[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

1, 2, 3, 4, 514
Habrá que ver como montamos el artículo con las versiones de PS3 y PSP...
Ya se sabe cual será el nombre de esta versión ;)
El de PSP me gustó bastante, a ver si ponen novedades en el modo editor.
Ryku escribió:El de PSP me gustó bastante, a ver si ponen novedades en el modo editor.


En el trailer se ve que coge lo mejor del de PS3 y encima con las capacidades táctiles manejar el editor es una locura de fácil ;)
Por este juego y tambien por el wipeout2048 ya merece la pena la compra de psvita, al menos a mi estos son los juegos que me gustan para portatiles.

Se ve genial, aunque espero que la jugabilidad sea un poco mejor que en psp(lo tengo).
Agregado logo oficial y caratula, planeando insertar el tuto de creación en el WIKI...
¿Se podrán descargar circuitos, coches y mods del Modnation de Ps3? Es decir, si yo creo un coche en el de Ps3, ¿lo podré tener en este?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:¿Se podrán descargar circuitos, coches y mods del Modnation de Ps3? Es decir, si yo creo un coche en el de Ps3, ¿lo podré tener en este?

Un saludo ;)

Probablemente, hasta donde recuerdo tanto este como el LBP serán compatibles con el contenido de PS3
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder, este juego pinta pero que MUY BIEN...
Me lo voy a pillar de fijo junto con el Uncharted.
¿El juego va a 30 fps o a 60 fps?
Elnef escribió:¿El juego va a 30 fps o a 60 fps?


Me uno a la pregunta despues de saber que el RR va a 30.....
Pues hasta donde he leído no se ha mencionado eso y he estado pendiente de los boletines de el Blog de playstation igual voy a buscar, mientras ya lo tengo reservado...
Bueno decir que el editor en este juego es bastante "limitado" y el que lo haya jugado en PSP/PS3 y jugo con el LBP me entendera. Yo me hice con el de PSP, y tenia el backup para adelantar el hype un circuito creado, al salir el juego lo subi, y adivina que? Aun hoy en dia es el mas descargado. Es decir es lo mas normal del mundo eso, pero... igual los escenarios y coches y personajes estan mucho mas parado que en el LBP.

Es un grandisimo juego, sobretodo si te gusta el Mario Kart Style, pero francamente, si teneis las dos consolas y teneis el Mario Kart y os mola los editores, directamente me iria a por el LBP cuando salga.

De lo contrario si quereis un juego rollo "Karts" esta bien. Quiza falle a la hora del carisma de los objectos (bastante insulsos la verdad), un control "diferente" (a mi no me disgusto la verdad)...

Si teneis una psp o ps3 recomendaria probarlo antes
ZackHanzo escribió:Bueno decir que el editor en este juego es bastante "limitado" y el que lo haya jugado en PSP/PS3 y jugo con el LBP me entendera. Yo me hice con el de PSP, y tenia el backup para adelantar el hype un circuito creado, al salir el juego lo subi, y adivina que? Aun hoy en dia es el mas descargado. Es decir es lo mas normal del mundo eso, pero... igual los escenarios y coches y personajes estan mucho mas parado que en el LBP.

Es un grandisimo juego, sobretodo si te gusta el Mario Kart Style, pero francamente, si teneis las dos consolas y teneis el Mario Kart y os mola los editores, directamente me iria a por el LBP cuando salga.

De lo contrario si quereis un juego rollo "Karts" esta bien. Quiza falle a la hora del carisma de los objectos (bastante insulsos la verdad), un control "diferente" (a mi no me disgusto la verdad)...

