[Hilo Oficial] Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
Pues también en América da el error y peor aún, en el Black Ops sucede lo mismo. :(
Calígula1 escribió:Pues también en América da el error y peor aún, en el Black Ops sucede lo mismo. :(


Noooo !!! Que esta noche iba a jugar. [qmparto]
No había visto este hilo, pues yo ahora acabo de jugar un par de horas, lo acabo de dejar y no he notado ningún error, también había bastante gente conectada :-?

Empecé a jugar hace relativamente poco pero ya le voy cogiendo el truco al juego, ya dejaré mi código por aquí, si alguien se quiere echar unas partidas.

Edit: vale, tampoco había visto el hilo en online, estoy muy cegato últimamente, ahora me paso por ahí :)
Nada, he tenido que jugar a la campaña, el modo online no ha funcionado en toda la tarde/noche.
Mi COD es la version PAL.
Se me ha olvidado decir que yo también tengo la versión PAL, y he jugado por la tarde bastante bien, quizá tardaba un poco más en encontrar partida pero me ha dejado jugar online como siempre.
-Crono- escribió:Se me ha olvidado decir que yo también tengo la versión PAL, y he jugado por la tarde bastante bien, quizá tardaba un poco más en encontrar partida pero me ha dejado jugar online como siempre.


Chicos, yo he estado jugando desde las 7 a 8 y ningun problema, y en 10 minutos toy conectado.

Saludos, bunbury.
josemayuste escribió:
Calvi92 escribió:Pregunta, ¿tenéis clan entre vosotros? me acabo de enfrentar a unos cuantos con la etiqueta EOL y no sabia si erais vosotros.


sí que tenemos , pásate por el subforo online , de wii ( te ví jugar , y eres mu bueno por cierto ) , apúntate , ya somos unos 17/18 , y creciendo.


estamos aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-cod-mw3-clan-vs-campers-guiris_1696923

un saludo!.


Naa no soy tan bueno, mis compañeros eran unos mantas que es distinto, ademas, hubo 3 vidas que no me comí una rosca, y al contrario que tu, nunca he sacado un MOAB
Igual esta dicho ya pero ¿es que no han puesto opciones de imagen en este juego? Me refiero a las de brillo, gamma, contraste etc...

Es que se me ve un poco oscuro y no estan estas opciones, o no las he visto...
Ya funciona el online, se actualizó a la v.118 y listo. ;)
Por otro lado, acabo de terminar todas las misiones de la campaña y me sale con un 52% completado. He cogido sólo 5 artefactos (portátiles con operaciones secretas del enemigo), y faltan unas 40 creo ¿es por eso? ¿Cuando consiga todos los artefactos estará al 100 %?

Thanks ;)
de puta madre pues, gracias por avisar Sergitron.. actualizare de aqui un rato y a desenpolvar otra vez el wiizapper..

salu2
A mi me parece un juego perfecto para jugar en cualquier otra consola que no sea la Wii.
manolo32 escribió:A mi me parece un juego perfecto para jugar en cualquier otra consola que no sea la Wii.


pues creo que es peor jugar con las setas pero bastante peor. Al final, "la cuenta de polígonos y la observación de texturas" termina en cuanto tienes el primer enfrentamiento .......
peligropowers escribió:
manolo32 escribió:A mi me parece un juego perfecto para jugar en cualquier otra consola que no sea la Wii.


pues creo que es peor jugar con las setas pero bastante peor. Al final, "la cuenta de polígonos y la observación de texturas" termina en cuanto tienes el primer enfrentamiento .......


El Modern Warfare 3 de Wii es un gran juego , y eso que lo que más me gusta a mí no es ni mucho un shooter. La única pega que le veo a ese juego es que a veces el online tiene lag. Por lo demás estoy muy contento con él y con el clan que hicimos en EOL para jugar al mismo. Creo que es el shooter al que más horas le he echado , jejeje.

