[Hilo Oficial] Metro 2033

15, 6, 7, 8, 9
ubuntusero escribió:El juego esta en Steam a 2.50€ por si no lo han puesto ya por aquí, me lo acabo de pillar xD


Parece que llego tarde, ya vuelve a estar a 9,99€
Efraim27 escribió:
ubuntusero escribió:El juego esta en Steam a 2.50€ por si no lo han puesto ya por aquí, me lo acabo de pillar xD


Parece que llego tarde, ya vuelve a estar a 9,99€

Tienes pc para moverlo bien...merece los 10 pavos [oki]
Poniendo todo al tope, con una gtx 580.

Me baja hasta los 20 frames en sitios recargados... increíble.
A mi me va bastante bien pero bueno el equipo es bastante reciente. Lo que pasa es que no me llega a enganchar del todo, no se, he llegado al capitulo 2, quizás vaya mejorando.
ByR escribió:A mi me va bastante bien pero bueno el equipo es bastante reciente. Lo que pasa es que no me llega a enganchar del todo, no se, he llegado al capitulo 2, quizás vaya mejorando.

Yo me lo he pasado y está muy bien, entretiene bastante. Y luego si te mola el universo del juego, te puedes leer el libro, cosa que aconsejo 100%

Un saludo.
Si, ahora que me pille la GTX 560 podria disfrutarle con casi todo al maximo, pero es que ahora tampoco tenia pensado jugarle asi que si mas adelante le puedo pillar por 2,50€ pues mejor [+risas]
Casi seguro que en las ofertas navideñas de steam, el juego volvera a estar a 2 o 3 euros....
KurosakiJim escribió:Poniendo todo al tope, con una gtx 580.

Me baja hasta los 20 frames en sitios recargados... increíble.


Es lamentable la optimización de este juego. Yo con una HD 6950 lo tengo que poner en Alto y sin la Profundidad de campo del DirectX 11 y en general bien, 50-80 FPS, pero cuando explota una granada cae a los 20 hasta que desaparece el humo.

En cuanto al juego...bueno, shooter del montón. Voy por el capítulo 5, de 7 que tiene el juego y me parece un juego simplón, aburrido. No engancha para nada. Porque me costó 2.49€, que si no me sentiría bastante estafado.

Un saludo!
Pues yo me lo acabo de pasar y me ha parecido genial!!

Claro que lo jugue en xbox pero me parecido muy buen juego. Tienes que entender que la mecanica del juego reside en la gran ambientacion que crearon. La gente viviendo en los metros, ambientacion post apocaliptica, la municion es oro, hay que registrar cada rincon, la los efectos de sonido que en mi opinion estan muy logrados! hay varias partes que me acojonado lo suyo con ciertos bichos y sus gruñidos y que te salian por todas partes. Hay momentos de tension, momentos paranormales, cosas inexplicables, etc.

En temas de historia pues lo veo pasable, lo minimo para seguir avanzando. El doblaje no esta mal, hay algunas voces reconocidas en español como la de nathan drake de uncharted o la del Tosh del starcraft 2.

Luego estan los detalles de la mascara y el sonido de como respira, detalles de que te pueden quitar la mascara si sufres muchos daños, otro detalle curradisimo y que no habia visto aun es el de cuando tienes un personaje cerca y ese se comunica por la radio con otro lejano, pues escuchas doble tanto por su boca como por la radio.

Detalles como aumentar la luz de la linterna o de las gafas de vision nocturna, las trampas que hay, algunos sustos, el ruido que haces al pisar cristales o latas que dan a revelar tu presencia y mas detalles que no mencionare para no estropear el juego.

Como puntos negativos pondre que el sigilo en este juego es bastante mierda. Es muy dificil ir a sigilo sin que te descubran... en mi opinion deberian haberlo hecho mas facil. Si te acercas a un tio por detras, pues que te salga la opcion de matarlo. Luego tambien un boton de melee no hubiera estado mal. Creo que estos 2 detalles, estan solucionados en la segunda parte del juego que estan haciendo y si no lo estan pues espero que lo añaden.

