[HO] MU Legend

1, 2, 3, 4
¿Alguien le interesaria crear una guild en Murden y unirnos?
Ewan1991 escribió:¿Alguien le interesaria crear una guild en Murden y unirnos?

A mi me interesaría, pero ando en nivel32....si sirve me apunto a ayudar en lo que sea.
Shinjitu escribió:@Darkcaptain luego si usas el mismo Nick que aquí, te agrego. Ayer conseguimos tirar las dos legendarias por fin.

Los ítems que no sean de tu clase, aguantalos hasta que activen de nuevo la casa de subastas, que te podras sacar un pico, sobre todo con los naranjas.

Si te mola el juego, yo ahora ando subiendo un segundo PJ (Que lo equipare full amarillo con lo que me ha sobrado por ahí) y asi tengo más entradas a lo del dinero, pero sobre todo, más entradas a las 2 mazmorras legendarias, que es donde verdad caen el equipo bueno.

Un saludo !!


Gracias tio.

Si, los items "buenos" los estoy guardando para cuando activen la Subasta (que parece que va a tardar...)

En cuanto al equipo, voy mejorando, ya que tengo a otros colegas (que no sabía que estaban jugando) y van bufaillos, así que algún otro item me lo van dando xDD
Darkcaptain escribió:
Shinjitu escribió:@Darkcaptain luego si usas el mismo Nick que aquí, te agrego. Ayer conseguimos tirar las dos legendarias por fin.

Los ítems que no sean de tu clase, aguantalos hasta que activen de nuevo la casa de subastas, que te podras sacar un pico, sobre todo con los naranjas.

Si te mola el juego, yo ahora ando subiendo un segundo PJ (Que lo equipare full amarillo con lo que me ha sobrado por ahí) y asi tengo más entradas a lo del dinero, pero sobre todo, más entradas a las 2 mazmorras legendarias, que es donde verdad caen el equipo bueno.

Un saludo !!


Gracias tio.

Si, los items "buenos" los estoy guardando para cuando activen la Subasta (que parece que va a tardar...)

En cuanto al equipo, voy mejorando, ya que tengo a otros colegas (que no sabía que estaban jugando) y van bufaillos, así que algún otro item me lo van dando xDD



Esta ya el trade activado? Si no esta, como te los pasan?
jona_cannabis escribió:
Darkcaptain escribió:
Shinjitu escribió:@Darkcaptain luego si usas el mismo Nick que aquí, te agrego. Ayer conseguimos tirar las dos legendarias por fin.

Los ítems que no sean de tu clase, aguantalos hasta que activen de nuevo la casa de subastas, que te podras sacar un pico, sobre todo con los naranjas.

Si te mola el juego, yo ahora ando subiendo un segundo PJ (Que lo equipare full amarillo con lo que me ha sobrado por ahí) y asi tengo más entradas a lo del dinero, pero sobre todo, más entradas a las 2 mazmorras legendarias, que es donde verdad caen el equipo bueno.

Un saludo !!


Gracias tio.

Si, los items "buenos" los estoy guardando para cuando activen la Subasta (que parece que va a tardar...)

En cuanto al equipo, voy mejorando, ya que tengo a otros colegas (que no sabía que estaban jugando) y van bufaillos, así que algún otro item me lo van dando xDD



Esta ya el trade activado? Si no esta, como te los pasan?


Almacen del Gremio/Clan XD XD
Ya soy lvl 65, se sube rapido.
Ayer me hice la mazmorra del jardin de Fabrice y la de las arañas gordas (es que no me acuerdo de cómo se llamaba esta dungeon) en nivel de dificultad 2 y solo. Es parte de misiones que te mandan los que están en los portales de entrada.

Bueno, ahí vamos por el nivel 40.
Hoz3 escribió:Ayer me hice la mazmorra del jardin de Fabrice y la de las arañas gordas (es que no me acuerdo de cómo se llamaba esta dungeon) en nivel de dificultad 2 y solo. Es parte de misiones que te mandan los que están en los portales de entrada.

Bueno, ahí vamos por el nivel 40.

El boss de Jardin de Fabrice es toca cojones a saco, lo odio XD
Eddie11 escribió:
Hoz3 escribió:Ayer me hice la mazmorra del jardin de Fabrice y la de las arañas gordas (es que no me acuerdo de cómo se llamaba esta dungeon) en nivel de dificultad 2 y solo. Es parte de misiones que te mandan los que están en los portales de entrada.

