[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:3º del descubrimiento del 1º rele a dicha guerra pasan muchos años (si no recuerdo mal mas de un siglo) por lo tanto a no ser que en dicha guerra manejases a un jubilao del inserso en las ultimas no podian meter conexion alguna porque los humanos no viven tantos años

8 años, 9 si contamos desde el descubrimiento de la tecnologia FTL en marte que tambien me gustaría que estuviese en el juego ...

A mi me gustaría, y creo que sería un bonito prologo lineal (Al estilo Fallout 3), antes de dejarte en un mundo abierto para explorar con una nueva historia, pero habiendo definido el pasado de tu personaje a través de la historia de la llegada de los humanos al concilio ...

Lo de jugar como humano, pues sí, sería obligado, pero a mi no me molesta.
Repasando el codice vale nose porque me dio que habia pasado mucho mas tarde

de lo otro lo digo olvidate no van a hacer un ME con esas cosas cuando lo que EA busca es que la gente compre el juego por pegar tiros (solo hay que ver lo que han hecho a la saga del 1 al 2 y del 2 al 3 )

a ese publico le importa una mierda lo que es un rele de masa o un motor FTL

Salu2
Tukaram escribió:a ese publico le importa una mierda lo que es un rele de masa o un motor FTL

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Es una pena, a mi el lore de ME me gusta mucho mas que el de Star Wars ... ¿ sabes quien es el dueño de la IP ? Supongo que EA ...

Edito: Mirando Wikipedia ya veo que EA compro Bioware entero en 2007. Estaba un poco confundido pq el primer ME lo publico M$ ...

Jo, y en esa misma operación diabolica, EA tb compro pandemic, y lo chaparon justo cuando por fin habían creado su obra maestra, The saboteur.
T<ampoco te pases el Lore de star wars es cojonudo y es de los pocos universos que pueden rivalizar en complejidad con el de tolkien el de ME esta en pañales a su lado por ej de los proteanos no se sabe apenas una mierda incluso el de Halo esta mucho mas completo por lo menos se sabe muchisimo mas de la cultura de las especies alienigenas que lo pueblan del ME hay especies de las que ni siquiera sabemos como coño son sus hembras

Salu2
Tukaram escribió:T<ampoco te pases el Lore de star wars es cojonudo y es de los pocos universos que pueden rivalizar en complejidad con el de tolkien el de ME esta en pañales a su lado por ej de los proteanos no se sabe apenas una mierda incluso el de Halo esta mucho mas completo por lo menos se sabe muchisimo mas de la cultura de las especies alienigenas que lo pueblan del ME hay especies de las que ni siquiera sabemos como coño son sus hembras

Salu2

Touché
Tukaram escribió:T<ampoco te pases el Lore de star wars es cojonudo y es de los pocos universos que pueden rivalizar en complejidad con el de tolkien el de ME esta en pañales a su lado por ej de los proteanos no se sabe apenas una mierda incluso el de Halo esta mucho mas completo por lo menos se sabe muchisimo mas de la cultura de las especies alienigenas que lo pueblan del ME hay especies de las que ni siquiera sabemos como coño son sus hembras

No digo que este mas currado, digo que me atrae mas el concepto, y por eso me gusta mas ...
Tukaram escribió:T<ampoco te pases el Lore de star wars es cojonudo y es de los pocos universos que pueden rivalizar en complejidad con el de tolkien el de ME esta en pañales a su lado por ej de los proteanos no se sabe apenas una mierda incluso el de Halo esta mucho mas completo por lo menos se sabe muchisimo mas de la cultura de las especies alienigenas que lo pueblan del ME hay especies de las que ni siquiera sabemos como coño son sus hembras

Salu2


El Lore de Star Wars se ha visto reducido actualmente a 6 películas y 2 series (una de las cuales aún no ha empezado creo).

Gracias disney.
rokyle escribió:
Tukaram escribió:T<ampoco te pases el Lore de star wars es cojonudo y es de los pocos universos que pueden rivalizar en complejidad con el de tolkien el de ME esta en pañales a su lado por ej de los proteanos no se sabe apenas una mierda incluso el de Halo esta mucho mas completo por lo menos se sabe muchisimo mas de la cultura de las especies alienigenas que lo pueblan del ME hay especies de las que ni siquiera sabemos como coño son sus hembras

Salu2


El Lore de Star Wars se ha visto reducido actualmente a 6 películas y 2 series (una de las cuales aún no ha empezado creo).

Gracias disney.


eso tambien es cierto menuda cagada
supongo que asi podran Rebootearlo como les de la gana como pasa de vez en cuando con Marvel y la DC

a y si ya han estrenado Star wars rebels y no esta nada mal
Muy buenas.

Quiero empezar el Mass Effect 3 dentro de poco tiempo. El caso es que solo recuerdo vagamente los acontecimientos tanto de la primera parte como de la segunda después de estos años. Mi pregunta es si en el propio juego te hacen un resumen de las decisiones e historia de las otras partes (y las que elegistes) o, por el contrario, tengo que buscarme la vida por la red para disfrutar al máximo de la historia, y en ese caso, si conocéis alguna página donde expliquen con el máximo detalle posible las historias de los dos primeros.

No tengo mucho tiempo como para pasármelos de nuevo, que sería lo ideal.

Gracias.
Franjali escribió:Muy buenas.

Quiero empezar el Mass Effect 3 dentro de poco tiempo. El caso es que solo recuerdo vagamente los acontecimientos tanto de la primera parte como de la segunda después de estos años. Mi pregunta es si en el propio juego te hacen un resumen de las decisiones e historia de las otras partes (y las que elegistes) o, por el contrario, tengo que buscarme la vida por la red para disfrutar al máximo de la historia, y en ese caso, si conocéis alguna página donde expliquen con el máximo detalle posible las historias de los dos primeros.

