacer una versión con el Payload de Hermes integrado debido al tiempo que requiere su integración por ser de código cerrado).

Preguntas Frecuentes
  • El Servidor FTP del multiMAN me hace movidas raras / me funciona como el culo / se me cuelga:
    • Usa el OpenPS3FTP (Está hecho con PSL1GHT y funciona muy bien)
  • Cuando hago un backup, ¿dónde me lo guarda MultiMAN?
    • HDD Interno:
      /dev_hdd0/GAMES/
    • HDD Externo:
      /dev_usbXXX/GAMES/
  • Lista de Controles: (Fuente: nathan_r32_69 / evilnat @ PS3SOS)
      Controles en "MODOS DE JUEGO":

      [X]  - Cargar/Lanzar juego
      [[]] - Borrar juego seleccionado
      [O]  - Copiar juego seleccionado
      [/\] - Salir al XMB

      [L1] - Cambiar al siguiente modo de visualizacion de juego
      [L2] - Mostrar options_.ini/configuracion
      [L3] - Cambiar el tamaño de la fuente (Títulos, Nombres y Rutas de acceso)

      [R1] - Parche Modo USB
      [R2] - Comprobar archivos del juego seleccionado
      [R3] - Buscar actualizaciones de MultiMAN

      [SELECT]+[X] - (HDD INTERNO) Fuerza [CARGA DIRECTA] cuando si esta desactivado
      [SELECT]+[X] - (HDD EXTERNO) Modo alternativo para cargar "Juegos que dan pantalla negra"

      [SELECT]+[L2]/[R2] - Cambiar el tamaño de la pantalla
      [SELECT]+[L1]      - Cambiar el modo de la interfaz
      [SELECT]+[R1]      - Cambiar contenido (JUEGO/VIDEO/AMBOS)
      [SELECT]+[R3]      - Cambiar el tipo de fuente
      [SELECT]+[START]   - Ir al modo "Explorador de Archivos"

      [START]+[R3] - Buscar actualizaciones de juegos
      [START]+[/\] - Activar driver NTFS (para USB/HDD en formato NTFS)

      [START]+[IZQUIERDA] - Anterior cancion MP3
      [START]+[DERECHA] - Siguiente archivo MP3
      [START]+[ARRIBA] - Aumentar volumen
      [START]+[ABAJO] - Disminuir volumen
      [START]+[[]] - Parar musica (para MP3 y musica de fondo)


      Controles en "EXPLORADOR DE ARCHIVOS":

      [STICKS ANALOGICOS] - Mover el raton
      [T. DIRECCIONALES]  - Mover el raton

      [L1] - Volver al "Modo Juego"
      [SELECT]+[L1] - Volver al "Modo Juego" anterior antes de que el administrador de archivos se ejecutara

      [L2] - Pagina arriba (Panel seleccionado)
      [R2] - Pagina abajo (Panel seleccionado)

      [R3] - Abrir archivo en modo Visor HEXADECIMAL
      [R3] - (HDD INTERNO) Crear carpeta FOLDER hardlink
      [R3] - (HDD INTERNO) Cuando PS3_GAME esta deleccionado: Crea copia especial fantasma
      [R3] - (HDD EXTERNO) Cuando PS3_GAME esta seleccionado: Crea un espejo de BD-ROM al USB externo

      ---

      [X]  - Entra al directorio seleccionado
      [X]  - Reproducir archivos AC3/MP3 (entrando en lista de reproducción), ver imágenes PNG/JPG (en el Visor de Imagenes)
      [/\] - Salir al XMB
      [[]] - Borra archivo/carpeta (Usar con precaucion - deshabilitado para carpetas raiz de la PS3)
      [O]  - Copiar archivo/carpeta

      [SELECT]+[O] - Mover archivo/carpeta
      [SELECT]+[X] - Renombrar archivo/carpeta o actualizar carpeta net_host#
      [R1] - Crear nueva carpeta


      Iconos de dispositivos inferiores:

      [X] o [L3] - Carga carpetas de dispositivo en el Panel Izquierdo
      [O] o [R3] - Carga carpetas de dispositivo en el Panel Derecho

      ***

      [SELECT]+[L2]/[R2] - Cambiar el tamaño de la pantalla
      [SELECT]+[L1] - Cambiar el modo de la interfaz

