[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




Imagen
Desarrollador: Pandemic Studios
Editor: Electronic Arts
Genero: Accion/Sandbox
Lanzamiento:5 de Septiembre en Europa
31 de Agosto en USA
Numero de jugadores Offline: 1
Numero de jugadores Online: 2
Otras versiones: PC, PS2, PS3
Web oficial


Imagen




Un tirano con ansias de poder intenta hacerse con el control del petróleo en Venezuela, lo que provoca una invasión que convierte el país en una zona de guerra. Pero para ti la crisis internacional es toda ventajas: Tú eres un mercenario y sacas beneficios de la guerra. Las potencias mundiales tienen mucho dinero, profundos rencores y munición suficiente para empezar la 3º Guerra Mundial. Este es tu ambiente.

Imagen

Cuentas con lo ultimo en tecnología, desde coches deportivos hasta mini-bombas nucleares dirigidas por satélite. Tanques, APC´s, barcos… Todo lo que quieras lo puedes adquirir. Y si te quedas sin efectivo siempre puedes conseguirlo en el campo de batalla.
Tienes tus propias reglas: cumplirás los términos del contrato, cueste lo que cueste…

Imagen



Imagen





Ramón Solano, un señor venezolano de la droga, ha tomado el control de Venezuela y su abastecimiento de petróleo, sumiendo al país en el caos y creando una crisis internacional. Se encuentra en paradero desconocido, su red es inmensa y la fidelidad del ejército venezolano a su causa es feroz, y encima la enorme recompensa por su cabeza ha hecho muy poco por impedir la continua desestabilización del país.

El golpe impulsa la invasión de la "Naciones Aliadas", y para complicar mas las cosas, un ejercito de Guerrilleros se alza contra Solano y las potencias extranjeras. la compañía petrolera "Petroleo Universal" comienza a usar la fuerza para proteger sus intereses en la región, y mientras, un grupo de piratas trata de sacar ventaja manipulando el caos.

Pero Solano tiene un problema mayor.... TÚ.
Antes de hacerse famoso alrededor del mundo, el contrató tus servicios. El problema llega al completar la misión, él te traiciona y trata de silenciarte. Consigues escapar por una ventana, pero recibes un disparo en el "trasero" al salir.

Solano acaba de romper una regla clave de los mercenarios: Todo el mundo paga.

Entonces acabas en el local donde te reúnes con Fiona, tras unas rondas, decides volver a la mansión de Solano para llevar a cabo tu venganza. El problema es que él no esta en su casa. Por lo que tras sacar a todos sus guardias, te queda una opulenta mansión, ideal para una base de operaciones.
Finalmente creas tu propia compañía militar privada, y continuas con la búsqueda de Ramon Solano...



Imagen





Mercenaries 2 es un juego de acción desarrollado en un explosivo mundo abierto.Pandemic quiere aprovechar lo que la Next-gen puede dar de si en cuanto a jugabilidad se refiere, una prueba de ello son los escenarios, que se convertirán en algo totalmente destructible. El numero de vehículos manejables se verá incrementado en mas 100 (tanto civiles como militares), y estos se podrán comprar o directamente robar, algo que por lo visto no será tan fácil como pulsar un botón, si no que habrá una especie de minijuego para poder robarlos. La extensión del mapa también se verá incrementada.
El salto gráfico también es bastante obvio, y no solamente en el modelado de los personajes, si no también en el aumento del número de polígonos de todo lo que se encuentra en el mapa.

información Adicional:

