[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

181, 82, 83, 84, 85
bucks
MegaAdicto!!!
1.061 mensajes
desde nov 2003
en Pucela City
Hola, acabo de encontrar este hilo.

¿Alguien de Valladolid para hacerle mod a una MS2? Sería el de HZ y el RGB.

Muchas gracias!
Conoceis a alguien de Murcia para hacer la modificacion de region y Mz a una superfamicon japonesa y una megadrive pal.
Bueno cartucho de la Saturn flasheado por Tomax_Payne, con gente así da gusto de estos no quedan muchos. [beer]

Tomax_Payne escribió:
Elpincho escribió:Busco alguien de Albacete para flashear cartucho de sega Saturn gracias

Cuando quieras, eso tardo nada y menos
Tengo una Súper Nintendo averiada, alguien disponible para echarle un vistazo?, pago envíos y honorarios sin problema.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.778 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
@Tomax_Payne

¿Te animarías a cambiar unos condensadores a una game gear? No se en el estado en el que esta pero habría que limpiar algo donde van las pilas porque con pilas ya no enciende.
Gromber
MegaAdicto!!!
21.534 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 21/12/2017 - 19:31:02 por Gromber.
busco gente en valladolid, para reparar game gear y para echar un vistazo a 2 placas de dreamcast con bios mod, mal instalado.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.778 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
giovani escribió:@Tomax_Payne

¿Te animarías a cambiar unos condensadores a una game gear? No se en el estado en el que esta pero habría que limpiar algo donde van las pilas porque con pilas ya no enciende.

Lo siento, ahora mismo me es imposible por falta de tiempo, y conforme avanzan las fiestas, peor.
Seguro que localizas alguien en cualquier momento.
Un saludo
Bueno, no tengo ninguna prisa. Te preguntaré cuando pasen las fiestas.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.258 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Buenas, alguien apañao que haga mod a una master system 2? Si hace falta hago envios. Gracias!!
181, 82, 83, 84, 85