[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Psmaniaco escribió:
CaraHuevos33 escribió:Hola! sabeis si la ultima version de Multiman funciona con Ferrox 4.82?

La 4.81 funciona perfectamente, la he probado y va en el Ferrox 4.82.


Reinstale encima de la version anterior y funcionó!
Sino iba podría ser por un error del mismo multiman.
Un saludo.
después de bajar el multiman de todos lados encontré una versión que si corre en mi phat. al iniciarla me dice que necesito instalar una version completa o algo así y carga pero sin iconos y se tilda en ratos así que paso de multiman. en cambio instale webman y todo va bien ya carga mis backups de ps2 y psx en un momento pruebo algo de PS3.
haitaro escribió:después de bajar el multiman de todos lados encontré una versión que si corre en mi phat. al iniciarla me dice que necesito instalar una version completa o algo así y carga pero sin iconos y se tilda en ratos así que paso de multiman. en cambio instale webman y todo va bien ya carga mis backups de ps2 y psx en un momento pruebo algo de PS3.

Has de bajar la 4.20 Full base (292 MB) y la instalas, despues reinstala la 4.81 y listo.
Un saludo.
Hola, soy nuevo en el uso del CFW hasta ahora los juegos que he probado todos han funcionado bien desde el multiman, pero ahora intento cargar el Darksiders y no inicia el juego se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola. Busque y encontre que tenia que activar las opciones de "interno " y "emular BD" pero aun asi sigue sin funcionar, el juego lo tengo copiado al disco interno. Por los comentarios en los foros el juego si les va bien a algunos pero no se si hago algo mal.
estoy muy oxidado con los temas de cfw (no he usado uno desde 3.55 kmeaw xD) y hoy he instalado este nuevo q ha salido pero no recuerdo de que forma habia que meter los backups en el HDD (externo) para pasarlos al HDD (interno el de ps3 vamos)

el backup que tengo esta con la carpeta "ps3_game" y el resto de archivos
¿Donde se cambia la región de los juegos de PSX en la nueva versión de multiman? Antes habían 2 opciones para seleccionar o PAL o NTSC
moro_musa escribió:actualizado 1 pagina

https://www.sendspace.com/file/bxdp02


Gracias moro_musa, ¿sabes si se ha liberado alguna version nueva del sman?, yo tengo la 1.10.
moro_musa escribió:actualizado 1 pagina

https://www.sendspace.com/file/bxdp02


Gracias
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@moro_musa gracias compañero
Hola buenas, me da error a la hora de copiar el multiman al disco duro. Porque puede ser?
Tengo el cfw 4.82
moulado escribió:Hola buenas, me da error a la hora de copiar el multiman al disco duro. Porque puede ser?
Tengo el cfw 4.82

hola una vez descargado lo copias a un pen formateado de 32 bits y lo instalas
Buenas, tengo Rebug 4.80 instalado como CFW, ¿si actualizo el Multiman a 4.82 me funcionará o tengo que esperar a que salga una actualización del Rebug a 4.82?
@farting_gramps
te va a ir igual pero si antes ya gastavas uno este no te hace falta en el no hay nada nuevo solo que va 4.82
@moro_musa Gracias, realmente la versión 4.80 siempre me ha ido genial y no me ha dado ningún problema con ningún backup, así que si la versión 4.82 no trae ninguna mejora drástica seguiré en 4.80. Siempre he pensado que cuando algún programa te funciona perfectamente y no te da ningún tipo de problema mejor no actualizar no la vayas a liar... xD
No hay version full para 4.82?
Saludos
alfax está baneado por "troll"
la realidad es que con 4.81 nos sobraba, pero a saber por qué sony ha decidido sacar el 4.82....
@paxama de momento no si tienes full 4.81 instalas encima esta y esta full
Francamente, ando la mar de contento con la última versión de MultiMAN. He podido cargar un backup del que en su momento fue el juego de conducción de PS2 al que le pegué mas horas, el NFS HP2 :) (Por cierto, gloriosa OST la de este juego [666] )

He podido usar los backups de PSX, PS2, PS3 y PSP sin ningún problema y la mar de fluidos, en una PS3 Slim 2004. Suerte que me dió por hacerlos en su momento, porque los CDs de los juegos de PSX sobretodo, estaban en mal estado (La PSOne no me cuidó mucho que digamos los discos...) y es una gran oportunidad para poder tener en una sola máquina todo bien clasificado y organizado.

