[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

1, 2, 3, 4, 520
Imagen




Bueno pues como ya tenemos fecha de estreno (22 de diciembre 2021) me he decidido a crear este hilo en donde poder hablar de la saga en general y ahora de la nueva película en particular y así hacer mas amena la larga espera con las novedades que vayan anunciándose.

TENEMOS TRAILEEEEEEEEER







Tenemos TEASER:



En la web segun que pastilla elijas te sale un teaser u otro.

Lo que mola es que pilles la que pilles, en el mismo trailer te dice que hora es XD

https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/es/


Ahora a esperar

Imagen

---------------------------------------------------------------------------


En Abril de 2021 salieron unas imágenes de Lana Wachowski , Carrie Anne Moss y keanu Reeves en un descanso de rodaje en Berlín.

Lo curioso es que en las imágenes se ve a Keanu con un traje de captura de movimientos, por lo que se está especulando con que sea una grabación paralela a la de la película para un futuro videojuego ya que se da por hecho que si estuvieran regrabando material de Matrix 4 habría trascendido.


------------------------------------------------------------------------------



Imagen
Hombre, necesarias no eran ni la 2 ni la 3 tampoco :p A ver qué sale de aquí, aunque hubiera preferido que lo dejaran como estaba por mucho factor nostalgia que haya por ver al bueno de Keanu (y cía) como Neo una vez más.
Dankairaku escribió:Hombre, necesarias no eran ni la 2 ni la 3 tampoco :p A ver qué sale de aquí, aunque hubiera preferido que lo dejaran como estaba por mucho factor nostalgia que haya por ver al bueno de Keanu (y cía) como Neo una vez más.


Bueno, yo al menos la 2 y la 3 he aprendido a quererlas con el tiempo, al final creo que como trilogía y vistas en conjunto encajan todas bastante bien.


Pero bueno, que si hubieran dejado la 1 a solas...pues no pasaría nada xD
Tipoduro escribió:
Dankairaku escribió:Hombre, necesarias no eran ni la 2 ni la 3 tampoco :p A ver qué sale de aquí, aunque hubiera preferido que lo dejaran como estaba por mucho factor nostalgia que haya por ver al bueno de Keanu (y cía) como Neo una vez más.


Bueno, yo al menos la 2 y la 3 he aprendido a quererlas con el tiempo, al final creo que como trilogía y vistas en conjunto encajan todas bastante bien.


Pero bueno, que si hubieran dejado la 1 a solas...pues no pasaría nada xD


Opino lo mismo, al final las encajas pero con la 1 hubiera sido suficiente.

Una nueva entrega no creo que pegue mucho la verdad. Las nuevas generaciones no saben ya ni lo que es matrix
Tengo curiosidad por ver qué harán. Yo me las vi todas en el cine en su momento, siendo la primera la que me dejó flipado como a mucha gente, la segunda me pareció buena y la tercera un más de lo mismo y regulera. No espero nada de ésta, 0 hype, pero cuando la saquen si tiene buenas críticas del público que no de la crítica, igual me animo a verla, a ver si hacen algo de calidad y no otro sacacuartos.
Miedito me da.....
una sorprendente película, en cambio una trilogía corriente/ordinaria/regulera....
Pues muchas ganas, el calendario de Warner esta quedando muy guapo.

Espero que sea un proyecto meditado y no mercenario, las Wachowski tuvieron que cerrar su productora el año pasado por que no tenían ningún proyecto, una secuela de Matrix es la forma de obtener pasta de forma rápida.

Imagino que Yahya Abdul-Mateen sera el hijo de Morfeo y que Neo en esta ocasión sera mentor.
en principio soy bastante esceptico, pero voy a dejar un pequeño margen para la duda.

l@s wachoskis todo lo que han hecho desde matrix ha sido fail tras fail. V de Vendetta, speed racer, jupiter ascending, atlas de las nubes...
GXY escribió:en principio soy bastante esceptico, pero voy a dejar un pequeño margen para la duda.

l@s wachoskis todo lo que han hecho desde matrix ha sido fail tras fail. V de Vendetta, speed racer, jupiter ascending, atlas de las nubes...


V de Vendetta no la considero un fracaso para nada, costo 54 y recaudo 132, con criticas buenas y gran aceptación del publico.