      [START]+[IZQUIERDA] - Anterior cancion MP3
      [START]+[DERECHA] - Siguiente archivo MP3
      [START]+[ARRIBA] - Aumentar volumen
      [START]+[ABAJO] - Disminuir volumen
      [START]+[[]] - Parar musica (para MP3 y musica de fondo)


      Controles en "VISOR DE IMAGENES":

      [X] - Siguiente imagen
      [L1]/[IZQUIERDA]  - Imagen anterior
      [R1]/[DERECHA] - Imagen siguiente
      [L2] - Zoom +
      [R2] - Zoom -
      [Stick Izquierdo]  - Panel
      [Stick Derecho] - Zoom
      [L3]/[ABAJO] - Ajustar imagen al ancho de pantalla
      [R3]/[ARRIBA] - Ajustar imagen a lo alto de pantalla
      [SELECT] - Mostrar informacion del archivo seleccionado
      [START] - Comenzar reproduccion de imagenes
      [/\] o [O] - Salir del Visor de Imagenes


      Controles en "VISOR HEXADECIMAL":

      [ARRIBA]/[ABAJO] - Scroll de pagina (512bytes)
      [IZQUIERDA]/[DERECHA] - Scroll de bloque (8KB)
      [L1] - Buscar comienzo del archivo
      [R1] - Buscar final del archivo
      [L2] - Desplazar hacia arriba una linea (16 bytes)
      [R2] - Desplazar hacia abajo una linea (16 bytes)
      [/\] o [O] - Salir del Visor Hexadecimal


      CONTROLES AL USAR UN TECLADO O RATON USB:

      Controles del RATON:

      [BOTON IZQUIERDO] = [X]
      [BOTON DERECHO] = [O]
      [RUEDA HACIA ARRIBA] = [UP]
      [RUEDA HACIA ABAJO] = [DOWN]
      [BOTON DE RUEDA] = [L1] (para cambiar modos de visualizacion)


      Controles del TECLADO:

      Controles en "MODOS DE JUEGO":

      [F1] - [F6] - Directamente selecciona visualizacion de pantalla (1-5 y el 6º es el Explorador de Archivos)
      [TAB] = [L1] - Cambia al siguiente modo de visualizacion
      [FLECHAS] = ARRIBA/ABAJO/IZQUIERDA/DERECHA

      [NUM+]  - Aumentar volumen (SELECT+ARRIBA)
      [NUM-]  - Disminuir volumen (SELECT+ABAJO)
      [NUM /] - Anterior cancion MP3
      [NUM *] - Siguiente cancion MP3
      [PageUp]/[PageDn] - Scroll juegos en pagina
      [F7] o [CAPS LOCK] - Cambiar el tamaño de la fuente (Títulos, Nombres y Rutas de acceso) (igual que L3)
      [F8]  - Modo parche USB
      [F9]  - TEST Ruta
      [F10] - Buscar actualizaciones (como R3)
      [F11] - Visualizacion anterior
      [F12] - Visualizacion siguiente

      [C] = [O] - Copiar
      [ENTER] = [X] - Cargar juego
      [DEL] = [[]] - Borrar juego
      [ESC] - Salir [/\]

      ******

      Controles en "EXPLORADOR DE ARCHIVOS":

      [F2] - Renombra archivo/carpeta deleccionada
      [TAB] = [L1] - Cambiar a la siguiente visualizacion
      [FLECHAS] = ARRIBA/ABAJO/IZQUIERDA/DERECHA

      [NUM+]  - Aumentar volumen (SELECT+ARRIBA)
      [NUM-]  - Disminuir volumen (SELECT+ABAJO)
      [NUM /] - Anterior cancion MP3
      [NUM *] - Siguiente cancion MP3
      [PageUp]/[PageDn] - Scroll panel seleccionado

      [F11] - Visualizacion anterior
      [F12] - Visualizacion siguiente

      [C] - Copiar [O]
      [X] - Mover [SELECT-O]
      [V] - Ver archivo en el Visor Hexadecimal
      [INTRO] - Entrar en directorio or reproducir MP3/AC3 o ver JPG/PNG
      [DEL] - Borrar archivo
      [INS] - Crear nueva carpeta
      [ESC] - Salir [/\]

Descargas
Edición Oficial
Base: v1.16.09
Full: v1.16.09
Mega: N/A

Edición Personalizada (BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.09 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.09 (GH).pkg

Lista de Carátulas (v1.16.09): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.09): [ZIP]

Changelog (v1.16.09): changelog.txt
Options Default (v1.16.09): options_default.ini

Acepto sugerencias sobre cosas a añadir, quitar y modificar en el post y quiero recalcar que abro el post debido a la confusión se que genera en el otro hilo del MultiMAN por no mantener actualizado el hilo. Por supuesto trataré de aclarar cualquier duda que tengáis no respondida ya en el post y añdirla a éste por si alguien más la tiene ;).