Ayer precisamente, me encontré con un vídeo, el cual me llamó la atención:

https://www.youtube.com/watch?v=xh9uN7DbibE

¿Alguien sabe si se necesita algún plugin o software externo para poder hacerlo? :-?

Gracias [360º]
Bueno, he estado probando este programa en un disco duro externo de 1TB formateado a NTFS con los juegos en formato .ISO dentro de la carpeta PS3ISO, pero con un juego concreto me ha dado un error muy raro que dice:
Esta operacion no esta permitida.
ISO TYPE: 32
ISO PATH (I): [/dev_hdd0.........................
ISO PATH (O): [/dev_hd00.............................
ISO SEGS: 1

ERROR 80010011 (UNKNOWN ERROR)

Y luego pruebo juegos que ya he probado antes y que podia iniciar y funcionaban bien, pero desde que me dio el error de arriba con el otro juego, me da estos otros juegos el mismo error cuando dentro del MultiMAN les doy al boton X. He desconectado el disco duro externo, lo he vuelvo a poner, he apagado la consola, la he encendido, y nada, lo mismo.

:-? :-?

Edito: Conecte el disco duro externo al usb del PC, luego lo volvi a poner en PS3 y ya funcionaban los juegos, pero cuando volvi a probar el juego concreto (disgaea 3) ocurrió lo mismo que comento arriba, parece cosa del juego que al intentar abrirlo afecta a los otros juegos. Que raro. :-?
Edito2: Ya creo que vi el fallo [facepalm] [facepalm] cuando converti el backup a .ISO , el backup con sus carpetas estaban dentro de otra carpeta y no se convirtió desde la carpeta principal.
Buenas chicos! tengo un problema con el multiman al cargar desde HDD externo.. si cargo un juego y luego salgo, tengo que reiniciar la play para poder volver a cargar otro.. esto es normal? en 4.79 no me pasaba ¬_¬

Graicas
¿Si actualizo un juego desde el multiMAN me juego un baneo proximamente?
@Lloyd Irving
no se sabe yo antiguamente me banearon simplemente por sincronizar trofeos con eso date una idea nunca e jugadote puedes bajar las actualizacion desde programa
Alguien sabe como hacer para que los juegos NTSC de PS1 vayan bien en una PS3 PAL? Con el Irisman se puede configuarar para que vayan a la velocidad correcta, 60hz, pero con el Multiman no soy capaz, alguna idea?
Alguien sabe si hay CINAVIA para 4.82? o seguimos esperando?
El que colgásteis por aquí es sólo para 4.81, con lo que no sirve para 4.82
Tengo un problema.

Resulta que el multiman, al iniciarlo, nada mas se carga al poquito me devuelve al menú de la Ps3 pero no se el porque ¿Alguien sabe porque motivo sucede esto?
hola como estan una pregunta como hago para poner que el multiman inicie al prender la consola
@Deckard_7 A ver si das con la tecla porque yo estoy igual.
¿Nadie me puede decir porque multiman cada vez que lo abro me devuelve al menú de la ps3?
Hola tengi un problema cuando uso el control fan utility en modo payload me produce un lag en el sonido de los juegos que puede ser
(mensaje borrado)
lorest escribió:¿Nadie me puede decir porque multiman cada vez que lo abro me devuelve al menú de la ps3?

Instala la 4.20 full base (292 MB) y a partir de esa instala la 4.82 directamente.
Un saludo.
Buenas. Instalé la actualización del multiman desde la play y al guardar los juegos en el HHD interno, no se escuchan los juegos. En el menu XMB sí se escuchan los sonidos al navegar, pero los juegos al cargarlos no se escuchan. ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?
Acabo de "trozear" un pkg desde el PSNStuff para poder copiarlo por USB a la PS4.

