[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

como se consige ese trofeo de evadir una multa o algo asi?

pd: tommy ya sabes que as de dejarte robar la bandera 80 veces xD
djnarkotik escribió:como se consige ese trofeo de evadir una multa o algo asi?

pd: tommy ya sabes que as de dejarte robar la bandera 80 veces xD


Saltate un semáforo delante de la poli y te dirán "Deténgase". Te paras y cuando salga la escenita aceleras. Trofeo pa ti [oki]
Una pequeña duda, las voces siguen viniendo en ingles o las han puesto en castellano???

Saludos
ShadowDS escribió:Una pequeña duda, las voces siguen viniendo en ingles o las han puesto en castellano???

Saludos


¿Qué? Vienen en inglés...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
te eqivocas narkotik, que las 80 banderas me las e sacado yo solito!!!
Con ayuda de esas 7 que me e echo ante vosotros XD
Hidalgo jr escribió:
ShadowDS escribió:Una pequeña duda, las voces siguen viniendo en ingles o las han puesto en castellano???

Saludos


¿Qué? Vienen en inglés...


Ya lo decia yo.... nada lo preguntaba por si acaso pero nada, por lo que veo siguen en sus 13... gracias por la info
TommyEV escribió:te eqivocas narkotik, que las 80 banderas me las e sacado yo solito!!!
Con ayuda de esas 7 que me e echo ante vosotros XD


no si no digo las tuyas, digo que te dejes que te las robe yo 80 veces xD
Hola PS3ros!!

Nada, que me pillé este peaso de juego el mismo día que salió porque estaba flipado con el anterior, (el dub edition para ps2), pero este me parece muuucho más dificil, yo no se si es que estoy ya muy viejo, o si es que de verdad le han metido más caña, con tanto tráfico y tanta policía... Seguramente sea lo primero, lo de que ya estoy yo muy viejo porque la razón por la que os escribo este post, es para que algún buen samaritano me pase (o cuelgue) algun savegame avanzadito, ya con varios coches y con algo de pasta para tunearlos... vamos, para divertirme de verdad lo poquito que juego los fines de semana, en vez de pasarme el rato perdiendo la pasta con la puta policía.


un saludo!!!!! mil gracias de antemano.
manuzapa escribió:Hola PS3ros!!

Nada, que me pillé este peaso de juego el mismo día que salió porque estaba flipado con el anterior, (el dub edition para ps2), pero este me parece muuucho más dificil, yo no se si es que estoy ya muy viejo, o si es que de verdad le han metido más caña, con tanto tráfico y tanta policía... Seguramente sea lo primero, lo de que ya estoy yo muy viejo porque la razón por la que os escribo este post, es para que algún buen samaritano me pase (o cuelgue) algun savegame avanzadito, ya con varios coches y con algo de pasta para tunearlos... vamos, para divertirme de verdad lo poquito que juego los fines de semana, en vez de pasarme el rato perdiendo la pasta con la puta policía.


un saludo!!!!! mil gracias de antemano.


jue pero tu qué haces por la ciudad con el coche? cualquiera diría que te la recorres atracando los bancos :S
No te preocupes, que al principio te puede costar algo más, es normal.
Imagen

Imagen


mirad que cosa mas chula me ha salido xDD


mi id es mixel_10, y el diseño es exclusivo mio xDD

un saludo
Ostia q crack el mixel!!!
hilo_midnight-club-la-torneo_1123952

1º Torneo, quien sea megadicto y lleve más de un año en la Web, puede ofrecerse a ayudar en la organización.
Mixel yo le quitaria lo de MD del capo...pero muy guapo de todas formas....joer que envidia dais ..yo sin el juego aun y peor aun sin play.....
Buenas,estoy por el final del juego.Me ha salido el campeon de la ciudad,el de coches de potencia y el de motos,pero no me salen ni el campeon de tunning,ni el de coches de lujo ni el de coches exoticos

Alguien sabe porque?Que hay que hacer para que te salgan para ganarles?

