[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

Dave338 escribió:Ayer leí un rumor de que el agente Smith aparece en la peli, pero no de la forma que se espera.

Yo me sigo manteniendo en que en la escena esa que neo se mira en el espejo y se ve un señor con el pelo blanco/canoso largo, ese reflejo es del agente Smith viejuno.

Ya queda menos un mes para saberlo xdd

Salu2
Smith sale en el primer trailer

Como un busto decorado donde habla un personaje nuevo.

Imagen
Imagen


Ojo que puede ser bastante destripante.
@Gromber hostiah, pues me ha dejado mas loco y con mas ganas de saber que fumada se van a sacar, que con el primer tráiler xD.
yo no voy a ver estos nuevos. Ya no quiero destriparme nada más hasta el estreno.
@Gromber muyyyy bueno! a ver con qué nos sorprenden
Me gusta lo que veo, tengo la mini esperanza de que la película me guste
Se están compartiendo spots que estan poniendo en la television con bastantes escenas nuevas y que dan alguna idea de por donde va el asunto.
Sólo para recordar...

Los que tenemos HBO Max y un buen VPN podremos verla en el estreno, usando el VPN para conectarnos en HBO Max USA.

Esta semana mismo he usado el VPN para ver una peli en HBO Max USA y no hay ningún problema (Un Día en Nueva York, los viejos musicales de la MGM me flipan).
Ha salido un nuevo trailer y pinta espectacular.
Ken-Chan escribió:Ha salido un nuevo trailer y pinta espectacular.


En Castellano


Original
Buen trailer. La verdad es que el recelo inicial se me está pasando. Y aunque creo que la peli va a jugar con el tema del remake/reboot o como queramos llamarlo, pinta muy interesante. Las escenas “del pasado” creéis que son del film o para el trailer?
Esta claro que el pavo joven este es el nuevo Smith…
Pues no nos libramos de Smith, que cansino macho
TheDarknight75 escribió:Buen trailer. La verdad es que el recelo inicial se me está pasando. Y aunque creo que la peli va a jugar con el tema del remake/reboot o como queramos llamarlo, pinta muy interesante. Las escenas “del pasado” creéis que son del film o para el trailer?
Esta claro que el pavo joven este es el nuevo Smith…


Venga ahí el spoiler.

Cada vez son más peligrosos estos hilos.
El Spoiler esta en los trailers, es lo que quieren que creamos, si no quereis destripes mejor no entrar al hilo donde se comentan estas cosas, en algun spot anterior también daban a entender algunas cosas, pero prefiero no hacer teorías quedando tan poco.

Es material promocional, no es lo mismo que venir a hablar con un guion filtrado, alguna foto filtrada etc.
Este último tráiler es una pasada! Que ganas!
Pues con este trailer cobran fuerzas algunas teorías que tenía la gente.

Como la de que Neo podría estar en un "Matrix" diseñado para el solito y tenerlo ahí retenido.
Mi propia teoría es:
Lo que vimos en la primera trilogía fue una simulación dentro de una simulación. Es decir, que Neo y Trinity nunca salieron de las incubadoras. Todo fue un plan de las máquinas para hacer creer al "Elegido" que tenía poder de elección y que todo podría salir según lo que le convenía y ganar, para que la ciudad humana sobreviviera y hubiera paz con las máquinas.
Pero, como vemos en el tráiler, tanto Neo como Trinity están en incubadoras en la ciudad de las máquinas y eso debería ser imposible, por lo que creo que mi teoría debe tener sentido. Además, cuando Neo está en el mundo humano, consiguió parar a las máquinas como si estuviera en Matrix (la 2ª película), y eso era imposible. Por lo que cobra fuera que toda la trilogía fuera una simulación dentro de una simulación que, posiblemente, se les fue de las manos a las máquinas con el virus Smith. Luego ya todo seguiría igual, sacando energía a la gente, y tanto Neo como Trinity crecerían en las incubadoras.
Sobre el Morfeo joven... pues dos opciones, o es el Morfeo original, o es el hijo de Morfeo (Morfeo Jr).
Y que los demás sepan de la existencia de Neo puede ser porque, en su guerra con las máquinas, sí saben de la existencia del Elegido, pero nunca pudieron rescatar a Neo y podrían haber accedido a un banco de datos de las máquinas para saber qué le ocurrió o algo similar.
Sobre el nuevo Smith, pues solamente que el virus ha salido de Neo para pasar al Matrix original, es decir, la simulación, pero tiene un rostro nuevo y ya está, porque no está atado a un cuerpo o una apariencia en Matrix.
Pirat escribió:La ultima escena el que dice " después de todos estos años. volver al origen de todo, volver a matrix" es el agente smth ¿?