Saludos :D.



Me gusta la idea.

Pero si es hilo "oficial" de Multiman, creo que lo que sea "oficial", pues que queden claros todos los conceptos y como segunda opcion los Mods. (Solo los veo necesarios si es la primera vez que lo instalas y eres muy patoso para meter el BDEMU.BIN en su sitio, luego la verdad no tiene sentido)

Pondria un enlace al Wiki y si quieres lo modificamos.

Por ejemplo, con una traduccion y explicacion de todos los parametros configurables en el options_default.ini (incluidos lo ocultos)

ser8210 escribió:Y bueno, como hoy tengo el dia simpatico, pues alguna pista de lo que podeis tocar:

Por ejemplo, en la 1.16.04 seria:
#Option: load_last_state
load_last_estate=0
y luego
#Option: fullpng
fullpng=7

Pero, ¿si no hay opcion 7?
Tu ponlo

Saludos


Cosas asi.
O los trucos para el FTP +estable o la carga mas rapida en todos los sentidos, reajustando la "cache" despues de una actualizacion.

O las covers ¿Como las prefieres? ¿Con o sin box?
Ademas, ¿para que quieres 1622 covers, si son repetidas el 40%?

Mejor explicar como se amodifica el *.ini y asi tener solo las que realmente son necesarias o en su defecto, explicar como se tienen que renombrar para que cuadren con la ID de nuestro Backup.

El enlace a la web de condorstrike con los THEMES oficiales, no estaria de mas.
Entre otras cosas, por que se suelen modificar cosas y si no tienes los "buenos" luego quedan mal centrados, se montan cosas, etc....

http://www.condorstrike.com


Solo son sugerencias.

Saludos
por fin!!
si este hilo va a estar actualizado (aunque sea con 2 o 3 dias de retraso), apoyo que se quede!! [oki]
el otro hilo tenia muchas paginas y se creaba un alboroto por que el autor no lo mantenía!!

gracias compañero!!!! [beer]
El pack de covers de la 1.16.07(1432) con Box.

http://www.megaupload.com/?d=95R3Y1EL

Si necesitais el resto, pues muy simple:

Necesito el cover con Box de -----> ID del juego

Aunque bueno, se pueden sacar de mil sitios y solo es ponerlas a 260x300

Saludos
Cosas asi.
O los trucos para el FTP +estable o la carga mas rapida en todos los sentidos, reajustando la "cache" despues de una actualizacion.

Esos trucos no los conozco xD...

Por cierto, estoy subiendo las covers con box para crear otra lista de carátulas y este fin de semana haré el mini tutorial que has sugerido sobre cómo modificar las opciones del multiMAN.

Saludos y gracias por las sugerencias.
toma hay tienes la version mega del MultiMAN 1.16.09 BDEMU.BIN Incluido , en un pkg para que no haya lios

http://www.megaupload.com/?d=S370Y4OD
http://www.fileserve.com/file/ePWnx9S

espero que mantengas el hilo actualizado yo en lo que pueda te echare una mano , me parece un programa muy completo , estoy muchas horas en la red y me cruzo con muchas cosas interesantes para aportar pero no lo hago por que no me gustan las criticas . a si que como ya te dicho en lo que pueda te ayudare
aprovecho para comentar que me surge la duda si el spoof 3.60 dejo de funcionar con la version 1.16.09 o simplemente a sido psn

un saludo
Consulta alguien probo el multiman con BDEMU en CFW de geohot con lente de BLURAY roto, funciona? funcionan todos los juegos ?
Gracias.
pericoeldelospalotes escribió:toma hay tienes la version mega del MultiMAN 1.16.09 BDEMU.BIN Incluido , en un pkg para que no haya lios

http://www.megaupload.com/?d=S370Y4OD
http://www.fileserve.com/file/ePWnx9S

espero que mantengas el hilo actualizado yo en lo que pueda te echare una mano , me parece un programa muy completo , estoy muchas horas en la red y me cruzo con muchas cosas interesantes para aportar pero no lo hago por que no me gustan las criticas . a si que como ya te dicho en lo que pueda te ayudare
aprovecho para comentar que me surge la duda si el spoof 3.60 dejo de funcionar con la version 1.16.09 o simplemente a sido psn

un saludo

Añadidas las versiones de Evilnat / Nathan.

