[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Una preguntilla, ¿por que la versión digital no trae el Peace Walker? es que veo que en el fisico si que lo trae...
Hadesillo escribió:Le he estado dando duro éstos días y tengo casi todas las misiones extra en rango S del Peace Walker. ¿Sabéis si hay algún modo de hacer rápido las de los blindados de transporte? Es que hay como 50 misiones de éste tipo y estoy hasta los cojones.


Bandana y gustav fulton
_Avenger_ escribió:Bandana y gustav fulton

No sabía que se podía hacer S con bandana, jo que facil era así, ya lo tengo hecho. No te imaginas la de historias que me he tenido que montar para sacar las que había sacado hasta ahora. Porque además lo había estado haciendo sin que me detectaran y cazando las máquinas al 100%.
alguien con Gustav Fulton, podria ayudarme a hacer la mision 91 ¿? no hay manera :/
Hadesillo escribió:
_Avenger_ escribió:Bandana y gustav fulton

No sabía que se podía hacer S con bandana, jo que facil era así, ya lo tengo hecho. No te imaginas la de historias que me he tenido que montar para sacar las que había sacado hasta ahora. Porque además lo había estado haciendo sin que me detectaran y cazando las máquinas al 100%.


Es fácil, lo que ahora te queda un montón de misiones del estilo y son un auténtico coñazo así que ánimo :p
el tema de la ala de rathalos como va ¿? he leido en sitios que hay que dispararle solo en la cabeza y dormirlo, en otras he leido que hay que destrozarle todas las partes posibles :/

en que quedamos ¿?
Kain SirKoT escribió:el tema de la ala de rathalos como va ¿? he leido en sitios que hay que dispararle solo en la cabeza y dormirlo, en otras he leido que hay que destrozarle todas las partes posibles :/

en que quedamos ¿?

A mí me cayó la tercera vez que lo maté sin dormirlo ni nada, a misilacos, y creo que tampoco le rompí nada como no fuera sin querer. Creo que es totalmente random.
Por ejemplo ahora estoy intentando sacar la del Tigrex y ya no he tenido tanta suerte, debo llevar como 30 o 40 Tigrex muertos.
Hadesillo escribió:
Kain SirKoT escribió:el tema de la ala de rathalos como va ¿? he leido en sitios que hay que dispararle solo en la cabeza y dormirlo, en otras he leido que hay que destrozarle todas las partes posibles :/

en que quedamos ¿?

A mí me cayó la tercera vez que lo maté sin dormirlo ni nada, a misilacos, y creo que tampoco le rompí nada como no fuera sin querer. Creo que es totalmente random.
Por ejemplo ahora estoy intentando sacar la del Tigrex y ya no he tenido tanta suerte, debo llevar como 30 o 40 Tigrex muertos.


gracias ¡! seguiré dandole caña, y si pudieras ayudarme con eso que te dije por mp, seguro que con las armas que tienes no te cuesta nada y a mi me pone fino a la minima

EDITO: efectivamente a misilazo limpio la termina soltando
Pues te puedo ayudar diciendote lo que quieras, pero ando sin Gold ni ganas de pillármelo.
Cereza20 escribió:Una preguntilla, ¿por que la versión digital no trae el Peace Walker? es que veo que en el fisico si que lo trae...

Yo también me pregunto de eso, creo que tiene que ver con el hecho que el juego salió dividido en Japón y por eso mismo también lo venden por separado en el Bazar.
tengo un problema, no me dejan desarrollar la patriot, tengo los planos y los niveles bastante altos, pero no me aparece ni el cuadradito negro ni nada, ¿alguien sabe por que?

gracias
A ver si alguien me ayuda.

Hace un par de meses termine la partida del MGS3 en dificultad normal y desbloquee alguna arma, el smoking... guarde partida al finalizar esa primera partida después de que te den la valoración final(estadísticas y nota) ahora me disponía a cargar esa partida para volverlo a jugar a una dificultad superior pero al cargar la partida directamente empieza el juego en normal otra vez pero con los camuflajes y tal.

