[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

i también puedes ver algún viole q te ayudara bastante!
alguna vez os ha pasado que al poner multijugador se s queda todo el tiempo activando pase online?
menudo pastelazo de juego tiene muchas cosas que me recuerdan al bt3..


fuuu menuda mierda enorme de juego...
mmm si no te gusta no digo nada, pero que yo sepa salió antes que el battlefield 3 ;)
pablod23es escribió:menudo pastelazo de juego tiene muchas cosas que me recuerdan al bt3..

fuuu menuda mierda enorme de juego...



al menos el MOH tiene la jugabilidad del modern warfare pero sin lag, eh fanboy! y mapas mucho mas grandes. Eso si, el battlefield 3 les ha salido como un cagarro con el frostbite2, y la agilidad del muñeco es penosa, el apuntado penoso.
Pero no tiene nada que ver con el medal of honor que es un juegazo sobretodo en lo bien parido que está el online.
creo que voy a volver a comprarlo
GodThinksImAbel escribió:creo que voy a volver a comprarlo


eso hice yo el otro dia, me aburri del online del mw, y volvi a pillar esta joya para el online
yo igual tb vuelvo a jugar y el nuevo lo pillaré seguro
XXIV escribió:
GodThinksImAbel escribió:creo que voy a volver a comprarlo


eso hice yo el otro dia, me aburri del online del mw, y volvi a pillar esta joya para el online


Lo tengo para Xbox pero si unos cuantos lo pillais lo comprare para PS3
Sigue habiendo gente en el online? Es por pillarmelo para cnseguir el platino, k los trofeos de la campaña ya los tengo
speak121 escribió:Sigue habiendo gente en el online? Es por pillarmelo para cnseguir el platino, k los trofeos de la campaña ya los tengo


Sí , PS3 es la plataforma donde más se juega a MoH, creo que suele andar por unos 1000, puedes mirarlo en mohstats.
Hola a todos.

Que rabia me da que un juego tengo un trofeo de aquellos que es practicamente imposible de conseguir. En este caso me refiero al trofeo CONTROL DISPARO y es que no me veo capaz de conseguirlo ni jugando 1.000.000 de horas al Online. Me gustaria saber si ha vosotros os pasa lo mismo con este trofeo.
Estoy pensando en organizar una quedada para conseguirlo y es que me cabrea bastante dejar un juego sin platino por un unico trofeo.
De momento somos dos y creo que para organizar una partida hay que ser un minimo de seis, asi que si cuatro de vosotros os animais, podriamos considerar el hacer una quedada y sacarnos el dichoso trofeos todos a la vez.

Si alguien esta interesado que lo diga.

gracias a todos.
Es cuestión de echarle ganas y horas :)
Si te sirve de ayuda, yo me lo saqué con el francotirador en el mapa de Helmand Valey


Si echas 1.000.000 de horas y no lo sacas, simplemente no mereces el platino :p
--[r4ndom]-- escribió:Es cuestión de echarle ganas y horas :)
Si te sirve de ayuda, yo me lo saqué con el francotirador en el mapa de Helmand Valey