El resto, si, han sido fiascos clamorosos de perdidas millonarias, ademas de películas malas/mediocres a excepción de Cloud Atlas que me parece un peliculón, encima fue una de las películas independientes mas caras de la historia.
Tienen Matrix, V de Vendetta y algún guión noventero interesante que dirigieron otros. Posterior a eso, cero.
Puede ser la mayor mierda que el día del estreno estoy en el cine.
Para mi V de Vendetta es una de mis pelis favoritas. Y desde luego la 1ª de Matrix... Tampoco reniego de las otras 2 partes.
v de vendetta a mi "ni fu ni fa". esta bien. pero preguntale sobre ella a gente que sea realmente fan del comic. por otra parte, haterismos de los fan-talibanes aparte, yo me resisto a valorarla muy positivamente en el largo plazo porque poca gente la valora mal pero menos gente aun la mete en los tops de mejores peliculas provenientes de comic, lo cual para mi es un indicador de que está bastante superada.

matrix 2 y 3 me parecen bastante buenas. hay mucho hate hiperamplificado.

jupiter ascending es entretenida. el argumento es un porro de tomillo, pero el desarrollo es bonito

speed racer es mediocre. el apartado visual "ok" pero es una pelicula de esas que a los 20 minutos de terminar de verla ya la has olvidado.

cual me queda? ah si, cloud atlas. no la he visto.
Tito_Mel escribió:Tienen Matrix, V de Vendetta y algún guión noventero interesante que dirigieron otros. Posterior a eso, cero.


Creo que Cloud Atlas es lo mejor que han hecho las Wachowski.
vik_sgc escribió:
Tito_Mel escribió:Tienen Matrix, V de Vendetta y algún guión noventero interesante que dirigieron otros. Posterior a eso, cero.


Creo que Cloud Atlas es lo mejor que han hecho las Wachowski.


Yo a tanto no llego (Matrix me parece mejor obra), pero desde luego me parece una peli bastante reivindicable.
Ashenbach escribió:
vik_sgc escribió:
Tito_Mel escribió:Tienen Matrix, V de Vendetta y algún guión noventero interesante que dirigieron otros. Posterior a eso, cero.


Creo que Cloud Atlas es lo mejor que han hecho las Wachowski.


Yo a tanto no llego (Matrix me parece mejor obra), pero desde luego me parece una peli bastante reivindicable.


Sin dejar de ser bastante buena, Matrix tiene algunas concesiones de guión con tal de desplegar escenas de acción que me resultan demasiado evidentes como para dejarlas pasar. En concreto la escena del hall me parece que sobra completamente. El guión rompe las reglas que ha ido estableciendo durante una hora y que va a seguir estableciendo en las próximas escenas solo para poder mostrar muchas balas y coreografías que ocurren porque sí, porque son chulas. Pero en realidad el evidencia que el plan es una mierda y que las wachowski no quisieron comerse más la cabeza intentando encajar la escena. Tal y como está hecha, la escena del Hall sobra.

En cambio yo no veo que en Cloud Atlas el guión se rebaje con tal de mostrar escenas de acción como lo hace en Matrix. Además de que las actuaciones me parecen infinitamente superiores y que la fotografía me parece que está mucho más trabajada.

No deja de ser mi opinión claro.
te compro que la escena del hall de matrix esta hecha "para molar" y que el plan de rescate de morfeo no tiene mucho sentido (como no lo tienen la mayoria de planes en peliculas de accion, btw).

pero no le quites a la pelicula una de las mejores cosas que tiene porque te parece que rompe la cohesion de la pelicula. :-|

de hecho uno de los defectos de reloaded es que tiene no una, sino DOS escenas hechas para superar a la del hall, y ninguna de las dos se acerca.

a veces nos olvidamos que uno de los cometidos de una pelicula es simplemente entretener. no siempre tiene que ser contar una historia profunda y trascendental.
vik_sgc escribió:
Ashenbach escribió:
vik_sgc escribió:
Creo que Cloud Atlas es lo mejor que han hecho las Wachowski.


Yo a tanto no llego (Matrix me parece mejor obra), pero desde luego me parece una peli bastante reivindicable.