Y una ultima cosa es que odio los personajes mudos [+risas] este es semi mudo... porque en cada capitulo va narrando su historia, pero en el juego la gente te habla, pregunta como estas etc y tu quedas mirandoles..... la verdad es que odio eso!

Menos mal que el bioshock infinite lo han corregido xD

Por lo demas buen juego para mi gusto [oki]

saludos
Imagino que ya se habrá comentado a lo largo del hilo pero por si acaso lo recuerdo:

http://www.overclock.net/pc-games/690645-metro-2033-dx9-vs-dx11-without.html

La diferencia es tan mínima a los ojos que no merece la pena activar el DX11 y sus "ventajas" a costa de la perdida tan bestia de FPS que sufre el juego.

Por cierto, a mí me está pareciendo cojonudo. Hacía tiempo que un FPS no me ponía tan en tensión.
He comprado Metro 2033, pero tengo un problema a la hora de inciarlo, sale el logo de 4A Games y cuando empieza a quemarse, el juego se cierra.

He instalado todo, intentado con -safe...pero nada, ¿Alguien sabe solucionar este problema?
rukario23 escribió:He comprado Metro 2033, pero tengo un problema a la hora de inciarlo, sale el logo de 4A Games y cuando empieza a quemarse, el juego se cierra.

He instalado todo, intentado con -safe...pero nada, ¿Alguien sabe solucionar este problema?


En propiedades, prueba a verificar la integridad de caché del juego.
rukario23 escribió:He comprado Metro 2033, pero tengo un problema a la hora de inciarlo, sale el logo de 4A Games y cuando empieza a quemarse, el juego se cierra.

He instalado todo, intentado con -safe...pero nada, ¿Alguien sabe solucionar este problema?


Con "he instalado todo" incluyes el software de PhysX? A mí me pasaba lo mismo, pero lo instalé y funcionando perfecto. Y eso que mi tarjeta es AMD...

Lo tienes aquí.
rukario23 escribió:He comprado Metro 2033, pero tengo un problema a la hora de inciarlo, sale el logo de 4A Games y cuando empieza a quemarse, el juego se cierra.

He instalado todo, intentado con -safe...pero nada, ¿Alguien sabe solucionar este problema?


Me pasó igual y me faltaba el physX y reiniciar.
Nada, sigue sin ir, aunque bueno, ahora ya tarda más en cerrarse, antes era cuando empezaba a arder el logo, ahora casi acaba de arder, pero se cierra aún.

Edit: Creo que puedo saber lo que le pasa, en la carpeta de Steam, el GameValidation.log, dice así:
Starting validation of Metro 2033
Validation failure: c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\metro 2033\content.upk0
Validation complete: 174 Total Files, 1 Failed Validation


¿puede que sea por eso el error?
Buenas,
Me pille el juego en la ofertaza de steam y en la mision Cursed, no me deja disparar ni coger la municion que hay por el suelo ni nada, es justo al principio de llegar a la estación, cuando se encuentran a los supervivientes que estan siendo atacados.
A alguien mas le ha pasado?

edit: ya he descubierto que cambiando la resolucion se solucion el bug, luego se vuelve a poner a la resolucion normal y ya esta. que cosas xD
Teneis que ver este video (creo que no está posteado)

Callejeros viajeros Metro 2033
http://www.youtube.com/watch?v=yJ72pr-o ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gente alguien me puede explicar por que el juego me va flido y en cuanto miro a una luz (sobretodo la verde que desprenden los hongos esos de las paredes) el juego va a tirones.

No es tema de que este jugando en alto por que con todo abajo pasa lo mismo, todo fluidisimo hasta que dirijo la vista hacia una luz y todo va fatal
Buenas a todos, resulta que en este punto, justo cuando los bandidos capturan a Burbon, no puedo seleccionar ningún arma ni quitarme la mascara de gas, simplemente encender y apagar la linterna, me he pasado el nivel sin que me vean, pero en el siguiente capitulo, después de los fantasmas, aun persiste el problema. ¿Conocéis alguna solución?

Gracias de antemano
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9