Como debo copiar los archivos (nombre, carpeta...) dentro del pendrive para que lo detecte el Multiman? Como lo instalo una vez dentro?
MAJINSANTI escribió:Buenas. Instalé la actualización del multiman desde la play y al guardar los juegos en el HHD interno, no se escuchan los juegos. En el menu XMB sí se escuchan los sonidos al navegar, pero los juegos al cargarlos no se escuchan. ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?


Solucionado. Por si le pasa a alguien lo mismo, lo que hice fue ir en la menu Xmb a ajustes de sonido, salida de sonido RCA, darle a esa opción (se queda sin sonido, ya que la PS3 solo la tengo por hdmi) y luego vuelvo a entrar en ajustes de sonido y elijo la opcion salida por hdmi.... XD es una tontería pero funciona [beer]
Buenas y gracias de antemano.

Soy un experto con el RGH de X360 pero un novato con la scene de PS3(Apenas hoy me estoy iniciando), antes de iniciarme en el tema quisiera saber porque el Multiman que trae la PS3 que recién adquirí necesita obligatoriamente un CD original de un juego para poder iniciar los backups?

Yo supongo que debe ser algún problema porque en este tutorial no dice nada de que se necesita un CD dentro de la PS3 para poder iniciar los juegos.
La versión del software del PS3 es 4.55 y la del multiman igual.
rjs 2.0 escribió:Buenas y gracias de antemano.

Soy un experto con el RGH de X360 pero un novato con la scene de PS3(Apenas hoy me estoy iniciando), antes de iniciarme en el tema quisiera saber porque el Multiman que trae la PS3 que recién adquirí necesita obligatoriamente un CD original de un juego para poder iniciar los backups?

Yo supongo que debe ser algún problema porque en este tutorial no dice nada de que se necesita un CD dentro de la PS3 para poder iniciar los juegos.
La versión del software del PS3 es 4.55 y la del multiman igual.


por que depende que juego necesita un disco original si o si dentro de la consola para iniciar si no no arranca, por otra parte te recomiendo que uses los juegos en .ISO y lo pongas en disco duro con fortamo NTFS y te olvidas de todo !
EmaDarko escribió:
rjs 2.0 escribió:Buenas y gracias de antemano.

Soy un experto con el RGH de X360 pero un novato con la scene de PS3(Apenas hoy me estoy iniciando), antes de iniciarme en el tema quisiera saber porque el Multiman que trae la PS3 que recién adquirí necesita obligatoriamente un CD original de un juego para poder iniciar los backups?

Yo supongo que debe ser algún problema porque en este tutorial no dice nada de que se necesita un CD dentro de la PS3 para poder iniciar los juegos.
La versión del software del PS3 es 4.55 y la del multiman igual.


por que depende que juego necesita un disco original si o si dentro de la consola para iniciar si no no arranca, por otra parte te recomiendo que uses los juegos en .ISO y lo pongas en disco duro con fortamo NTFS y te olvidas de todo !


Gracias por la respuesta, otra cosa, hay varios juegos que trae esta PS3 que salen algunos errores al momento de iniciar un juego, esto a que podría deberse? falta de actualizar el multiman? o falta de actualizar la PS3?

Y si paso el disco externo a NTFS se tendría que hacer algún cambio mas o solo tendría que copiar las ISOS a un carpeta y lo demás lo mismo?

Por cierto la PS3 es el modelo Slim
Gracias.
rjs 2.0 escribió:
EmaDarko escribió:
rjs 2.0 escribió:Buenas y gracias de antemano.

Soy un experto con el RGH de X360 pero un novato con la scene de PS3(Apenas hoy me estoy iniciando), antes de iniciarme en el tema quisiera saber porque el Multiman que trae la PS3 que recién adquirí necesita obligatoriamente un CD original de un juego para poder iniciar los backups?

Yo supongo que debe ser algún problema porque en este tutorial no dice nada de que se necesita un CD dentro de la PS3 para poder iniciar los juegos.
La versión del software del PS3 es 4.55 y la del multiman igual.


por que depende que juego necesita un disco original si o si dentro de la consola para iniciar si no no arranca, por otra parte te recomiendo que uses los juegos en .ISO y lo pongas en disco duro con fortamo NTFS y te olvidas de todo !