Saludos !! ;)
Buenas,

Para mi el MW3 es un buen shooter para Wii y el mas "completo", juego con el nunchuk y no lo cambiaría por el mando clásico, ya que es la grácia (y la diferencia) en comparación del resto de consolas. El PROBLEMA, que está demasiado verde. Ahora tiene problemas con hacks, lag, armas descompensadas,... (si os pasais por los foros de CoD oficiales, te encuentras todo tipo de cosas, y si miras el ranking general del juego pasan cosas muuu raras)

Yo de momento, hasta que no salgan mas actus para el MW3 y que arreglen ciertos problemas, seguiré jugando al BO ya que a diferencia del MW3 es mas estable en armas, conexión, etc... Igualmente, espero y deseo que mejoren ya el MW3 porque es una lastima que persistan estos problemas.

PD - El ranking de usuarios general del BO tb pasan cosas raras, pero en menor cantidad.
Yo se lo he recogido para mi hija. Y le gusta bastante....
Tened piedad de ella [carcajad]
Su nick es [CVSP]SWAG ( Yo soy el fundador del clan y se lo puede poner, jeje)
debieron haberle puesto multiplayer a pantalla partida como conduit 2, hasta ahora conduit 2 es el shooter mas completo de wii...
Una pregunta, ¿cómo se consigue el 100% en el modo 1 jugador? He completado todas las misiones y tengo todos los datos de inteligencia, pero sólo me dan alrededor del 92%.
No lo he probado al verdad,pero teniendolo para la 360 me da pereza hacerlo.

Vale la pena ??'
UltimateX369 está baneado por "spam"
peligropowers escribió:
manolo32 escribió:A mi me parece un juego perfecto para jugar en cualquier otra consola que no sea la Wii.


pues creo que es peor jugar con las setas pero bastante peor. Al final, "la cuenta de polígonos y la observación de texturas" termina en cuanto tienes el primer enfrentamiento .......



Y razón tienes amigo, peeero lo que no se puede negar, no se puede ocultar. Es decir, a veces comparar es algo inevitable, y también odioso, pero comparando las versiones... las texturas y resoluciones de Wii dan bastante asco... XD las cosas como son
fatron22 escribió:No lo he probado al verdad,pero teniendolo para la 360 me da pereza hacerlo.

Vale la pena ??'


Pues si te gusta el control, yo pienso que si. El juego es practicamente el mismo que en 360, salvo, como sabrás, los graficos y el multi está un poquito capado, al igual que las misiones del specs ops.

Yo la verdad es que estoy muy enganchado con el online, es el unico juego en Wii al que le estoy dando duro (ademas de tener online gratis)
UltimateX369 está baneado por "spam"
pipex55 escribió:
fatron22 escribió:No lo he probado al verdad,pero teniendolo para la 360 me da pereza hacerlo.

Vale la pena ??'


Pues si te gusta el control, yo pienso que si. El juego es practicamente el mismo que en 360, salvo, como sabrás, los graficos y el multi está un poquito capado, al igual que las misiones del specs ops.

Yo la verdad es que estoy muy enganchado con el online, es el unico juego en Wii al que le estoy dando duro (ademas de tener online gratis)


Si hay algun motivo por el que jugar a la version de wii respecto la de 360, es la capacidad del wiimote (aunque así, juegas mucho menos rato que con un mando convencional) y que el online en Wii sea completamente gratuito y sin riesgos de baneo XD
Buenas,

Yo también estoy enganchado (aunque prefiero el BO ya que es mas estable y las armas están mas equilibradas que en el MW3) y solo juego online. Yo soy de los que utilizan el mando de wii con el nunchuk y por nada del mundo lo cambiaría por otro tipo de control. Las opciones capadas para la versión de Wii, por lo que tengo entendido, son debidas a la falta de memoria RAM.

He probado el juego de PS3, y si, tiene graficos sublimes pero para mi es un factor decorativo que no te ayuda a hacer mas o menos bajas, además con el tiempo lo que menos importan son los gráficos. Jugar con el mando se me hace ortopédico xD. Pero es mi opinión, supongo también porque me conformo con menos xD.

