[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Panko escribió:
Alecs7k escribió:
... He probado en su lugar Privacy Badger que no me gusta nada, es prácticamente inútil ...



Se te ha ocurrido mirar cómo funciona Privacy Badger? Te puedo decir que de inútil nada en abosluto, todo lo contrario... Te voy a dar una pista: Ghostery funciona, como el 99% de antitrackers/bloqueadores con reglas predefinidas, así que bloquea lo que se le dice y punto. Privacy Bagdger se basa en el comportamiento que va adquiriendo con el uso. Uno hace lo que le dicen, el otro aprende a hacer las cosas bien (y encima te haces tu las reglas con un simple deslizamiento de una barra).


Sí, se me ocurrió leerme toda la información de su página web. Digo que es prácticamente inútil porque después de usarlo un tiempo no bloqueaba nada, daba prácticamente todos los trackers por buenos.
Alecs7k escribió:
Panko escribió:
Alecs7k escribió:
... He probado en su lugar Privacy Badger que no me gusta nada, es prácticamente inútil ...



Se te ha ocurrido mirar cómo funciona Privacy Badger? Te puedo decir que de inútil nada en abosluto, todo lo contrario... Te voy a dar una pista: Ghostery funciona, como el 99% de antitrackers/bloqueadores con reglas predefinidas, así que bloquea lo que se le dice y punto. Privacy Bagdger se basa en el comportamiento que va adquiriendo con el uso. Uno hace lo que le dicen, el otro aprende a hacer las cosas bien (y encima te haces tu las reglas con un simple deslizamiento de una barra).


Sí, se me ocurrió leerme toda la información de su página web. Digo que es prácticamente inútil porque después de usarlo un tiempo no bloqueaba nada, daba prácticamente todos los trackers por buenos.


Pues no se, pero por buenos no parece que los de todos:
Imagen
Panko escribió:
Pues no se, pero por buenos no parece que los de todos:
Imagen


Me alegro que te vaya bien, pero no he venido aquí a discutir sobre esto. Solo he preguntado por una alternativa.
Como estoy hasta los huevos de que al mínimo arrastre de una pestaña me la mueva a una ventana separada, ¿existe alguna opción que no veo o en formato extensión de que no haga eso mismo?.
Alecs7k escribió:¿Conocéis alguna alternativa a Ghostery?

Hasta ahora usaba uBlock y Ghostery para evitar la publicidad y el tracking y me iba relativamente bien, pero al no ser libre Ghostery no lo quiero y además relentiza bastante el navegador.

He probado en su lugar Privacy Badger que no me gusta nada, es prácticamente inútil y disconnect.me. Éste último veo que hace cosillas pero no llega al nivel de Ghostery.

Haciendo un test sencillo con lightbeam (el complemento de Firefox para ver quien te rastrea) no veo que bloquee nada y eso que navego en modo incógnito. En cambio con Ghostery se consigue un aislamiento entre webs bastante bueno, incluso excesivo a veces.

Pues eso, ¿sabéis de algo igual o parecido a Ghostery pero libre?


uBlock tiene listas extras para bloquear rastreadores, pero se me ocurren Policeman, Request Policy o uMatrix. Siguen el estilo de NoScript de bloquear todo lo bloqueable y abrir las cosas una a una, así que son droga dura.

Hay otras dos que usan métodos alternativos para resolver el problema. DecentralEyes crea una caché local de recursos web típicos para reducir las llamadas externas y Priv8 sandboxea las pestañas para que no compartan datos identificadores.

coyote escribió:Como estoy hasta los huevos de que al mínimo arrastre de una pestaña me la mueva a una ventana separada, ¿existe alguna opción que no veo o en formato extensión de que no haga eso mismo?.


Prueba esta extensión. Que se llame bug489729 da que pensar sobre el tema.
Oh si! ahora si que si. No mas separaciones de pestañas en ventanas.

