[HILO OFICIAL] Mario Sports Mix [Online]

Ver wiki/Mario_Sports_Mix:_Online
Mañana veo mi FC del MSM, y te lo digo :)
los que habéis probado el juego ¿qué tal es? es decir, mas divertido que strikers (por poner un ejemplo) y el on line tira bien ?? es que no se si hacerme con este, me llama poderosamente y a la vez me tira para atras. gracias y un saludo.

por cierto, buena idea hacer este hilo [plas]
ya me he agregado jejeje, aunque aun no he hechado ni una sola partida
zoofilia escribió:los que habéis probado el juego ¿qué tal es? es decir, mas divertido que strikers (por poner un ejemplo) y el on line tira bien ?? es que no se si hacerme con este, me llama poderosamente y a la vez me tira para atras. gracias y un saludo.

por cierto, buena idea hacer este hilo [plas]


Hola compi, pues la verdad es que el juego esta entretenido, solo he echado un par de partidas con la mujer, pero esa muy bien, el voley me ha gustado muchomy el basket tambien divierte, me falta jugar online, que sino me equivoco se pueden jugar 2 en la misma consola, yo lo recomiendo.
Es verdad que es carete, pero pasar un rato con la mujer o amigos vale la pena.

Saludos, bunbury
me parece que no ha tenido mucho exito dicho juego xD
RockmanGC escribió:me parece que no ha tenido mucho exito dicho juego xD

Pues es verdad, pero al menos entretiene xD
Mes y medio despues de crear el hilo por fin veo gente XD

Yo estoy disponible cuando queráis, avisadme con antelación y me echo una partidilla.

Me gustan todos los deportes, especialmente el Volley y el Básquet. El que menos he tocado es el Hockey. Si podéis jugar con pareja mejor que mejor, que la máquina a veces es muy paqueta XD
Hola,pues eso,me e comprado el Mario Sports Mix hace poco y me gustaria agregar unos cuantos compis para echar unos piques,pasadme el codigo los que querais^^
aqui mi codigo: 4641-9504-5488
si decis ke esta bien, me lo pillare
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
es normalito
10 respuestas