Intentaré actualizarlo en la medida de lo posible :).

fizu escribió:Consulta alguien probo el multiman con BDEMU en CFW de geohot con lente de BLURAY roto, funciona? funcionan todos los juegos ?
Gracias.

Si quieres probar el CFW de Wutangrza+Geohot con el lector roto tienes que editar el category_game.xml montando la flash con permisos de escritura con el dev_blind. Esto simplemente habilita el acceso en el XMB para jugar sin disco, avisado quedas de que no lo he probado en una ps3 con lector averiado.

Aquí tienes el category_game.xml que yo mismo me modifiqué: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/APP_HOME/category_game.xml

Saludos.
Perdon pero no tengo idea como se hace eso, y con el CFW de KMEAW habria que hacer lo mismo o es mas simple?
No es tan difícil, descarga esto, instálalo en tu PS3 y podrás jugar a los tus backups, pero solo algunos se pueden sin BD.
Noltari escribió:
Cosas asi.
O los trucos para el FTP +estable o la carga mas rapida en todos los sentidos, reajustando la "cache" despues de una actualizacion.

Esos trucos no los conozco xD...

Por cierto, estoy subiendo las covers con box para crear otra lista de carátulas y este fin de semana haré el mini tutorial que has sugerido sobre cómo modificar las opciones del multiMAN.

Saludos y gracias por las sugerencias.



Para lo que quieras, atento a los MP
[+risas] [+risas] [+risas]

Ya te puse el enlace de las covers con Box antes.
ser8210 escribió:El pack de covers de la 1.16.07(1432) con Box.

http://www.megaupload.com/?d=95R3Y1EL

Si necesitais el resto, pues muy simple:

Necesito el cover con Box de -----> ID del juego

Aunque bueno, se pueden sacar de mil sitios y solo es ponerlas a 260x300

Saludos


Te mando ahora los enlaces de la 09 oficial, que muchos estan caidos.

Aunque bueno.....
[+risas] [+risas] [+risas]


Saludos
Con la ultima version ya no me salen las imagenes poster en los avchd en el menu principal,solo lo de playstation3 en negro,¿alguien sabe como volver a ponerlas para que se vean en el nuevo display?un saludo y gracias
@ser8210 ya he añadido las carátulas en formato BOX al post principal.

Si alguien necesita alguna carátula QUE NO ESTÉ EN LA LISTA que lo pida e intentaré buscársela.

Saludos :D.
Hola

Una duda
cuando se refieren a
* Added: support for BD remote controller and MOVE controller (buttons only)

Es dentro del juego o en el menu MultiMan
Una cosa, a ver si me entero, esta version "Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)" ¿Trae el parche lv2 incluido? y ¿es la ultima version del Multiman?. Gracias. Un saludo!
pinsipito escribió:Una cosa, a ver si me entero, esta version "Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)" ¿Trae el parche lv2 incluido? y ¿es la ultima version del Multiman?. Gracias. Un saludo!

Del primer post T.T (y sí, es la última versión, pone v1.16.09 en descargas):
Noltari escribió:Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)
Esta edición personalizada es idéntica a la oficial salvo porque se le ha añadido el BDEMU.BIN a cada una de las versiones (Base/Full/Mega) y se ha activado la descarga automática de carátulas.


SONICJORGE escribió:Hola

Una duda
cuando se refieren a
* Added: support for BD remote controller and MOVE controller (buttons only)

Es dentro del juego o en el menu MultiMan

Es dentro del MultiMAN.

