[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Bueno pues hacemos kedada para el trofeo T-MOVIL el JUEVES por la noche a eso de las 22.30 a 23.00, para que asi de tiempo de comer y tal.

Mañana mandare un mensaje por el network a los que os apuntasteis, aunque creo que tb voy a abrir un hilo nuevo para la quedada, por si alguien mas se quiere apuntar y no ha leido el hilo oficial.

Seguiremos informando.
Ok!Ahi estare...jejeje...mira que he intentado sacar el dichoso trofeo del t-mobile,eh?Pero con los dichosos guiris,gringos o quienes sean....no se puede..Ah EVO,estaria bien lo de abrir un hilo nuevo,seguro que hay alguien mas que se apunta.. [beer]
Pues ya esta el hilo creado en la sección online, a ver si se apunta mas gente jejeje.
yo tenia este juego pero lo he vendido para sacarme unas monedas y en definitiva me he equivocado porque era espectacular!
Oliveercrack escribió:yo tenia este juego pero lo he vendido para sacarme unas monedas y en definitiva me he equivocado porque era espectacular!


Gran cagada, sí. Yo me lo pase dos veces y aún así sigo jugandolo. El juego es droga de la buena.
Yo lo tengo y es guapísimo, la pena es que no puedo jugar online porque la actualización me peta la ps3 si la bajo (ya lo probé, y tuve que formatearla)
Juegazo, lo deje porque no pasaba del tercer torneo, pero lo he retomado y no me arrepiento. [buenazo]
No se pk no me dejaba entrar a la partida esto es un desastre.
Mañana voy a proba a borrar todos los datos del juego e instalar solo el mapa del south central, creo recordar que tengo instalado tb el pack de los coches de policia. A ver si asi funciona.
Un poco tarde, pero me he hecho hoy con este juego y me ha encantado. Me gusta mucho más que la saga NFS en casi todo, personalización, libertad, respuesta de los coches..una pasada la verdad! Y eso que aún voy con un Golf GTI, el del principio del juego.. [carcajad] [carcajad]
Para algo bueno, nunca es tarde jejeje. Pues veras que vicios, yo estuve dándole al juego 3 semanas seguidas y no veas...
jejeje y aun me faltan algunas cronometradas para terminarlo, y mas de la mitad de los barriles ocultos, ahora lo alterno con el borderlands.

El juego es de los largos, y le da mil vueltas a los NFS, si esque da risa compararlo con el undercover y eso que soy fan de esa saga, pero ante el midnight hay que quitarse el sombrero.

Una cosa del juego es que te lo puedes pasar con cualquier coche, aunque sea el mas malo (yo tb pille el GOLF de primeras, y no veas lo que me duro), esto no pasa en los need que te obligan a ir comprándote coches mejores para poder ganar las carreras, hasta que consigues el mejor del juego. Se ve que adaptan la dificultad según que coche lleves y que reglajes.

Lo que me echa para atrás es que si juegas por internet, casi te obligan a llevar la moto mas potente del juego, si quieres por lo menos hacer una carrera igualada, ya que todo , a no ser que te toque jugar con gente honesta, que tb puedes encontrar.

Si necesitas ayuda con algún trofeos cuenta conmigo, el trofeo mas cachondo es el de Comprar una moto, jejeje, te pasas prácticamente todo el juego, entre prueba y prueba con el coche a dos ruedas para acumular kilómetros.

Bueno figura, a disfrutarlo, y por cierto registrare en la pagina de rockstar, a ver si consigues el Audi R8, si lo consigues significa que le has echado muchas horas al juego, jejejeje.
pero tengo una duda, por mas que gano carreras con la moto no pasa del nivel 3 en cambio coches de potencia y tuneados llegue ya al 5, hay que llegar con todas las clases al 5 para correr con los campeones de cada categoria y el campeon de la ciudad o como va eso??
gracias!
Tu sigue dandole a la moto, yo me parece que ronde las 60-70 victorias hasta que me salio el campeón de motos, sobre lo de el nivel pues como que yo no me fijaba mucho. Yo miraba las victorias de cada grupo de coches.

Los campeones te salen cuando has ganado muchas carreras con cada clase de coche, vamos que tienes juego para aburrirte fijate... me parece que el campeón de coches de potencia fue el que mas me tardo creo recordar que llevaba alrededor de 80 victorias y aun no me había retado. Los otros grupos pues ya te puedes hacer una idea de lo que tarda en salir los campeones.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte a ganar carreras como un loco intentando llegar al millón de ganancias.
Hola!
Alguien estaría interesado en hacer una quedada para conseguir el trofeo T-mobile?
Si no me equivoco se consigue al conectarse al modo libre online con 5 amigos (agregados a psn).

El evento podría tener lugar la semana que viene. No hace falta decir que todo el mundo que se apunte será bienvenido aunque acabemos siendo 15 personas jeje.