-Multijugador cooperativo: Se podrá jugar a la campaña principal con un amigo.
-NO tiene coop a pantalla partida ni por interconexion, solo online.
-Destruye puentes con c4 para impedir el paso de un convoy, dispara un RPG y mira como destruye a los despreocupados enemigos (y el sitio en el que se encuentren). En Mercenaries 2 la destrucción no sirve solamente para mirar, también se puede usar para conseguir ventaja en la batalla.
-Aumenta y personaliza tus opciones de apoyo contratando a los mercenarios que encuentres por el juego.
-El mundo de Mercenaries 2 es más grande que todos los mapas de su predecesor combinados, y esta lleno de vida y distintos ambientes.
-Todas las facciones tienen mucho trabajo para ti. Desde recogidas de paquetes hasta misiones con varios objetivos. Hay mas de 100 misiones por cumplir.
-Viaja de un lugar a otro instantáneamente si te cansas de conducir.
-Se podrá nadar o usar barcos para atravesar los ríos y lagos.
-Decenas de armas, vehículos y opciones de apoyo están disponibles para hacer volar todo por los aires.
-Habrá un garfio para poder subirse a los aviones y helicópteros que estén en el aire.
-Estan pensando la idea de incluir paracaidas.
-Se podrán manejar un M1 Abrams y un Mi-24 "Hind"
-Se podrán capturar prisioneros y pedir rescates por ellos.
-Los oceanos, rios y lagos cubrirán 1/3 del mapa
-El personaje solo podrá llevar dos armas principales, granadas, c4 y el apoyo que seleccionemos.
-Las facciones confirmadas son:
La Guerrilla Venezolana
China
Los piratas
UP (Petroleo Universal)
AN (Naciones Aliadas)
El ejercito de Roman Solano


Mercenaries 2: World in Flames aparecerá en PS2, PS3, Xbox 360 y PC





Imagen


Imagen
Mattias Nilsson

Sitio de nacimiento: Suecia
Nacionalidad: Sueco
Etnia: Caucásico
Edad: Desconocida
Biografia:

Poco se sabe de su niñez. "Mattias Nilsson" podría ser perfectamente un apodo.Su tiempo en los Rangers Árticos legendarios de Suecia no es ningún secreto, los primeros informes sobre él eran brillantes. Siempre buscaba las misiones mas peligrosas en uno de los ambientes más implacables de la Tierra. Fue suspendido una vez por pelearse con sus compañeros de equipo. Y finalmente fue dado de baja con deshonor por pelear con un superior. Semanas después se incorporó a la infame Hermandad Wolfpack. Con Mattias Nilsson en sus filas, la Hermandad pasó a convertirse en uno de los grupos criminales más buscados en Suecia.Y Mattias poco después fue encarcelado. Los registros oficiales no aclaran si escapó o fue liberado, pero en cualquier caso todavía es un hombre buscado en Suecia y no puede regresar.
Exiliado, Mattias se convirtió en mercenario: En los mercenarios y su estilo de vida, encontró su verdadera vocación. Se gasta el dinero de manera temeraria, y su reputación de ser el más destructivo de los mercenarios en todo el mundo esta subestimada. Incluso aquellos que conocen su reputación se sorprenden por el gran nivel de destrucción que puede crear.







Imagen
Jennifer Mui

Lugar de nacimiento: Hong Kong, China
Nacionalidad: Britanica
Etnia: Caucásica / China
Edad: 35
Biografía:

Jennifer Mui nació en Hong Kong. Su padre era un funcionario de bajo nivel de los gobiernos locales y su madre maestra de Inglés. Sus padres decidieron mudarse a Gran Bretaña(para aumentar su nivel de vida), pero no pudieron encontrar trabajo en Londres. Finalmente, se quedaron sin sus ahorros, y tuvieron que pasar dos semanas viviendo en su automóvil. Aunque sus padres encontraron trabajo pronto, la experiencia dejo marca en ella. Juró que nunca dependería de otra persona.
Jennifer su unió a las Fuerzas Armadas y, finalmente, fue contratada por el MI6. Tras varios problemas por poner en peligro la seguridad de su unidad Jennifer se hizo mercenaria. Rápidamente pasó a convertirse en la mercenaria mejor pagada del mundo. Lo unico que le importa es "Quién paga y cuanto".









Imagen




Chris Jacobs

Lugar de nacimiento: San Jose, CA
Nacionalidad: Americana
Etnia: Africana
Edad: 37
Biografía:

Nació en una familia de militares, Chris siguió los pasos de su padre, y se unió a el Ejército de los EE.UU. Tenia ambición militar y la ambición de hacer del mundo un lugar mejor.
Él cumplió su ambición militar rápidamente al ser aceptado en el Delta Force. Como Comandante de la unidad, Jacobs condujo a sus hombres en circunstancias extraordinarias en Irak, Afganistán y Darfur. Fue durante estas operaciones que los altos ideales inculcados por su padre entraron en conflicto con la dura realidad. Se dio cuenta de que la política lo manipulaba todo.
Y decidió convertirse en mercenario, aunque ahora esta infectado con un gran nivel de cinismo. Desde su punto de vista ve los defectos del mundo con irónica diversión. Se ríe de los dirigentes que creen que son de alguna manera diferentes a los que vinieron antes que ellos, y se ríe de los seguidores que creen en los líderes.