Yo tengo la teoria de que para que me salgan,tengo que ganar un numero de carreras con ese coche,o sea,para que te salha el de coches tunningmganar un minimo de carreras con un coche tunning

Es que los 2 que me han salido (de potencia y motos,eran los que mas carreras tenia)y los otros tipos de coche tenia pocas.Alguien sabe si es asi o si son paranoias mias? jejeje

A ver si alguien sabe que hay que hacer para que te salgan los campeones,yo creo que sera eso,pero si alguien lo confirma mejor
haber si un dia nos juntamos 5 de aqui que quiero sacarme el trofeo de juntarnos 5 y el de entrar en una carrera creada por un jugador
djnarkotik escribió:haber si un dia nos juntamos 5 de aqui que quiero sacarme el trofeo de juntarnos 5 y el de entrar en una carrera creada por un jugador


Me apunto!
Master_II escribió:Buenas,estoy por el final del juego.Me ha salido el campeon de la ciudad,el de coches de potencia y el de motos,pero no me salen ni el campeon de tunning,ni el de coches de lujo ni el de coches exoticos

Alguien sabe porque?Que hay que hacer para que te salgan para ganarles?

Yo tengo la teoria de que para que me salgan,tengo que ganar un numero de carreras con ese coche,o sea,para que te salha el de coches tunningmganar un minimo de carreras con un coche tunning

Es que los 2 que me han salido (de potencia y motos,eran los que mas carreras tenia)y los otros tipos de coche tenia pocas.Alguien sabe si es asi o si son paranoias mias? jejeje

A ver si alguien sabe que hay que hacer para que te salgan los campeones,yo creo que sera eso,pero si alguien lo confirma mejor



Jo! tio pasame el savegameeeee, que soy mu malooooo, quiero probar esos cochazossss
ahi va mi joyita
ImagenImagen
ImagenImagen
me an dado un 6.67 por este coche ¿que os parece?
sergiomb escribió:ahi va mi joyita
ImagenImagen
ImagenImagen
me an dado un 6.67 por este coche ¿que os parece?


Muy chulo sergio XDDD
manuzapa escribió:
Master_II escribió:Buenas,estoy por el final del juego.Me ha salido el campeon de la ciudad,el de coches de potencia y el de motos,pero no me salen ni el campeon de tunning,ni el de coches de lujo ni el de coches exoticos

Alguien sabe porque?Que hay que hacer para que te salgan para ganarles?

Yo tengo la teoria de que para que me salgan,tengo que ganar un numero de carreras con ese coche,o sea,para que te salha el de coches tunningmganar un minimo de carreras con un coche tunning

Es que los 2 que me han salido (de potencia y motos,eran los que mas carreras tenia)y los otros tipos de coche tenia pocas.Alguien sabe si es asi o si son paranoias mias? jejeje

A ver si alguien sabe que hay que hacer para que te salgan los campeones,yo creo que sera eso,pero si alguien lo confirma mejor



Jo! tio pasame el savegameeeee, que soy mu malooooo, quiero probar esos cochazossss




yo tampoco soy un as porque me jode un monton el trafico pero no le veo la gracia que te pase el savegame del juego casi pasado, yo voy haciendo carreras normales pa ir pillando pasta y cuando me pica ago mas dificiles, voy poco a poco . no tengas prisa y aprovecha el juego que esta muy wapo segun vas avanzando




p.d: los que querais quedar para hacer los trofeos online dejar eskrito los dias que podeis conectar y horas, yo preferiblemente por la noche cada dia, y los findes me da igual la hora. id: djnarkotik
Bueno djnarkotik, no voy a iniciar aquí un debate filosófico sobre lo bueno y lo malo de utilizar savegames de otra gente, primero porque no creo que a nadie le interese y segundo porque a ti ni te va ni te viene lo que yo pida o deje de pedir a otras personas.