Pues al final si que tenia razón xD
Quizás salga bien, pero desde luego han tirado, a priori, por dos de las peores decisiones por las que podían tirar.
Sustituir a Hugo Weaving, el nuevo Smith queda ridículo a su lado, y que Neo tenga poderes telekiniticos que hacen parecer esto Dragon Ball...
Laolama escribió:Quizás salga bien, pero desde luego han tirado, a priori, por dos de las peores decisiones por las que podían tirar.
Sustituir a Hugo Weaving, el nuevo Smith queda ridículo a su lado, y que Neo tenga poderes telekiniticos que hacen parecer esto Dragon Ball...


Hombre, ya en la primera podía volar, más Dragon Ball que eso no lo hay [+risas]
Casey Jones escribió:
Laolama escribió:Quizás salga bien, pero desde luego han tirado, a priori, por dos de las peores decisiones por las que podían tirar.
Sustituir a Hugo Weaving, el nuevo Smith queda ridículo a su lado, y que Neo tenga poderes telekiniticos que hacen parecer esto Dragon Ball...


Hombre, ya en la primera podía volar, más Dragon Ball que eso no lo hay [+risas]


4 momentos contados entre 3 películas. Aquí ya vemos más "ondas vitales" solo en el trailer. Y repetir el peor error de la trilogía original.
@Laolama Lo del cambio de actor era porque no podía por agenda, ¿no? Yo creo que volverá en una quinta peli
Este último trailer me gusta bastante más que el anterior
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:Buen trailer. La verdad es que el recelo inicial se me está pasando. Y aunque creo que la peli va a jugar con el tema del remake/reboot o como queramos llamarlo, pinta muy interesante. Las escenas “del pasado” creéis que son del film o para el trailer?
Esta claro que el pavo joven este es el nuevo Smith…


Venga ahí el spoiler.

Cada vez son más peligrosos estos hilos.

Spoiler de algo que yo intuyo??? Soy Lana Wachowsky y no me he enterado??? O es porque no ves el trailer? Verlo no da la certeza de lo que digo, compañero
Y el forero de abajo mío no es spoiler según tu criterio, no?
TheDarknight75 escribió:
vik_sgc escribió:
TheDarknight75 escribió:Buen trailer. La verdad es que el recelo inicial se me está pasando. Y aunque creo que la peli va a jugar con el tema del remake/reboot o como queramos llamarlo, pinta muy interesante. Las escenas “del pasado” creéis que son del film o para el trailer?
Esta claro que el pavo joven este es el nuevo Smith…


Venga ahí el spoiler.

Cada vez son más peligrosos estos hilos.

Spoiler de algo que yo intuyo??? Soy Lana Wachowsky y no me he enterado??? O es porque no ves el trailer? Verlo no da la certeza de lo que digo, compañero
Y el forero de abajo mío no es spoiler según tu criterio, no?


Os tomáis demasiado a pecho las cosas algunos no?

A ver, el trailer lo deja bien claro. No es que lo intuyas tú. Pero copón, no cuesta nada poner spoiler en un hilo de una película que no se ha estrenado. Tampoco voy a ir uno a uno diciéndoselo. Simplemente he leído tu post y he respondido. Puede que haya gente que entre por otros motivos y haya preferido no ver el trailer. Sin más. Además, los hilos de próximos estrenos se están convirtiendo en hervideros de spoilers (hilo de marvel). Cuesta muy poco poner el tag de spoiler.
para mi no pinta mal,le falla las ausencias de Hugo y Laurence ,uno supuestamente por agenda y el otro por motivos desconocidos que imagina seran "no estar en forma" para el papel porque por lo visto en los videos el "supuesto" Morfeo tiene peleas flipadas.

Weaving tampoco esta para peleas flipadas pero el estilo de los agentes es mas simple y sino cgi a saco como en las secuelas,que hasta keanu era un moñeco XD
Os recomiendo que probéis The Matrix Awaken: An Unreal 5 experience.
(en Serie x se ve genial)
@Gromber yo me niego a ver ni un trailer más ya me pegaré la Ostia cuando vaya al cine a verla [qmparto]


Saludos [beer]
@Gromber el segundo clip que has puesto, menuda mala actuación se marca el keanu no? demasiado exagerado gesticulando. roza la parodia.
zeles escribió:@Gromber el segundo clip que has puesto, menuda mala actuación se marca el keanu no? demasiado exagerado gesticulando. roza la parodia.


