[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

1121, 122, 123, 124, 125, 126
Alecs7k escribió:
Wence-Kun escribió:Desde hace algunas versiones a Firefox le ha dado (o al menos me ha pasado tanto en Windows como en Linux) por interpretar cualquier campo seleccionable como de texto. Me explico, ahora mismo está la típica línea vertical intermitente mientras escribo, lo cual es normal pues es mi texto editable, pero así lo interpreta ya en cualquier mensaje, provocando que si toco cualquier post por accidente o simplemente quiero hacer scroll con el teclado ya no puedo, porque ahora baja línea por línea como si fuera un texto editable.

Igualmente al poner videos en pantalla completa en youtube se queda en la esquina inferior izquierda esa línea intermitente de texto como si fuese a escribir algo ahí. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Entra en opciones y mira que no tengas la pestaña de "Usar siempre las teclas del cursor para navegar dentro de las páginas" marcada.

Mira que no estaba marcada, la marqué para ver si había diferencia, no la hubo, la desmarqué y parece ser que se solucionó!!!

Gracias!, por lo pronto sólo solucionado en el pc del trabajo, pero llegando a casa lo pruebo en el personal, de funcionar igual me has salvado de dolores de cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
Newton
happycoder
3.916 mensajes
desde oct 2000
en Delante del PC
A ver si me podéis ayudar y también de paso si ha alguno le ocurre lo mismo.

Normalmente cuando guardaba algún lugar
o página de internet en Marcadores,pues me salia de meterlos ,digamos en Menú Marcadores .
Ahora cada vez que quiero guardar un sitio me pone por defecto otro sitio llamado Otros Marcadores.
Yo quisiera que me saliera en principio la opción de antes y no la de Otros Marcadores que es la se pone por defecto otra vez,aunque anteriormente
hubiera elegido esa de Menu Marcadores que es en donde se suelen ir colocando,al menos antes.

¿Hay alguna forma de selecciónar Menu Marcadores, vamos que no se ponga primero para hacerlo en Otros Marcadores? ?? y así no tener yo que poner el sitio de siempre y donde quiero que este el marcador a mano.

Tampoco se deja borrar ni mover ese lugar de Otros Marcadores, ya por si fuera poco.
Esto me pasa en el Firefox que tengo puesto en el PC. y lo tengo actualizado.....Aunque también pasaba eso antes de actualizarlo.
Alecs7k
MegaAdicto!!!
3.447 mensajes
desde may 2011
indalocbr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar y también de paso si ha alguno le ocurre lo mismo.

Normalmente cuando guardaba algún lugar
o página de internet en Marcadores,pues me salia de meterlos ,digamos en Menú Marcadores .
Ahora cada vez que quiero guardar un sitio me pone por defecto otro sitio llamado Otros Marcadores.
Yo quisiera que me saliera en principio la opción de antes y no la de Otros Marcadores que es la se pone por defecto otra vez,aunque anteriormente
hubiera elegido esa de Menu Marcadores que es en donde se suelen ir colocando,al menos antes.

¿Hay alguna forma de selecciónar Menu Marcadores, vamos que no se ponga primero para hacerlo en Otros Marcadores? ?? y así no tener yo que poner el sitio de siempre y donde quiero que este el marcador a mano.

Tampoco se deja borrar ni mover ese lugar de Otros Marcadores, ya por si fuera poco.
Esto me pasa en el Firefox que tengo puesto en el PC. y lo tengo actualizado.....Aunque también pasaba eso antes de actualizarlo.

A mí me los mete automáticamente en Otros marcadores salvo que le indique lo contrario desde siempre. No sé si se puede cambiar.

Lo que sí es raro es que no te deje cambiar el marcador de lugar. ¿Has probado cortar y pegar en la carpeta que quieras? También puedes pulsas Control + B y ahí lo arrastras a donde quieras.
Junillo
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes
desde jul 2009
en Mas alla que pa´ca
Yo agarro la pestaña en cuestión y la arrastro al sitio de marcadores que quiero....

SLSD
Archlinux
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde sep 2010
JanKusanagi
Jabber Master
13.334 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia
Editado 1 vez. Última: 22/10/2018 - 23:40:06 por JanKusanagi.
"Archlinux" poniendo enlace no a una noticia ni a una sección de descargas en general, sino enlace directo a un .exe... xD

Hay que decir que la v63 tiene bien poco de novedoso para los usuarios de GNU.
Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde ene 2013
JanKusanagi escribió:Hay que decir que la v63 tiene bien poco de novedoso para los usuarios de GNU.

Creo que su novedad más importante para Linux es aislar las Webextensions en un proceso aparte.
KePeRHeLL
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde jul 2004
en Portátil
Editado 1 vez. Última: 24/10/2018 - 16:26:46 por KePeRHeLL.
Hola, os ha dejado de funcionar las extensiones de ublock origin y privacy badger en linux con la actualización a la versión 63?
Ya no recordaba lo que es estar sin ellas y me da algo de repelus ratataaaa

Un saludo.
snakehd
Novato
22 mensajes
desde jul 2014
en Trántor
Ublock Origin funcionando perfectamente, privacy badger no lo tengo
1121, 122, 123, 124, 125, 126