Aun así te voy a explicar que por causas de mi trabajo, que es un poco peculiar, no tengo más que unas dos horitas en todo el fin de semana para enganchar la play3, Mi época de viciarme a un juego y echarle mil horas hasta pasarmelo en nivel difícil ya quedó muy lejos, Y ahora tan sólo quiero divertirme un rato con un juego de coches, en el que no me importa tanto el evolucionar cómo el conducir un rato con coches cojonudos, tunearlos y poco más.

Pues lo dicho, que yo me organizo mi tiempo como me place, juego a la play3 como me apetece, y pido a la gente lo que me parece... que me lo den o no ya es otro cantar.

Un saludo!!
manuzapa escribió:Bueno djnarkotik, no voy a iniciar aquí un debate filosófico sobre lo bueno y lo malo de utilizar savegames de otra gente, primero porque no creo que a nadie le interese y segundo porque a ti ni te va ni te viene lo que yo pida o deje de pedir a otras personas.

Aun así te voy a explicar que por causas de mi trabajo, que es un poco peculiar, no tengo más que unas dos horitas en todo el fin de semana para enganchar la play3, Mi época de viciarme a un juego y echarle mil horas hasta pasarmelo en nivel difícil ya quedó muy lejos, Y ahora tan sólo quiero divertirme un rato con un juego de coches, en el que no me importa tanto el evolucionar cómo el conducir un rato con coches cojonudos, tunearlos y poco más.

Pues lo dicho, que yo me organizo mi tiempo como me place, juego a la play3 como me apetece, y pido a la gente lo que me parece... que me lo den o no ya es otro cantar.

Un saludo!!


Pues menuda forma de disfrutar un juego...es solo mi opinion XDDD
yo te paso un savegame sin problemas con la ducati, el camaro dub edition, un rx8 hasta las trancas un focus tmb a tope y un rs4, y 100.000$ pa que te los gastes en lo que quieras. Si lo que quieres simplemente es probar todos los coxes, no se si sabes que en el taller puedes probar todos los coxes que tienes desbloqueados,sin comprarlos (danldo al cuadrado creo q es).
Master_II escribió:Buenas,estoy por el final del juego.Me ha salido el campeon de la ciudad,el de coches de potencia y el de motos,pero no me salen ni el campeon de tunning,ni el de coches de lujo ni el de coches exoticos

Alguien sabe porque?Que hay que hacer para que te salgan para ganarles?

Yo tengo la teoria de que para que me salgan,tengo que ganar un numero de carreras con ese coche,o sea,para que te salha el de coches tunningmganar un minimo de carreras con un coche tunning

Es que los 2 que me han salido (de potencia y motos,eran los que mas carreras tenia)y los otros tipos de coche tenia pocas.Alguien sabe si es asi o si son paranoias mias? jejeje

A ver si alguien sabe que hay que hacer para que te salgan los campeones,yo creo que sera eso,pero si alguien lo confirma mejor


Yo llevo un 90% del juego pasado (Modo Historia)... Y me ha pasado igual que a ti, solo me han salido los campeones de motos y de potencia.. ahora tengo que reunir 1.000.000$ para hacerme socio de un pavo.. a ver que pasa despues? a lo mejor salen cuando de la pasta???
cn k koche os habeis pasado el torneo dub del s600????
esk cn el gallrdo no puedo y cn la ninja m caigo bastante pork el trafico tiene tela como va dando eses
albergigjon escribió:cn k koche os habeis pasado el torneo dub del s600????
esk cn el gallrdo no puedo y cn la ninja m caigo bastante pork el trafico tiene tela como va dando eses


Todos los torneos DUB me los he pasado con la ninja... pero solo he mejorando el manejo, nada de velocidad y acceleracion...

Lo que hacia yo es seguir alguno y en el ultimo momento cuando ves el punto rojo, dar al nitro y descargas de electricidad a piñon

alguien a conseguido dar los 1000000$ al pavo ese para hacerse socio???
ivaniyo escribió:
albergigjon escribió:cn k koche os habeis pasado el torneo dub del s600????
esk cn el gallrdo no puedo y cn la ninja m caigo bastante pork el trafico tiene tela como va dando eses


Todos los torneos DUB me los he pasado con la ninja... pero solo he mejorando el manejo, nada de velocidad y acceleracion...