Saludos.
Enorabuena por el hilo crack, ya era hora de tener todo esto un poco más organizado, y por las actualizaciones no te preocupes, no es una cuestión de vida o muerte, en mi opinión lo importante es que la información este organizada, no que las versiones que van saliendo se añadan dos minutos después!;)
Excelente hilo, si este foro tuviera botón de dar las gracias lo pulsaría XD

Casi todo lo que comentas ya estaba yo al tanto pero verlo así de organizado da gusto leerlo.
Estaría bien que contaras como decirle al multiman que tu disco tiene varias particiones, que mucha gente piensa que no se puede...
Pondría en un apartado los cambios o mejoras de cada versión.
Porque yo tengo la 16.08 y la verdad que sí no se que mejoras trae ni me limito a bajarlo.

P.D. Estoy desde el móvil y no vi Lo de los cambios y mejoras . Sí estuviese pido disculpas
Muchas gracias por los apoyos :D.

Ahora mismo estoy en la uni, pero a lo largo de este finde me pongo a agregar todo lo que habéis comentado al hilo.

Saludos.
Exelente Post...
Muy buen tarabajo.
@Noltari

Es un pequeño aporte que meti al Wiki un dia de resaca [+risas]

Luego te mando algun options.ini modificado(Para mi PS3, pero aplicable a otras) y veras como corre [+risas] [+risas]


1º--Tenemos que tener claro el concepto de lo que es comentar/descomentar una linea y para que vale.

-->Bien el comentar/descomentar es simplemente para que el OS/Programa que lee el archivo de configuracion le preste atencion o no.

Esto es con el comodin # antes de una linea.

Es muy simple, con el comodin # antes de cualquier linea la descomentamos y el OS/Programa la ignorara, pero es necesaria para dar instrucciones de como funcionara dicha linea.

Ejemplo en el option_defaul.ini de Multiman 1.15/6/7/X.XX:

#Option: download_covers
#Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
#Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=1

Aqui vemos como el comodin # esta delante de las instrucciones posibles:

#Option: download_covers
#Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
#Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)

#Opcion: Descarga de caratulas
#Parametro valido: 0= No descargar
#Parametro valido: 1= Descargar la caratula si no la encuentra (por defecto)

Como es logico, estan descomentadas ya que simplemente es para conocer que valores le podrias dar si quieres modificarlo y el nombre de la linea que reconocera el OS/Programa.

download_covers=1

Como veis, esta, si esta comentada al no tener el comodin # delante y sera la opcion que ejecute el OS/Programa por defecto.

Es decir, en este caso descargara la caratula si no la encuentra.

Con este breve resumen y un poco de cuidado, ya podeis configurar Multiman al completo segun los gustos de cada uno.

Teneis que perdonarme, por que no voy a traducir el options_defaul.ini linea a linea. El nivel de Ingles que necesitais para ver cada linea es nulo, por lo que cualquiera puede modificar lo que quiera sin dificultades.

Si veo que en el Hilo se preguntan muchas veces sobre un tema de la configuracion en concreto, entonces si la explicare aqui.

Un ejemplo de un pequeño control parental, por si tu hermano pequeño, hijo, parienta, etc toca la PS3 y no tiene mucha idea. Puede ser que en lugar de pulsar X para jugar, pulse [] y te quedaste sin un Backup.

Seria esta:

#Option: disable_options
#Valid Parameter: 0 - none (default)
#Valid Parameter: 1 - disable delete
#Valid Parameter: 2 - disable backup/copy
#Valid Parameter: 3 - disable copy/backup/delete
disable_options=0

Bien, aqui vemos las opciones que tenemos para esconder/mostrar las opciones de borrar y copiar(se entiende copiar por realizar un Backup o moverlo a externo/interno)

Vemos que el valor es 0, por lo que muestra todas las opciones.

Solo me detendre en la opcion de borrar puesto que el resto en cierto modo no tiene demasiados riesgos.

Poedemos poner:

disable_options=1

O comentar esa linea y descomentar la ultima y tendra el mismo efecto:

#Option: disable_options
#Valid Parameter: 0 - none (default)
Valid Parameter: 1 - disable delete
#Valid Parameter: 2 - disable backup/copy
#Valid Parameter: 3 - disable copy/backup/delete
#disable_options=0

Lo modifique un poco, que al final me lie y mezcle varias cosas.

Ahora, a buscar los "chetos" del *.ini [+risas] [+risas]

Sigue asi, que te estas currando un Hilo muy bueno.