Si echas 1.000.000 de horas y no lo sacas, simplemente no mereces el platino :p


Si estoy de acuerdo contigo r4ndom, pero es que me parece muy injusto.
Tengo Platinos dificiles de conseguir como por ejemplo MW2, MW3, BBC2, Dead space 2, Read Dead Redemption, y alguno mas, me gustan los trofeos porque hace que exprima los juegos a tope y para mi son algo divertido, hay trofeos que cuestan bastante sacarlos pero que a base de insistir logras conseguirlos y eso esta bien, sobre todo me gustan los trofeos OFF Line porque eres tú contra el juego, por dificil que sea lo que te pidan, siempre encuentras una forma de consegirlo.
En On Line la cosa cambia, hay trofeos muy divertidos y te lo pasas bien consiguiendolos, pero otros en cambio como por ejemplo el que comentamos CONTROL DISPARO este por mucha estrategia que tengas solo hay una manera y es que tienes que ser bueno de cojones y eso es lo que me parece injusto, te ponen unos trofeos que no tienes que hacer absolutamente nada para conseguirlos y otros que son practicamente imposibles, creo que deberian currarselo un poquito mas y poner todos los trofeos una minimo de dificultad y tambien un maximo, para que un platino no pueda tenerlo cualquiera que haya jugado diez minutos con el juego pero que puedan conseguirlo todos aquellos que le pongan ganas y tengan cierto nivel.
Sinceramente creo que este trofeo esta reservado para unos pocos que los hay y que son verdaderas maquinas jugando, pero acaba con las ilusiones de muchos que aunque sean buenos no son lo suficiente como para conseguirlo, machaca bastante no conseguir un platino por un unico trofeo sobretodo si es de un juego que te gusta.
De todas formas yo lo intentare, hare lo que me dices pero la verdad es que de francotirador no tengo ni idea, ademas no tengo muy claro como se saca, porque ahora he visto por algun sitio que no es necesario hacerlo en la misma partida, que es acumulativo y puedes sacarlo en varias partidas. Pero no lo entiendo porque parece ser que para el ultimo ataque ofensivo necesitas 600 puntos, yo he conseguido hacer los 3 primeros pero cuando empiezas una partida vuelves a comenzar por el primero no? como lo hago para ir al 4 directamente ?. Alguien podria explicarme como funciona exactamente.

Gracias y un saludo.
Ese trofeo es una putada, no puedes hacerlo en diferentes partidas ni de coña, de hecho tienes q hacerlo sin q te maten creo, pq cada vez q te matan la puntuación baja a 0 creo recordar y necesitas 600 para llamar al misil de crucero, un conocido lo consiguió pero le costó muichísimo y eso q es un cazatesoros, creo q lo consiguió como te dicen por ahí, en el Valle ese y campeando de Franco, suerte y si ves q no sale pues q le den por culo al trofeo
Como te dice kusanagi, este trofeo se tiene que sacar en una sola partida y sin morir.

Se trata de acumular los puntos de las rachas para realizar todas las acciones de ataque (morteros, misiles, etc...)

Te recomiendo que uses los mapas grandes y campes como una seta por dos motivos:

1.- Al matar desde más lejos te dan más puntos y consigues antes las acciones de apoyo.
2.- Cuanto más lejos estés de la acción, más díficil será que te maten.


Práctica un poco, sácate las armas buenas del francotirador y busca buenos sitios donde sea más difícil que te vean.

Ánimo, que también influye la suerte y los jugadores que haya en la partida. Te aseguro que yo no soy ningún crack y conseguí sacarlo :)
roquepheler escribió:Hola a todos.

Que rabia me da que un juego tengo un trofeo de aquellos que es practicamente imposible de conseguir. En este caso me refiero al trofeo CONTROL DISPARO y es que no me veo capaz de conseguirlo ni jugando 1.000.000 de horas al Online. Me gustaria saber si ha vosotros os pasa lo mismo con este trofeo.
Estoy pensando en organizar una quedada para conseguirlo y es que me cabrea bastante dejar un juego sin platino por un unico trofeo.
De momento somos dos y creo que para organizar una partida hay que ser un minimo de seis, asi que si cuatro de vosotros os animais, podriamos considerar el hacer una quedada y sacarnos el dichoso trofeos todos a la vez.

Si alguien esta interesado que lo diga.

gracias a todos.


Hola roquepheler, mi consejo es que hagas como hice yo, y fui capaz de lanzar el misil de crucero 2 veces, que es viendo videos en youtube y ves como la gente se lo curra en los diferentes mapas para lanzarlo. De verdad que aprendes un montón y al final lo consigues.......... ya lo verás. Te pones en el buscador del Youtube "Medal of Honor Cruise Missile" y ahí le echas un ojo donde se pone la gente, como lanza las rachas ofensivas o defensivas... etc.