Lo que hacia yo es seguir alguno y en el ultimo momento cuando ves el punto rojo, dar al nitro y descargas de electricidad a piñon

alguien a conseguido dar los 1000000$ al pavo ese para hacerse socio???

ya pero en la salida m dejan 50 mtros atras y solo tngo 2 turbos.
los 2 primeros toreneos m los pase d calle con el evo
PD:solo tngo aorrao 9000 k p*** mie***
ivaniyo escribió:
albergigjon escribió:cn k koche os habeis pasado el torneo dub del s600????
esk cn el gallrdo no puedo y cn la ninja m caigo bastante pork el trafico tiene tela como va dando eses


Todos los torneos DUB me los he pasado con la ninja... pero solo he mejorando el manejo, nada de velocidad y acceleracion...

Lo que hacia yo es seguir alguno y en el ultimo momento cuando ves el punto rojo, dar al nitro y descargas de electricidad a piñon

alguien a conseguido dar los 1000000$ al pavo ese para hacerse socio???


Yo los consegui y aun no me salieron los campeones,por eso pregunte.Cuando le das el millon,lo que consigues es que todo sea gratis.En la tienda todos los coches gratis y las modificaciones tambien,solo sirve para eso,para que todo sea gratis

Yo voy a jugar con un coche tunning a ver si asi me salen los otros para ganarles.Es que con motos y potenccia tenia 100 victorias cada una y los demas apenas tenia 20,supongo que para que te salgan tendras que jugar mas con ese tipo de coche..Porque aun me quedan cosas por desvloquear.Ya contare a ver

Salu2
Hola colegas!!!

Cuantas horas de juego puede durar el modo historia? Es que tengo ya casi acabandome el burnout y estaba pensando en pillarmelo... ¿Que me decis?

Gracias!!!!
Falow escribió:Hola colegas!!!

Cuantas horas de juego puede durar el modo historia? Es que tengo ya casi acabandome el burnout y estaba pensando en pillarmelo... ¿Que me decis?

Gracias!!!!


mmm..... ¿50 horas? por ahi andara o seguramente mas,pero depende de lo bueno que seas,el burnout es mucho mas facil que este.

A parte del modo historia tambien estan los ataques de objetivos que seran unas 3 o 4 horas mas y el online

Por cierto,sobre mi duda de antes,he estado corriendo con un coche del tipo tuneado.y me ha aparecido el campeon de tuneados,asi que supongo que hay que hacer un minimo de victorias con ese tipo de coche para que aparezca el campeon
Oye señores, una duda... no hay alguna forma para el online jugar contra "coches" de tu nivel?, esque me meti a una partida para ver como "iba" y si, lag no vi (o no me dio tiempo a ver), porque... fue salir y estaban todos en la meta.... era un "sprint" donde el 1º tardo 40 segundos y yo 1:17... no hay alguna forma de jugar clase vs clase... esque sino menuda dopada... que me compre hoy el juego leñe ^^

A lo que voy clase D vs clase D, clase C vs clase C....

PD: en el modo carrera libre, no se como hice... pero fue aparecer y una moto que iba de primero nada mas aparecer choco contra mi, iba 1º y quedo 3º, espero que no le jodiera mi aparicion xD (porque ellos estaban corriendo)
Yo le doy a partida igualada y siempre compito con gente de mi misma clase...

El problema es que el online no es muy activo...
erpuche escribió:Yo le doy a partida igualada y siempre compito con gente de mi misma clase...

El problema es que el online no es muy activo...


Pues eso va a ser... entonces... joer pos me parece raro que la gente no lo juegue, a mi me parece un juegazo lo poco que pude jugarlo online ^^, eso si no es ni igual ni parecido que el off..
Master_II escribió:
Falow escribió:Hola colegas!!!