Saludos
Noltari me alegro de que te hayas ocupado de este hilo por que yo ya no podía seguir todos los días 25 o 30 veces al día el hilo que abrí. Muchas gracias
Buenas hay alguna forma de hacer mas compatible a multiman con PS3 sin BR por que por mucho que pruebo en todos los managers y con todos los métodos siempre me fallan los mismos juegos casi todos con error xxx0017 o pantalla en negro cuando he leído que si les va al resto en alguna ocasión... tengo PS3 FAT 3.55 Kmeaw ( no me interesa el donwgrade por el tema 3D) Gracias y Un saludo.
Buen hilo gracias, por subir actualizados los multiman nuevos
ok a ver si alguien me puede ayuda ,baje la ultima actualizacion de multiman 1.16.9 debug , pero solo puedo emular los juegos q estan en el interno..con select + x me pregunta si quiero emular y me tira al xmb . pongo el br y sale el juego .los juegos q estan en el externo con select+ x me tira directo al xmb pongo el br pero no sale nada , solo sale el juego en la carpeta ...alguien le a pasado ?o q alguien me diga como emular el br con el externo . con las versiones anteriores a esta no tenia problema !
Buenas foro!!
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre la version debug y la gh?
Con kmeaw y externo cual funciona mejor?
Gracias!
Salu2 foro.
----------------------------------------
1767 MM Covers Complete Update Installer
----------------------------------------

LINK: http://ncrypt.in/folder-kFOw5Qeq
Pass: crypt

----------------------------------------

creditos: MCLUB
psx-scene
saludos,a ver tengo un hdd externo de 500 gb formateado en fat32 con 2 particiones...una con 380 gb y la otra el resto,el problema es q multiman me reconoce solo las backups de la particion mas grande la otra nada de nada.
por supuesto lo tengo formateado en fat32,creada la carpeta GAMES, en las 2 particiones y los bles... dentro ...alguien q sepa una solucion ???
----------------------------------------
1800 MM Covers Complete Update Installer
----------------------------------------

LINK: http://ncrypt.in/folder-JXuE7cV4
Pass: crypt

Es un PKG y las pone donde tienen que estar:
dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

Actualizadas a dia 20

Thanks to:

MCLUB
psx-scene


@klurosu

¿Que tal compañero?
[beer] [beer]

Saludos


EDITO:

01.16.10 -

* Added: reflections to [Box art] display mode
* Added: cover-boxes to [4x2] display mode
* Changed: multiMAN icon


multiMAN ver 1.16.10 FULL (20110320_200000).rar (94.2 MB) (1802 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/HPXY233E0E
http://www.megaupload.com/?d=U8B933QL
http://rapidshare.com/#!download|935tl4 ... .rar|98778
http://hotfile.com/dl/111089017/dfed2d1 ... 9.rar.html


multiMAN ver 1.16.10 BASE (20110320_200000).rar (6.73 MB)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/HFGX5BEPT4
http://www.megaupload.com/?d=9SAQMO0D
http://rapidshare.com/#!download|806l35 ... _.rar|7057
http://hotfile.com/dl/111087017/429c7c2 ... 9.rar.html


Saludos
EDITO 2:

@Noltari

Que se te muere el Hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Perdona ser8210, he estado de viaje en Alicante este fin de semana y no he podido estar pendiente del hilo.

Ya he actualizado los links oficiales y los de evilnat/nathan. Ahora sigo actualizando los míos.

Saludos y disculpas por el retraso.
que gustazo de orden ¡¡¡ merece chincheta directa.

Existia otro hilo con esto, pero el autor lo tiene abandonadisimo, me quedo en este sin duda alguna.
como te dije echarte una mano en lo pisible iva a colgar ahora el multimant 1.16.10, pero por fin apareciste jeeejejjj me alegro ya empezaba a dudar . bueno esta te la perdonaremos por que estabas de viaje .............. pero no te mal acostumbres [oki]

me alegro que le pongas ha este hilo el cual tanto curro ya que multimat es como una maquina de hacer churros, todas las semanas version nueva ejjee

bueno un saludo y suerte
enhorabuena por el hilo! así da gusto, que ordenadito todo ;)

Por cierto, todavía no es compatible con NTFS, verdad? se sabe algo?

gracias!
eva_pro escribió:enhorabuena por el hilo! así da gusto, que ordenadito todo ;)

Por cierto, todavía no es compatible con NTFS, verdad? se sabe algo?

gracias!

