[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

He intentado la misión de nivel 3 del Querupeco, de matarlo. Lo he hecho desde la aldea y nada, es imposible.

Yo no se cuanta vida tendra o si es que se regenera pero no lo mato. mas de 40 minutos y al final he pasado porque llega un momento que casi siempre me choca el arma con su armadura pero lo raro es que es en partes que antes si le daba y de repente ya no, aun asi por mucho que le golpeo y lo tiro al suelo y le sigo golpeando y nada, no se muere.

Lo peor ya es cuando cambia de mapa sin parar. Me ha cambiado de mapa unas 9 o 10 veces. Fijaos si he estado tiempo que he tenido que afilar el arma 4 veces cuando normalmente no lo hago nunca, salvo que me encuentre a dos grandes.

Es que hasta se me han gastado las bebidas frias y ya luchaba mientras me hacia daño el calor. Es que al empezar incluso había un gran jaggi que me lo he ventilado en nada y ya he ido a por el pajaro, no ha vuelto a invocar a más bichos grandes porque siempre que podia le paria la cara cuando gritaba pero ya digo que habia un momento que le diese por donde le diese sonaba metalido (ni por los lados, ni por detras, solo en una zona muy concreta de delante).

Es evidente que hago algo mal pero es que como no se que es...

Llevo la armadura que casi mejor puedo llevar ahora mismo pero vamos que me curo con megapociones o pociones maximas de esas, uso espadas dobles que hasta ahora me han ido bien porque si me pongo a usar espadones grandes voy tan lento que el pajaro o me pega, o se va, o me aturde, etc...

¿Cual es el truco de este bicho?
Llévate bolas de pintura para marcar al monstruo y perder menos tiempo a la hora de perseguirlo.

Qué arma llevas?. No recuerdo, pero a lo mejor a estas alturas podrías tener las de Ludroth Real, no?.
Si bolas de pintura llevo. De hecho le metí unas 4 porque se gastaba. Si el problema no es que cambie de mapa, es que lo haga tanto, tan rápido y encima a mapas lejanos por lo que cuando llego se recupera bastante vida (aunque da igual, no lo mato).

Las que tengo son las de huesos mejoradas. De hecho si las mejoro más se convierten o en las Ludroth o en otras.

El problema es que hay un par de ingredientes de las Ludroth que mirando por Internet son de bichos que no me han salido aun.

Ahora mismo llevo lo mejor que puedo llevar porque las misiones de 3 estrellas son lo mas alto que tengo.
Si tienes problemas sigue las guías de Dragmare, explica muchas cosas y tiene prácticamente vídeos de cada misión del juego. Aquí tienes el video guía del qurupeco de la aldea de Moga de 3 estrellas: https://www.youtube.com/watch?v=KQX6e6NOTFs

Ánimo!
A lo mejor tu arma no le hace suficiente daño y es hora de que la vayas mejorando, lo que más daño le hace son los golpes en la cabeza y al pecho, con un arma pesada como un martillo lo destrozas.

Yo cuando veo que no puedo con un monstruo, si es porque se me acaban las pociones mejoro la armadura porque me está haciendo demasiado daño, y si es porque se me acaba el tiempo sin matarlo es porque necesito mejorar el arma. Al menos es lo que yo hago...
KaLeL1988 escribió:He intentado la misión de nivel 3 del Querupeco, de matarlo. Lo he hecho desde la aldea y nada, es imposible.

Yo no se cuanta vida tendra o si es que se regenera pero no lo mato. mas de 40 minutos y al final he pasado porque llega un momento que casi siempre me choca el arma con su armadura pero lo raro es que es en partes que antes si le daba y de repente ya no, aun asi por mucho que le golpeo y lo tiro al suelo y le sigo golpeando y nada, no se muere.

Lo peor ya es cuando cambia de mapa sin parar. Me ha cambiado de mapa unas 9 o 10 veces. Fijaos si he estado tiempo que he tenido que afilar el arma 4 veces cuando normalmente no lo hago nunca, salvo que me encuentre a dos grandes.

Es que hasta se me han gastado las bebidas frias y ya luchaba mientras me hacia daño el calor. Es que al empezar incluso había un gran jaggi que me lo he ventilado en nada y ya he ido a por el pajaro, no ha vuelto a invocar a más bichos grandes porque siempre que podia le paria la cara cuando gritaba pero ya digo que habia un momento que le diese por donde le diese sonaba metalido (ni por los lados, ni por detras, solo en una zona muy concreta de delante).