Un saludo!
Cuenta conmigo, yo la ultima vez que lo intente no conseguí el trofeo pk no me dejaba entrar a la partida, si vas a organizar una apunta mi id y agregame.
bueno, pues ya somos 2.
si no me equivoco tendriamos que ser 6 (1 mas 5 amigos)

El lunes estare en mi casa y te agrego a psn.

a ver si tiene exito y lo conseguimos ;)

un saludo!!
(mensaje borrado)
He abierto un hilo en la sección Online para que la gente se apunte directamente allí facilitando información de disponibilidad (fechas y horario) y tener un mejor control de quienes nos vamos a conectar.

Os espero allí:

hilo_midnight-club-la-t-mobile-quedada_1468468


Saludos!
Acabo de comprarme el juego y estaba yo pensando que en las carreras con apuestas por el coche si cuando ves que no vas a ganar coges y apagas la consola el coche tuyo lo pirdes? Yo no he probado, ya que aun no las he desbolqueado pero no creo que me falte mucho.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Si la apagas obviamente no pierdes el coche, pero no creo que tu PS3 te lo agradezca. Lo mejor es que corras con un coche malillo, ya que la dificultad se adapta al coche que lleves. Vamos, que no se te ocurra apostarte un Lamborghini.
defensivepepe escribió:Acabo de comprarme el juego y estaba yo pensando que en las carreras con apuestas por el coche si cuando ves que no vas a ganar coges y apagas la consola el coche tuyo lo pirdes? Yo no he probado, ya que aun no las he desbolqueado pero no creo que me falte mucho.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Antes que apagar la consola, yo daria al pause, y saldria del juego. Asi no le da tiempo al autoguardado.
Juampa escribió:
defensivepepe escribió:Acabo de comprarme el juego y estaba yo pensando que en las carreras con apuestas por el coche si cuando ves que no vas a ganar coges y apagas la consola el coche tuyo lo pirdes? Yo no he probado, ya que aun no las he desbolqueado pero no creo que me falte mucho.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Antes que apagar la consola, yo daria al pause, y saldria del juego. Asi no le da tiempo al autoguardado.

Exacto eso es lo que habia pensado. Es que, por ejemplo, en el Juiced 2 una vez haces la apuesta ya pierdes el dinero o el coche pase lo que pase.

Edito Acabo de desbloquear estas carreras y he visto que una vez vas a empezar la carrera, el juego guarda la partida, por lo que estaba yo pensando que cuando cargues esa partida igual el coche no está. Haber si alguien que tenga este juego por ahi olvidado hace el favor de probarlo porque si es cpomo puse en primer mensaje me voy a hacer con todos los coches.

P.D. Otra duda que tengo es si alguien que haya usado el juego ultimamente tiene problemas con el online, ya que, me sale "los servidores de MC:LA no estan disponibles en este moemento" y me sale al modo libre. Sucede sobretodo en la opcion puntua mi coche.
Hola, creo recordar que una vez que haces la apuesta, aunque saques el juego, desenchufes la play, quemes la play o la partas en dos con un hacha, la apuesta la pierdes (creo recordar, hace mucho de eso). El online hoy lo he probado para ver si me pasaban de una vez el trofeo de las 20 carreras igualadas y me iba bien, aunque me han bajado de 21 a 18 victorias :s, quizás ahora pueda conseguir el trofeo, ¿tu lo necesitas?
defensivepepe escribió:
Juampa escribió:
defensivepepe escribió:Acabo de comprarme el juego y estaba yo pensando que en las carreras con apuestas por el coche si cuando ves que no vas a ganar coges y apagas la consola el coche tuyo lo pirdes? Yo no he probado, ya que aun no las he desbolqueado pero no creo que me falte mucho.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Antes que apagar la consola, yo daria al pause, y saldria del juego. Asi no le da tiempo al autoguardado.

Exacto eso es lo que habia pensado. Es que, por ejemplo, en el Juiced 2 una vez haces la apuesta ya pierdes el dinero o el coche pase lo que pase.

Edito Acabo de desbloquear estas carreras y he visto que una vez vas a empezar la carrera, el juego guarda la partida, por lo que estaba yo pensando que cuando cargues esa partida igual el coche no está. Haber si alguien que tenga este juego por ahi olvidado hace el favor de probarlo porque si es cpomo puse en primer mensaje me voy a hacer con todos los coches.