Para los que están cansado de encontrarse cansinos camperos, en Baja Confirmada suelen haber muy pocos, ya que estos sudan de las medallas perdiendo las partidas.

Salu2!
DvD_KNiVeS escribió:Buenas,

Yo también estoy enganchado (aunque prefiero el BO ya que es mas estable y las armas están mas equilibradas que en el MW3) y solo juego online. Yo soy de los que utilizan el mando de wii con el nunchuk y por nada del mundo lo cambiaría por otro tipo de control. Las opciones capadas para la versión de Wii, por lo que tengo entendido, son debidas a la falta de memoria RAM.

He probado el juego de PS3, y si, tiene graficos sublimes pero para mi es un factor decorativo que no te ayuda a hacer mas o menos bajas, además con el tiempo lo que menos importan son los gráficos. Jugar con el mando se me hace ortopédico xD. Pero es mi opinión, supongo también porque me conformo con menos xD.

Para los que están cansado de encontrarse cansinos camperos, en Baja Confirmada suelen haber muy pocos, ya que estos sudan de las medallas perdiendo las partidas.

Salu2!



En el caso de battlefield 3 los graficos son importantisimos porque hace mas inmersivo el juego. Te sientes como en una guerra. Dificilmente la porqueria de wii podria lograr una inmersion asi porque no puede ni soñar con graficos como battlefield 3
manolinmx escribió:
DvD_KNiVeS escribió:Buenas,

Yo también estoy enganchado (aunque prefiero el BO ya que es mas estable y las armas están mas equilibradas que en el MW3) y solo juego online. Yo soy de los que utilizan el mando de wii con el nunchuk y por nada del mundo lo cambiaría por otro tipo de control. Las opciones capadas para la versión de Wii, por lo que tengo entendido, son debidas a la falta de memoria RAM.

He probado el juego de PS3, y si, tiene graficos sublimes pero para mi es un factor decorativo que no te ayuda a hacer mas o menos bajas, además con el tiempo lo que menos importan son los gráficos. Jugar con el mando se me hace ortopédico xD. Pero es mi opinión, supongo también porque me conformo con menos xD.

Para los que están cansado de encontrarse cansinos camperos, en Baja Confirmada suelen haber muy pocos, ya que estos sudan de las medallas perdiendo las partidas.

Salu2!



En el caso de battlefield 3 los graficos son importantisimos porque hace mas inmersivo el juego. Te sientes como en una guerra. Dificilmente la porqueria de wii podria lograr una inmersion asi porque no puede ni soñar con graficos como battlefield 3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolinmx escribió:
DvD_KNiVeS escribió:Buenas,

Yo también estoy enganchado (aunque prefiero el BO ya que es mas estable y las armas están mas equilibradas que en el MW3) y solo juego online. Yo soy de los que utilizan el mando de wii con el nunchuk y por nada del mundo lo cambiaría por otro tipo de control. Las opciones capadas para la versión de Wii, por lo que tengo entendido, son debidas a la falta de memoria RAM.

He probado el juego de PS3, y si, tiene graficos sublimes pero para mi es un factor decorativo que no te ayuda a hacer mas o menos bajas, además con el tiempo lo que menos importan son los gráficos. Jugar con el mando se me hace ortopédico xD. Pero es mi opinión, supongo también porque me conformo con menos xD.

Para los que están cansado de encontrarse cansinos camperos, en Baja Confirmada suelen haber muy pocos, ya que estos sudan de las medallas perdiendo las partidas.

Salu2!



En el caso de cualquier FPS como por ejemplo battlefield 3, el control es importantisimo porque hace mas inmersivo el juego. Apuntando realmente con el wiimote te sientes como en una guerra. Dificilmente la porqueria de dos sticks analógicos podria lograr una inmersion asi porque no puede ni soñar con una jugabilidad como cualquier Call of Duty en Wii, Goldeneye, Red Steel 2, Resident Evil 4...