Es evidente que hago algo mal pero es que como no se que es...

Llevo la armadura que casi mejor puedo llevar ahora mismo pero vamos que me curo con megapociones o pociones maximas de esas, uso espadas dobles que hasta ahora me han ido bien porque si me pongo a usar espadones grandes voy tan lento que el pajaro o me pega, o se va, o me aturde, etc...

¿Cual es el truco de este bicho?

El qurupeco es de los más fáciles, pronto verás que lo matas con los ojos cerrados.

Lo primero, viendo que te cuesta, tienes que mejorar el arma que utilices, tienes que mejorarla todo lo que puedas para ir sobre seguro. No sé que arma llevarás, pero con espada y escudo, espada larga (katana) e incluso gran espada, es un bicho bastante fácil.

Si ves que te pega mucho: 10 mega pociones + 10 pociones + 10 mieles, para combinar pocion y miel durante la misión. Aunque si aguantas 40 minutos no parece que tu vida sea problema. No vayas a lo loco, tienes que saber el momento para atacar, por dónde atacar, y cuando tienes que retroceder o esquivar.

El Qurupeco sí se cura, lo hace cuando baila, aprovecha esos momentos para darle una buena paliza. Y si cuando ves que va a lanzar un grito de llamada le lanzas la bomba sónica le dejas atontado y su grito no funciona (cuando grita llama al gran jaggi u otro bicho).

Lleva bolas de pintura para cuando cambie de zona, si le pierdes la pista a menudo tirale una bola cada vez que cambie de zona; si cambia mucho puede ser porque huye de ti. Tal vez sea el momento de ponerle una trampa, fijate si cojea. Puedes llevar 2 herramientas trampas + Red para hacer otras dos trampas durante la misión.

Pero bueno, que yo creo que la clave es mejorar el arma. Y no esperes a que esté su afilado en rojo y roto para afilar, lleva muchas piedras de afilar y ya está.
Pues empiezo a pensar que en el juego solo se pueden usar armas grandes y tochas o no haces nada.

Para mejorar las espadas duales tengo que matar o a un conejo gigante o a un Ludorth real (este ultimo no se ni donde ni cuando sale). El conejo lo he encontrado en una misión del gremio desde la taberna.

Llego y me pasa exactamente lo mismo que con el Querupeco. Le inflo a palos durante más de media hora. Empieza a cojear y se cambia de mapa y ya no cojea, le sigo zurrando y vuelve a cojear y se cambia de mapa. Así hasta 12 veces he podido contar.

Macho es que todos se autoregeneran vida o como va esto?

Si para mejorar el arma tengo que matar a estos pero no puedo ¿cómo lo hago? ¿Me paso el juego usando armas que no me gustan? Una de las cosas que me gustaban del juego era que podías usar el arma que quisieras pero me empieza a dar la impresión de que o espadones y martillos o nada.

Ahora mismo estoy atascado. Para mejorar tengo que matar monstruos que no puedo matar porque no puedo mejorar.

He gastado 10 megapociones de lo largo que se me ha hecho, 4 bebidas calientes, varias bombas de esas que los dejan atontados (aunque vamos, de que se las tiro y llego para atacar de poco me valen, como mucho para darle un ataque cosa que me da igual), 4 bolas de pintura, 5 afilados.

Al final acabo por abandonar la misión por aburrimiento porque acaba siendo como jugar al pilla pilla, le pego, cojea y huye y así hasta el fin sin morir.

PD: Buscaré al Ludorth Real a ver pero si no puedo con ese ya me pego un tiro en el pie por paquete.

PD2: Me he hecho una espada grande con 560 de ataque y he ido a por el Ludorth y nada, le corto la cola, le rompo las esponjas esas del cuello pero no logro matarlo.

Ahora mismo estoy en un punto que no se como avanzar.

¿Algún truco o algo rollo combinación de armaduras y armas para ir mejor? Es que se me ha gastado el tiempo de la misión y nada.

PD: Como no puedo hacer nada me he puesto a hacerme la armadura Rodhopolus o algo así, la de los bichos del desierto. Bueno, me he hecho tres partes y tengo los materiales para las restantes pero al intentar equiparmelas me dice que no puedo y pone que son de nivel 3 ¿cómo subo ese nivel?