Sin dejar de ser bastante buena, Matrix tiene algunas concesiones de guión con tal de desplegar escenas de acción que me resultan demasiado evidentes como para dejarlas pasar. En concreto la escena del hall me parece que sobra completamente. El guión rompe las reglas que ha ido estableciendo durante una hora y que va a seguir estableciendo en las próximas escenas solo para poder mostrar muchas balas y coreografías que ocurren porque sí, porque son chulas. Pero en realidad el evidencia que el plan es una mierda y que las wachowski no quisieron comerse más la cabeza intentando encajar la escena. Tal y como está hecha, la escena del Hall sobra.

En cambio yo no veo que en Cloud Atlas el guión se rebaje con tal de mostrar escenas de acción como lo hace en Matrix. Además de que las actuaciones me parecen infinitamente superiores y que la fotografía me parece que está mucho más trabajada.

No deja de ser mi opinión claro.


Matrix es una peli en la que la estética es muy importante, el que la acción ocurra en un mundo "irreal" donde cada persona en realidad es un avatar de su yo real hace que la imagen que das sea importante, porque puedes llevar literalmente lo que te de la gana (entiendo que dentro de unos margenes, pero bueno). Creo que no es casual que las indumentarias de los personajes sean como son, ni es casual que las peleas se coreografien mediante slow-motion (algo muy innovador en la época) para que veamos lo que pueden lucirse los personajes que son muy superiores a los npcs que pueblan el edificio. La escena del hall es para que veamos el fruto del entrenamiento, se plasma con una plasticidad palpable que Neo y Trinity pueden con un ejército, siempre que no haya Agentes de por medio. Luego esa escena tiene su contrapunto al llegar a la azotea y cuando aparece el Agente vemos como esa superioridad se queda en nada (mas o menos, lo del "Esquiva esto" me sigue pareciendo una fumada, eso sí que creo que sobra).

¿Podrían haber hecho una escena en el hall mas simple? Sin duda y la peli hubiera estado mas sintetizada. Pero si no la pones, la supuesta superioridad "ya se kung-fu" se quedaría un poquito floja.
En esta web especulan con "como" pueden volver Neo y Trinity en Matrix 4

https://wegotthiscovered.com/movies/neo ... #gallery-2

As you may or may not remember, Neo and Trinity both died at the end of The Matrix Revolutions. However, according to our sources, The Matrix 4 will reveal that their brains were uploaded into the Matrix before their death so they’re able to live on in there, which is how they can return in the upcoming sequel. Apparently, Neo uploaded their brains before they died as a backup in case anything happened and when we see them again, they’ll be stuck in the Matrix and looking a lot older.


Como punto de partida me parece muy interesante [beer]
Esa web es basura, y no se han comido mucho la cabeza
la 1 la ví el cine y además fui solo por la mañana (bueno a las 12 del mediodia) y con poca gente en la sala porque era dia laboral. que suerte tuve siempre que lo pienso.
A mí matrix me pareció muy buena, matrix 2 buena y matrix 3 regulera (aunque la pelea con el agente Smith me gustó bastante).
La cuarta la veré sea la mierda que sea xD.
la 1 es una de las mejores pelis de accion que he visto, que recuerdos! espero que sea buena esta nueva, despues de 20 años y con los efectos especiales a dia de hoy sera bestial :)
Con las pelis de John Wick, el bueno de K.R está de nuevo en forma. Espero una película al menos, a la altura de la primera
si la hacen bastante bien y esta bien hilada es probable que sea mejor que reloaded y revolutions. pero superar a la primera no lo creo.
https://www.theilluminerdi.com/2019/12/26/yahya-abdul-mateen-ii-matrix-4

Este medio confirma en supuesta exclusiva que Abdul Mateen II interpretará una versón joven de Morpheo.