--

Hace tiempo que cambié de NoScript a uMatrix porque en este último ya te da los permisos para el dominio visitado y así no tener que andar tocando la extensión para ello. Además, con uMatrix controlas mas cosas que con NoScript. Y como también está disponible para Chromium y voy alternando uno y otro, las reglas las importo <> exporto teniéndolo todo bien atado.
¿Cómo usáis vosotros el NoScript? Yo lo instalé, navegué 5 minutos, y aquello fue infumable... todo el javascript a la polla, y con ello el 80% de la web dejó de funcionar.
Moki_X escribió:¿Cómo usáis vosotros el NoScript? Yo lo instalé, navegué 5 minutos, y aquello fue infumable... todo el javascript a la polla, y con ello el 80% de la web dejó de funcionar.

Es porque NoScript restringe todo por defecto y hay que andar dandole permisos siempre aunque una vez entrenado casi no te enteras.

uMatrix por defecto te da los permisos para el dominio visitado y alguno mas para hacerlo funcional, lo cual quita trabajo pero al igual que NoScript, tienes que entrenarlo, ya que por desgracia muchos sitios usan web cruzadas y no se muestran correctamente, pero no es tan insufrible como NoScript.

EDIT: ojo con esto, no comprendo como no es noticia de portada: http://www.ghacks.net/2016/11/05/mozill ... extension/
Como paso de Facebook y cosas así y para pillar cosas de Youtube y calaña parecida prefiero usar combinaciones de mpv, mps-youtube y youtube-dl, no noto tantos inconvenientes con NoScript. Siempre cae alguna web que, por alguna arcana razón, para mostrar el texto de un artículo usa javascript, pero bueno, siempre se puede reactivar el javascript de dominios específicos cuando hace falta.

El que se me hizo insufrible fue uMatrix. Tras pasar quince minutos abriendo y cerrando cosas en una web terminaba por darle a la opción de permitir todo y la maldita seguía sin funcionar. Lo cambié por Privacy Badger y ni tan mal.

coyote escribió:EDIT: ojo con esto, no comprendo como no es noticia de portada: http://www.ghacks.net/2016/11/05/mozill ... extension/


Toma ya, no había bastante con lo de AdBlock Plus.
Tras leer algo, entonces para bloquear publicidad hoy en día que es mejor, seguir tirando del clásico adBlock, o cambiarlo por uBlock?
Imagino que os referís a este https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ublock-origin/
AdBlock se ha vendido a algunas empresas publicitarias. uBlock Origin, si.
Hola,

He montado un pc con piezas que me sobraban y algunas que he comprado para completar (phenom 940, 6gb de ram, geforce gt 720 2gb…), suficiente para navegar, pero lo que mas me mosquea es que hay veces que parece que no esta la sincronización vertical activa y al mover las paginas web rápidamente aparece la línea esa vertical asi sutilmente típica de la sincronización vertical.

¿¿Sabeis a que puede deberse y como solucionarla??

En principio por falta de potencia del equipo no deberia de ser salvo que la grafica fuese chunga (que lo es, pero vamos, entiendo que suficiente para navegar sin problemas)….

Gracias!
Poco tiene que ver esto con firefox compañero....

Aun asi, si usas dos pantallas, en vez de "clonarlas" para ver lo mismo en las dos, extiende el escritorio
Algunas graficas presentan este problema de sincronizacion y de raya "Horizontal"....que no vertical.

Por otro lado, prueba cambiando las opciones de sincronizacion vertical en el panel de nvidia

SLDS
Buenas Junillo,

Si, efectivamente se trata de la línea horizontal que comentas...

Y no uso dos pantallas, sino simplemente el típico monitor fullhd.

Sino es cuestión de Firefox, ¿¿a que se debe?? Al hardware??

¿¿Qué configuraciones deberia de forzar en el panel de nvidia??

Gracias.
YA te digo que no se si este es el hilo adecuado....
Te comento y si no se ve oportuno, se deberia seguir en otro hilo.....

Abre el panel de control de Nvidia, en las opciones, configuracion 3D, controlar la configuracion 3D.
Luego tienes la configuracion global y la configuracion de programa....
Puedes y debes probar con ambas....
Si usas la de programa, selecciona el programa Mozilla Firefox.