No hay manera de jugar con los bonus por haber terminado en normal el juego pero con una una dificultad superior [triston] ?

Gracias de antemano. Supongo que no se puede..

Me autorespondo: No se puede. cawento
Alguien me explica como puedo mandar un regalo a alguien en concreto en el Peace Walker? Sólo me sale amigos y no me deja elegir a quien.

Tampoco puedo elegir la canción del Walkman que yo quiera, sólo puedo darle al play y pararla. ¿como se cambia?

Saludos!
Siempre he tenido ganas de jugar a todos los Metal,solo jugué al primero y me encantó, pero luego por tener diferentes consolas u otros juegos preferentes lo fui abandonando.

Merece la pena jugar este collection??

Hace daño a los ojos gráficamente??

Y una cosa mas,sabéis donde conseguirlo a buen precio si decido lanzarme??

He visto que ha estado en game a 9.90 pero esta agotado...


Muchas gracias
En el peace walker alguien me puede ayudar,ya tengo el zeke montado y zadornov por 6 vez ya,no se q maa tengo q hacer para q me salga el final bueno,un saludo y gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oldsnake84 escribió:En el peace walker alguien me puede ayudar,ya tengo el zeke montado y zadornov por 6 vez ya,no se q maa tengo q hacer para q me salga el final bueno,un saludo y gracias


Tienes que seguir haciendo secundarias hasta que te salte el evento de que se ha vuelto a escapar y luego volverlo a buscar con la diferencia de que está escondido en un nivel que no se te especifica.
Algún sitio donde se pueda encontrar a buen precio? La versión uk está en castellano? gracias!
Sí, yo tengo el Metal Gear HD, Silent Hill Collection, Zone of Ender Hd de UK y todos están en castellano. Además, los pillé entre 10 y 15 euros cada uno.
aprovechando el gold gratis, alguien se animaria a hacer rangos S esta noche ¿? tengo bandana y gustav fulton, a ser posible gente con bandana y gustav fulton tb
Sin Gold no puedes jugar online en el Pw?
VzRs escribió:Sin Gold no puedes jugar online en el Pw?

Sin gold no puedes jugar a nada online del live
Bueno, y con Gold tampoco por lo que he comprobado, porque no juega ni dios xDDDDDDDD
Estuve por pillar el último Splinter cell pero al final me decidí por este. Ya que tenía una cuenta pendiente con la saga

Empezé por Metal Gear Solid 2, y me costó un rato adaptarme al tipo de cámara y tal. Llegué a pensar que había metido la pata, que era un juego desfasado. Pero tras varias horas de juego estoy flipando en colores. O sea, es impresionante. La historia más Currada que he visto jamás en un videojuego, es increible. El carisma de los personajes en general, la cantidad de artilugios, y detalles de obra maestra sin duda.

Lo peor: que no puedas colocar la cámara detrás del personaje, o jugar en primera persona directamente

Lo mejor: Todo lo demás

A ver que sorpresa me llevo con el 3
pues si te gustó el 2, con el 3 vas a flipar.xd
Yo tambien jugue a ellos tras salir esta recopilacion y el 3 me parece el mejor de la saga, asi que te va a gustar seguramente :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me gustó más el 2 que el 3, será cuestión de gustos.
Voy por el final y la verdad es que se les fue un poco de las manos a los japos. 500 escenas intentando entender el asunto y cada vez entiendo menos xD

Los momentos moñas de Otacon y su hermana o el prota y la novia, tmb restan puntos

lo dejo en un 8,5
juegazo donde los haya
Defcon Norris escribió:Estuve por pillar el último Splinter cell pero al final me decidí por este. Ya que tenía una cuenta pendiente con la saga

Empezé por Metal Gear Solid 2, y me costó un rato adaptarme al tipo de cámara y tal. Llegué a pensar que había metido la pata, que era un juego desfasado. Pero tras varias horas de juego estoy flipando en colores. O sea, es impresionante. La historia más Currada que he visto jamás en un videojuego, es increible. El carisma de los personajes en general, la cantidad de artilugios, y detalles de obra maestra sin duda.