Bueno, ahí vamos por el nivel 40.

El boss de Jardin de Fabrice es toca cojones a saco, lo odio XD


Pues a mi me encanta ese boss, de hecho no esquivo el área que te hace bailar a propósito [666]

La mazz que no consigo hacer solo es el Castillo de sangre creo que se llama, una con oleadas... soy lvl 49 y no hay manera.
Eddie11 escribió:Ya soy lvl 65, se sube rapido.


No [+risas] [carcajad]
Rápido no, se sube rapidísimo.
En Diablo 3 si te ayudaban a levear, se tardaba menos de 40 minutos de subir del 0 al máximo.

El tema está en que el "nivel" no es lo importante, luego viene el nivel de Alma que ese es el "lento" de subir xD

Justamente hoy he cumplido 10 días en el juego, soy level 65, con 94 de Alma, eso si, con bastante vicio.. (probablemente mas de 100 horas)

Lo que no veo muy equilibrado es el Drop, el 80% de los Items que le caen a mi Blader es para mago, el resto algo para Whisperer y DarkLord, para mi no llega ni al 5%... y al no estar la Subasta activa cuesta mucho "mejorar" el equipo.

Si no llega a ser por los colegas del clan todavía llevaría mas de la mitad del equipo en legendario (azul celeste) y eso que me hago cada día las Misiones épicas XD
Darkcaptain escribió:En Diablo 3 si te ayudaban a levear, se tardaba menos de 40 minutos de subir del 0 al máximo.

El tema está en que el "nivel" no es lo importante, luego viene el nivel de Alma que ese es el "lento" de subir xD

Justamente hoy he cumplido 10 días en el juego, soy level 65, con 94 de Alma, eso si, con bastante vicio.. (probablemente mas de 100 horas)

Lo que no veo muy equilibrado es el Drop, el 80% de los Items que le caen a mi Blader es para mago, el resto algo para Whisperer y DarkLord, para mi no llega ni al 5%... y al no estar la Subasta activa cuesta mucho "mejorar" el equipo.

Si no llega a ser por los colegas del clan todavía llevaría mas de la mitad del equipo en legendario (azul celeste) y eso que me hago cada día las Misiones épicas XD

Creia que lo del equipo solo me pasaba a mi, y justo son esos 3 de los que mas me caen, de blader casi nada.
Mañana vuelve la ah por zen.
Lo mismo que el compañero de arriba, tengo un huevo de equipamiento antiguo y algun que otro mitico y ninguno para mi personaje xD
Ewan1991 escribió:Lo mismo que el compañero de arriba, tengo un huevo de equipamiento antiguo y algun que otro mitico y ninguno para mi personaje xD


Ya está abierta la subasta, toca vender y hacerse con equipo "nuestro" XD
ayer me dejaba comprar y hoy no me deja comprar en la subasta y si vender... alguien le pasa tb? ¬_¬
buenas empezao hace poco, alguien sabe donde farmear las piedras de la suerte? para crear objetos.

También me gustaría saber que hay que hacer a nivel 65 a parte de los rifts diarios ( gemas, oro... etc )
@Deadless en mundo abierto random aparecen bichos con un aura de trebol que dropean un cubo que te puede tocar piedras
lovekoto escribió:@Deadless en mundo abierto random aparecen bichos con un aura de trebol que dropean un cubo que te puede tocar piedras
bua pero no hay algún sitio? tengo que dar vueltas? buscando? y que hace la gente a lvl 65 para subir build
Deadless escribió:
lovekoto escribió:@Deadless en mundo abierto random aparecen bichos con un aura de trebol que dropean un cubo que te puede tocar piedras
bua pero no hay algún sitio? tengo que dar vueltas? buscando? y que hace la gente a lvl 65 para subir build


Tienes 3 mazmorras con dificultad mitica (1-5) y 2 con dificultad epica (1-5) , tienes la diaria que es hacer 4 veces una de las mazmorras en mitico(cambia cada dia), para eso dale a escape y la pestaña de mision diaria.

Las 3 mazmorras estan cada una en un mapa distinto, suele ser el ultimo tp de cada mapa.