Es que es una armadura curiosa porque no me penaliza ningun tipo pero me sube un par por lo que a grandes rasgos me podría valer de momento.

¿La armadura influye en lo rápido que me puedo mover?

Es que me gusta mucho jugar con espadas duales y moverme rápido.
KaLeL1988 escribió:Pues empiezo a pensar que en el juego solo se pueden usar armas grandes y tochas o no haces nada.

En absoluto, puedes hacerte el juego con cualquier arma prácticamente...siempre y cuando adquieras la habilidad suficiente. Yo tardé más de 100h en aprender a jugar al Monster Hunter Freedom Unite de PSP y tan sólo me limitaba a matar Yian Kut-Ku (el equivalente al Qurupeco en ese juego). Al principio sólo hacía misiones de la aldea porque son muchísimo más sencillas, así hasta que aprendí a dominar la espada larga.

Para mejorar las espadas duales tengo que matar o a un conejo gigante o a un Ludorth real (este ultimo no se ni donde ni cuando sale). El conejo lo he encontrado en una misión del gremio desde la taberna.

Ahí esta el problema. Creo que aún no tienes la suficiente pericia con las armas como para aventurarte con misiones del gremio, así que te recomiendo que juegues a las de la aldea para que cojas soltura y puedas dominar las armas que te gusten

Llego y me pasa exactamente lo mismo que con el Querupeco. Le inflo a palos durante más de media hora. Empieza a cojear y se cambia de mapa y ya no cojea, le sigo zurrando y vuelve a cojear y se cambia de mapa. Así hasta 12 veces he podido contar.

Macho es que todos se autoregeneran vida o como va esto?

Cuando los wyverns están cojeando suelen irse a descansar, recuperando así vida poco a poco (aunque en cierto momento se despiertan y dejan de recuperar). Deberías marcarlos con bolas de pintura como te comentaron antes para no dejarle siquiera echarse a dormir y seguir zurrándole. Otra opción es capturar al bicho con una trampa choque + 2 bombas tranquilizadoras, ya que dan más cantidad de recompensas (y, a veces, mejores). Mi consejo es que hagas una trampa choque con Herramienta trampa + Bicho eléctrico y varias bombas tranquilizantes con Material bomba + Tranquilizante. Recuerda, sólo podrás capturarlo cuando esté cojeando. Si usas la trampa choque cuando haya salido de ese estado y le tiras las bombas tranquilizantes, no lo capturarás.

Si para mejorar el arma tengo que matar a estos pero no puedo ¿cómo lo hago? ¿Me paso el juego usando armas que no me gustan? Una de las cosas que me gustaban del juego era que podías usar el arma que quisieras pero me empieza a dar la impresión de que o espadones y martillos o nada.

Captúralos en lugar de matarlos, como te he comentado. Es posible que desde que empieza a cojear hasta que lo matas pasen unos 5-10 min, dependiendo del bicho y de cómo de bien le zurres. Capturándolo eliminas esa presión añadida de "está cojeando y no me queda tiempo de misión". Puedes hacerte el juego con cualquier arma, pero ahora mismo no podrás entenderlo hasta que no empieces a dominar las que te gusten. Este juego se basa en la superación de uno mismo y en tener muuuuucha paciencia y ganas de seguir practicando y aprendiendo. Es cierto que armas mejores te ayudan a matar más rápido, pero sin habilidad de poco sirve la potencia. Ten paciencia y sigue practicando!

Ahora mismo estoy atascado. Para mejorar tengo que matar monstruos que no puedo matar porque no puedo mejorar.

He gastado 10 megapociones de lo largo que se me ha hecho, 4 bebidas calientes, varias bombas de esas que los dejan atontados (aunque vamos, de que se las tiro y llego para atacar de poco me valen, como mucho para darle un ataque cosa que me da igual), 4 bolas de pintura, 5 afilados.

Al final acabo por abandonar la misión por aburrimiento porque acaba siendo como jugar al pilla pilla, le pego, cojea y huye y así hasta el fin sin morir.

PD: Buscaré al Ludorth Real a ver pero si no puedo con ese ya me pego un tiro en el pie por paquete.

PD2: Me he hecho una espada grande con 560 de ataque y he ido a por el Ludorth y nada, le corto la cola, le rompo las esponjas esas del cuello pero no logro matarlo.