Añadida información sobre el soporte de NTFS:
Noltari escribió:Información Útil y Reciente
Información sobre el soporte de NTFS
El soporte de NTFS consiste en unas librerías que se pueden incluír al implementar cualquier aplicación para la PS3, y que otorgan soporte de lectura para el sistema de ficheros NTFS. Esto implica que han de estar compiladas junto con la aplicación para tener el soporte de NTFS. De esto se deduce que una vez que salimos de la aplicación perdemos el soporte de NTFS, por tanto no se pueden ejecutar juegos localizados en particiones NTFS, ya que al salir del "Cargador de Backups" la PS3 ya no sabe cómo interpretar ésa información.

Cabe destacar también que éste driver es bastante primitivo, por lo que sólo facilita soporte para lectura y no puede ni siquiera detectar las particiones de un dispositivo, ni el dispositivo en sí, hay que indicárselo manualmente (USB.CFG).

En resumen, es necesario el desarrollo de un "Custom Firmware" que sí lleve integradas las librerías para tener soporte de NTFS sin incluírlas en la aplicación y poder cargar juegos desde particiones NTFS. Sin embargo, esto no es ni mucho menos fácil y requiere mucho tiempo, tiempo que tal y como está la scene se ha de dedicar a otras cosas más importantes (a mi entender :$).


A parte del tutorial sobre cómo editar la configuración, qué más puedo añadir? :D

Saludos.
tengo unas dudas ¿este multiman viene con bdemu.bin?, ¿con bdemu.bin hace falta ejecutar lv2 para usar la backup? gracias
Farite escribió:tengo unas dudas ¿este multiman viene con bdemu.bin?, ¿con bdemu.bin hace falta ejecutar lv2 para usar la backup? gracias

Primer post -> Información Útil y Reciente -> Información sobre el Payload

Gracias por leer :).
Farite escribió:tengo unas dudas ¿este multiman viene con bdemu.bin?, ¿con bdemu.bin hace falta ejecutar lv2 para usar la backup? gracias

desde hace tiempo lo quito se lo tienes que instalar a mano
Noltari escribió:
eva_pro escribió:enhorabuena por el hilo! así da gusto, que ordenadito todo ;)

Por cierto, todavía no es compatible con NTFS, verdad? se sabe algo?

gracias!

Añadida información sobre el soporte de NTFS:
Noltari escribió:Información Útil y Reciente
Información sobre el soporte de NTFS
El soporte de NTFS consiste en unas librerías que se pueden incluír al implementar cualquier aplicación para la PS3, y que otorgan soporte de lectura para el sistema de ficheros NTFS. Esto implica que han de estar compiladas junto con la aplicación para tener el soporte de NTFS. De esto se deduce que una vez que salimos de la aplicación perdemos el soporte de NTFS, por tanto no se pueden ejecutar juegos localizados en particiones NTFS, ya que al salir del "Cargador de Backups" la PS3 ya no sabe cómo interpretar ésa información.

Cabe destacar también que éste driver es bastante primitivo, por lo que sólo facilita soporte para lectura y no puede ni siquiera detectar las particiones de un dispositivo, ni el dispositivo en sí, hay que indicárselo manualmente (USB.CFG).

En resumen, es necesario el desarrollo de un "Custom Firmware" que sí lleve integradas las librerías para tener soporte de NTFS sin incluírlas en la aplicación y poder cargar juegos desde particiones NTFS. Sin embargo, esto no es ni mucho menos fácil y requiere mucho tiempo, tiempo que tal y como está la scene se ha de dedicar a otras cosas más importantes (a mi entender :$).


A parte del tutorial sobre cómo editar la configuración, qué más puedo añadir? :D

Saludos.


No lo había leido!! muchas gracias majo!! ;)
eva_pro escribió:
Noltari escribió:
eva_pro escribió:enhorabuena por el hilo! así da gusto, que ordenadito todo ;)

Por cierto, todavía no es compatible con NTFS, verdad? se sabe algo?

gracias!