Fixed [poraki]
hoy he probado este juego en mi wii, y sinceramente, me da la impresión de que el personaje se mueve muy lento,, menos cuando corre claro,, eso es asi???
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
skar78 escribió:
manolinmx escribió:En el caso de cualquier FPS como por ejemplo battlefield 3, el control es importantisimo porque hace mas inmersivo el juego. Apuntando realmente con el wiimote te sientes como en una guerra. Dificilmente la porqueria de dos sticks analógicos podria lograr una inmersion asi porque no puede ni soñar con una jugabilidad como cualquier Call of Duty en Wii, Goldeneye, Red Steel 2, Resident Evil 4...


Fixed [poraki]


Call of Duty en Wii?? pads? wiimotes? INMERSIÓN???... es una broma?

Si veis un B3 a ≥ 1080p en DX11 con parallax mapping, ambient occlusion, DOF y 60fps.. y con un buen 5.1 os daría un vuelco al corazón. A cualquiera que solo juegue en 360/PS3, ya no digamos Wii xDD

En Wii tiene debe ser paródico, en plan Wii Sports con "skin" bélica [qmparto] y mira que la wii tiene juegazos, SMGII, DKCR, Zelda... pero CoDs... :S
Hola, he creado un nuevo clan wii principalmente para el juego MW3, estoy reclutando gente, si os apetece pasaros por la web, gracias.
SPAM

NOTA DE LA MODERACION: Este tipo de mensajes se consideran SPAM.
Estoy pasando el juego en el nivel mas alto y cuesta :cool: ,espero pasarlo poco a poco.
Hola a todos,

Tengo la wii con modificacion de software y una copia de CoD MW3 en un disco duro y ayer no tuve problema en jugar online, pero hoy me pide actualizar. Ayer llegue a nivel 80. ¿puede ser por eso?. Inicialmente para jugar actualice con dopshop y desde entonces no he tenido ningun problema.

¿Hay algún problema en actualizar la version de CoD para poder jugar online?

Gracias a todos por las respuestas.
Para nada, puedes actualizar sin problemas!
gracias majete, voy a probar
Buenas a todos, algunos ya me conocéis, en este juego me llamo [EOL] Victor_98 (en azul), soy nvl 40+ prestigio 3 y aver si nos juntamos y hechamos unas partiditas ;).

Tengo dos cosas que decir: 1- Carroñero PRO te da: reabastecerte de los paquetitos azules que sueltan los enemigos muertos y cargadores adicionales, es decir, si por ejemplo llebamos el ACR con Carroñero Pro empezaremos la mision (y siempre aunque nos maten) con 180 balas en cargadores, si gastamos 30 en un enemigo, lo matamos, veremos que cae un saquito azul, nos acercamos a él y veremos que en la pantalla aparece un cuadradito azul con el dibujo de un buitre, eso quiere decir que nos hemos reabastcido, y si a continuación miramos los cargadores tendremos 180 balas otra vez, también pasará lo mismo con el arma secundaria aunque la tengamos guardada, excepto con el segundo lanzagranadas (creo que se llama M320 o algo así) y todos los lanzacohetes.

2-Cómo puedo realizar las misiones de o.especiales? las de supervivencia no, las otras, yo las he visto en la Play pero no en la Wii...
jandrexxx escribió:Buenas a todos, algunos ya me conocéis, en este juego me llamo [EOL] Victor_98 (en azul), soy nvl 40+ prestigio 3 y aver si nos juntamos y hechamos unas partiditas ;).

