[Hilo Oficial] Metro 2033

1, 2, 3, 4, 59
metalgear escribió:
lanchazo escribió:a los que os lo habeis pasado que me estoy volviendo loko , en le capitulo 4
cuando sales la exterior hacia donde debes ir porque llego a un edificio que subo hasta arriva pero hay ya no hacia donde tirar


lol, somos 2.haber si algien nos responde de todas tu haz primero:
pon el mensaje por radio que ta en el tejado.


Si os referís al nivel en el que enviais el mensaje por una radio en lo alto de un edificio semiderruido (es un mapa nevado, territorio de los fascistas), podéis ir por dos zonas, bajar abajo del todo por la escalera (no conviene porque os encontráis a todos los soldados de frente), la que está al lado de donde hay un soldado sentado y otro rondando (todo esto si lo habéis hecho con sigilo, que es lo recomendable), y la otra, es en ese mismo sitio, donde están ambos soldados, pues seguís hacia delante, pasando el fuego, y luego a la derecha por una habitación derruida, subís por los escombros y llegáis a la otra parte del tejado, pues a partir de ahí se puede ir bajando. Lo demás es instintivo.

No sé si me explico bien, iría mejor un vídeo.
Si tuviese el toque de libertad del Stalker, este seria un juego maestro, pero la verdad, el final algo sosillo, y eso de que no puedas volver atras... hmm
buenas a todos, como puedo saber los frames a los que me corre el juego?
gracias
playtower escribió:buenas a todos, como puedo saber los frames a los que me corre el juego?
gracias


fraps
Bueno señores, esto es un señor juego se, me esta encantando. Yo juego sobre unos 60-120 fps en interiores y en exteriores a 40-90fps, no lo he visto bajar nunca de 35 fps así que mas o menos bien jeje. Juego en alto claro y no en muy alto, en muy alto ya empieza a caer a los 25-30 fps y eso para mi es injugable jeje.

Todo con el pc de mi firma ^^

Bueno a disfrutar de este juegazo jeje
mierda!ayer sin querer se dio a nueva partida, el juego me avisaba de que se perferian datos pero YO creia que se perferian los datos la partida actual...no los incluso los de cuando escoges escena!menuda mierda, pero como hacen eso????que se borren los datos de cuando le das a continuar vale pero tambien TODOS los capitulos es una PUTADA en mayusculas..buah estaba en el capitulo 4 otra vez a empezar [flipa]
soy el unico frikazo q se lo esta pasando en ruso? XD
ElChabaldelPc escribió:soy el unico frikazo q se lo esta pasando en ruso? XD

[flipa] me acabas de dejar clavado en la silla... [flipa]
Yo estube apunto de elegir ruso subtitulado al español. Seguro que así es mas inmersivo.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
como hago para instalarlo sin steam,no tengo internet.me han dicho que con fenix pero no encuentro na de na.
alfonsito18 escribió:como hago para instalarlo sin steam,no tengo internet.me han dicho que con fenix pero no encuentro na de na.


steam modo offline?
ElChabaldelPc escribió:soy el unico frikazo q se lo esta pasando en ruso? XD


Me arrepentí a los 3mins, pero si lo fui a hacer.

Al final me he quedado con dub English, que aunque sea tiene acento ruso.

Salu2
ElChabaldelPc escribió:soy el unico frikazo q se lo esta pasando en ruso? XD


Yo me lo estoy pasando en aleman jaja pero hablo aleman asik jaja


Estaba viendo ahora mujeres desesperadas y la eva longoria se parece la ostia a los bichos esos (los que salian en la superficie, en el edificio aquel) [qmparto]
Imagen
metalgear escribió:
alfonsito18 escribió:como hago para instalarlo sin steam,no tengo internet.me han dicho que con fenix pero no encuentro na de na.


steam modo offline?


¡Yo creo que va a ser eso! [qmparto]

PD: Al fenix ese no lo conozco. [+risas]
-Zaka- escribió:
ElChabaldelPc escribió:soy el unico frikazo q se lo esta pasando en ruso? XD


Yo me lo estoy pasando en aleman jaja pero hablo aleman asik jaja


Estaba viendo ahora mujeres desesperadas y la eva longoria se parece la ostia a los bichos esos (los que salian en la superficie, en el edificio aquel) [qmparto]
Imagen


Jajajajajaaja, cierto parecido tiene.
-Zaka- escribió:
ElChabaldelPc escribió:soy el unico frikazo q se lo esta pasando en ruso? XD