Añadida información sobre el soporte de NTFS:
Noltari escribió:Información Útil y Reciente
Información sobre el soporte de NTFS
El soporte de NTFS consiste en unas librerías que se pueden incluír al implementar cualquier aplicación para la PS3, y que otorgan soporte de lectura para el sistema de ficheros NTFS. Esto implica que han de estar compiladas junto con la aplicación para tener el soporte de NTFS. De esto se deduce que una vez que salimos de la aplicación perdemos el soporte de NTFS, por tanto no se pueden ejecutar juegos localizados en particiones NTFS, ya que al salir del "Cargador de Backups" la PS3 ya no sabe cómo interpretar ésa información.

Cabe destacar también que éste driver es bastante primitivo, por lo que sólo facilita soporte para lectura y no puede ni siquiera detectar las particiones de un dispositivo, ni el dispositivo en sí, hay que indicárselo manualmente (USB.CFG).

En resumen, es necesario el desarrollo de un "Custom Firmware" que sí lleve integradas las librerías para tener soporte de NTFS sin incluírlas en la aplicación y poder cargar juegos desde particiones NTFS. Sin embargo, esto no es ni mucho menos fácil y requiere mucho tiempo, tiempo que tal y como está la scene se ha de dedicar a otras cosas más importantes (a mi entender :$).


A parte del tutorial sobre cómo editar la configuración, qué más puedo añadir? :D

Saludos.


No lo había leido!! muchas gracias majo!! ;)

No, no, si eso lo he añadido a raíz de tu duda, no estaba antes xD.
Que cambios tiene esta nueva versión? Podías ponerlas en el 1er post e ir actualizando XD

EDITO: Vale, changelog.txt, acabo de verlo. No he dicho nada jaja [sonrisa]
Noltari, podrías poner en el post principal las características de la última actualización? Vendría bien.
No se si lo que voy a preguntar es muy tonto, ya que soy novato en todo esto.
Tengo un PS3 con el lector jodido y voy a instalarle un CFW para poder cargar los bacups desde el disco duro. Si no he entendido mal para no tener un disco metido (ya que por mucho que lo meta el lector no lo va a detectar) se usa el "Payload" y asi conseguimos parchear la unidad BR a una carpeta del disco duro. Asique si yo instalo el CFW Waninkoko v2, no me haria falta el Payload porque éste ya lleva la Syscall 36 integrada, pero si instalo CFW kmeaw deberia instalar el multiMAN(DEBUG).pkg o multiMAN (GH).pkg.

¿Estoy en lo cierto o me he hecho la pixa un lio?

Gracias!
Pableitorrr escribió:Noltari, podrías poner en el post principal las características de la última actualización? Vendría bien.

Noltari escribió:Otras Descargas
Lista de Carátulas (v1.16.10): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.10): [ZIP]

Lista de Carátulas BOX (v1.16.07): Lista
Paquete de Carátulas BOX (v1.16.07): [ZIP]

Changelog (v1.16.10): changelog.txt
Options Default (v1.16.10): options_default.ini
USB Config (v1.16.10): USB.CFG



PlayGTI escribió:No se si lo que voy a preguntar es muy tonto, ya que soy novato en todo esto.
Tengo un PS3 con el lector jodido y voy a instalarle un CFW para poder cargar los bacups desde el disco duro. Si no he entendido mal para no tener un disco metido (ya que por mucho que lo meta el lector no lo va a detectar) se usa el "Payload" y asi conseguimos parchear la unidad BR a una carpeta del disco duro. Asique si yo instalo el CFW Waninkoko v2, no me haria falta el Payload porque éste ya lleva la Syscall 36 integrada, pero si instalo CFW kmeaw deberia instalar el multiMAN(DEBUG).pkg o multiMAN (GH).pkg.

¿Estoy en lo cierto o me he hecho la pixa un lio?

Gracias!

Estás en lo cierto salvo por un fallo de concepto. El payload se usa tanto como si tienes el BR jodido como si no. Lo que hace es mapear la dirección "/dev_bdvd/" a otra que queramos (suele ser del disco duro), gracias a una syscall personalizada. El juego sin disco no es otra cosa que aprovecharse de un "Acceso directo" que se puede mapear a cualquier dirección (sin syscall personalizada), por lo que en este caso la estamos mapeando a "/dev_bdvd/", que a su vez está mapeada al disco duro.

Es un poco lioso pero espero haberme explicado bien y no haberme inventado nada xD.
5006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101