[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

1122, 123, 124, 125, 126
Ublock origin funcionando correctamente desde Linux Mint, aunque ahora que me fijo tengo la 62 y no me ha saltado ninguna actualización.
Alecs7k
MegaAdicto!!!
3.447 mensajes
desde may 2011
Wence-Kun escribió:Ublock origin funcionando correctamente desde Linux Mint, aunque ahora que me fijo tengo la 62 y no me ha saltado ninguna actualización.

Yo he visto esta mañana que tenía la 63 en Ubuntu.

No sé como estará la cosa en Mint, pero a mí no me avisa de la actualización. El sistema la considera actualización de seguridad y la instala automáticamente (aunque se puede desactivar, claro).
A mi opensuse tampoco me suele avisar aunque la verdad no se por que últimamente no lo sacan nada más sale, ya que tumbleweed todavía sigo con la 62, por suerte la versionitis se me ha aplacado un poco y ya no me importa estar un pelín desactualizado, así les da tiempo a arreglar fallos para xuando llegue y si habia algún addon que fallaba que ya no de el fallo XD
Al final lo del ublock y el privacy badger se debió a algún problema con el perfil de firefox lo borre y volví a sincronizar la cuenta y se instaló de forma correcta.
IINVII
MegaAdicto!!!
525 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 30/10/2018 - 15:58:02 por IINVII.
Buenas. Alguien sabe si hay alguna manera de que se muestre la barra de favoritos en modo pantalla completa como por ejemplo hace Edge? es que me parece algo muy básico, aprovechar toda la pantalla del monitor para ver la web en cuestión pero al mismo tiempo tener a mano los favoritos por si necesitas abrir otra página de la colección para consular algo que necesites en ese momento. Ni chrome ni firefox tienen esta opción.
Junillo
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Yo doy al f11 y se me pone la pantalla completa mientras veo la barra lateral de favoritos tambien....
IINVII
MegaAdicto!!!
525 mensajes
desde sep 2017
No es lo que he preguntado...
No uso Edge, pero asumo que se refiere a que la sección de favoritos ocupe toda la pantalla como si de otra pestaña más se tratase, de ser así también me gustaría saberlo, que suena a algo bastante útil.
Junillo
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
No uso Edge...y no sabia de esa funcionalidad... y si, puede ser interesante.

SLDS
IINVII
MegaAdicto!!!
525 mensajes
desde sep 2017
Editado 4 veces. Última: 31/10/2018 - 22:36:42 por IINVII.
Pues no, creo que no se ha entendido lo que quiero. Si abris Edge, pulsáis F11 y una vez esteis en pantalla completa, deslizáis el puntero del ratón hacia arriba, os daréis cuenta de que os sale tanto la barra de búsqueda como la barra de favoritos, y una vez quitéis el puntero de esa zona, se esconderán dichas barras. Ese detalle, que para muchos será una chorrada, a mi me parece algo lógico y útil. Al igual que si deslizas hacia abajo, sale la barra de tareas donde puedes lanzar apps, hacer búsquedas o simplemente ver la hora de un vsitazo.

En Ghromex no se puede, en Firefox tampoco y además te bloquea la barra de tareas.

Hacer la prueba que es mejor que explicarlo. Me quedo de lejos con la función de pantalla completa de Edge.
1122, 123, 124, 125, 126