No tengo mucho tiempo como para pasármelos de nuevo, que sería lo ideal.

Gracias.

Me temo que el ME3 no te explica demasiado los sucesos que fueron ocurriendo. Mi consejo es que, si no te apetece mucho pasarte los otros juegos, que te mires la Wiki de los mismos para que más o menos entiendas la historia de una manera más general. Sé que es un petardo pasarse toda la saga para jugar al 3, pero igual te merece la pena, ya que no son malos juegos ,especialmente el dos.
Franjali escribió:Muy buenas.

Quiero empezar el Mass Effect 3 dentro de poco tiempo. El caso es que solo recuerdo vagamente los acontecimientos tanto de la primera parte como de la segunda después de estos años. Mi pregunta es si en el propio juego te hacen un resumen de las decisiones e historia de las otras partes (y las que elegistes) o, por el contrario, tengo que buscarme la vida por la red para disfrutar al máximo de la historia, y en ese caso, si conocéis alguna página donde expliquen con el máximo detalle posible las historias de los dos primeros.

No tengo mucho tiempo como para pasármelos de nuevo, que sería lo ideal.

Gracias.


Cuando importas tu Shepard, a la hora de confirmar tu pj te aparece a la derecha un resumen de lo que has hecho en el primer y segundo juego. Te lo digo porque yo estoy ahora en tu misma situación, y me ha recordado por encima las elecciones que hice.
Un saludo
Gracias a los dos.

La wiki ya la he consultado y de la historia dice poca cosa.

Interesante lo de que al importar tu personaje te recuerden las decisiones de los anteriores juegos, pero me gustaría ir un poco mas allá para recordar los detalles que se iban revelando poco a poco, la interacción de las diferentes razas, la historia de los personajes principales. ¿El códice de cada juego se iba actualizando con todo esto y según las conversaciones que tenías con tus compañeros, por ejemplo, con el Geth de Mass Effect 2?

Que rabia!! Que malas pasadas juego la memoria, con el pedazo de saga que es [buuuaaaa]
Quiero jugar al multijugador pero me sal un mensaje "comunicando" y ahi se queda..
Buenas, estoy terminándome este juegazo pero me encuentro con el que creo que es un problema. Me dicen que para alcanzar el final mas bueno debo aumentar el porcentaje del grado de disposicion de los recursos bélicos, que es de un 50%. El problema es que para aumentar este porcentaje me dicen que solo hay dos opciones, a través de una aplicación de ios, la cual no puedo utilizar por carecer de esta plataforma o a través del multijugador, que ni tengo gold ni entiendo que el multi esté activo ya en estas fechas. Alguna opción?
juananhml escribió:Buenas, estoy terminándome este juegazo pero me encuentro con el que creo que es un problema. Me dicen que para alcanzar el final mas bueno debo aumentar el porcentaje del grado de disposicion de los recursos bélicos, que es de un 50%. El problema es que para aumentar este porcentaje me dicen que solo hay dos opciones, a través de una aplicación de ios, la cual no puedo utilizar por carecer de esta plataforma o a través del multijugador, que ni tengo gold ni entiendo que el multi esté activo ya en estas fechas. Alguna opción?


Buenas.

Yo acabe el juego sin tocar el multi, con el grado de disposición de la galaxia al 50% y de recursos bélicos siete mil y pico, cerca de ocho mil. Luego comparé los finales que obtuve (cargué la partida varias veces para verlos todos) con lo suspuestamente "buenos" en YouTube y eran los mismos (eso creo). Intenta ir por lo menos con mas de siete mil.
juananhml escribió:Buenas, estoy terminándome este juegazo pero me encuentro con el que creo que es un problema. Me dicen que para alcanzar el final mas bueno debo aumentar el porcentaje del grado de disposicion de los recursos bélicos, que es de un 50%. El problema es que para aumentar este porcentaje me dicen que solo hay dos opciones, a través de una aplicación de ios, la cual no puedo utilizar por carecer de esta plataforma o a través del multijugador, que ni tengo gold ni entiendo que el multi esté activo ya en estas fechas. Alguna opción?

Se trata de llevar 5000 recursos bélicos efectivos, al tener un 50% deberías ir con 10000, hace cosa de 2-3 semanas hubo un finde gratis de gold y el finde pasado también, se encontraban partidas sin problemas para poder subir la aportación.
Esa aportación va bajando cosa de un 3% al día asi que era mejor hacerlo estando casi al final.
Buenas. He pedido reflotar este tema porque es el que tiene más éxito de las 3 versiones. Estoy rejugando de cero toda la saga y ya voy por fin más de la mitad del 3.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede mejorar la nave para evitar la presencia de los recolectores y que no den por saco mientras recolectas cosas de los planetas?.
No, no puedes. Siempre salen si te pasas de escaneos. Es un poco coñazo, pero una vez le vas pillando el truco de jugar al correcalles con los segadores que van saliendo, no se hace tan pesado.
Gracias por responder. Al final le cogí el truquillo y lo hice siempre huyendo como pude. Pensaba que era como el 2, que ibas mejorando la nave con el paso del tiempo.
Tengo un poco oxidado el ME3, pero creo que todo lo que vas encontrando por los diferentes sistemas va para mejorar el Crisol. De hecho mejorar la Normady no tiene ninguna implicación a nivel de historia, a diferencia del ME2 en el que era crítico tenerla mejorada a full para no irse dejando personajes por el camino al inicio de la misión suicida.
Uff, cuánto tiempo, me ha hecho ilusión volver a ver este hilo abierto.
Vamos que me han entrado ganas de rejugarlos. [beer]

Un saludo.
11572 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232