Tengo dos cosas que decir: 1- Carroñero PRO te da: reabastecerte de los paquetitos azules que sueltan los enemigos muertos y cargadores adicionales, es decir, si por ejemplo llebamos el ACR con Carroñero Pro empezaremos la mision (y siempre aunque nos maten) con 180 balas en cargadores, si gastamos 30 en un enemigo, lo matamos, veremos que cae un saquito azul, nos acercamos a él y veremos que en la pantalla aparece un cuadradito azul con el dibujo de un buitre, eso quiere decir que nos hemos reabastcido, y si a continuación miramos los cargadores tendremos 180 balas otra vez, también pasará lo mismo con el arma secundaria aunque la tengamos guardada, excepto con el segundo lanzagranadas (creo que se llama M320 o algo así) y todos los lanzacohetes.

2-Cómo puedo realizar las misiones de o.especiales? las de supervivencia no, las otras, yo las he visto en la Play pero no en la Wii...


No hay misiones en Wii, solo en PS3-360-PC.
he empezao a jugar ahora, peor el control me parece malisimo... me imagino que sera porque hay que configurarlo bien... como lo teneis vosotros configurao? porque yo para dar la vuelta se tira media hora y si jeugo online eso significa morir jaja
hola,¿alquien para el online de este cod,o alguno de los otros?
saludos.
q tal esta jugar al cod en wii? yo siempre he jugado en xbox pero me parece que podría estar guay en la wii
jugar en wii,no tiene precio.
yo tengo todos los cod en ps3 y wii,y no hay color-aparte de los graficos claro esta de los de ps3.-pero creo que los que jugamos en wii,no buscamos eso,sino diversion y sobretodo jugabilidad con el binomio wiimote-nunchuck.
saludos!!!
nadie para un online...
lo he escrito en otro hilo, pero como nadie me responde, lo escrivo aqui, que creo que es su sitio: hace casi un año que no me conecto online, al ultimo que me conecté fue al modern warfare 3, y había unos 80.000 usuarios conectados. Ayer me volví a conectar y sólo habia 4.000. en todo el mundo.
Mi pregunta es, si ha salido algun otro juego similar al call of duty que se haya comido a este, ya que según creo el black ops 2 no ha salido para wii.
gracias
rbn36 escribió:lo he escrito en otro hilo, pero como nadie me responde, lo escrivo aqui, que creo que es su sitio: hace casi un año que no me conecto online, al ultimo que me conecté fue al modern warfare 3, y había unos 80.000 usuarios conectados. Ayer me volví a conectar y sólo habia 4.000. en todo el mundo.
Mi pregunta es, si ha salido algun otro juego similar al call of duty que se haya comido a este, ya que según creo el black ops 2 no ha salido para wii.
gracias


BO2 no ha salido para wii y ni saldra, si buscas juegos parecidos al mw3 estan los CoD anteriores, tambien esta el conduit 1 y 2, tambien esta el golden eye, pero a estas alturas creo que en todos te va a pasar lo mismo
lord_ardilla escribió:
rbn36 escribió:lo he escrito en otro hilo, pero como nadie me responde, lo escrivo aqui, que creo que es su sitio: hace casi un año que no me conecto online, al ultimo que me conecté fue al modern warfare 3, y había unos 80.000 usuarios conectados. Ayer me volví a conectar y sólo habia 4.000. en todo el mundo.
Mi pregunta es, si ha salido algun otro juego similar al call of duty que se haya comido a este, ya que según creo el black ops 2 no ha salido para wii.
gracias


BO2 no ha salido para wii y ni saldra, si buscas juegos parecidos al mw3 estan los CoD anteriores, tambien esta el conduit 1 y 2, tambien esta el golden eye, pero a estas alturas creo que en todos te va a pasar lo mismo
gracias por la respuesta, creo que va siendo hora de ir cambiando de plataforma, tambien tengo la XBOX, mejores graficos y mejor de todo, pero a estos juegos me gusta mucho mas la WII por la jugabilidad.
Ayer a las 3 de la mañana en tactica por equipos de la ps3 hay partidas hackeadas con puntuacion muy alta... quien quiera que agregue: ElMoroAladeen
Que vicio de online madre mía, que aún este jugando a estas alturas xD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5