Imagen





--Pistola
--Ametralladora
--Escopeta
--Lanzagranadas
--Rifle Anti-materia
--C4
--Lanzamisiles
--Rifle de Asalto
--Rifle de Combate
--Rifle de Francotirador
--RPG
etc...



Imagen





--Camión de la basura
--Camión
--Deportivo
--Helicoptero
--Jeep
--Semi-Oruga
--Lancha
--Tanque "Mantis"
--Moto
--Scorpion
--Tanque "Salvador Light"
etc...



Imagen




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Imagen




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Imagen




--Trailer de Lanzamiento

--2º Trailer

--2º Trailer subido a Rapidshare por firewire (en HD)

--Trailers y algunos gameplays subidos a Megaupload

--Todos los videos de IGN

Gameplay - Co-Op: Heli Battle

Gameplay - Co-Op: Catch A Lift

Gameplay - Co-Op: Air Support

Gameplay - Co-Op: Duel Helicopters

--Todos los videos de Gametrailers

Developer walkthrough HD

Comic-Con 08: Helicopter Cam Gameplay

Comic-Con 08: Tank Cam Gameplay

Comic-Con 08: Helicopter Cam Gameplay

Comic-Con 08: Tank Cam Gameplay

--Chris Gameplay

--Mattias Gameplay

--Mercenaries 2 Direct-Feed Gameplay Footage

--Trailer de Gamestop

Coop Gameplay HD



--Videos de Youtube


Gran explosion

http://www.youtube.com/watch?v=bSnWqfua ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fn6hnONw ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gJ2t41gc ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=EJEQu54N ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=jP9Y8mffOks
http://www.youtube.com/watch?v=phuDV0ub ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=btytlWtUrHk
http://www.youtube.com/watch?v=_YIKOKsf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=z2RfxNCV ... re=related

Analisis de Gameprotv

Comparativa entra las versiones de PS3 y X360(en HD)



Imagen



En Español


--Entrevista e impresiones 3djuegos [13/7/08]

--Resumen de la entrevista de Eurogamer con Cameron Brown, Director creativo [17/4/08]


En Ingles


--Preview Gamespot [09/7/08]

--Preview Teamxbox [10/7/08]

--Preview Gameinformer [13/6/08]

--Preview Gamerevolution [16/7/08]

--Impresiones del E3 2008 by Gamecyte [18/7/08]

--Preview Hookedgamers [23/7/08]

--Entrevista de Play.tm con Scott Warner [24/7/08]

--Preview Gamespy(version ps3) [13/8/08]

--Preview Gamesradar [13/8/08]

--Preview DTOID Community(pinksage's blog) [13/8/08]

--Preview Teamxbox [13/8/08]

Review de Eurogamer(5/10)

Review de IGN(7.9/10)

Imagen


El juego tiene 40 logros para un total de 1000G
(descripción de los logros sacada de logros360)


Imagen Tattooed Millionaire 25G

Gana un millón de dólares.

Imagen Partners in Crime 50G

Juega en modo cooperativo con un amigo

Imagen Pipeline 20G

Captura todas las bases para una sola facción.

Imagen Eat the Heat 10G

Prueba a acelerar y frenar al mismo tiempo.

Imagen Armaggedon It 20G

Destruye 20 edificios.

Imagen Shoot to Thrill 20G

Acierta 25 disparos en la cabeza.

Imagen Damage, Inc. 50G

Usa 20 ataques aéreos en modo cooperativo.

Imagen Hail and Kill 20G

Destruye 50 objetos en cuerpo a cuerpo.

Imagen Holy Smoke 20G

Destruye 50 objetos con una granada.

Imagen Little Savage 20G

Destruye 50 objetos con un RPG.

Imagen Balls to the Wall 20G

Supera el desafío de cabestrante tres veces.