Has de ir a sincronizacion vertical, y luego elegir entre las opciones disponibles.
Por norma general, adaptable suele ser la correcta...aunque depende de muchos factores...amen de que no pueda ser tampoco la solucion a tus problemas......

SLSD
Mucho ojo a quien usen la extensión Stylish, las últimas versiones para Chrome / Chromium vienen con spyware y aunque la versión para Firefox disponible a día de hoy (2.0.7) no lo lleva, estar atentos por la posible actualización de esta.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... h/reviews/

Como alternativa tenéis https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stylrrr/ eso si, es fea a reventar y un estilo que tira para atrás.
Vaya tela con Stylish.

Por otro lado, firefox en la ultima version consume muchisimos recursos, no se a que se debe. Quiza no os pase a vosotros, quien sabe.
no jodas yo la tuve hace unas semanas [facepalm] no la vuelvo ha instalar jamás
Mozilla adquiere Pocket

Fue criticado por meter algo externo y cerrado, mira por donde.

Mas fuentes 1 - 2 - 3
Personalmente es una "extensión" que uso bastante, así que me alegra enormemente que ahora la tenga Mozilla
Buenas, ultimamente tengo un problema con Mozilla, resulta que sin descargar nada, ni cargar ninguna página, el navegador se lleva casi toda la conexión, actualmente tengo 6mb, pues de vez en cuando miro el administrador de tareas y veo que los 6 mb se los esta llevando mozilla sin hacer nada, y se mantiene así durante un rato, y esto va por momentos, el problema se soluciona en cuanto lo cierro, pero claro, lleva años siendo mi navegador predeterminado y estoy muy acostumbrado a el, alguna ayuda??
Quizas algun plugin?

SLSD
Junillo escribió:Quizas algun plugin?

SLSD

Me da que ha sido el Adblock, ya que ha sido quitarlo y al día siguiente ya ha empezado a ir bien, el caso es que solo pasaba cuando abria una nueva pestaña, pero, si abria una nueva pestaña copiando la misma que ya tenia abierta no me ocurria, en fin, espero que no me vuelva a pasar.
Vergonzoso quitar Silverlight y Flash, y no dar posibilidad al usuario de utilizarlos si quiere.

No se que pretende Mozilla con los ultimos pasos dados, pero el navegador cada vez consume más recursos, crashea más y encima como colmo, nos quitan funciones que para algunos son BASICAS.

Ahora me tengo que joder y utilizar otro navegador solamente para ver Yomvi? Me estan empujando de una manera bastante clara a Chrome o a Opera, ellos verán, como me sigan jodiendo paso todo a otro navegador, aunque suponga trabajo de primeras todo el movimiento de marcadores y demas.
Sled Hummer escribió:Vergonzoso quitar Silverlight y Flash, y no dar posibilidad al usuario de utilizarlos si quiere.

No se que pretende Mozilla con los ultimos pasos dados, pero el navegador cada vez consume más recursos, crashea más y encima como colmo, nos quitan funciones que para algunos son BASICAS.

Ahora me tengo que joder y utilizar otro navegador solamente para ver Yomvi? Me estan empujando de una manera bastante clara a Chrome o a Opera, ellos verán, como me sigan jodiendo paso todo a otro navegador, aunque suponga trabajo de primeras todo el movimiento de marcadores y demas.

Lo que quitan es Silverlight y Java, Flash seguirá creo que hasta la versión 58. Puedes usar la versión ESR que seguirá dando soporte para poder seguir usando dichos plugins si te hace falta usar Yomvi.

Lo vergonzoso es usar tecnologías privativas o basura que pueden dejarte en la estacada, ejemplo, Silverlight.

Por cierto, ni Chrome, ni Opera ni Vivaldi soporta esos plugins de modo que te verás relegado a usar IE para Yomvi o tirar del nombrado Firefox ESR mientras puedas.
coyote escribió:
Sled Hummer escribió:Vergonzoso quitar Silverlight y Flash, y no dar posibilidad al usuario de utilizarlos si quiere.