Yo me lo estoy pasando en aleman jaja pero hablo aleman asik jaja


Estaba viendo ahora mujeres desesperadas y la eva longoria se parece la ostia a los bichos esos (los que salian en la superficie, en el edificio aquel) [qmparto]
Imagen

jajaja y la pekeña k la tapa la boca a los perros esos k te salen xDDDD
Aver si me podeis echar una mano y me decis como derrumbo un tunel que no encuentro.
En ciudad maldita me dice que busque a unos soldados con la bomba. Esta la encuentro pero nose donde ponerla ni la forma de tapar la escotilla, que creo que es el otro objetivo. A ver si me podeis echar una mano. Gracias!
Caniyan escribió:Aver si me podeis echar una mano y me decis como derrumbo un tunel que no encuentro.
En ciudad maldita me dice que busque a unos soldados con la bomba. Esta la encuentro pero nose donde ponerla ni la forma de tapar la escotilla, que creo que es el otro objetivo. A ver si me podeis echar una mano. Gracias!


nose que raro yo lo vi rápido, tan creo recordar por el lado derecho sin irte hasta el fondo de todas es muy fácil con la brújula usaos con la tecla m
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
he estado con el steam y no me deja instalarlo,probare el modo offline pero no sirve,
alfonsito18 escribió:he estado con el steam y no me deja instalarlo,probare el modo offline pero no sirve,


explica xd...como que no deja instalarlo?
Caniyan escribió:Aver si me podeis echar una mano y me decis como derrumbo un tunel que no encuentro.
En ciudad maldita me dice que busque a unos soldados con la bomba. Esta la encuentro pero nose donde ponerla ni la forma de tapar la escotilla, que creo que es el otro objetivo. A ver si me podeis echar una mano. Gracias!

Espero que sea esta parte, te cuento...
tienes que colocar 2 cargas de bombas, 1 subiendo las escaleras que te llevan a las escaleras mecánicas del metro, por ahí tienes un trozo de madera donde colocar la carga, y la 2º carga suponiendo que estás ahí (en esta posición http://img682.imageshack.us/img682/8421 ... 132010.jpg, http://img695.imageshack.us/img695/2701 ... 132021.jpg. pues al lado izquierdo del metro, sigues hasta el fondo y ahí verás donde poner la carga
Gracias! Ya e pasado. Ahora estoy en el frente donde los rojos y los otros.... Algun consejo de como ir pasando eso? Porque me amasacran cada 2 x 3... A ver si le echo un rato que tampoco me e puesto mucho a ello
Aver si me podeis ayudar que yo tambien me he quedado atascado en el juego...

Estoy en la estacion donde estan todos muertos y antes de llegar tenias que defender la estacion con otros cinco o cuatro tios y despues solo sobrevives tu y otro mas que se queda sentado en el sulo herido, me parece que tengo que ir e informar de la situacion o lago parecido pero no encuntro ninguna salida de la estacion. He intentado meterme por alguno de los agujeros que hay en el suelo pero en los pocos que he conseguido entrar siempre me he matado...

Os dejo algunas fotos:
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... 032010.jpg
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... 010002.jpg
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... 010001.jpg
hola...cuando inicio el juego me sale este mensaje:

d3d:your nvidia video driver needs to be upgraded...sistem can be unstable...

me he bajado de la pagina de nvidia los ultimos drivers de mi tarjeta gt 220 pero me sigue diciendo lo mismo...
por favor,una ayudita,a ver que es lo que tengo que hacer....gracias.
ravenloff escribió:hola...cuando inicio el juego me sale este mensaje:

d3d:your nvidia video driver needs to be upgraded...sistem can be unstable...

me he bajado de la pagina de nvidia los ultimos drivers de mi tarjeta gt 220 pero me sigue diciendo lo mismo...
por favor,una ayudita,a ver que es lo que tengo que hacer....gracias.

instalaste todo lo del instalador que te pidio el steam en los 3 pasos?
ravenloff escribió:hola...cuando inicio el juego me sale este mensaje:

d3d:your nvidia video driver needs to be upgraded...sistem can be unstable...

me he bajado de la pagina de nvidia los ultimos drivers de mi tarjeta gt 220 pero me sigue diciendo lo mismo...
por favor,una ayudita,a ver que es lo que tengo que hacer....gracias.

Eso pasa en la versión pirata de Skidrow, yo la tengo y tiene solución, busca donde te lo has bajado ;)
Trigre escribió:
ravenloff escribió:hola...cuando inicio el juego me sale este mensaje:

d3d:your nvidia video driver needs to be upgraded...sistem can be unstable...

me he bajado de la pagina de nvidia los ultimos drivers de mi tarjeta gt 220 pero me sigue diciendo lo mismo...
por favor,una ayudita,a ver que es lo que tengo que hacer....gracias.