Si, yo tambien pense que era una parodia para algún programa americano, pero creo que quieren mostrar el estado que tiene el personaje de quedado por su medicación/manipulación, pero si queda raro verle en ese estado, me hace mucha gracia los comentarios del video XD XD

En algunas entrevistas, he leído que tendría más humor la pelicula, que la saga original y keanu nunca a sido muy buen actor :p
Me ha gustado mucho ese tema que habéis puesto de la OST el de Neo y Trinity. Mola mucho.

Probé la experiencia UE5 en mi ps5 y puffff, que pasada. Que es un script brutal la primera parte pero como se disfruta. La segunda es limitadísima pero te deja ver como se verán en un futuro no muy lejano los videojuegos. Es muy muy resalista.
Lo del prólogo parece en ocasiones imagen real, otras si canta.

En cuanto a la peli, faltando menos de 2 semanas y tengo muchísimas ganas de verla.
Nuevo clip de una pelea, ya vista en los trailers.


Entrevista con spoilers


Detrás de las cámaras
Qué ganas de que llegue la semana que viene [burla2]
Patchanka escribió:Sólo para recordar...

Los que tenemos HBO Max y un buen VPN podremos verla en el estreno, usando el VPN para conectarnos en HBO Max USA.

Esta semana mismo he usado el VPN para ver una peli en HBO Max USA y no hay ningún problema (Un Día en Nueva York, los viejos musicales de la MGM me flipan).



Hay subs en español? Porque me interesa pues
Drakenathan escribió:
Patchanka escribió:Sólo para recordar...

Los que tenemos HBO Max y un buen VPN podremos verla en el estreno, usando el VPN para conectarnos en HBO Max USA.

Esta semana mismo he usado el VPN para ver una peli en HBO Max USA y no hay ningún problema (Un Día en Nueva York, los viejos musicales de la MGM me flipan).



Hay subs en español? Porque me interesa pues


Si los hay es en latino, pero es posible. El estreno que está actualmente disponible (King Richard, con Will Smith) sí tiene subtítulos en español.
Hay escena al final de los 10 min. de los créditos?

SI ;)


PD;

Otro clip, al final vemos la peli entera jajaja

Yo ni me he visto el segundo tráiler, no tengo ganas de comerme spoilers
La están poniendo de decepcionante en muchos sitios... Veremos a ver.
La acabo de ver..mojon de pelicula.Me da rabia porque la trilogia original es de mis favoritas

Una lastima
jaimenn escribió:La acabo de ver..mojon de pelicula.Me da rabia porque la trilogia original es de mis favoritas

Una lastima


Vaya palo me das con esto, le tenía muchas ganas…
A ver, a las Wachowski o las amas o las odias. Yo adoro Speed Racer con todo mi ser y en su día se la consideró.un truño de proporciones épicas. El atlas de las nubes no fue ni dios a verla y Júpiter Ascending me pareció bastante imaginativa y disfrutable dentro del pifostio que es.

Algo diferente va a ser seguro y que va a ser divisiva de cojones (como lo fueron las secuelas en su día) también.
Drakenathan escribió:
jaimenn escribió:La acabo de ver..mojon de pelicula.Me da rabia porque la trilogia original es de mis favoritas

Una lastima


Vaya palo me das con esto, le tenía muchas ganas…


Nada, cada uno tiene sus gustos...pero vaya, iba con las espectativas muy altas y la verdad es que se la podian haber ahorrado

Saludos
Bueno, Revolutions parece que a bastante gente también le dió tirria pero a mi me se me hizo aceptable. Así que seguiré con mi idea de ir al cine a ver esta, igual me llevo una sorpresa.
La verdad es que el hecho de que todavía no hayan levantado el embargo a los reviews, con la peli saliendo mañana, no es una buena señal.
Hola,

tengo las entradas compradas para mañana pero he cogido el COVID asi que me toca quedarme en casa, con la app de HBO Max, ¿se puede ver aunque sea en vose?, a través de VPN, o algo así quiero decir.

Vaya mierda el puto bicho.

Un saludo y gracias.
962 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220