Ahora mismo estoy en un punto que no se como avanzar.

¿Algún truco o algo rollo combinación de armaduras y armas para ir mejor? Es que se me ha gastado el tiempo de la misión y nada.

Para los sets de armadura es recomendable que mires la protección elemental, la protección física y sobre todo las habilidades que ésta otorga. Existen muchas guías por Internet sobre las habilidades que dan las armaduras y los efectos de las mismas. Bichea un poquillo por ahí y ten siempre a mano esa guía, llegará un punto en que la mirarás cada vez que se te antoje hacerte una armadura

PD: Como no puedo hacer nada me he puesto a hacerme la armadura Rodhopolus o algo así, la de los bichos del desierto. Bueno, me he hecho tres partes y tengo los materiales para las restantes pero al intentar equiparmelas me dice que no puedo y pone que son de nivel 3 ¿cómo subo ese nivel?

En esto no puedo ayudarte, ya que me hago armaduras cada mucho tiempo y nunca me ha ocurrido esto [+risas]

Es que es una armadura curiosa porque no me penaliza ningun tipo pero me sube un par por lo que a grandes rasgos me podría valer de momento.

¿La armadura influye en lo rápido que me puedo mover?

No. De hecho, la velocidad del personaje no puede modificarse con ningún arma, armadura o habilidad del juego (al menos que yo sepa). Tu velocidad depende de tu barra de stamina o resistencia, es decir, si gastas stamina corres y si no pues vas andando, pero siempre son velocidades fijas.

Es que me gusta mucho jugar con espadas duales y moverme rápido.


Espero no haberme dejado nada. Entiendo como te sientes, yo también me frustraba mucho cuando empecé en el de PSP. Lo que sí te recomiendo es que alimentes tu curiosidad y que busques por tu cuenta nuevos conceptos que descubras en el juego y no entiendas. Por supuesto puedes preguntarlo en el foro, que para eso está, pero encontrar las cosas por saciar la curiosidad de uno mismo es una sensación muy gratificante :)
Practica mucho y no desistas, es un juego al que es difícil cogerle el punto pero que nunca te aburrirá si lo logras. Te lo dice uno que le echó más de 700h al Unite en PSP y nunca lo terminó [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que te anime un poco el tocho, saludos!
BoLiRi escribió:
KaLeL1988 escribió:PD: Como no puedo hacer nada me he puesto a hacerme la armadura Rodhopolus o algo así, la de los bichos del desierto. Bueno, me he hecho tres partes y tengo los materiales para las restantes pero al intentar equiparmelas me dice que no puedo y pone que son de nivel 3 ¿cómo subo ese nivel?

En esto no puedo ayudarte, ya que me hago armaduras cada mucho tiempo y nunca me ha ocurrido esto [+risas]

Es que es una armadura curiosa porque no me penaliza ningun tipo pero me sube un par por lo que a grandes rasgos me podría valer de momento.
Lo mas probable es que se haya hecho partes de la armadura de artillero, y por eso no puede equiparselas, ya que una pieza de armadura de artillero normalmente solo puedes equiparla si llevas arco o ballestas. La parte de la cabeza si que puede ser equipada con todas las armas. Cuando hagas armaduras, ten cuidado con la pieza que elijes por esto, todos los sets de armadura tienen sus partes de artillero (si manejas arco o ballestas) y las de espadachín (para el resto de armas), son estas últimas las que tienes que hacerte.

Para no liarte puedes filtrar las piezas de armaduras disponibles por tipo (espadachin o artillero). Además, en la información cada pieza está indicado el tipo al que pertenece.
Gracias por las respuestas.

Seguiré intentándolo a ver si consigo avanzar.
KaLeL1988 escribió:Gracias por las respuestas.

Seguiré intentándolo a ver si consigo avanzar.

Aunque no puedas mejorarlas, puedes fabricar otras e ir por otra rama. Un mismo tipo de arma suele tener diferentes "evoluciones", algunas de ellas requieren más objetos de monstruos y otras más minerales y así. Prueba a Forjar una nueva en lugar de mejorar, y una vez forjada mejorala para ir por una rama diferente a la que hayas ido con tus armas actuales. Si eso, busca por google "Monster hunter 3 ultimate Dual swords weapon tree".