Si teneis una psp o ps3 recomendaria probarlo antes


No se, pero en el de VITA al menos el editor de pistas es mas completo y avanzado que el de PS3, lo que pasa es que no se puede comparar este con el LBP, son juegos diferentes con estructuras diferentes, se sabe que este juego va a ser el mas completo en cuanto a editor de los tres ( es decir PS3, PSP y VITA), eso sin contar con la facilidad para crear las pistas, solo dibujándolas con el dedo sobre la pantalla Tactil, en fin, obviamente jamas tendrá el carisma de Mario Kart, pero es un juego mucho mas completo a mi modo de ver...
Y es mas completo que el de PS3 y PSP en el editor basandote en...? Porque lo que yo he visto es exactamente igual a la version PS3-PSP. De hecho la version PS3-PSP son muy similares, gana la ps3 a la hora de cargar mas elementos decorativos en pantalla y poco mas (en torno a circuitos).

Respecto a esta version, lo que se ha visto-dicho esque el editor aprovechara funciones que la ps3 y la psp no tienen, no que sea mas completo el editor en si. Acerca de la creacion con el dedo, chorrada cuantica, y tu que has jugado al de PSP sabras a que me refiero.

Vamos que no digo que sea un juego malo, si a uno le van los Karts es el unico juego que vas a encontrarte en Vita, por lo menos de principio (y apostaria que de finales) salvo que un CTR o un derivado rollo shrek-south park salgan. Pero que el editor no es para echar cohetes, que si, muy personalizable y la leche, pero realmente tampoco es tanta la diferencia.

Y tanto en PS3 y PSP la comunidad no ha estado lo activa que deberia de haber estado, entre otras cosas porque el editor no marca una diferencia plausible. Que vaya, mi circuito esta ahi el mas descargado, yo me sacao todos los trofeos en el de PSP, que gustarme no, lo siguiente, pero sabes como soy con los editores, y este particularmente me supo a poquisimo.
ZackHanzo escribió:Y es mas completo que el de PS3 y PSP en el editor basandote en...? Porque lo que yo he visto es exactamente igual a la version PS3-PSP. De hecho la version PS3-PSP son muy similares, gana la ps3 a la hora de cargar mas elementos decorativos en pantalla y poco mas (en torno a circuitos).

Respecto a esta version, lo que se ha visto-dicho esque el editor aprovechara funciones que la ps3 y la psp no tienen, no que sea mas completo el editor en si. Acerca de la creacion con el dedo, chorrada cuantica, y tu que has jugado al de PSP sabras a que me refiero.

Vamos que no digo que sea un juego malo, si a uno le van los Karts es el unico juego que vas a encontrarte en Vita, por lo menos de principio (y apostaria que de finales) salvo que un CTR o un derivado rollo shrek-south park salgan. Pero que el editor no es para echar cohetes, que si, muy personalizable y la leche, pero realmente tampoco es tanta la diferencia.

Y tanto en PS3 y PSP la comunidad no ha estado lo activa que deberia de haber estado, entre otras cosas porque el editor no marca una diferencia plausible. Que vaya, mi circuito esta ahi el mas descargado, yo me sacao todos los trofeos en el de PSP, que gustarme no, lo siguiente, pero sabes como soy con los editores, y este particularmente me supo a poquisimo.

Pues basándome en los informes que va sacando el Playstation Blog, hay cosas que se pueden hacer en este que no se pueden hacer en el de PS3, como rotar algunas piezas para crear formas y otras cosas que no están en el editor de PS3, tambien tendrá temas precargados que se podrán modificar a gusto propio para crear nuevos escenarios, ademas también tendrá novedades jugables...

Yo también pensaba que el editor no daba para tanto hasta que alguna vez me tope con los tutos de alguien en ps3 que hace cosas que son realmente brillantes y si este tiene mas opciones como dicen, pues se podrán hacer muchas mas cosas, almenos sigue siendo el editor mas grande que puedas encontrar en un juego de estos...

Igual ya esta reservado, ahora a esperar que todo lo que hayan dicho sea cierto...
Cagadon por parte de Sony.

El juego no tendra modo online... cosa que incluso la version para PSP tenia Online hasta 6 jugadores.
Cagadon por parte de Sony.