Imagen Gone Shootin' 20G

Completa uno de los desafíos de Fiona.

Imagen Heavy Metal Thunder 10G

Completa con éxito 10 acciones de robo.

Imagen Be Quick or Be Dead 10G

Abate a 50 conductores de vehículo como francotirador.

Imagen No More Mr. Nice Guy 10G

Consigue que todas las facciones sean tus ENEMIGAS.

Imagen ...And Justice For All 50G

Elimina a todos los objetivos prioritarios.

Imagen Digital Man 20G

Desbloquea todos los objetos de la tienda.

Imagen We'll Burn the Sky 50G

Desbloquea todas las zonas de aterrizaje.

Imagen Highway to Hell 10G

Completa tres carreras distintas.

Imagen Wheels of Steel 50G

Queda el primero en una carrera cooperativa.

Imagen Nothin' But a Good Time 50G

Destruye 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo.

Imagen Everybody Wants Some!! 50G

Juega con un desarrollador de Mercenaries 2 o con un jugador que ya tenga este logro.

Imagen Billion Dollar Babies 25G

Gana mil millones de dólares.

Logros Secretos

Imagen Wild One 20G

Has reclutado a Ewan.

Imagen The Rage 20G

Has completado "Rescata a Carmona".

Imagen Hello, Hooray 50G

Has conseguido la Compañia Militar Privada.

Imagen School's Out 20G

Has completado el Tutorial.

Imagen Ride the Dragon 10G

Has robado el tanque en la villa.

Imagen The Analog Kid 20G

Has reclutado a Misha.

Imagen Oil and Gasoline 20G

Has reclutado a Eva.

Imagen Runnin' with the Devil 20G

Has eliminado a Blanco.

Imagen You Better Run 20G

Has eliminado a Carmona.

Imagen No Compromise, No Regrets 20G

Has luchado por Caracas.

Imagen The Hero and the Madman 50G

Has completado Mercenaries 2.

Imagen Dirty Deeds 10G

Has logrado la máxima cordialidad con la empresa petrolífera.

Imagen Island of Domination 10G

Has logrado la máxima cordialidad con los piratas.

Imagen Forever Free 10G

Has logrado la máxima cordialidad con el P.L.A.V.

Imagen Longing For Fire 10G

Has logrado la máxima cordialidad con los chinos.

Imagen Stand Up and Shout 10G

Has logrado la máxima cordialidad con los aliados.

Imagen Aces High 50G

Captura todos los objetivos prioritarios.



Agradecimientos:

Drian-kun, PENECK y firewire.

Fuentes: IGN, jeux-france, web oficial, gametrailers, xbox360achievements.org y Logros360.
Buen hilo.

Como sea igual de bueno que el primero sera un gran juego
El mercenaries 1 me encanto y este, que parece que tiene mejor pinta todavia... uuhhh!!! unos mesecitos para catarlo [360º]
Ya mañana acabo de poner las armas, los vehiculos y pongo un par de videos más.

EDITO: Ya solo me faltan los videos.
Me encantó el Mercenarios 1 (lo tengo para ps2). Y este tiene una pinta estupenda.

pd: Hola, soy nuevo por aqui.
Este juego puede ser un boom total. Está próximo por lo que veo, solo unos mesecitos, genial.

Por cierto, ¿cada personaje tendrá habilidades y debilidades propias? Sería interesante esto por aquello de rejugarlo con todos, aunque mi favorito por ahora es el negro.
[font=verdana, arial escribió:A.I.[/font]] Por cierto, ¿cada personaje tendrá habilidades y debilidades propias?
Sería interesante esto por aquello de rejugarlo con todos, aunque mi
favorito por ahora es el negro.
No he leido nada sobre eso, pero me imagino que será lo tipico:
-Uno agil, pero con poca resistencia (Jennifer por ejemplo)
-Otro fuerte, pero lento (chris)
-Y el ultimo sin nada que destacar, pero que se maneja bien en todos los aspectos (Mattias)

EDITO: Se me olvidaba decir una cosa xD.
Ya el post principal esta completo (de momento). Si veis algun fallo decidmelo.
cuando sale este juego, no falta mucho no?
porque no lo sigo desde ace un par de meses pero me suena que era por estas fechas
[font=verdana, arial escribió:Puskax[/font]]cuando sale este juego, no falta mucho no?
porque no lo sigo desde ace un par de meses pero me suena que era por estas fechas
Esta puesto al principio del hilo: Agosto de 2008 o principios de septiembre.
Magni escribió: Esta puesto al principio del hilo: Agosto de 2008 o principios de septiembre.