Yo creo recordar que lanzé uno en CAMPO DIWAGAL y otro en CIUDAD GARMZIR...................pero no fué facil :-|

Espero haberte ayudado ;)
[MoD] Paquito escribió:
roquepheler escribió:Hola a todos.

Que rabia me da que un juego tengo un trofeo de aquellos que es practicamente imposible de conseguir. En este caso me refiero al trofeo CONTROL DISPARO y es que no me veo capaz de conseguirlo ni jugando 1.000.000 de horas al Online. Me gustaria saber si ha vosotros os pasa lo mismo con este trofeo.
Estoy pensando en organizar una quedada para conseguirlo y es que me cabrea bastante dejar un juego sin platino por un unico trofeo.
De momento somos dos y creo que para organizar una partida hay que ser un minimo de seis, asi que si cuatro de vosotros os animais, podriamos considerar el hacer una quedada y sacarnos el dichoso trofeos todos a la vez.

Si alguien esta interesado que lo diga.

gracias a todos.


Hola roquepheler, mi consejo es que hagas como hice yo, y fui capaz de lanzar el misil de crucero 2 veces, que es viendo videos en youtube y ves como la gente se lo curra en los diferentes mapas para lanzarlo. De verdad que aprendes un montón y al final lo consigues.......... ya lo verás. Te pones en el buscador del Youtube "Medal of Honor Cruise Missile" y ahí le echas un ojo donde se pone la gente, como lanza las rachas ofensivas o defensivas... etc.

Yo creo recordar que lanzé uno en CAMPO DIWAGAL y otro en CIUDAD GARMZIR...................pero no fué facil :-|

Espero haberte ayudado ;)



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, La verdad es que me habeis convencido de que aunque dificil es posible conseguirlo, me habeis animado y lo voy a intentar.
Seguire todos vuestros consejos, probare en los mapas que me comentais, estudiare videos y practicare con el francotirador.
La verdad es que estoy bastante enganchado a este juego y ahora me apetece mucho sacar los trofeos por meritos propios.
Me faltan el de llegar al maximo nivel (estoy en el 13) y el de conseguir 1000 puntos con ayudas defensivas (Debo tener unos 800 aprox.) así que en cuanto consiga estos 2 que estan al caer, me pongo con de CONTROL DISPARO. Primero subire el nivel de francotirador para conseguir las mejoras en el arma y despues probare lo que me habeis comentado a ver si hay suerte.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa mas que pueda servir de ayuda, le agradecere que lo comente, toda ayuda sera bien recibida.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Yo recuerdo q sobretodo jugaba con operaciones especiales, pero algunas veces con Franco, y me fije q la primera arma q tienes, a pesar de no tener gran Zoom, es bastante buena pues tiene gran cadencia, y mucha gente bastante buena se la pone, así q no la desprecies pq a pesar de ser el primer rifle q puedes usar es bastane bueno
kusanagi escribió:Yo recuerdo q sobretodo jugaba con operaciones especiales, pero algunas veces con Franco, y me fije q la primera arma q tienes, a pesar de no tener gran Zoom, es bastante buena pues tiene gran cadencia, y mucha gente bastante buena se la pone, así q no la desprecies pq a pesar de ser el primer rifle q puedes usar es bastane bueno


Es cierto, de echo yo he vuelto a jugar online y aun la utilizo. Que por cierto, que buena viciada he vuelto a darle! La verdad es que sigue jugando bastante gente y siempre te metes en partidas completas. Así da gusto.
Gracias por desarchivarlo.
Hola a tod@s . Adquirí hace poco este juego a muy buen precio pero tengo un problema a la hora de jugar online.
Al entrar en partida rápida me aparecen cada uno de los modos de juego con los correspondientes jugadores que están jugando. Le doy a entrar y...después de 20 o 30 segundos me salta un mensaje diciendo "No podemos encontrar servidores adecuados". Y ya está, no hay manera de conectarse a ningún modo de juego...jjj
Alguien sabe a que puede ser debido? Graciasss
2972 respuestas
156, 57, 58, 59, 60