Al sobrecargarse 1 rift (tecla n para ver el %) comienza una cuenta atras de 10 minutos donde puedes entrar ilimitadas veces en los rifts del mapa sobrecargado. Al termina esa cuenta atras , aparezera en el mapa un simbolo de unas espadas moradas, entras en ese portal, defiendes uno de los 3 pilares, y aparezera boss en alguno de los 3, a mas le pegues , mas cofres recibes (max 3).

Esto son algunas cosas que puedes hacer al 65, ademas de las de oro,gemas, alas, artefacto, castillo...
jona_cannabis escribió:
Deadless escribió:
lovekoto escribió:@Deadless en mundo abierto random aparecen bichos con un aura de trebol que dropean un cubo que te puede tocar piedras
bua pero no hay algún sitio? tengo que dar vueltas? buscando? y que hace la gente a lvl 65 para subir build


Tienes 3 mazmorras con dificultad mitica (1-5) y 2 con dificultad epica (1-5) , tienes la diaria que es hacer 4 veces una de las mazmorras en mitico(cambia cada dia), para eso dale a escape y la pestaña de mision diaria.

Las 3 mazmorras estan cada una en un mapa distinto, suele ser el ultimo tp de cada mapa.

Al sobrecargarse 1 rift (tecla n para ver el %) comienza una cuenta atras de 10 minutos donde puedes entrar ilimitadas veces en los rifts del mapa sobrecargado. Al termina esa cuenta atras , aparezera en el mapa un simbolo de unas espadas moradas, entras en ese portal, defiendes uno de los 3 pilares, y aparezera boss en alguno de los 3, a mas le pegues , mas cofres recibes (max 3).

Esto son algunas cosas que puedes hacer al 65, ademas de las de oro,gemas, alas, artefacto, castillo...


Lo has explicado de PM,

El juego "comienza" en el level 65 y es cuando realmente hay que equiparse, con todo lo que ha dicho el compañero, paso a explicar mas detalladamente:

Hacer TODAS las diarias de la sala del deber:

- La cámara secreta = Dinero
- La de gemas = Las gemás magicas verdes es una de las cosas mas importantes y que siempre hacen falta, para poder encantar tu equipo (subirlo de nivel) entre otras cosas que también hace uso de gemas (hacer ranuras, identificar items etc..)
- El jardín de fabrice = Otro imprescindible para poder conseguir Pets, fragmentos y piedras de evolución (todo destinado a las Pets, que ayudan bastante)
- Torre infinita: Para sacar sellos de poder y poder subir las alas
- Castillo sangriento = Conseguir un poco de todo, insignias de héroe, joyas de bendición, gemas mágicas etc...

También, si le das a la tecla "B" puedes hacer misiones de ARENA pero contra la I.A. también son muy recomendables ya que dan gemas mágicas y estas siempre hacen falta.

Otra imprescindible es el "Laberinto de lupa", para poder crear un Artefacto y subirlo de nivel. Aparte, cuando se rompe un Artefacto de nivel 21 o mayor (en el PJ de la alquimia) este da una piedra de sabio que es un item de Craft bastante importante, aunque este item también puede salir del cubo del laberinto de lupa a niveles "altos".

A tener en cuenta las Rift sobrecargadas como ha comentado el compañero.

Básicamente, es cada día darle al "ESC" y hacer TODAS las que que tienes (menos el PVP vs 3 que todavía no está implementado), las misiones diarias míticas también van bien para sacar las monedas "Pruebas de Dukan" que se cambian por casco y guantes de grado único (violetas)

Vamos, que hay bastantes horas al día para hacer todo lo que incluye el ESC, por no contar el farmear cuevas para sacar X fragmentos (los "huevos") que son también recomendables para hacer "Gemas especiales" que van en la ranura del equipo dando un bonus (tipo X % de evasión, % daño critico etc...) -que se crean en el artesano-

Yo recomiendo no rallarse con la búsqueda de las piedras de la suerte, ya que en la subasta por muy poco dinero tienes mejores items (los épicos = amarillos) que son mejores.