No se que pretende Mozilla con los ultimos pasos dados, pero el navegador cada vez consume más recursos, crashea más y encima como colmo, nos quitan funciones que para algunos son BASICAS.

Ahora me tengo que joder y utilizar otro navegador solamente para ver Yomvi? Me estan empujando de una manera bastante clara a Chrome o a Opera, ellos verán, como me sigan jodiendo paso todo a otro navegador, aunque suponga trabajo de primeras todo el movimiento de marcadores y demas.

Lo que quitan es Silverlight y Java, Flash seguirá creo que hasta la versión 58. Puedes usar la versión ESR que seguirá dando soporte para poder seguir usando dichos plugins si te hace falta usar Yomvi.

Lo vergonzoso es usar tecnologías privativas o basura que pueden dejarte en la estacada, ejemplo, Silverlight.

Por cierto, ni Chrome, ni Opera ni Vivaldi soporta esos plugins de modo que te verás relegado a usar IE para Yomvi o tirar del nombrado Firefox ESR mientras puedas.


Chrome lo soporta, de hecho es el que uso desde que Firefox no lo permite.

Por otro lado, yo no me puedo meter en las tecnologias que usan las paginas que yo utilizo, porque eso me lo imponen, pero si puedo quejarme y decir que es una verguenza, que una compañia como Mozilla, que segun ellos siempre miran por el consumidor final, nos obligue a usar lo que ellos creen que es mejor, y nos quiten la LIBERTAD de elegir la plataforma que queremos utilizar, más todavia siendo una plataforma tan comun como Silverlight o Java, que si, son una puta mierda, pero son plataformas que utiliza todo cristo, y a mi me supone un problema bastante gordo dicha limitación.

Pero bueno, es lo que puse antes, al final lo bueno de esto es que tenemos otros tropecientos navegadores donde elegir, y si uno me capa cosas, al final dejaré de usarlo.
Sled Hummer escribió:Chrome lo soporta, de hecho es el que uso desde que Firefox no lo permite.

¿Silverlight?, estoy intentando hacerlo funcionar pero no veo la manera, ¿estás seguro?. De hecho, Microsoft lo dice:

This issue occurs because these versions of Chrome block Netscape Plugin API (NPAPI) plugins from being displayed in the browser. Silverlight is an NPAPI plugin.


https://support.microsoft.com/en-us/hel ... gle-chrome

No creas que a mi no me jode, tenemos en el trabajo una cabecera de TV que para entrar en su configuración "web" (si se puede llamar así), usa esa porquería de Silverlight.

Sled Hummer escribió:Por otro lado, yo no me puedo meter en las tecnologias que usan las paginas que yo utilizo, porque eso me lo imponen, pero si puedo quejarme y decir que es una verguenza, que una compañia como Mozilla, que segun ellos siempre miran por el consumidor final, nos obligue a usar lo que ellos creen que es mejor, y nos quiten la LIBERTAD de elegir la plataforma que queremos utilizar, más todavia siendo una plataforma tan comun como Silverlight o Java, que si, son una puta mierda, pero son plataformas que utiliza todo cristo, y a mi me supone un problema bastante gordo dicha limitación.


No veo vergüenza en que Mozilla abandone tecnologías no estándar, cerradas y/o privativas. Vergüenza veo en los desarrolladores que usan estas cosas. Demasiado que han dejado Flash para mas adelante pero yo soy Mozilla y me lo hubiera cargado también. Así fuerzas a los desarrolladores a usar estándares, cosas como HTML5 y no depender de cajas negras (plugins) que no sabes que tienen dentro y que podrían ejecutar.

Vuelvo a repetir, tienes Firefox 52esr, que seguirá soportando esos plugins por un tiempo.

Sled Hummer escribió:Pero bueno, es lo que puse antes, al final lo bueno de esto es que tenemos otros tropecientos navegadores donde elegir, y si uno me capa cosas, al final dejaré de usarlo.