Gracias!!!!
el primero me gusto mucho aunque tenia unos fallitos...espero que lo arreglen y mejoren este que da gusto
Bueno pongo un par de cosas más:

-Se están pensando si incluir o no paracaidas (yo espero que lo pongan).
-Se podrán manejar estos 2 bichos:
El M1 AbramsImagen y el Mi-24 Imagen

pd: Ya esta puesto en el post principal.
Joder joder joder... la de juegos que se avecinan... dejarme vivir!!! cawento xDDDDDDD
[font=verdana, arial escribió:Drian-kun[/font]]Oficial: Día 31 del mes de Agosto, en USA.

http://ps3.ign.com/articles/864/864220p1.html

Gracias Drian-kun, ya la acabo de poner.

Tambien han puesto el trailer oficial: http://xbox360.ign.com/dor/objects/793794/mercenaries-2-world-in-flames/videos/Mercenaries2UK_040208.html (tambien estaba en tu link Drian-kun, a si que te doy las gracias dos veces xDD).
Estoy deseando tirar a alguien de un helicoptero [tadoramo]

pd: Aprovecho para decir que la web oficial tambien ha sido actualizada.
otra vez lo han retrasao....me cago en la puta!! [mad] [snif]
Ahora hasta septiembre,joder con las ganas q le tenia.
PENECK escribió:otra vez lo han retrasao....me cago en la puta!! [mad]"[snif]"
Ahora hasta septiembre,joder con las ganas q le tenia.
¿Cuando? Si acaban de dar la fecha oficial para el 31 de agosto.
Magni escribió: ¿Cuando? Si acaban de dar la fecha oficial para el 31 de agosto.


En Mierdistation,5 Septiembre. [discu]
PENECK escribió: En Mierdistation,5 Septiembre.[discu]
Vale, me acabo de dar cuenta. En el trailer que puse yo tambien sale el 5 de septiembre como fecha para uk.

Pero no pasa nada, hay que mantener la calma....

pd: Joder, ni que tuvieran que traer los juegos en patinete desde USA xD.

pd2: Y yo creia que era un error del video xDD.
Este juego me parece a mi que esta un poco olvidado,no?porque no da señales de vida [noop]
Me extraña que nadie haya comentado esto:

Imagen

Viva el Techno Vikingo [plas]
Draifet escribió:Me extraña que nadie haya comentado esto:

Imagen

Viva el Techno Vikingo [plas]


Joder, pero si son identicos [flipa]
Al ver el trailer lo pense xD
Se parecen, pero solo en una cosa, que en el juego lleva tatuajes xD
[qmparto] a lo mejor matias y el tecno vikingo son familia.

poniendome serio ¿en los foros de la web oficial dicen alguna novedad? Es que de ingles poco, solo llego a entrar al foro....
Viciadoo escribió:Este juego me parece a mi que esta un poco olvidado,no?porque no da señales de vida [noop]


[discu]
Pero si acaban de sacar un video. ¿A qué llamas tú señales de vida?
El reflote me viene que ni pintado xD. Acabo de ver unas imagenes nuevas, o por lo menos que no habia visto, de la web oficial:

Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
En las imagenes queda confirmado que al amigo techno Viking (para los conocidos Mattias) le va destruir todo lo que pilla, incluidos tanques y helicopteros.
ryu_203 escribió: poniendome serio ¿en los foros de la web oficial dicen alguna novedad? Es que de ingles poco, solo llego a entrar al foro....
Si, suelen poner poner datos interesantes (creo que hay un porgramador del juego que se pasa por el foro a contestar las preguntas)


tonyjfc escribió: Pero si acaban de sacar un video. ¿A qué llamas tú señales de vida?
Te dejas un par de cosas: video, fecha de lanzamiento oficial, imagenes, actualizacion de la web oficial....