Lo peor: que no puedas colocar la cámara detrás del personaje, o jugar en primera persona directamente

Lo mejor: Todo lo demás

A ver que sorpresa me llevo con el 3


Preparate un par de paquetes de cleenex y un barreño pa las babas :O

:p :p :p :p

En serio el metal gear solid 3 es la puta ostia y sobre todo estas ediciones en ps3 que va fluido fluido :O
Muy top! Está muy influenciado por las pelis de James Bond y tal. El argumento está a la altura del 2, sin tanta movida(futurista) pero más auténtico o realista. Y el final es la caña, un 10

Lástima que no remasterizasen también Metal Gear Solid 1 para Xbox, porque te quedas con ganas...

P.D; Ahora estoy con Peace Walker y no engancha tanto pero mantiene el tipo(para ser de psp). Entre principales, secundarias, personal, inventos y tiempos de carga creo que me durará años [+risas] Ya podían haberse currado las escenas y no dejarlas en plan comic [fiu]
Hola,

Hace un tiempo compré en el market en formato digital el Mgs 2 and 3 xbox 360 hd Edition,...Alguien sabe cuales son las diferencias con el HD collection?

Gracias.
el 1 se puede comprar en digital?
fenix1978 escribió:Hola,

Hace un tiempo compré en el market en formato digital el Mgs 2 and 3 xbox 360 hd Edition,...Alguien sabe cuales son las diferencias con el HD collection?

Gracias.


El HD Collection incluye esos dos + el Peace Walker


cunsplins escribió:el 1 se puede comprar en digital?


El 1 no ha salido ni en físico ni en digital.
El HD Collection incluye esos dos + el Peace Walker



Gracias, pero leí algo así como que los juegos del HD Collection son la versión Snake Eater y por lo tanto llevan incluido un par de juegos más: el 1 y el 2 y que en realidad la HD Collection son 5 juegos. Esto es así?

Ocurre lo mismo en la HD Edition? ( 4 juegos)
Refloto esto para preguntar si los 3 juegos vienen en DVD o si alguno viene en un codigo de descarga? Mas que nada por el tema de comprarlo de segunda mano.

Un saludo
Vienen en soporte fisico
Gracias, pues lo voy a pillar en el cex que casi no lo venden en ningún lado.
¿Es la mejor manera de jugar peace walker a dia de hoy? Lo vi en el cash el otro dia por 15€ y lo deje pasar...
alexdro escribió:¿Es la mejor manera de jugar peace walker a dia de hoy? Lo vi en el cash el otro dia por 15€ y lo deje pasar...


De los refritos que saco Konami, es de lo mejor. Ya nada mas el powerup en resolución y framerate hace que sea mmuy superior al original (sobretodo si jugaste mucho a los originales).

Yo lo agradeci mucho con el MSG3.
@elneocs Es una putada que este tan carillo
@alexdro Yo vi la edición collection que sacaron en ps3 con todos los mgs incluido el 4 por 20€ y no pude negarme a tirar mi dinero.

15€ por 3 juegos y unas 25 - 30 horas aprox de juego, siendo uno de los mejores refritos de la oldgen no lo hubiera dudado.
es una pasda esta coleccion una joya.

lo tengo en 360 y ps3

y en one va igual de bien que en 360, incluso he notado que un pelin mejor, por que en mgs2 por ejemplo la parte del carguero del comeinzo con la lluvia en ps3 rascaba , en 360 un poco menos, pero en ONE directamente no rasca ni ese poco... asi que una gozada

es una maravilla
1695 respuestas
130, 31, 32, 33, 34