P.D. Otra duda que tengo es si alguien que haya usado el juego ultimamente tiene problemas con el online, ya que, me sale "los servidores de MC:LA no estan disponibles en este moemento" y me sale al modo libre. Sucede sobretodo en la opcion puntua mi coche.


la gente como tu es le ke estropea los juegos online´s,si no kieres perder tu coche no apuestes majo,parece ke a algunos os va la vida en los juegos,si pierdes el coche apuesta otra vez contra otro
NO yo digo en el modo individual. No sabia que en el online tambien hubiese.
no se puede apostar nada en el juego online o por lo menos no tenía constancia de ello y eso que tengo el platino de ese juego
Respondiendo a los de las apuestas de coches, decir, que una vez aceptada la apuesta, pierdes el coche, hagas lo que hagas, excepto si ganas la carrera, claro está.
(mensaje borrado)
¿Alguien se apunta a sacar el trofeo de las 20 victorias online?
Una preguntilla sobre la edicion GOTY de 360 (preguntaria alli pero esta archivado):
En el mismo cd me vienen ya todos los dlc's o los tengo que descargar con un codigo o algo? es que en el movil del juego me dice algunas veces "bajate el pack south central con 9 nuevos coches y etc" y parece que el juego me esta diciendo que no los tengo :S
Alguien sabe algo?
En PS3 no hay que hacer nada, sólo poner el blu-ray en la consola y arrancar el juego xD

Seguramente no las tienes activadas, porque cuando las tienes activas el mensaje del móvil es este: "Visita al mecánico de South Central", y dándole al select (en PS3) te activa el objetivo y te aparece la localización.
En cualquier caso en lo menus hay una descarga de contenido, prueba allí.
Buenas , Gracias , Adinistrador.
Estoy pillado en la mision de un paso adelante 2 , esa que tienes que llevar un coche de clase c y correr contra un bos 302...Que coche de clase C Me recomendais , e probado con todos , todos los tengo comprados , y no puedo con ninguno.
Un saludo y gracias
No hay secreto con el coche. El truco el mejorar y mejorar el coche. Cuando veas que en lugar de "C" ha pasado a ser "B" instalala alguna pieza un poco peor hasta que vuelva a ser "C", así tendrás más posibilidades.

Otra cosa que yo hacía era tener la ventaja PEM cargada y cuando quedaba poco de carrera les metía una descarga a los rivales y victoria asegurada. [carcajad]

El juego cuesta porque hay muchos coches por la carretera y las carreras tienden a igualarse, pero cuando le pillas el punto consigues no chocar con nada.
Sabes?,Lo e ganado con un dodge de policia :p :p [qmparto]
Buenas,

estoy pensando en comprar este juego, la edicion completa.

Por mucho que sea un juego de hace 3 años, lo veis desfasado en cuenta a juegos de conducción actuales, o lo veis al nivel?

Saludos!
sergio_trival escribió:Buenas,

estoy pensando en comprar este juego, la edicion completa.

Por mucho que sea un juego de hace 3 años, lo veis desfasado en cuenta a juegos de conducción actuales, o lo veis al nivel?

Saludos!


Yo lo compré hace unos meses en un Cash a 10€ y la verdad es que el juego esta muy bien, para que tengas una idea es bastante parecido al Need For Speed Underground 2, solo que puedes tunearlo mas a tu gusto, el editor de vinilos esta muy bien y es bastante manejable y en cuanto a accesorios no se decirte muy bien ya que hay bastantes pero estan bloqueados y yo voy todavia no los he desbloqueado, pero no hay duda de que es un juegazo.
Yo lo probé hará 1 año y lo cierto es que entre las cámaras que no me convencían y que el coche se tambaleaba demasiado con las curvas y en general el juego no me terminó de gustar. Eso si, he de decir que el control del coche es de los mejores que he probado, hace exactamente lo que tu le digas, nada de cosas como frenar y que frene 500 metros después y se tire otros 500 derrapando o girar el volante y que no gire una mierda.
El juego esta bastante bien, a mi no me engancho como el de PSP o los de PC, pero esta bien.
Hay poca iluminacion de noche(o por lo menos a mi me cuesta ver) y sobre el volante, cuando puse uno tuve dos problemas, primero que no me leia el volante(no me dejaba cambiar controles ni verlos) y segundo, que cuando giraba el volante el coche no giraba conmigo, tenia que girar 40º del volante para que el coche girase 20º(por ejemplo)

Y en el online sigue habiendo gente aun ;)
goldur escribió:El juego esta bastante bien, a mi no me engancho como el de PSP o los de PC, pero esta bien.
Hay poca iluminacion de noche(o por lo menos a mi me cuesta ver) y sobre el volante, cuando puse uno tuve dos problemas, primero que no me leia el volante(no me dejaba cambiar controles ni verlos) y segundo, que cuando giraba el volante el coche no giraba conmigo, tenia que girar 40º del volante para que el coche girase 20º(por ejemplo)

Y en el online sigue habiendo gente aun ;)


acabo de comprar el juego, y venia a preguntar esto mismo, asi que gracias compañero ;)4
1739 respuestas
131, 32, 33, 34, 35