El juego no tendra modo online... cosa que incluso la version para PSP tenia Online hasta 6 jugadores.




Que raro, en la web de sony pone que si tiene online:

Tipo de archivo: Descargar,tarjeta de PS Vita
Género: Carreras
Jugadores: 1 - 6
Juego online: modo online incluido


http://es.playstation.com/psvita/games/ ... Road-Trip/
Hibiki-naruto escribió:Cagadon por parte de Sony.

El juego no tendra modo online... cosa que incluso la version para PSP tenia Online hasta 6 jugadores.


Shadow, a des-reservarlo. Cosa rara la virgen...

PD: Si la memoria no me falla el de PSP era de 4 y aun asi nunca se llenaban las carreras
Hibiki-naruto escribió:Cagadon por parte de Sony.

El juego no tendra modo online... cosa que incluso la version para PSP tenia Online hasta 6 jugadores.

Fuente de eso, por que en la página de sony dice lo contrario...
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Cagadon por parte de Sony.

El juego no tendra modo online... cosa que incluso la version para PSP tenia Online hasta 6 jugadores.

Fuente de eso, por que en la página de sony dice lo contrario...


Lo ha confirmado uno de los desarrolladores, pero no es oficial, esperemos que sea un error o algo, que seguramente no lo sea pero es que tiene poco sentido un juego como este sin modo online por infraestructura, es quitarle toda la esencia...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14718323

Ad Hoc si tiene, pero ya digo si se confirma van a perder muchas ventas, encima que era compatible con el contenido de ps3, pero ellos sabran si quieren perder un buen puñado de ventas...
Pues que mal, yo acabo de mandarle un mensaje a mi importador (ya que no puedo comprar directamente en USA) para que cancele el juego de la preorden que hice, ojala se pueda, este juego sin online pierde todo lo interesante...
Pues se lo van a comer con patatas XD, vaya manera de matar un juego.... uno que ni pensare en comprar...
ojalá no sea cierto, porque si fuera cierto no me lo compraría, eso está asegurado.
Sinceramente no me lo creo, kiza sea q no permitira via 3G, pero el juego entrro esta construido para online, sin online es mejor no sacarlo a la venta, o bien son falsos rumores, un malentendido o no encuentro explicacion a esto.
Yo tampoco me creo que no tenga online. Este juego sin online se queda en nada, asi que a la espera de la noticia oficial por parte de sony, yo me sigo quedando con que si tiene online como pone en su pagina web.
Pues la noticia ya esta saliendo en los medios y como os podeis imaginar esta causando un revuelo que no veas, solo teneis que leer algunos de la amplia lista de comentarios para ver que van a perder un buen puñado de ventas, todos cancelando las preorders y demas...

Es que lo normal seria que fuese un error que se refiriesen al 3G y se mal interpretara, pero si fuese ese el caso ya estaria un comunicado aclarando el tema y por ahora nada de nada lo que no deja muchas esperanzas, y es que como todos pensamos es completamente absurdo sacar este juego sin modo online, solo Ad Hoc, y tienes para compartir tambien records, fantasmas etc online pero nada de partidas multijugador online, matas este juego y matas toda su esencia

http://uk.vita.ign.com/articles/121/121 ... qus_thread

La gente esta flipando como es normal, y encima lo mejor es que es el competidor directo del mario kart 7 y este tiene online, o el propio modnation de psp... en fin inexplicable, pero o bien digan algo oficialmente y ojala fuese un error, o bien lo retrasen que aun estan a tiempo... pero en serio el que haya tenido la genial idea de sacar este juego sin online se merece un premio...

Hay algun comentario muy bueno

That's like having a burger with all of your favorite toppings but no meat. Sony, are you TRYING to kill the Vita?