Gracias por la respuesta, otra cosa, hay varios juegos que trae esta PS3 que salen algunos errores al momento de iniciar un juego, esto a que podría deberse? falta de actualizar el multiman? o falta de actualizar la PS3?

Y si paso el disco externo a NTFS se tendría que hacer algún cambio mas o solo tendría que copiar las ISOS a un carpeta y lo demás lo mismo?

Por cierto la PS3 es el modelo Slim
Gracias.


hola al pasar los ISOS el disco externo primero tendrias que convertir los juegos que siempre vienen en BLUS-12346 por darte un ejemplo esa carpeta con todo lo que viene dentro la convertis en ISO con un programa llamado genps3iso y te crea el ISO compatible y en la raiz del Disco externo ya formateado en NTFS creas una carpeta con el nombre PS3ISO y ahi metes tus isos , lo mismo podes hacer con tus peliculas bluray creas una carpeta con el nombre BDISO con los dvd DVDISO y lo mismo con los juegos de ps2 ps1 y psp aun que en estos tres ultimos no todos son compatibles, si es posible que tenga errores debido al que multiman esta desactualizado o el juego tenga algun archivo corrupto la ps3 no hace falta actualizarla por que por ejemplo si tenes un juego que pida firware 4.82 y vos tenes cfw 4.70 estan los fix o crack para dichos backups, bueno salu2
EmaDarko escribió:
rjs 2.0 escribió:
EmaDarko escribió:
por que depende que juego necesita un disco original si o si dentro de la consola para iniciar si no no arranca, por otra parte te recomiendo que uses los juegos en .ISO y lo pongas en disco duro con fortamo NTFS y te olvidas de todo !


Gracias por la respuesta, otra cosa, hay varios juegos que trae esta PS3 que salen algunos errores al momento de iniciar un juego, esto a que podría deberse? falta de actualizar el multiman? o falta de actualizar la PS3?

Y si paso el disco externo a NTFS se tendría que hacer algún cambio mas o solo tendría que copiar las ISOS a un carpeta y lo demás lo mismo?

Por cierto la PS3 es el modelo Slim
Gracias.


hola al pasar los ISOS el disco externo primero tendrias que convertir los juegos que siempre vienen en BLUS-12346 por darte un ejemplo esa carpeta con todo lo que viene dentro la convertis en ISO con un programa llamado genps3iso y te crea el ISO compatible y en la raiz del Disco externo ya formateado en NTFS creas una carpeta con el nombre PS3ISO y ahi metes tus isos , lo mismo podes hacer con tus peliculas bluray creas una carpeta con el nombre BDISO con los dvd DVDISO y lo mismo con los juegos de ps2 ps1 y psp aun que en estos tres ultimos no todos son compatibles, si es posible que tenga errores debido al que multiman esta desactualizado o el juego tenga algun archivo corrupto la ps3 no hace falta actualizarla por que por ejemplo si tenes un juego que pida firware 4.82 y vos tenes cfw 4.70 estan los fix o crack para dichos backups, bueno salu2

Men una pregunta, con los juegos de PS1, PS2 y PSP no es necesario algún PKG o un CFW como cobra(no entiendo mucho), es que he leído y visto tutoriales acerca de eso.
Gracias por la ayuda.
@rjs 2.0 si con cobra es mas facil yo uso ese , despues los de ps1 no hace falta cobra!
buenas, me podeis decir si aun sirve lo de sacar la copia de seguridad de la flash y nor por multiman? gracias
@EmaDarko Gracias de verdad por la ayuda, ya tengo resuelto los juegos de PS2 que queria y estan funcionando.
Ya voy entendiendo mas o menos aunque si extraño la facilidad de la scene de X360 jejej

Te quería preguntar otra cosa, resulta que he descargado el juego motorstorm pacific rift y cuando fui a ejecutarlo hizo una comprobación del juego y copio e unió unos archivos al disco duro interno tipo ms2.psarc.66600 que son los llamado split

Mis preguntas son
¿Puedo borrar estos archivos del disco duro externo ahora que los tengo en el interno unidos?
¿En que ruta ha copiado y unido estos archivos el multiman?
¿Hay alguna posibilidad de una vez unido esos archivos pasarlos al externo y tener todo el juego en el externo?

