[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

116, 17, 18, 19, 20
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.284 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 18:06:45 por bikooo2.
Wampiro escribió:
Tamakoto escribió:
Wampiro escribió:Por 10 eurazos sin sobrecubierta, ya podra tener paginas a color como minimo.

Si tiene páginas a color

Gracias, ya lo confirmaron en tuiter tambien. El caso es que 10€ sin la slbrecamisa y sin sus ilustraciones.

Yo iba (y voy) a hacerme la edicion inglesa porque la de yowu calcule que tardaria unos 38 años en ponerse al ritmo japones de hoy (sin contar los tomos japoneses nuevos que vayan saliendo).

Lo que no se si la inglesa tiene sobrecubierta, pero vamos, es eso o nada, porque no tengo ni papa de japo y de frances un año de introduccion al mismo cuando Franco era corneta.

No, la inglesa no tiene la sobrecubierta
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Que conste q no digo q el hecho de que centorea hable en antiguo sea malo, ella. Habla. Asi, peeoes ribir con el movil se me. Da. Fatal como veis xd
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.284 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 3/11/2017 - 16:35:35 por bikooo2.
Por el momento dicen que Monster Musume va a ser bimestral y con páginas a color y tal actualizo el mensaje donde puse los datos con esta nueva info

Nuku nuku escribió:Que conste q no digo q el hecho de que centorea hable en antiguo sea malo, ella. Habla. Asi, peeoes ribir con el movil se me. Da. Fatal como veis xd

Es que mal iban si no le dan a cada personajes su característica única

Yowu lanzará Monster Musume también en digital

Yowu Entertainment ha anunciado durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona que publicarán el manga Monster Musume también en formato digital. Su salida se espera en breve y a un precio menor que el de la edición física.

Fuente: Ramen para dos
Yugi
Cartero
936 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Me han dicho que ni me acerque a la edición española, tras revisarla, porque la edición es una mierda, así que seguramente tiré por la edición italiana.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.284 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Yugi escribió:Me han dicho que ni me acerque a la edición española, tras revisarla, porque la edición es una mierda, así que seguramente tiré por la edición italiana.

Los franceses también acaban de lanzarla así que tienes para elegir Inglés, Frances e italiano que no sabía que había
Yugi
Cartero
936 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
bikooo2 escribió:
Yugi escribió:Me han dicho que ni me acerque a la edición española, tras revisarla, porque la edición es una mierda, así que seguramente tiré por la edición italiana.

Los franceses también acaban de lanzarla así que tienes para elegir Inglés, Frances e italiano que no sabía que había

La francesa, la descarto que no tengo ni papa xD de los otros dos idiomas, sin problemas. Además, la italiana es muy barata, por menos de 6€ tengo el tomo puesto en casa.
OmegaProyect
Gold Member
1.589 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
¿Se sabe cuantos tomos seán o es "Serie Abierta"?. ¿Porque tomo van en Japón?.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.284 mensajes
desde may 2012
en Raftel
OmegaProyect escribió:¿Se sabe cuantos tomos seán o es "Serie Abierta"?. ¿Porque tomo van en Japón?.

Es abierta y van por el tomo 13 y la publicación de los capitulos es mensual así que no salen muchos tomos al año
OmegaProyect
Gold Member
1.589 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:¿Se sabe cuantos tomos seán o es "Serie Abierta"?. ¿Porque tomo van en Japón?.

Es abierta y van por el tomo 13 y la publicación de los capitulos es mensual así que no salen muchos tomos al año

Gracias por la respuesta bikooo2. Puff, pues siendo abierta lo mismo son 28 que 164 números. La serie está bien, pero hacerla va a ser un "Pelin" largo... [+risas]

Hm...Tendré que buscar los otros capítulos que me faltan para ponerme al día..
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.284 mensajes
desde may 2012
en Raftel
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:

Gracias por la respuesta bikooo2. Puff, pues siendo abierta lo mismo son 28 que 164 números. La serie está bien, pero hacerla va a ser un "Pelin" largo... [+risas]

Hm...Tendré que buscar los otros capítulos que me faltan para ponerme al día..

De todas formas no creo que se convierta en una serie interminable
116, 17, 18, 19, 20