Será que no miró el hilo sino que posteo "a pelo" xD.
No sabia nada de la segunda parte, el 1º me gusto bastante. Por cierto, las ultimas imagenes no estan nada mal.
Os dejo unas que se me quedaron por poner el otro dia:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
a parte de que el 1 para mi es de lo mejorcito que me he viciado, lo unico que me quede con ganas que no se si en el 2 saldran son estas cosas

- trincar motos
- los camiones con cohete ese enorme que se pudieran lanzar aunque sea pagando.
- por dios un pepino nuclear, nada de bombas de gas un pepino como dios manda( aunque sea pequeñajo).
djmares escribió:a parte de que el 1 para mi es de lo mejorcito que me he viciado, lo unico que me quede con ganas que no se si en el 2 saldran son estas cosas

- trincar motos
- los camiones con cohete ese enorme que se pudieran lanzar aunque sea pagando.
- por dios un pepino nuclear, nada de bombas de gas un pepino como dios manda( aunque sea pequeñajo).
En el post principal tienes las respuestas a 2 preguntas:

1- Imagen

2- Lo de los camiones no lo se.

3-
Magni escribió: Cuentas con lo ultimo en tecnología, desde coches deportivos hasta [size=100]mini-bombas nucleares dirigidas por satélite.
[/size]
Os dejo una especie de articulo sobre el juego que he visto en la web oficial, mejor dicho en vzahora.com (se accede desde mercs2.com):

Imagen

Es un articulo de periodico (no os asusteis, que no es real xD) Con fecha del 31 de agosto de 2008 (fecha de lanzamiento en US) que describe la entrada de los mercenarios en Venezuela.

pd: Me parece que lo han traducido con el traductor de google, porque tiene cada fallo que....

EDITO: en un rato pondré un trozo(lo mas interesante) de la entrevista de eurogamer con el director creativo de Pandemic
Hacia tiempo que no entraba y veo que hay algunas novedades. Espero impaciente la entrevista.
Lo prometido es deuda, aqui os traigo un pequeño resumen de la entrevista de Eurogamer.net al director creativo de Pandemic, Cameron Brown.
Eurogamer escribió:Eurogamer: ¿Fue el retraso de Mercs2 inesperado?
Cameron Brown : No fue planeado como una estrategia de marketing. Es un gran juego y muy complicado, y nos encontramos con las nuevas tecnologías – y nuevas plataformas - y estamos intentando hacer algunas cosas interesantes. Estamos haciendo la campaña cooperativa en el mundo abierto, y esto supone un gran reto.
Solamente comprendimos que no íbamos a estar preparados y que necesitabamos más tiempo para pulirlo. Fue como, " Oh
tio, esto va a estar incomodamente justo y no vamos a entregar el juego que intentamos hacer" por suerte teníamos el apoyo estructural necesario para retrasarlo.

Eurogamer: ¿Hubo algo en particular que os hiciera deteneros?
Cameron Brown : En realidad no. Mercs es un juego donde todo va en capas una encima de la otra, por lo que fue más el conseguir que todo trabajase simultáneamente. Es un juego que alienta a los jugadores a experimentar y a enfocar las cosas de una manera incontrolable, por lo que tuvieron que poner un montón de esfuerzo en la comprobación de errores y las redes de seguridad y en un robusto motor. Nadie quiere comprar un juego que se ve bien, pero tiene fallos y no nos permite hacer las cosas que queremos hacer.

Eurogamer: Por supuesto este mes sale a la venta el GTA IV.
Cameron Brown : ¿Qué juego es ese? (risas)