Es una burrada que ya de por si el juego pese mas de 11 GB para ahora pesar otras 4GB mas que fue el total copiado en el interno.

Gracias.
rjs 2.0 escribió:@EmaDarko Gracias de verdad por la ayuda, ya tengo resuelto los juegos de PS2 que queria y estan funcionando.
Ya voy entendiendo mas o menos aunque si extraño la facilidad de la scene de X360 jejej

Te quería preguntar otra cosa, resulta que he descargado el juego motorstorm pacific rift y cuando fui a ejecutarlo hizo una comprobación del juego y copio e unió unos archivos al disco duro interno tipo ms2.psarc.66600 que son los llamado split

Mis preguntas son
¿Puedo borrar estos archivos del disco duro externo ahora que los tengo en el interno unidos?
¿En que ruta ha copiado y unido estos archivos el multiman?
¿Hay alguna posibilidad de una vez unido esos archivos pasarlos al externo y tener todo el juego en el externo?

Es una burrada que ya de por si el juego pese mas de 11 GB para ahora pesar otras 4GB mas que fue el total copiado en el interno.

Gracias.



hola los juegos que vienen con split y se necesitan pasan al interno son por que antes no habia la posibilidad de jugar con un disco NTFS desde externo.:

1- si lo podes borrar , pero te recomiendo que cuando un juego venga con split uses el programa open split que sirve para dividir esos archivos de mas de 4gb (se hacia eso por antes solo soportaba externo en fat 32) y para que ese archivo que esta divido puedas "desplistearlo" o unirlo nuevamente y una ves echos eso hacer una ISO del juego y lo corres desde el externo mas practico te ahorras un monton de tiempo y vueltas !

2-si mal no recuerdo en Hddo/game/BLUS/BLES XXXX (el codigo de tu juego)

bendiciones!
Hola No he encontrado nada por ninguna parte si multiman crea un .iso o por el contrario guarda el juego en carpetas, me gustaría tener todos mis juegos en formato iso, si no es así hay algún loader que guarde los juegos en iso?, mañana le haré jailbreak a mi ps3 y ando un poco perdido.
Muchas gracias.
Libere mi consola pero no consigo que multiman me reconosca ningun juego, lo he puesto en mi carpeta GAMES y nada, mis backups no son iso son carpeta con el formato BLEXXX..Lo convierto a iso? esta mal la carpeta? ( he leido en algunos lados que la carpeta tiene q llamarse gamez), como lo paso al disco duro interno?

Estoy intentando por ftp con filezilla pero igual no me reconocen los juegos ( poniendolos en dev_hdd1/games/blesxxx
@EmaDarko Gracias una vez mas, haré lo que tu dices, me dejo de mierdas y me paso los juegos a ISO.
Quisiera preguntarte que me hace falta para que todo funciones como tu lo dices, osea:

Juegos en formato ISO ejecutados desde disco duro externo NTFS

He leído que se necesita un CFW llamado Cobra para esto, ¿que versión me recomiendas?
Otra cosa, no se que CFW tiene la consola ya que cuando miro en la opción de "información de sistema" me dice que es versión 4.55 pero no se si es Roguero, u otro CFW.

Quiero comenzar desde el inicio para aprender bien todo, tengo un disco duro de 320GB para hacer la prueba La verdad es que tengo miedo de actualizar algo y que se joda la consola.

Por cierto los juegos que venían con la compra de la consola están en 2 discos de 500GB

Agradezco mucho tu ayuda
Hola,

alguien me puede aclarar si con este programa y el CFW 4.82 Ferrox Cobra se pueden cargar backups desde disco duro externo en formato NTFS? Y si es así, la compatibilidad es buena?

Muchas gracias y feliz año a todos
5006 respuestas