[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

116, 17, 18, 19, 20
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.276 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Nuku nuku escribió:Bueno aqui os dejo el video critica, no es gran cosa, pero es que esta edicion tampoco se merece que le dedique mas tiempo.

Mierda del tamaño centauro.

Pues lo que comentas del precio me tiene que llegar en unos días los tomos 5 y 6 en inglés y ya te digo que el tomo con unos descuentos que me han dado el tomo me ha salido a 9,05 € y creo que alguno de los anteriores he podido pillarlo por 8 y pico, y lo más barato que podría pillarme el de yowu con el dto del 5% es a 9.50 €, y visto lo visto tanto en lo que has puesto y en otras imágenes puestas por @OmegaProyect esta claro que hice bien en pillarla en inglés
OmegaProyect
Gold Member
1.588 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 19:35:05 por OmegaProyect.
Buen video.La verdad es que la edición es una cagada. Yo hace poco escuché el Doblaje de "Gansta" por estos de Yogurth Entertaiment...Que diga...Yogu Entertaiment y lo primero que pensé es "¡¿Pero que mierda de voces?!". Parecía que salvo Alex, la chica que ayuda al doctor, y la "Abuela" que trata con los protas TODAS las mujeres eran dobladas por la misma actriz de Doblaje. Un doblaje vacío, sin sentimiento y de muy mala calidad.Offtopic aparte espero realmente que yogu NO se haga con la licencia del Anime, o si por lo menos nos cae esa desgracia, que le pongan más ganas que en su versión física... [enfa]

Pd: Al Traductor deberían regalarle un diccionario, o leer un poco más, lo de Centorea no tiene perdón de Dios.

PD2: ¡Mi comentarios sale en el video! Ya soy[un poco más] famoso [+risas]

@esta claro que hice bien en pillarla en inglés

No, visto lo visto has salido ganando. Espero que a esta gente no se les ocurra licenciar "Franken Fran" porque con esta calidad... [enfa]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
10€ un tomo de calidad inferior a lo que se hace en España por 7/8. CLARO
jolu
Incomprendido
11.871 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 14:40:10 por jolu.
lovechii5 escribió:10€ un tomo de calidad inferior a lo que se hace en España por 7/8. CLARO

Y con previsión de comprar el último tomo, cuando los que ahora son bebés terminen de pagar la última cuota de su hipoteca a 40 años. XD
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
jolu escribió:
lovechii5 escribió:10€ un tomo de calidad inferior a lo que se hace en España por 7/8. CLARO

Y con previsión de comprar el último tomo, cuando los que ahora son bebés terminen de pagar la última cuota de su hipoteca a 40 años. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante optimista te veo.
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.629 mensajes
desde ene 2014
Yowu me envía un mensaje privado sobre la fecha del segundo volumen.
Pronto anunciaremos la fecha del segundo volumen.

Se supone que es para enero [burla2] ratataaaa
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.779 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
solopinguinos escribió:Yowu me envía un mensaje privado sobre la fecha del segundo volumen.

Si ese tomo llega a salir, yo ya no tiro otros 7 euros para hacer video aviso XD, como mucho haria alguna foto en la tienda de fallos que pueda encontrar o de Rachnera y mero hablando a ver como la han cagado en eso.
Tamakoto
Adicto
195 mensajes
desde may 2016
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:Yowu me envía un mensaje privado sobre la fecha del segundo volumen.

Si ese tomo llega a salir, yo ya no tiro otros 7 euros para hacer video aviso XD, como mucho haria alguna foto en la tienda de fallos que pueda encontrar o de Rachnera y mero hablando a ver como la han cagado en eso.

Mejor mejor que no vean más dinero
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.276 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Acabo de ver que el primero de Monster Musume de Yowu está en Amazon para vender, si no me equivoco quitando la tienda de Yowu es el primer sitio en el que lo tienen a la venta ya que no lo he visto en ninguna librería online más
lovechii5
Invadiendo EOL
11.174 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas

Que tienen esperanzas de vender mas y todo [qmparto]
116, 17, 18, 19, 20