Eurogamer: -¿Lo ven como un competidor?
Cameron Brown : En verdad no. GTA es un fenómeno tan grande, que no creo que nadie pueda competir con él. Supongo que somos competidores en el sentido de que estamos en el genero “openworld, pero en realidad yo le llamaría mas un amigo. Eso es lo que aspiramos a ser. Y no sólo en términos de ventas – a todos los que trabajan en el negocio les encantaría
vender esa clase de los números - sino más porque tenemos una enorme deuda con GTA. Yo todavía siento un calor hacia GTA III y todavía reconozco la deuda que tenemos con él.
Creo que Mercs ha ido en una dirección diferente, ya que se ha desarrollado y es una sensación muy diferente de juego.
No veo el sentido de que alguien que va a comprar GTA IV no pueda comprar Mercs 2; Realmente, realmente estoy deseando jugar el juego y ver lo que ellos tienen escondido en la manga. Todo el mundo tiene obviamente altas expectativas para
Rockstar y ellos son los que ponen la “barra” en este área. Ellos amplían el mercado y redefinen lo que los juegos pueden ser, y ellos son una presencia muy inspiradora para nosotros. Asi que no somos competidores, pero aspiramos a ser colegas. Vamos a llamarlo competidores amistosos (risas).

Eurogamer: Usted ha mencionado juguetes como los ataques aéreos y las bombas en el pasado, ¿pero que otras baratijas destructivas tiene en su manga para nosotros?
Cameron Brown : Algunos de los más interesantes son uestros automóviles deportivos que están equipados con lanza-cohetes y diversos tipos de armas. Estas son cosas que usted puede tener en las batallas , de manera que puede ir en un Lamborghini modificado con un lanzador de misiles guiados en el. También disponemos de un tanque-moto que los jugadores van a tener que trabajar duro para desbloquear, y es, básicamente, una moto cruzada con un tanque y que nos
solo tiene la capacidad de aplastar las cosas, sino también preserva la velocidad y la movilidad de un moto.

Eurogamer: Cuando se lanzan bombas, ¿hasta donde llega la destrucción?
Cameron Brown : Es completa. Usted puede literalmente coger una ciudad y reducirla a escombros. Seguramente tardará varios minutos de esfuerzo para completar la destruccion. Si hay una cosa que no se va a comprometer es ese aspecto del
juego. Es completamente satisfactorio. Utilizamos la física Havok. Si usted puede hacer caer puentes o torres sobre algo entonces aplastará realmente ese algo Ese tipo de idea se ha presentado en los juegos antes, pero no como lo hacemos nosotros La destrucción es bastante completa y es bastante asombroso derribar 3 rascacielos y estar entre el caos que sobreviene.

Eurogamer : ¿Es como Crackdown, donde se puede subir por todas las cosas y saltar como un loco?
Cameron Brown: Sí, absolutamente. Usted tiene acceso a helicópteros o un gancho de agarre que le permite apropiarse de ellos. Usted puede definitivamente subir alto, es una técnica útil para la actividad de los francotiradores o para caer detrás de las líneas enemigas. La libertad del juego no se limita al nivel del suelo.

Eurogamer: La campaña co-op es otra de sus grandes características, y parece ser un poco 'zeitgeisty'.¿Existe todavía un límite de hasta dónde los jugadores pueden alejarse los unos de los otros?
Cameron Brown: Hay un límite, pero es bastante grande. En la práctica no se aprecia. En una sesión de una hora de 16 jugadores sólo una persona golpeó el limite. Por puras
razones técnicas no podemos sostener que vayan a los extremos opuestos del mapa. La idea es trabajar juntos y coordinarse.

Eurogamer: ¿Qué otros modos multijugador tiene?
Cameron Brown: Estamos 100 por 100 centrados en la campaña co-op

Eurogamer: ¿Tienen planes para una demo de Mercenarios 2 pronto?
Cameron Brown: Sí, los tenemos. No estoy seguro de las fechas ni nada por el estilo, pero sí que queremos hacer una demostración.

Eurogamer: ¿Qué hay del contenido descargable para el futuro?
Cameron Brown : Sí. Se ha producido una gran cantidad de esfuerzo y se ha puesto mucha energía en el contenido descargable. Estamos definitivamente jugando con él y es algo que vemos como una enorme oportunidad.
Magni escribió:Lo prometido es deuda, aqui os traigo un pequeño resumen de la entrevista de Eurogamer.net al director creativo de Pandemic, Cameron Brown.


pd: Hay mas, pero ahora no tengo tiempo de traducirlo todo.

pd2: No es que estuviera escribiendo un poema, es que al pasar el texto del word a la web se ha quedado así. Pero le da un toque elgante xD.

pd: Sobre lo que he puesto: Hay cosas buenas como la demo, que se puedan destruir ciudades y el tanque-moto, y otras malas como que no diga nada del online. Habrá que confiar en ellos, a ver si saben aprovechar el juego y hacer un must-have y no lo dejan en un truño.