Imagen


Lo cual hace pensar que al estar confirmados Keanu y Carrie Anne Moss estamos ante una trama en donde o habrá flashbacks anteriores a la primera peícula o vete tu a saber si tendremos viajes en e ne ltiempo / Multiversos etc...
Apuesto más por mulltiversos, no creo que hagan cameos. Lo mismo necesitan ir al pasado para liderar la rebelión y evitar X cosa que se inventen xD
Yo creo q serán versiones alternativas d otras versiones d Matrix, x ejemplo un Neo q nunca se convirtió en el elegido y es mayor, idem d Trinity, y un Morfeo joven, [poraki]
yo creo que simplemente, por algun motivo que resolveran en los primeros 5 minutos de pelicula, se recreará matrix, igual que se recreó 5 veces antes de la que se describe en la pelicula.

sera una matrix mas flipada "mas futurista" para poder meter unas cuantas cosas molonas (coches que vuelen, armas laser, a saber) y en esa matrix estaran neo y trinity como programas, parecido a merovingio en reloaded.

lo que no se si meteran otro nuevo neo (que en teoria deberia, si sigue funcionando lo del resto de la ecuacion) o si directamente ese nuevo neo sera el nuevo morfeo, o como lo resolveran.

lo mas probable es que sea una pelicula espectacular, pero floja en el fondo. veremos.
Confirmado que el actor Max Riemelt también formará parte del elenco de Matrix 4

https://www.bolsamania.com/cine/otro-ge ... -matrix-4/
Será como la de Tron, peña nueva y tal. Esa moda de coger a los viejunos y meterlos luego en plan grandes glorias, maestros acabados que aparecen en el último instante para sacrificarse y brillar una última vez. Pero vamos, como se ha dicho, con John Wick se ha demostrado sobradamente que Keanu te puede filmar lo que quieras. Me vi el otro día la tercera y acabé más cansado yo que él.
Esta semana leí un comentario que al principio me pareció una ida de pinza en cierto foro de coches

Pero según pasas los días cada vez me resulta más creíble

Matrix y Jon wick están conectadas
Por cierto las 4 de cada una se estrenan el mismo día
stargate escribió:Esta semana leí un comentario que al principio me pareció una ida de pinza en cierto foro de coches

Pero según pasas los días cada vez me resulta más creíble

Matrix y Jon wick están conectadas
Por cierto las 4 de cada una se estrenan el mismo día

Y por lo visto no te has leído ni una respuesta de este mismo hilo.

No os hagáis pajas, no comparten director ni cualquier otro tipo de jerarquía de rodaje que pudiera si quiera implicar tal despropósito.
Y por supuesto vienes tú aquí a dar lecciones
Mira chaval , he plasmado una opinión con todo el respeto del mundo

Lógicamente cuando alguien me falta al respeto contestándome lo que tengo o no tengo que leer de esas formas , simplemente le ignoro que tengo el culo pelado para andar con chorradas de niños

Mi vida es un poco más entretenida que andar mirando un hilo completo sobre matrix4

Entiendo que tú te parezcan la ostia , para mi es un comentario más

Sin mas [bye]
lo mejor es tomar forocoches como fuente de informacion fiable de algo [carcajad]

no lo es ni para hablar acerca de coches... [fies]
GXY escribió:lo mejor es tomar forocoches como fuente de informacion fiable de algo [carcajad]

no lo es ni para hablar acerca de coches... [fies]


Algunos os la cogeis con papel de fumar
Ni es la mejor fuente , no lo es eol , hay mas por ahí
Cuál es el problema ?

Si ya se ha hablado del tema perfecto , se indica y punto.

Pero que nadie se preocupe no volveré a hablar del tema , no sea que moleste a los talibanes.
yo me la cojo con la mano, pero coño. analiza un poco.

un youtuber hace la coña por hacer clicbait, 3 o 4 lo siguen y ya es trending topic.

:-|
Que vale gxy, si no dejara de ser una coña y me ha hecho gracia , es lo que tiene estar tirado en la cama pasando el tiempo estos dos dias que me ha dado por visitar más a menudo los foros


Y culpa mía por no leer lo anterior , pero creo que los foros están para esto
Se indica que ya se ha hablado , que es un gilipollez y punto

Aunque algunos no lo entiendan es la primera vez que entro al hilo de Matrix ya ves lo que me ha interesado hasta ahora , yo solo me he quedado de la frio a de decir las cosas ya que no todo el mundo se tiene que venir al hilo con los deberes aprendidos


Y con esto por mi parte cierro el Offtopic

No sin antes decir que la mejor película de las hermanas ora mí es Cloud Atlas
Yo creo que te dicen que mires EOL antes de decir que se está hablando en forocoches porque ya estamos aquí hablandolo.
stargate escribió:Y culpa mía por no leer lo anterior

Aunque algunos no lo entiendan es la primera vez que entro al hilo de Matrix

Es justo lo que te he dicho. No se donde estaba la ofensa que tan a pecho te has tomado.