Por supuesto que eres libre de usar lo que quieras, pero echar pestes de Mozilla por desterrar a dos cosas que son agujeros negros de seguridad, por mi parte está bien desterrados, aun perjudiquen a ciertas cosas como a los usuarios de Yomvi, cosa que sus desarrolladores deberían ponerse las pilas y usar estándares libres. El DRM ya no es excusa, está soportado en HTML5.

Para terminar, Mozilla lleva tiempo avisando de que iba a dejar de soportar estos plugins, los desarrolladores han tenido mucho tiempo para adaptarse.
coyote escribió:
Sled Hummer escribió:Chrome lo soporta, de hecho es el que uso desde que Firefox no lo permite.

¿Silverlight?, estoy intentando hacerlo funcionar pero no veo la manera, ¿estás seguro?. De hecho, Microsoft lo dice:

This issue occurs because these versions of Chrome block Netscape Plugin API (NPAPI) plugins from being displayed in the browser. Silverlight is an NPAPI plugin.


https://support.microsoft.com/en-us/hel ... gle-chrome

No creas que a mi no me jode, tenemos en el trabajo una cabecera de TV que para entrar en su configuración "web" (si se puede llamar así), usa esa porquería de Silverlight.

Sled Hummer escribió:Por otro lado, yo no me puedo meter en las tecnologias que usan las paginas que yo utilizo, porque eso me lo imponen, pero si puedo quejarme y decir que es una verguenza, que una compañia como Mozilla, que segun ellos siempre miran por el consumidor final, nos obligue a usar lo que ellos creen que es mejor, y nos quiten la LIBERTAD de elegir la plataforma que queremos utilizar, más todavia siendo una plataforma tan comun como Silverlight o Java, que si, son una puta mierda, pero son plataformas que utiliza todo cristo, y a mi me supone un problema bastante gordo dicha limitación.


No veo vergüenza en que Mozilla abandone tecnologías no estándar, cerradas y/o privativas. Vergüenza veo en los desarrolladores que usan estas cosas. Demasiado que han dejado Flash para mas adelante pero yo soy Mozilla y me lo hubiera cargado también. Así fuerzas a los desarrolladores a usar estándares, cosas como HTML5 y no depender de cajas negras (plugins) que no sabes que tienen dentro y que podrían ejecutar.

Vuelvo a repetir, tienes Firefox 52esr, que seguirá soportando esos plugins por un tiempo.

Sled Hummer escribió:Pero bueno, es lo que puse antes, al final lo bueno de esto es que tenemos otros tropecientos navegadores donde elegir, y si uno me capa cosas, al final dejaré de usarlo.


Por supuesto que eres libre de usar lo que quieras, pero echar pestes de Mozilla por desterrar a dos cosas que son agujeros negros de seguridad, por mi parte está bien desterrados, aun perjudiquen a ciertas cosas como a los usuarios de Yomvi, cosa que sus desarrolladores deberían ponerse las pilas y usar estándares libres. El DRM ya no es excusa, está soportado en HTML5.

Para terminar, Mozilla lleva tiempo avisando de que iba a dejar de soportar estos plugins, los desarrolladores han tenido mucho tiempo para adaptarse.


En lo ultimo si te doy la razón, deberían poner HTML5 de una vez para todo y punto.

Imagen


Ahí lo tienes.
¿Seguro que tira de Silverlight y no otra cosa?. Chrome no soporta plugins NPAPI desde versiones atrás (40 y algo) y van por la 56. O tienes una versión vieja de Chrome o dime como has conseguido hacer funcionar Silverlight en Chrome.
coyote escribió:¿Seguro que tira de Silverlight y no otra cosa?. Chrome no soporta plugins NPAPI desde versiones atrás (40 y algo) y van por la 56. O tienes una versión vieja de Chrome o dime como has conseguido hacer funcionar Silverlight en Chrome.


Vale, veo que seguramente sea esto, lo habrán sacado a posta para Chrome, a ver si hacen lo mismo para Firefox.

