[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

180, 81, 82, 83, 84
tognin
MegaAdicto!!!
1.174 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
Hola!

¿Alguien a ser posible de Madrid que pueda echar un vistazo a una Game Gear? Sobre todo por que le falta un inductor de la placa de alimentación y por el cambio de condensadores, aunque lo principal es conseguir que encienda.

Gracias por adelantado

slaudos
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
tognin escribió:Hola!

¿Alguien a ser posible de Madrid que pueda echar un vistazo a una Game Gear? Sobre todo por que le falta un inductor de la placa de alimentación y por el cambio de condensadores, aunque lo principal es conseguir que encienda.

Gracias por adelantado

slaudos

Yo no soy de Madrid ni cerca, pero ... al final es ponerse. Yo lo hice viendo un videotuto y fue sencillo.

Saludos.
Mathias
Eterno retorno
7.023 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Nadie de Pamplona? [+risas]
uukrul
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 30/10/2017 - 17:58:36 por uukrul.
Aun siendo un poco off-topic (aunque el móvil lo usaba también para jugar con el Epsxe y el ZSNes... :D)

¿Alguien sabría soldarme un lector de micro-sim en la placa de un móvil? Son soldaduras muy pequeñas, con el soldador no me atrevo; hace falta una pistola de aire caliente, supongo.

O sea, esto:

Imagen

Soy de Cádiz, aunque no me importa enviar.

Gracias !
Eldiscipulo
Adicto
260 mensajes
desde ene 2011
en Huelva
Editado 2 veces. Última: 16/11/2017 - 02:05:13 por Eldiscipulo.
Hace unos días adquirí un dumper de Gameboy por motivos que no vienen al caso, y he pensado en darle uso publico estos días ofreciendolo a la gente que participa en el foro por tiempo limitado dejándome llevar por el espíritu navideño (de aquí a diciembre, o durante diciembre hasta enero por ejemplo, depende de cuantos interesados haya para poder planificarme y llevar todo a la vez a correos).

¿Cosas que puedo hacer con el cacharro? Leer partidas desde el cartucho y almacenarlas en el pc en formato *.sav, dumpear la rom, restaurar la partida a la memoria del cartucho, y poco mas. Especialmente útil para cambiar pilas y hacer backup en el pc de las partidas antediluvianas en cartuchos con memoria.

Las únicas condiciones:

-Que los interesados sean de españa, por temas de plazos de envío, fechas y tal.
- Paro poco tiempo quieto por temas de trabajo, no puedo quedar en persona.
- Que la persona interesada tenga buen perfil en Cv/ cumpla los requisitos para ese subforo. Así se que por lo menos se pasa por el foro de vez en cuando y puedo ver su trayectoria.
- La persona corre con los gastos de envío del/los juegos (y elige envío, si quieren certificado para ver por donde van y tal o ordinario con los riesgos que conlleva).

Se puede aprovechar para cambiar pila, pero la persona tiene que aportar la pila con las pestañas. Todo ello bajo la nula garantía de modificador voluntario normal, es decir, siempre es posible que ocurran percances (Y si pasa es mala suerte y listo, ni malos rollos ni nadie se hace responsable de pagar lo que se rompa), pero hasta el momento no se me ha muerto ningún cartucho de Gb por cambiar una pila.
Crackandres
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde nov 2005
en Valencia
Tengo 3 Game Gear para reparar condensadores, ¿Hay Alguien de Valencia o cercanias para poder repararslas?
Elpincho
Adicto
113 mensajes
desde abr 2013
Busco alguien de Albacete para flashear cartucho de sega Saturn gracias
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.041 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Elpincho escribió:Busco alguien de Albacete para flashear cartucho de sega Saturn gracias

Cuando quieras, eso tardo nada y menos
Elpincho
Adicto
113 mensajes
desde abr 2013
Tomax_Payne escribió:
Elpincho escribió:Busco alguien de Albacete para flashear cartucho de sega Saturn gracias

Cuando quieras, eso tardo nada y menos

Muchas gracias, dime cuando y donde te lo acercó
señorperro
MegaAdicto!!!
1.622 mensajes
desde may 2006
Editado 3 veces. Última: 6/12/2017 - 13:55:21 por señorperro.
¿Se puede pedir ayuda para reparar un MD asiática?

Hace algunos años compré un par de mierdereproduciones chicas y me reventaron el slot de cartuchos de la MD. Algunas patillas hundidas hacen que no lea ningún cartucho :(

PD: No compréis mierderepros de alieNpress.
PD2: A un amigo le pasó lo mismo.
180, 81, 82, 83, 84