Por suerte tenemos el Wipeout como alternativa aunque no sea exactamente lo mismo igual a muchos no les gusta el wipe, pero para otros es una compra obligada, y aqui si se han currado el juego con cross, online y demas...
Si es una pena, de hecho yo estoy mirando ya para comprarme el Mario Kart, en cuanto al Wipe, soy uno de los que no le llama tanto y ademas tengo el de PS3 apenas empezado, así que...
Manda huevos, los que tenemos la 3ds llevamos diciendo que Sony no va a cometer los mismos fallos que Nintendo al principio de la salida de la consola y resulta que ahora parece que quieren meterse en un pozo sin salida
Espero sinceramente que sea un error y tenga online porque sino, se lo compra su tía [+furioso]
Es una lástima, lo unico que llama la atencion al no tener un tipo de juego similar en Sony, el online y van y no lo incluyen.
nigel67 escribió:Manda huevos, los que tenemos la 3ds llevamos diciendo que Sony no va a cometer los mismos fallos que Nintendo al principio de la salida de la consola y resulta que ahora parece que quieren meterse en un pozo sin salida
Espero sinceramente que sea un error y tenga online porque sino, se lo compra su tía [+furioso]



Yo me lo voy a comprar igual xd para jugar por interconexión ...pero molaría mucho mas con online
Me ha matao lo del online. Ni de coña lo pillo para jugar sólo... [mad]
Esto es como el Mario Kart en la SuperNintendo...

Jugabas solo y bueno... pasabas tu ratito, pero nada mas... Sin embargo cuando llegaban tus colegas a casa y jugabais todos, al cosa cambiaba y el juego daba un giro brutal en diversión.

Aún me acuerdo de ese modo de juego, que eran en circuitos como laberintos 1vs1 y perdía el primero en recibir 2 o 3 toques del contrario, buenisimo!!
Tengo el de PS3, nos salio a 6€ gracias a la Store y me parece un juegazo ONLINE, si le quitas el online pierde toda la gracia... si le pones un online de 6... pierde mucha gracia...

A ver que hacen.
Yo pensaba pillarme este juego, pero sin online me da que no.
Pero si en la pagina de sony pone ke si tiene online
vamos no se ke entender con "modo online incluido"
http://es.playstation.com/psvita/games/ ... Road-Trip/
Protek escribió:Esto es como el Mario Kart en la SuperNintendo...

Jugabas solo y bueno... pasabas tu ratito, pero nada mas... Sin embargo cuando llegaban tus colegas a casa y jugabais todos, al cosa cambiaba y el juego daba un giro brutal en diversión.

Aún me acuerdo de ese modo de juego, que eran en circuitos como laberintos 1vs1 y perdía el primero en recibir 2 o 3 toques del contrario, buenisimo!!


Yo diria que el mario kart de super nintendo es mejor incluso que este mod nation racers capao , jugue al de psp , porque mis colegas eran todos de psp pero vamos este juego no se puede ni comparar con el mario kart , encima si le quitas el online... copias han habido muchas como street racer , crash team racing , wacky wheels , el propio mod nation racers , pero vamos como mario kart nada.
Sony es muy cuca , modo online incluido??? claro para descargar circuitos , que se lo metan donde les quepa.
Si quereis poner algun comentario en el blog de sony que toda la gente esta diciendo lo mismo, a ver si asi se replantean o que lo retrasen o algo

Con un simple "No Online=No buy" es suficiente...

http://blog.us.playstation.com/2012/01/ ... /#comments

Ha contestado el community de san diego, que entiende la frustracion y que en las proximas semanas van a dar mas informacion sobre las caracteristicas online. Y que hay algunas cosas que aun no han sido reveladas.(del propio juego se entiende)

+ Mark Wilson on January 17th, 2012 at 10:02 am said:
Hi vanwinkle and all.
Sorry you didn’t hear from me yesterday. My family and I were off for MLK holiday.
I hear everyone’s frustration and I know its based on a great passion for the game. Over the next few weeks we will be rolling out more info on Road Trip and it’s online feature set. I think there are some pretty cool features yet to be revealed. Hang in there!
Mark


Si podeis dejar algun comentario mejor, lees los comentarios y todos dicen lo mismo la de ventas que van a perder como no hagan algo... encima estando el wipeout ya estoy leyendo a mucha gente que despues de probar la demo se pasan del modnation definitivamente al wipe...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder sin online...
Vaya disgusto me he llevao, la madre que les parió...