Imagen
Ya decía yo, era imposible que fuese Silverlight. Pues nada.
me gustaría que dejaran que cada uno decida estoy algo cansado de darle a permitir cada vez que entro en páginas con videos en flash.

y las imagenes de twitter posteadas en foros por qué no salen en mozilla? tambien es un fallo de seguridad?
Destacar que Firefox sigue funcionando con XP [360º] creo que es el unico navegador actual que puede con ello
Tengo un problema desde hace unas semanas con Firefox
se me autoinstalan unos programas llamados Win Snare
o Emuleshow u otras "lindezas".

Y donde sale la pag de incio porr defecto De Mozilla Firefox
me sigue saliendo "Smartpagein123" o algo así

he hecho lo de opciones de navegador: Nada
he desinstalado el navegador tanto del desinstalador
como de raiz : Nada
He borrado cookies, registro y temporales: Nada

Lo he vuelto a instalar, esta unos días bien pero cuando le da la gana se me llena de esta cosas.

Pasado el Malwarebyte Basico y el MS Essential y nada
se auto instalnan de nuevo.

Alguna solución para esto que no sea cambiar de navegador ??

Gracias por leerme.
Radio-Gremar escribió:Tengo un problema desde hace unas semanas con Firefox
se me autoinstalan unos programas llamados Win Snare
o Emuleshow u otras "lindezas".

Y donde sale la pag de incio porr defecto De Mozilla Firefox
me sigue saliendo "Smartpagein123" o algo así

he hecho lo de opciones de navegador: Nada
he desinstalado el navegador tanto del desinstalador
como de raiz : Nada
He borrado cookies, registro y temporales: Nada

Lo he vuelto a instalar, esta unos días bien pero cuando le da la gana se me llena de esta cosas.

Pasado el Malwarebyte Basico y el MS Essential y nada
se auto instalnan de nuevo.

Alguna solución para esto que no sea cambiar de navegador ??

Gracias por leerme.



Has mirado dentro de las opciones de complementos y demás? creo que debería aparecer ahí.

Por lo que comentas, tiene pinta de que te has instalado algún archivo dudoso y te mete mierda en el navegador. Mira dentro de los programas instalados, seguramente aparezcan cosas que no reconozcas. Elimínalas entonces.
Ya. todo eso ya he hecho.

Me acuerdo de los programas
que tengo en el desinstalador y los desinstalo de ahí y luego del explorador de raiz.
Peo luego el dia menos pensado ála ya está otra vez.

Esta tarde he pasado el Malwarebytes Básico y digo básico
porque ya tengo el MS Essentials y el Malwarebytes. Hoy
si me ha reconocido 200 porquerias que las he mandado
a la cuarentena y luego las he eliminado, generandome un Log
que no se pierde.

He reiniciado y parece que el resto del día vá bien.
A ver lo que dura y si el Malwarebytes ha respondido
solucionando el problema.
Por ahora toko madera.

Gracias por tu interés. :)
@coyote Pues parece una vuelta a la interfaz anterior, con lo que me gusta a mí Australis [decaio]

Por lo menos parece que se unifican por fin la barra de búsqueda. Los botones de atrás/parar/actualizar los han puesto a lo Chrome. Me gusta más cómo están ahora; menos intrusivos para mi gusto, pero entiendo que será para que quede mejor con la reducción de la barra de direcciones.

Me interesa también el sustituto de Gecko, a ver esos avances con el multinúcleo.
Hola, hoy he instalado GNU/Linux que hacia meses que no lo usaba e instalado firefox la versión es:
Imagen

Las USE's Flags que he usado para compilar son estas:
bindist : Disable official Firefox branding (icons, name) which are not binary-redistributable according to upstream.
custom-cflags : Build with user-specified CFLAGS (unsupported)
custom-optimization : Build with user-specified compiler optimizations (-Os, -O0, -O1, -O2, -O3) from CFLAGS (unsupported)
dbus : Enable dbus support for anything that needs it (gpsd, gnomemeeting, etc)
gmp-autoupdate : Allow Gecko Media Plugins (binary blobs) to be automatically downloaded and kept up-to-datein user profiles
hwaccel : Force-enable hardware-accelerated rendering (Mozilla bug 594876)
jemalloc : Enable or disable jemalloc
l10n_es-ES : Spanish (Spain)
nsplugin : Enable support for NPAPI plugins other than flash
pulseaudio : Add support for PulseAudio sound server
startup-notification : Enable application startup event feedback mechanism

Lo que me ha sorprendido es que no tengo nada de publicidad [flipa] es algo nuevo? hace meses que deje de usar firefox.
He bajado a la version 50 para usar los "pluggins" dichamente....