Ya una vez sepáis de memoria de todo esto y lo tengáis asimilado xD, os dejo un Excel que viene muy bien, que explican el Drop de los mejores items, los pisos recomendados en la Torre infinita, e infinidad de cosas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2110363672
a mi el juego la verdad que me gusta pero se me ha hecho repetitivo hasta el aburrimiento y ya no me dan ganas ni de loguear...
jona_cannabis escribió:
Deadless escribió:
lovekoto escribió:@Deadless en mundo abierto random aparecen bichos con un aura de trebol que dropean un cubo que te puede tocar piedras
bua pero no hay algún sitio? tengo que dar vueltas? buscando? y que hace la gente a lvl 65 para subir build


Tienes 3 mazmorras con dificultad mitica (1-5) y 2 con dificultad epica (1-5) , tienes la diaria que es hacer 4 veces una de las mazmorras en mitico(cambia cada dia), para eso dale a escape y la pestaña de mision diaria.

Las 3 mazmorras estan cada una en un mapa distinto, suele ser el ultimo tp de cada mapa.

Al sobrecargarse 1 rift (tecla n para ver el %) comienza una cuenta atras de 10 minutos donde puedes entrar ilimitadas veces en los rifts del mapa sobrecargado. Al termina esa cuenta atras , aparezera en el mapa un simbolo de unas espadas moradas, entras en ese portal, defiendes uno de los 3 pilares, y aparezera boss en alguno de los 3, a mas le pegues , mas cofres recibes (max 3).

Esto son algunas cosas que puedes hacer al 65, ademas de las de oro,gemas, alas, artefacto, castillo...


vale una cosa, lo del rift sobrecargado como se cual es? porque me decia el mapa pero no me decia cual? es cualquiera? o hay alguna forma de ver cual es
Deadless escribió:
jona_cannabis escribió:
Deadless escribió: bua pero no hay algún sitio? tengo que dar vueltas? buscando? y que hace la gente a lvl 65 para subir build


Tienes 3 mazmorras con dificultad mitica (1-5) y 2 con dificultad epica (1-5) , tienes la diaria que es hacer 4 veces una de las mazmorras en mitico(cambia cada dia), para eso dale a escape y la pestaña de mision diaria.

Las 3 mazmorras estan cada una en un mapa distinto, suele ser el ultimo tp de cada mapa.

Al sobrecargarse 1 rift (tecla n para ver el %) comienza una cuenta atras de 10 minutos donde puedes entrar ilimitadas veces en los rifts del mapa sobrecargado. Al termina esa cuenta atras , aparezera en el mapa un simbolo de unas espadas moradas, entras en ese portal, defiendes uno de los 3 pilares, y aparezera boss en alguno de los 3, a mas le pegues , mas cofres recibes (max 3).

Esto son algunas cosas que puedes hacer al 65, ademas de las de oro,gemas, alas, artefacto, castillo...


vale una cosa, lo del rift sobrecargado como se cual es? porque me decia el mapa pero no me decia cual? es cualquiera? o hay alguna forma de ver cual es


Tecla "N" , si se sobrecarga por ejemplo "Duelden" puedes entrar a CUALQUIER Rift de Duelden durante el tiempo que está sobrecargado.
Ya está disponible el PVP 3 vs 3
un deastre el pvp, como te toque vs 2 DL no haces suficiente daño para contrarrestar sus 4 curas
algun clan para hacer partys que sea activo?
Ayer empezé una partida en este juego f2play, que lo descubrí de casualidad y no está nada mal.
Es una mezcla entre juego tipo diablo y MMORP en cuanto a misiones.

La verdad que ha sido un buen descubrimiento. No se si hay mucha gente del foro jugando.
¿Qué tal está en niveles ya altos? Por ahora lo poco que he jugado no me parece un pay to win, pero claro estoy en nivel 9-10, que no es nada.
pues ya te digo que.........es un p2w en toda la cara. Cuando llegues al 60, y veas el limite para los free de farmeo de mazs que hay, lo lento que subes el lvl del alma, compras, ventas, etc etc etc......No es por desilusionarte, peeeeero........es lo que hay XD
Y luego tienes los baneos por la cara, después de un montón de horas 130 de alma. Un día en lupa 61 crashea el juego y ban automático.
Ni ticket ni formulario ni nada. Hay mucha gente que lo ha dejado por baneos injustos.
Para quien le interese: El juego se puede jugar desde Steam.
183 respuestas
1, 2, 3, 4