Y si ves que no puedes cambia de arma, las duales una de las pegas que tienen es que son de las que más rebotan, o al menos eso me pareció. Sin embargo, su habilidad que gasta "stamina" (barra amarilla) se puede potenciar con un zumo de poder, que te da stamina ilimitada durante un tiempo. En cuanto a que hay que ir con armas tochas, no es cierto, yo al lagiacrus me lo he cargado con espada y escudo.

Ah! Y cuando un bicho cojea es que está listo para ser capturado, intenta ponerle una trampa, ya sea en la misma zona o en la siguiente, y una vez puesta la trampa tirale bombas tranquilizantes para dormirlo y capturarlo.
Hecho.

Ya le reventado la puta cabeza al conejo de hielo.

Al final he ido activando la especialidad de las espadas duales y bueno, después de un rato lo he visto cojear, trampa + tranquilizante y pa mi.

Voy a capturar unos cuantos más y me hago su armadura y su arma.

La cosa es que veo que según armadura o no se qué se van desbloqueando habilidades. ¿Cómo va todo eso?

Tengo un item que me da Trampero +3. ¿Para que sirve? ¿Para poner trampas más rápido?

PD: Ya se que esto lo podría mirar en google pero así os hago escribir un poco, ya sabeis el dicho: Hombre de provecho, hombre satisfecho.

[360º]
KaLeL1988 escribió:Hecho.

Ya le reventado la puta cabeza al conejo de hielo.

Al final he ido activando la especialidad de las espadas duales y bueno, después de un rato lo he visto cojear, trampa + tranquilizante y pa mi.

Voy a capturar unos cuantos más y me hago su armadura y su arma.

La cosa es que veo que según armadura o no se qué se van desbloqueando habilidades. ¿Cómo va todo eso?

Tengo un item que me da Trampero +3. ¿Para que sirve? ¿Para poner trampas más rápido?

PD: Ya se que esto lo podría mirar en google pero así os hago escribir un poco, ya sabeis el dicho: Hombre de provecho, hombre satisfecho.

[360º]


Son como unas habilidades pasivas que te dan bonificaciones en ciertas cosas, cada objeto suele tener de estas habilidades especificas, también te puedes subir lo que a ti te guste con adornos que se colocan en los huecos de las armas y/o armaduras. Por ejemplo la habilidad salud, cuando acumules 10 puntos de ella, te sube +20 la salud.

Aquí puedes mirar para que sirve cada cosa: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/mo ... dades.html
Alguien me recomienda una estrategia para el Agnaktor? He probado de todo ya, con arco, con martillo. No se que hacer estoy en la mision de la aldea 8
Jotakun escribió:Alguien me recomienda una estrategia para el Agnaktor? He probado de todo ya, con arco, con martillo. No se que hacer estoy en la mision de la aldea 8

Lo mejor para el Agnaktor no es el arma, son las bombas sónicas.....son muy útiles para sacarlo de debajo de la tierra y dejarlo vulnerable. Así mismo, antes que el arma, es más importante una armadura que sea resistente o por lo menos no vulnerable al fuego.
En cuanto a donde atacar, preocuparte principalmente por primero destruir su pecho, y segundo cortar su cola. Si logras ambos aspectos le bajaras mucho la vida.
En cuanto a como esquivarlo, lo mejor es mantenerse muy cerca de el, lo que te facilitara el evitar que sus rayos de fuego te impacten.
alucardson escribió:
Jotakun escribió:Alguien me recomienda una estrategia para el Agnaktor? He probado de todo ya, con arco, con martillo. No se que hacer estoy en la mision de la aldea 8

Lo mejor para el Agnaktor no es el arma, son las bombas sónicas.....son muy útiles para sacarlo de debajo de la tierra y dejarlo vulnerable. Así mismo, antes que el arma, es más importante una armadura que sea resistente o por lo menos no vulnerable al fuego.
En cuanto a donde atacar, preocuparte principalmente por primero destruir su pecho, y segundo cortar su cola. Si logras ambos aspectos le bajaras mucho la vida.
En cuanto a como esquivarlo, lo mejor es mantenerse muy cerca de el, lo que te facilitara el evitar que sus rayos de fuego te impacten.