Eso pasa en la versión pirata de Skidrow, yo la tengo y tiene solución, busca donde te lo has bajado ;)


Yo también actualicé los drivers y aún así me salta el mensaje. Le doy a aceptar y entra al juego perfectamente. Si no te deja ni jugar, prueba a instalar el directx y el phys de nvidia que viene con el juego.
No os perdáis este video, porque no tiene precio. [qmparto]

Callejeros Viajeros: Metro 2033

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yJ72pr-oWns
es una currada este video pero de 10 e? se sale.
Hay alguna manera de configurar a mano las opciones graficas, es decir que pueda cambiar cosas que esta de high a low y asi....quiero jugar en lo maximo pero sin motion blur y algunas cosas mas
No se puede, de todos modos no descartes que en un futuro saquen un parche permitiéndolo, porque eso hicieron los mismos en S.T.A.L.K.E.R.
Metal Kramer escribió:No os perdáis este video, porque no tiene precio. [qmparto]

Callejeros Viajeros: Metro 2033

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yJ72pr-oWns


Pero que triunfazo de vídeo lo que me he podido reir, que currado si señor, gracias por compartirlo xDD.

Salu2
me parece una sobrada el nivel:
cuando vas con miller en  el complejo d6 y te vienen los circulos amarillos que no hacen mas que explotar a tu lado y por mas que disparas salen mas y mas y siempre o caigo yo o cae miller y no esque ni siquiera en el nivel facil me lo paso.me parece una SOBRADA de dificultad el juego.ya comentar tambien tambien que los bibliotecarios que pasa?se meriendan mas de 15 cartuchos entre pecho y espalda y sigen atacandote joder...
Metalgear:
A mí también me costó un huevo, hasta que leí en un foro inglés que puedes disparar a las mierdas de donde salen los "blobs" amarillos esos, y destruirlos, evitando así que esos que destruyes generen más. Es un consejo que me vino MUY bien. Otro muy bueno es, antes de entrar en esa zona, vete a la parte de atrás del carrito de railes que hay cerca, y verás que está hasta arriba de munición, la cual viene bien para usarla libre y alegremente contra esos "spawners"
metalgear escribió:me parece una sobrada el nivel:
cuando vas con miller en  el complejo d6 y te vienen los circulos amarillos que no hacen mas que explotar a tu lado y por mas que disparas salen mas y mas y siempre o caigo yo o cae miller y no esque ni siquiera en el nivel facil me lo paso.me parece una SOBRADA de dificultad el juego.ya comentar tambien tambien que los bibliotecarios que pasa?se meriendan mas de 15 cartuchos entre pecho y espalda y sigen atacandote joder...


Metalgear, no es para tanto:

A mi también me pareció un puto infierno lo de las amebas en el complejo pero curiosamente el propio juego te da la pista correcta en esos mensajes que aparecen debajo cuando te matan y toca reiniciar partida (cuya solución bien apunta el amigo RFB). Respecto a los bibliotecarios yo también estaba jiñado por lo cañeros que eran pero el juego es lo suficientemente sutil como para indicarte la solución a tus problemas xDDD (cuando llegué al tercero o cuarto y vi flechas clavadas en la pared para recoger...sólo tienes que practicar la acupuntura en su cabeza 2 o 3 veces y listo, si es que te recogiste el arco...)
Taureny escribió:
Metal Kramer escribió:No os perdáis este video, porque no tiene precio. [qmparto]

Callejeros Viajeros: Metro 2033

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yJ72pr-oWns


Pero que triunfazo de vídeo lo que me he podido reir, que currado si señor, gracias por compartirlo xDD.

Salu2

Lo más bonito de todo es que ese mismo video ya lo he puesto yo en la página 9 y ni os lo habeis mirado. De nada a todos vosotros
Y que mismo te da? Que te den las gracias a ti? Joder....si por contribuir esperas recibir vas mal [+risas]


Un saludo y GRACIAS
Linkale2 escribió:
Taureny escribió:
Metal Kramer escribió:No os perdáis este video, porque no tiene precio. [qmparto]

Callejeros Viajeros: Metro 2033

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yJ72pr-oWns


Pero que triunfazo de vídeo lo que me he podido reir, que currado si señor, gracias por compartirlo xDD.