He posteado en la pagina:
No Online=No buy
Wipeout=online -> buy
ale he puesto yo tambien un coment con el nick de rockleesan ^^
Comentado.. Voy a escribir con todos los perfiles que tengo activos de la PS3, que no son pocos, jejeje ojalá lo retrasen para incluir online,, o como dice un compañero más arriba, cuando digan lo que les falta por decir del online me agrade.

Por cierto, soy el único que tiene unas ganas locas de jugar a el de PS3??? ahora mismo me voy a jugar, jejej
Comentario agregado con mi ID ShadowLince...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Es que como venga al final, sin online sería de TRACA...

Porque no me jodas en pleno 2012, con una consola que hay un modelo 3G y el otro wifi, y que no puedas jugar online a un juego que pinta estupendamente...Y la vita que presume del "juego social", near, etc..
Pues de momento jugaremos mas solo que el Tato...Yo lo veo absurdo...
Bueno pongo esto para que no le quepan dudas a nadie de que nos podemos olvidar del modo online por infraestructura

http://blog.us.playstation.com/2012/01/ ... r-ps-vita/

vamos lo que ya sabiamos adornado con 4 flores
Se lo pueden meter por el........bolsillo, este juego sin online pierde toda la esencia, nuevo comentario hecho, sobre la cancelación de la preorder, que ya la había cancelado hace unos días...
Meter presion con comentarios con respeto y eso por que aun tendremos suerte, el director esta comentando que estan mirando ya en este momento mientras lo comentaba el tema para incluir el online por un parche pero no estaria para el lanzamiento como es logico

But in the end, not many actually played online head-to-head. All this said, the development team is looking at online head-to-head in a patch. This wouldn’t be available day-1 of the PlayStation Vita launch but it is indeed something being researched as I type this.


Lo que tambien decia en el propio comentario y en otros, que no han tenido tiempo para incluirlo... pero que ademas han preferido tener las otras funciones online como los rankings, fantasmas etc por que con psp el online no se utiliza apenas entonces han creido que... WTF?

En fin me parece muy absurdo ese argumento que por que en psp a estas altura no haya sido su juego un boom ni en ventas me imagino asi que logicamente no habra mucha gente online, psp esta acabada en la mayoria de territorios menos en japon y no creo que modnation sea un juego que les apasione, no lo creo vaya...

Pues dar por hecho que por que en psp a estas alturas que este señor no se si sabe como esta el tema con psp que supongo que si, dar por hecho que en vita de lanzamiento ademas y con todas las posibilidades que tiene esta version del juego y la propia vita, compartir contenidos etc etc la calidad de vita su facilidad con los paneles para hacer nuevos circuitos y etc, dar por hecho que el online en vita no seria algo importante y fundamental para el concepto del juego, la verdad no se que pensar si es que lo dice en serio, un gran error pero igual es la escusa que ha encontrado para intentar defender el error que han cometido, pero claro que para el exito de este juego uno de los pilares es el modo en linea y no hay que ser nostradamus para ver eso...

Pero claramente han visto que hay muchas ventas en juego y se estan poniendo nerviosos, esperemos que finalmente confirmen el modo online y en un futuro parche lo añadan...

Pero de momento ir poniendo presion que asi nos dara mas posibilidades de que tiren adelante el supuesto parche...
Ojala lo añadan, para mi que han querido sacar el juego con prisas para el lanzamiento de Vita y pasa lo que pasa. Aqui uno que lo iba a comprar de lanzamiento, pero sin online que se queda en la estanteria...
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514