Cuantas horas de juego puede durar el modo historia? Es que tengo ya casi acabandome el burnout y estaba pensando en pillarmelo... ¿Que me decis?

Gracias!!!!


mmm..... ¿50 horas? por ahi andara o seguramente mas,pero depende de lo bueno que seas,el burnout es mucho mas facil que este.

A parte del modo historia tambien estan los ataques de objetivos que seran unas 3 o 4 horas mas y el online

Por cierto,sobre mi duda de antes,he estado corriendo con un coche del tipo tuneado.y me ha aparecido el campeon de tuneados,asi que supongo que hay que hacer un minimo de victorias con ese tipo de coche para que aparezca el campeon


Hay alguna manera para saber contra que campeon he jugado... porque contra el campeon de motos le he ganado pero el otro no se si es el de exotico o tunning..como puedo saberlo???
te dicen algo cuando salen los campeones esk si me an salio ni m enterao
albergigjon escribió:te dicen algo cuando salen los campeones esk si me an salio ni m enterao


Lo he mirado en la sala de trofeos...

Solo me falta el de potencia,lujo y exotico y sera 100% modo Historia
Hola foro antes que nada felicitar por este hilo, ta mu wapu

bueno yo hace unos 4 dias que tengo el juego .. me lo compre por el anuncio en tv porque no tenia ni idea de que existia . . si si lo se algunos de vosotros me darias una colleja, pero bueno yo que no me entero de estas cosas ni busco juegos ni nada de eso .. pero bueno vamos a ver si me actualizo :)

hablemos del juego me gusta bastante mucho mas que el juiced que puede que sea uno de los que mas separecen, a la hora de conducir cuesta mas con el MC pero esa es un tema que me gusta, que sea al chungo para mi mas vicio :) de los graficos y todo eso, pues esta bien la verdad de noche y con lluvia haciendo piques por la autopista es un flipe.

ami una cosa que me pasa es que me lio con tanta mision xD un poco de calma que llevo 3 dias jugando y tengo ya tela de carreras por hacer .. que si te llaman para pique que si el busca con el pesao de turno, jaja, tendria que a ver una opcion para contestar tu .. porque no te callas . . les contestaria algunos jaa !!

tambien digo que para mi no hay ninguno de conduncion como el gran turismo 2 con el cupra y cambio manual era una bestia de juego me acuerdo un dia con la fuma en mi casa y los colegas viendo las repeticion de la carreras que hacia. opinion personal :)

bueno eso un saludo a todos/as y a disfrutar del game.
HaIxiX escribió:Hola foro antes que nada felicitar por este hilo, ta mu wapu

bueno yo hace unos 4 dias que tengo el juego .. me lo compre por el anuncio en tv porque no tenia ni idea de que existia . . si si lo se algunos de vosotros me darias una colleja, pero bueno yo que no me entero de estas cosas ni busco juegos ni nada de eso .. pero bueno vamos a ver si me actualizo :)

hablemos del juego me gusta bastante mucho mas que el juiced que puede que sea uno de los que mas separecen, a la hora de conducir cuesta mas con el MC pero esa es un tema que me gusta, que sea al chungo para mi mas vicio :) de los graficos y todo eso, pues esta bien la verdad de noche y con lluvia haciendo piques por la autopista es un flipe.

ami una cosa que me pasa es que me lio con tanta mision xD un poco de calma que llevo 3 dias jugando y tengo ya tela de carreras por hacer .. que si te llaman para pique que si el busca con el pesao de turno, jaja, tendria que a ver una opcion para contestar tu .. porque no te callas . . les contestaria algunos jaa !!

tambien digo que para mi no hay ninguno de conduncion como el gran turismo 2 con el cupra y cambio manual era una bestia de juego me acuerdo un dia con la fuma en mi casa y los colegas viendo las repeticion de la carreras que hacia. opinion personal :)

bueno eso un saludo a todos/as y a disfrutar del game.