Gracias, eso es lo que estaba pensando, voy a mejorarme la armadura primero y lo seguiré intentando.
Buenas, damas y caballeros ¿Que me recomiendan para el Zinogre?
El cabrón es muy rapido y pega unas yoyas tremendas, y no tengo ninguna armadura con protección al rayo ni siquiera para fabricarlas en la armería.
Espadas dobles brachidios + habilidad bombardero y armadura barroth (protege rayos) o unas dobles de hielo.
Yo para Zinogre recomiendo arco si eres bueno con el, yo con el arco de hielo de barioth (sin mejorar) lo maté en 20 minutos al Zinogre.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que recomiendas para el Lagiacrus?
¿Porque tengo tantos fallos al crear las trampas escollo?
pradogalder escribió:¿Que recomiendas para el Lagiacrus?
¿Porque tengo tantos fallos al crear las trampas escollo?


Cualquier cosa va bien, todo depende de cómo te manejes tú con las armas.
Yo me lo cargo con espada y escudo y con espada larga (katana), con el escudo pongo además el ¿Talisman? de auto protegerse, que más de una vez me salva de alguna embestida.
El tipo de arma, uso una que provoca explosiones de fuego, imagino que esta hecha con materiales de qurupeco. Y de armadura me ha bastado con la de Arzuros, y eso que me parece que no es buena contra rayos. De los monstruos iniciales, el Barrot te da buena defensa contra rayos, y es muy fácil de vencer con cualquier arma.
Por lo demás, ataca sobre seguro, es la clave para todos los monstruos. Cuando empiezas al menos.

Si fallas mucho al combinar, prueba a llevar los libros de combinaciones a las misiones, aumentan la probabilidad de éxito al combinar. Cuántos más lleves mejor (pero no vale llevar dos iguales).
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me esta costando capturar a la Rathian porque la mayoria le pongo una trampa de escollo y una trampa de choque Sam cuando babea y no le consigo capturar ¿Cuando se sabe que esta para capturar la Rathian?
pradogalder escribió:Me esta costando capturar a la Rathian porque la mayoria le pongo una trampa de escollo y una trampa de choque Sam cuando babea y no le consigo capturar ¿Cuando se sabe que esta para capturar la Rathian?

No estoy seguro ahora, pero Rathian juraría que cojea. Cuando babea será que tiene sed, algunos como el Qurupeco se van a donde hay agua cuando babean, y hacen como que beben. Aunque babee sigue zurrándole, si lo matas ya tendrás más cuidado la próxima vez.
Cuando babean es porque están cansados y se van a comer/beber, no es porque estén ya débiles. La Rathian cuando está para capturar se queda quieta, levanta la cabeza mirando al cielo a izquierda y derecha, acto seguido empieza a cogear y se va volando a dormir.
Hola, tengo una pregunta, en breves tendre en mi mano la tan ansiada Wii U con su correspondiente MHU, jugué muchisimas horas a su hermano menor el MH Trii par al Wii con los chicos de EOL, mi pregunta es:

- En la version anterior lo recomendable era pasarse el juego off line practicamente entero (incluso mas recomendable matar al Ceadeus varias veces) ANTES de entrar al modo On Line, en esta version del MHU para Wii U ¿se repite esto?
Felpa escribió:Hola, tengo una pregunta, en breves tendre en mi mano la tan ansiada Wii U con su correspondiente MHU, jugué muchisimas horas a su hermano menor el MH Trii par al Wii con los chicos de EOL, mi pregunta es:

- En la version anterior lo recomendable era pasarse el juego off line practicamente entero (incluso mas recomendable matar al Ceadeus varias veces) ANTES de entrar al modo On Line, en esta version del MHU para Wii U ¿se repite esto?
Es una buena idea, principalmente para los novatos en MH. Pero lo ideal realmente es mantener ambos modos a la par y asi conseguir los materiales utiles para ese momento en ambos modos. Sino, cuando termines la historia de rango alto, que tendrás ya un equipamiento de rango alto decente a esas alturas y estarás más o menos preparado para el rango G, te verás obligado a jugar las misiones típicas de rc1 de entregar recursos o matar un gran jaggi de rango bajo que te darán materiales poco útiles para un cazador de rango alto. Recuerda que este MH3U tiene una nueva historia de rango alto, o sea cuando te cargues a Ceadeus solo te habrás pasado la mitad de la historia.

Lo anterior, junto con la norma de no intentar matar en el online un monstruo que no hayas derrotado antes en solitario en el modo historia creo que es la mejor forma de experimentar y jugar bien a Monster Hunter.
6075 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122