Salu2

Lo más bonito de todo es que ese mismo video ya lo he puesto yo en la página 9 y ni os lo habeis mirado. De nada a todos vosotros


Joder, es verdad, ni lo habia visto, pero por si te sirve de algo, yo lo vi en el hilo oficial de Xbox 360 y decidi ponerlo aqui para que lo viese mas gente.
Oye gente, una pregunta, sabeis como se activa el V-sync? joder macho se me parte tanto la pantalla que parece que se va rajar el monitor.
Por lo demas , lo juego con todo al maximo y va a 30-60fps segun. Me gustaria que fuese siempre a 60, pero le he bajado algunas cosas y sigue igual la verdad ¬_¬
elenano2 escribió:Y que mismo te da? Que te den las gracias a ti? Joder....si por contribuir esperas recibir vas mal [+risas]


Un saludo y GRACIAS

No es que espere recibir, sino que me gustaria que me explicaran porque a un usuario que postea lo mismo que posteo yo 5 páginas más atras se le agradece la contribución y a mi no.


Metal Kramer, no tengo nada contra ti, no seria la primera vez que yo también posteo algo sin fijarme en las páginas anteriores
<...>

Nota de la moderación: No se da soporte a copias ilegales
Yo version sparrow Quad Q6600 @ 3,6 ghz, 4 GB DDR2 @ 1066 Mhz, y una 5970 a 950 Mhz de core y 1250 Mhz de memorias, el juego en Muy Alto, con Directx 11 (sin activar teselacion y profundidad de campo avanzado) me va perfecto, sin ningun problema de ralentizacion ni nada.

A una resolucion de 1920 x 1080.

A 5670 x 1080 si que peta el juego, pues no lo corre fluido ni en normal, cuando con el Crysis no tengo ningun problema en correrlo a esa resolucion...

Esta claro que lo podrian haber optimizado mejor, pero de ahi a que esta mal optimizado, el problema es que no deja ajustar lo que uno quiera... Pero es que el juego graficamente es sublime.
A mi no me va porque el dice que no me caga phisix de nvidia valla mierda de juego si pone en los requisitos que va con ati porque no me va, ¿le ha pasado a alguien y lo ha pododo arreglar? tengo 5970.
5970


Pues sinceramente para la calidad grafica que tiene que requiera de una 5970 para que vaya fluido pues.....quiere decir que esta optimizado con el culo....hablando claro...
Y si, por lo que estoy probando necesita bastante pc para lo que hoy en dia se pide.
Linkale2 escribió:
Taureny escribió:
Metal Kramer escribió:No os perdáis este video, porque no tiene precio. [qmparto]

Callejeros Viajeros: Metro 2033

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yJ72pr-oWns


Pero que triunfazo de vídeo lo que me he podido reir, que currado si señor, gracias por compartirlo xDD.

Salu2

Lo más bonito de todo es que ese mismo video ya lo he puesto yo en la página 9 y ni os lo habeis mirado. De nada a todos vosotros

mis disculpas [ayay] cuando se puso tenia en mente haberlo visto paginas atras
calicoelectron escribió:A mi no me va porque el dice que no me caga phisix de nvidia valla mierda de juego si pone en los requisitos que va con ati porque no me va, ¿le ha pasado a alguien y lo ha pododo arreglar? tengo 5970.


No culpes al juego por tus errores. El juego requiere tener instalado nVidia PhysX, independientemente de si usas ATi o nVidia o leches en vinagre, y me apuesto el cuello a que no lo tienes instalado porque tienes version sparrow/skidrow/razor/loquesea. Mira bien entre los archivos de lo que te has bajado, y casi seguro estará el instalable por ahí.
¿Alguien sabe como se activa los 3D?.
ludwig escribió:¿Alguien sabe como se activa los 3D?.


‘Metro 2033’ usa NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles. Para poder verlo en 3D reales esto es lo necesario:

■NVIDIA GeForce GTX 275 o superior recomendada
■Un monitor a 120Hz o más
■El kit de NVIDIA 3D Vision
■Microsoft Windows Vista o Windows 7

asegurate de tener todo lo que pide
NaN escribió:Oye gente, una pregunta, sabeis como se activa el V-sync? joder macho se me parte tanto la pantalla que parece que se va rajar el monitor.
Por lo demas , lo juego con todo al maximo y va a 30-60fps segun. Me gustaria que fuese siempre a 60, pero le he bajado algunas cosas y sigue igual la verdad ¬_¬

Me cito a ver si alguien me echa un cable.
[bye]
metalgear escribió:
ludwig escribió:¿Alguien sabe como se activa los 3D?.


‘Metro 2033’ usa NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles. Para poder verlo en 3D reales esto es lo necesario:

■NVIDIA GeForce GTX 275 o superior recomendada
■Un monitor a 120Hz o más
■El kit de NVIDIA 3D Vision
■Microsoft Windows Vista o Windows 7

asegurate de tener todo lo que pide



Lo tengo.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59