[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

1122, 123, 124, 125, 126
Junillo
MegaAdicto!!!
2.929 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Ahora si te entendemos.

Es cierto que, en Firefox, cuando llevas el puntero arriba, sale la barra de pestañas.
Al quitarlo se oculta nuevamente...

La bara de tareas no se muestra y, la barra de favoritos en el lateral, queda fija....

Desonozco si esto se puede modificar.

SLDS
Panko
Fhtagn!
651 mensajes
desde abr 2009
en La Vila Joiosa
IINVII escribió:Buenas. Alguien sabe si hay alguna manera de que se muestre la barra de favoritos en modo pantalla completa como por ejemplo hace Edge? es que me parece algo muy básico, aprovechar toda la pantalla del monitor para ver la web en cuestión pero al mismo tiempo tener a mano los favoritos por si necesitas abrir otra página de la colección para consular algo que necesites en ese momento. Ni chrome ni firefox tienen esta opción.

Necesitas tirar de css para eso. Abre (o crea, si no lo tienes) el archivo userChrome.css dentro del directorio chrome en tu perfil de firefox (en GNU/Linux está en ~/.mozilla/firefox/ desconozco su ubicación en windows). y mete en él lo siguiente:
/* bookmarks toolbar visibility in fullscreen mode */
#main-window[inFullscreen] #PersonalToolbar {
  visibility: visible !important;
}
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.573 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 10:45:12 por Hispanograna.
Edito. Vaya cabeza la mia, habia instalado Chrome sin querer, con razon se me hacia algo raro. XD
zeoroh
Tical!
12.175 mensajes
desde feb 2008
en Shaolin
Buenas tardes compis, copio el problema que expuse en pruebas a ver si por aquí me podéis echar una mano:

Llevo desde ayer intentando entrar en un apartado de la web del ayuntamiento y no hay manera.
Me sale la dichosa "conexión segura fallida"
Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_ALERT
He modificado la preferencia ocsp_stapling y nada...
No tengo antivirus y el firewall está desconectado.
He instalado todos los certificados habidos y por haber.
La página en cuestión es esta:
https://sede.murcia.es/acceso
En cuanto clico en acceso con certificado electrónico me sale el dichoso mensaje de error.

¿Se os ocurre algo?
Junillo
MegaAdicto!!!
2.929 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
A mi no me carga una vez metida la excepcion.
Con lo que parece un problema de ellos.

SLDS
zeoroh
Tical!
12.175 mensajes
desde feb 2008
en Shaolin
Junillo escribió:A mi no me carga una vez metida la excepcion.
Con lo que parece un problema de ellos.

SLDS

No, hay gente a la que le funciona. A varios compis de pruebas, por ejemplo. Algo falla y no se que es. [snif]
Memnoch92
On fire!
3.237 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Tengo un problemilla con el Firefox, y es que no me descarga las cosas, lo hace a 0 bytes el segundo. Tengo la versión Firefox Quantum 64.0.2. He probado a restablecerlo y nada, sigue igual la cosa. Alguien sabe a qué se debe? Los mismos archivos que intento descargar desde Firefox lo hacen sin problema en Edge o Chrome.
Junillo
MegaAdicto!!!
2.929 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 02:44:02 por Junillo.
a mi eso me lo hace a veces....
Pero vuelvo a reiniciar la descarga y va sin problemas.

A mi lo que me pasa mucho es que cuando abro un enlace en una pestaña nueva secundaria, le da por decirme "una pagina web esta ralentizando su navegador. Que desea hacer?"

Si abro el enlace normalmente, clickando encima, no le pasa.
Pero si lo intento abrir secundariamente para que se vaya cargando mientras sigo leyendo, si le pasa y cada vez mas...

SLDS
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.573 mensajes
desde may 2005
Desde la ultima actualizacion hay paginas que cuando entro parece que tardan mas en cargar y entonces me sale una advertencia de que una apgina web esta ralentizando el navegador, me sale esperar o detener.

¿Se puede desactivar eso o modificar el tiempo? antes no me salia y funcionaba bien, ahora me sale siempre en dos paginas webs que suelo entrar.
JanKusanagi
Jabber Master
13.339 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia
Hispanograna escribió:¿Se puede desactivar eso o modificar el tiempo? antes no me salia y funcionaba bien, ahora me sale siempre en dos paginas webs que suelo entrar.

No tengo con qué probarlo, pero en about:config hay un par de variables referentes a processHang, prueba a desactivarlas [sonrisa]
1122, 123, 124, 125, 126