En un hilo de solamente 4 páginas que la mitad es diciendo eso, has entrado a saco a escribir sin leerte nada. No he dicho otra cosa, ni ofensa, ni nada por el estilo.

PAZ [beer]
stargate escribió:No sin antes decir que la mejor película de las hermanas ora mí es Cloud Atlas


Suscribo este comentario.
exitfor escribió:
stargate escribió:Y culpa mía por no leer lo anterior

Aunque algunos no lo entiendan es la primera vez que entro al hilo de Matrix

Es justo lo que te he dicho. No se donde estaba la ofensa que tan a pecho te has tomado.

En un hilo de solamente 4 páginas que la mitad es diciendo eso, has entrado a saco a escribir sin leerte nada. No he dicho otra cosa, ni ofensa, ni nada por el estilo.

PAZ [beer]



A ver que tenemos un error en Matrix [carcajad]

Si me leí el hilo , ayer pensé que se me habría colado alguna pagina como estaba con gripe y medio ido pues pensé que había metido la pata.

Hoy me he puesto a buscar en el hilo a ver qué se había hablado del tema , ya que a mi estas pajas mentales me gustan y no veo nada

O sigo medio ido o te has equivocado tú de hilo XD


[beer]
@stargate pues no descartes que se dijera en el hilo del 20 aniversario de matrix o alguno por pruebas y se me fuera totalmente la pinza. Pero yo ésto lo he leído y debatido en eol con varias páginas, eso seguro xD
Lo de la serie de TV supongo que sería para HBO Max?
stargate escribió:
exitfor escribió:
stargate escribió:Y culpa mía por no leer lo anterior

Aunque algunos no lo entiendan es la primera vez que entro al hilo de Matrix

Es justo lo que te he dicho. No se donde estaba la ofensa que tan a pecho te has tomado.

En un hilo de solamente 4 páginas que la mitad es diciendo eso, has entrado a saco a escribir sin leerte nada. No he dicho otra cosa, ni ofensa, ni nada por el estilo.

PAZ [beer]



A ver que tenemos un error en Matrix [carcajad]

Si me leí el hilo , ayer pensé que se me habría colado alguna pagina como estaba con gripe y medio ido pues pensé que había metido la pata.

Hoy me he puesto a buscar en el hilo a ver qué se había hablado del tema , ya que a mi estas pajas mentales me gustan y no veo nada

O sigo medio ido o te has equivocado tú de hilo XD


[beer]


hay otro hilo sobre el 20 aniversario de matrix y del estreno de matrix 4 se ha hablado en los dos.
Tenemos nuevas confirmaciones

Eréndira Ibarra se incorpora al reparto.

Y parece que Lambert Wilson ha dejado caer que está en negociaciones para retomar el papel de Merovingio XD


En cuanto a John Wick y Matrix....he llegado a pensar que PUEDEN SER LA MISMA PELICULA....pero es una paja mental muy gorda
Esto acabara mal... Cuando se intentan resucitar viejas glorias acaba como el culo.
El otro dia sin ir mas lejos vi un poco matrix reloaded y en 2020 esos giros de camara y esquibar balas como que parece un poco ridiculo y ya mas explotado que los condones de peseta.
Malas noticias

Hugo Weaving (Agente Smith) ha confirmado que no estará en la película por problemas de agenda

https://cinemania.20minutos.es/noticias ... -matrix-4/

Para mí es una PALMADA muy grande
problemas de agenda...

weaving hace decadas que reniega de todo el mainstream. desde que hizo craneo rojo en capitan america, no ha vuelto a querer saber nada de mainstream.

bueno, excepto repetir de elrond. eso si aceptó hacerlo.

argumentalmente tampoco tiene una mierda de sentido volver a sacar al agente smith de la chistera, pero bueno. siendo estrictos tampoco a neo ni a trinity. :-|
Weaving también estuvo en Cloud Atlas y Máquinas Mortales.

Pero es una pena que no pueda estar en Matrix 4.

Pero quizás para Matrix 5?
962 respuestas
1, 2, 3, 4, 520