Muchas gracias por la traducción, este juego me interesa mucho, seguro que lo acabo adquiriendo.




Saludos!
Os dejo unas imagenes nuevas de gamesradar:


ImagenImagenImagenImagen

A ver como acaba lo cosa, porque hay alguna que.... [mad]
Os pongo algunas cosillas que he sacado de la web oficial:

-El juego tendrá guardado automatico y puntos de control en las misiones.

-Las facciones confirmadas son:

La Guerrilla Venezolana
China
Los piratas
UP (Petroleo Universal)
AN (Naciones Aliadas)
El ejercito de Roman Solano

Y por ultimo unos videos ingame de Youtube (que he visto en la web oficial xD). No son nuevos, tienen mas de 1 mes:

http://www.youtube.com/watch?v=bSnWqfua ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fn6hnONw ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gJ2t41gc ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=EJEQu54N ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=jP9Y8mffOks
http://www.youtube.com/watch?v=phuDV0ub ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=btytlWtUrHk
http://www.youtube.com/watch?v=_YIKOKsf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=z2RfxNCV ... re=related
Buena información. Parece un juego interesante. 5 estrellas. [beer]
(mensaje borrado)
Gracias por la portada Drian-kun, ya la he puesto en el 1º post.

Os dejo unas cuantas imagenes, son de Enero, pero algo es algo:

(Pinchar en las imagenes para verlas en grande)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es un "supuesto" mapa de lo que se conoce hasta el momento. Lo posteo un usuario en el foro de la web oficial(mercs2.com)
Imagen
Otra ronda de imagenes (nuevas):

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Tambien han salido varios reportajes, análisis y primeras impresiones:

http://gameinformer.com/News/Story/2008 ... .31802.htm
Un vídeo nuevo.... http://www.gametrailers.com/player/35861.html

Para mi es una mezcla entre Just Cause (tipo de mapa y estilo de juego) y Saints Row (graficos).

pd: Nota mental: Tengo que dejar de hablar solo.
Muchas gracias por todo Magni, eres un crack, seguiré el hilo de cerca!!



Saludos!
firewire escribió:Muchas gracias por todo Magni, eres un crack, seguiré el hilo de cerca!!



Saludos!

Te voy a tener que poner en agradecimientos por ser el único que sigue entrando al hilo xD.

Bueno, he cambiado un poco el 1º post, lo que estaba en "historia" lo he puesto en "Introduccion" y en "Historia" he añadido la historia, joder vaya lio...
Yo jugue bastante al 1 en PS2, y la verdad que para mi le faltaba algo al juego, era demasiado gris xD.

En cambio mi hermano ha jugado, mas que este que a los GTA, por lo que le encantan .


Graficamente este juego, cumple, por loque se ve en los videos, sin resaltar mucho, pero aun asi tiene buena pinta .


Gracias por el Hilo
Este juego estaba la primera parte para la ps2?
Magni escribió:
firewire escribió:Muchas gracias por todo Magni, eres un crack, seguiré el hilo de cerca!!



Saludos!

Te voy a tener que poner en agradecimientos por ser el único que sigue entrando al hilo xD.

Bueno, he cambiado un poco el 1º post, lo que estaba en "historia" lo he puesto en "Introduccion" y en "Historia" he añadido la historia, joder vaya lio...


jejejejej, merçi [sonrisa]


cucu00 escribió:Este juego estaba la primera parte para la ps2?



Y para Xbox.




Saludos!
Alguien sabe si van a colgar la demo pronto?
Magni escribió:Nuevo trailer:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/7937 ... 70808.html

Salu2.


Gracias!! Descargándolo en HD! Luego lo cuelgo a rapidshare.

EDITO: Tráiler en HD subido a rapidshare, Magni ponlo en la portada si quieres.

http://rapidshare.com/files/128537198/Mercenaries2_070808_wmvhd.wmv.html

Por cierto, me ha encantado, te muestra como cargarte un objectivo de tres formas distinas, además se ve como se puede destruir casi todo del escenario.


Saludos!
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511