Vale. ¿Qué tiene que ver con el hilo?
yo supongo que en los modos online no estar muy activo ultimamente ya que por ejemplo en mi caso yo toy todavia con la historia y a mi gusto antes de empezar con online me gusta acabar la historia.... y supongo que estara flojo por ese motivo....
Vale. ¿Qué tiene que ver con el hilo?


mm se pueden dar opiniones personales en este hilo ?? y mas aun cuando hablo de otro juego de coches ?? o solo se puede hablar del MC.

si te molesto algo .. no se porque
HaIxiX escribió:
Vale. ¿Qué tiene que ver con el hilo?


mm se pueden dar opiniones personales en este hilo ?? y mas aun cuando hablo de otro juego de coches ?? o solo se puede hablar del MC.

si te molesto algo .. no se porque


No es que me moleste. Es que estás hablando de un juego que no tiene nada que ver con la saga, de hace un huevo de años y casi ni se parecen. Aunque estoy de acuerdo que el GT2 es una pasada pero una cosa.

Gran Turismo = Simulación
Midnight Club = Arcade

Por eso no se pueden comparar y me ha parecido que desviaba el hilo.

¿Opiniones personales? Claro...

¿Habéis visto lo buena que está Pilar Rubio? Eso sí son 2 peras...
Ok men

se que no tienen nada que ver, era por recordar viejos tiempos :)

a lo de la Pilar Rubio esta muy muy buena.


Alguien sabe si cambiando las medidas de neumáticos medidas de llantas .. afecta a la hora de conducir ? porque no se noto como que mi mazda rx8 se va algo mas y es menos manejable. no se si son mis sensaciones o que, lo que cuando me lo compre ya lo puse asi no lo he probado de serie. Mejor sera que las ponga como venian a ver que tal me va..

ale sigo con el vicio !
HaIxiX escribió:Ok men

se que no tienen nada que ver, era por recordar viejos tiempos :)

a lo de la Pilar Rubio esta muy muy buena.


Alguien sabe si cambiando las medidas de neumáticos medidas de llantas .. afecta a la hora de conducir ? porque no se noto como que mi mazda rx8 se va algo mas y es menos manejable. no se si son mis sensaciones o que, lo que cuando me lo compre ya lo puse asi no lo he probado de serie. Mejor sera que las ponga como venian a ver que tal me va..

ale sigo con el vicio !


Pues yo creo que sí influye... si no influyera todo el mundo fardaría de monster truck. No sé, la verdad que no lo he probado.
pues ya ves que si influye y bastante, lo puse mas o menos como tiene que ser y cambia bastante :)

a ver si se me da mejor ahora xD

ciao !
HaIxiX escribió:pues ya ves que si influye y bastante, lo puse mas o menos como tiene que ser y cambia bastante :)

a ver si se me da mejor ahora xD

ciao !


Agregame, que te mojo la oreja con mi Lamborghini DUB!
Agregame, que te mojo la oreja con mi Lamborghini DUB!


lo siento nen yo no tengo la ps3 conectada a internet. no tengo el cable ese y no tengo router para conectar inalambricamente. a ver si me lo pillo pronto y te agrego .. que vas a holer el dulce aroma que sale por mi ventana del coche ! jaja

pronto me pongo con el tema este de online que nunca he jugado
una questione se puede cambiar las unidades de medida en kmh ???
largo escribió:una questione se puede cambiar las unidades de medida en kmh ???


Yo no he visto la opción.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nop
Bueno Hidalgo jr ya me conecte la ps3 por primera vez me fue bien, pero con el modem tengo que desconectarme del pc para poder conectar la ps3

lo malo es que borre todo lo que llevaba avanzado .. se me quedo 3 veces pillado el juego, asi que me dio por borrar y empezar de nuevo .. en cuanto tenga algun coche decente nos veremos por ahi. ya me explicaras un poco ese mundo que yo no me empano mucho.

mi id es Iflow21 (no es la edad es mi numero preferido) :)
1739 respuestas