No entiendo esta politica ahora cuando, Flash, tiene mas agujeros que mis calcetines...
De hecho, no Edge te permite usarlo....no se que para con esto.....
IE es el que uso mientras, a ciertas empresas, siguen usando silverlight...

No hay solucion temprana?

SLSD
Para ese engendro de Silverlight, Firefox 52 esr o IE / Edge.

Flash lo dejan por el porno. [fiu]
Pues te vas a reir pero Edge no permite Silverlight....
Estamos de acuerdo en que es un truño, pero es lo que usan....no hay alternativa

Mientras esperamos a que estas empresas multimillonarias dediquen algo a cambiar este panorama, habra que seguir con silverlight y a esperar acontecimientos...

He vuelto a la version 50 de Firefox, por ahora ya que, la 52, pues tampoco me suponia a mi un cambio excesivamente grande.....

SLSD
Junillo escribió:Pues te vas a reir pero Edge no permite Silverlight....

Vamos, que ni Microsoft soporta ya su propia "tecnología" mientras los pardillos como Movistar haciendo uso de ella. [qmparto]

Junillo escribió:He vuelto a la version 50 de Firefox, por ahora ya que, la 52, pues tampoco me suponia a mi un cambio excesivamente grande...

La 52 esr soporta esa porquería, por si quieres estar mas al día. Usar una versión vieja de un navegador con los posibles fallos de seguridad no es muy aconsejable.
Acabo de instalarme la version ESR de Firefox para las basuras y, bueno.....TAMPOCO [+risas]

Parece ser que ahora han sido los otros que han bloqueado a Firefox....si no, no se entiende.....porque los pluggins aparecen en la lista....

Entonces?Internet explorer?De verdad?
Vaya telita con las empresitas de marras.... ratataaaa

SLDS
Brutico escribió:Lo que me ha sorprendido es que no tengo nada de publicidad [flipa] es algo nuevo? hace meses que deje de usar firefox.


Nadie sabe por que me bloquea publicidad
Junillo escribió:Acabo de instalarme la version ESR de Firefox para las basuras y, bueno.....TAMPOCO [+risas]

Parece ser que ahora han sido los otros que han bloqueado a Firefox....si no, no se entiende.....porque los pluggins aparecen en la lista....

Entonces?Internet explorer?De verdad?
Vaya telita con las empresitas de marras.... ratataaaa

SLDS

Bueno, con la 52 esr si me permite usar SilverShit con la cabecera de TV que usa esa mierda para la "web"config, otra cosa es que Movistar y cia. lo bloqueen de mala manera o a saber que chapuzas hacen.

Lo que tienes que hacer es llamar al servicio de atención al cliente y quejarte, amenazarles con la baja y etc. [fiu]

Brutico escribió:Nadie sabe por que me bloquea publicidad

Firefox de entrada no bloquea nada, ¿no estarás usando el bloqueo vía /etc/hosts?.
Firefox 53 listo. Viene con cosas interesantes, como Quantum Compositor (solo Windows), dos temas incorporados, tema blanco y oscuro (por fin), fin de soporte para Windows XP / Vista y OSX 32 bit (os queda solo la 52 esr) y el fin de soporte para procesadores inferiores a Pentium 4 y AMD Opteron bajo GNU/Linux.
coyote escribió:Firefox 53 listo. Viene con cosas interesantes, como Quantum Compositor (solo Windows), dos temas incorporados, tema blanco y oscuro (por fin), fin de soporte para Windows XP / Vista y OSX 32 bit (os queda solo la 52 esr) y el fin de soporte para procesadores inferiores a Pentium 4 y AMD Opteron bajo GNU/Linux.


Ame esta version del Firefox [amor] [amor]
1475 respuestas