[Hilo Oficial] Mario Kart 7

encuetra rapido la partida la verdad que yo lo tengo para reyes y no me arrepienti es un no parar de jugar molaria hacer alguna copa o algo por aqui :D
stunt escribió:
dani_rs escribió:Buenas, como se hace para agragar gente? Lo digo porque si ha llegado gente nueva, como yo también que empecé hace poco, podríamos organizar algunas partidillas.

También mi duda es que compré el juego de segunda mano.....y me sale con datos del dueño anterior, y no se como borrarlos. He ido a configuración, tema de memoria,etc. pero no me sale nada del juego para poder borrarlo :-?


Lo de borrar la partida lo puedes ver en el manual electronico del juego, habia que apretar una combinacion de 4 botones al iniciar el juego pero no recuerdo cual. Prueba con ABXY, ABLR o XYLR

Para agregar a gente tienes que tocar un icono naranja en el menu principal de la consola e intercambiar el codigo amigo con la persona que quieras agregar (ambos teneis que registrar el de el otro).

EOL tiene una comunidad pero he entrado hoy y no habia nadie ni siquiera en el podio :-?
Aun que luego he probado la que viene por defecto y la verdad es que prefiero carreras online normales por que se puede salir entre una y otra (las de comunidad son copas de 4)


Perfecto gracias, efectivamente era manteniendo apretados los botones ABXY en la pantalla de inicio.

También he probado el online y la verdad que como el de Wii U, encuentra muy rápido y bien, lo que noto es que sin tener desbloqueados más que el kart basico,etc. se nota en zonas, pero me he divertido mucho y he coincidido con varios españoles.
Mañana me llega este juegazo que he comprado de segunda mano por 18€

Soy MUY paquete jugando... al menos en el de Wii, y SIEMPRE me caigo en las zonas que hay de caerse...

A alguien mas le pasa o le pasaba? con práctica llegaré a solucionarlo? [+risas]
DraXa escribió:Mañana me llega este juegazo que he comprado de segunda mano por 18€

Soy MUY paquete jugando... al menos en el de Wii, y SIEMPRE me caigo en las zonas que hay de caerse...

A alguien mas le pasa o le pasaba? con práctica llegaré a solucionarlo? [+risas]


A mi que recuerde nunca me ha pasado pero es que, desde que tengo uso de razon, siempre ha habido algun mario en casa asi que imaginate las horas que le habre metido..

Seguro que mejoras si insistes

edit: f*ck, pense que estaba en el hilo del mario maker [agggtt]
Pues se me da bastante bien pero segun la configuracion del coche/personaje me sigo cayendo en algunos circuitos xD prueba algun personaje de peso ligero (Toad, Koopa troopa, Lakitu o Shy guy) que se salen menos en las curvas y cogete un coche/ruedas con mucha aceleracion (aun que pierdas velocidad) para recuperar posiciones pronto cada vez que te caigas.
@DraXa Practicando te conviertes en un maestro. Acostúmbrate a usar los derrapes en las curvas manteniendo pulsado R a la vez que giras, así podrás usar el turbo que se acumula al derrapar y será la clave para llegar primero en todas las carreras. Dominar los derrapes es sin duda la clave para ser un maestro en el Mario Kart.
Yo tengo el juego desde hace poco.

No tenemos comunidad activa? Es horrible jugar online con desconocidos randoms, se van siempre al momento. Me gustaría jugar con gente seria
Basta con crear una y compartir el código de la comunidad para que la gente se apunte yo he creado una elnantes de ayer para jugar con mis amigos de este foro, si os interesa comparto el código y jugamos todos nosotros solemos jugar denoche de madrugada
Yo suelo jugar a partir de las 22:00, ponlo y me uno
Yo también me apunto a unas partidillas si ponéis el código de la comunidad, eso si, si podéis avisad cuando vayais a entrar para no estar esperando en la sala XD
Yo me suelo conectar de 20:30 o 22:30, así que si lo creais puedo meterme cuando se organicen algunas partidillas. Por ejemplo se podría poner un dia y una hora que venga bien a todos para hacerlas, aunque sea un ratillo.
Para poner una comunidad tenéis que ir al menú principal y activar el canal mario kart abajo de todo la última opción después debéis ir a online comunidades y ahí ponéis el código de la comunidad que es la siguiente 01-9241-8527-2618 como os dije nos conectamos denoche de madrugada y no siempre.

De todos modos he creado un chat en Telegram donde hablaremos para quedar animaros y entrar
https://t.me/joinchat/AAAAAAszmMpsAbMNmtzAqw
@sergioparidas perfecto, me acabo de unir al grupo de Telegram
sergioparidas escribió:Para poner una comunidad tenéis que ir al menú principal y activar el canal mario kart abajo de todo la última opción después debéis ir a online comunidades y ahí ponéis el código de la comunidad que es la siguiente 01-9241-8527-2618 como os dije nos conectamos denoche de madrugada y no siempre.

De todos modos he creado un chat en Telegram donde hablaremos para quedar animaros y entrar
https://t.me/joinchat/AAAAAAszmMpsAbMNmtzAqw


Gran iniciativa, animaos no me gusta quedar ultimo siempre jajajaja
Yo me uno también a la comunidad. Llevo bastante tiempo sin tocar el MK7 pero me apetece retomarlo y echar unas carreras online
Que grandes partidas hoy a la noche jeje nos fastidió las tareas de mantenimiento de Nintendo sino...que vicie ya Somos 9 jeje
Muy buen rato que hemos echado! Animaros y uniros, que cuantos más seamos, mejor!
Me lo he pasado genial! Eso sí... habrá que hacer un grupo también de novatos porque algunos son muy pro! Jajaja. ;)
Parece que el online ya funciona. Me acabo de apuntar pero obviamente no hay nadie a estas horas xD
EOL ya tenia una comunidad de mario kart (68-1267-7125-3172) pero esta desierta, no hay ni podio.
@stunt jugamos muy tarde habitualmente somos trabajadores o estudiantes de 20 para arriba no se tiene tanto tiempo como antes jaja y solemos quedar mediante este chat de telegram jugamosa partir de las 12 de la noche https://t.me/joinchat/AAAAAAszmMpsAbMNmtzAqw
Yo me uno también al grupo para echar unas partidas ya que las horas a las que jugáis me viene perfecto [beer]
Unido al grupo y da gusto ver que hay gente conectada :D
Como funciona lo de la comunidad? Hoy al mediodia me ponia aue habia 1 grupo jugando pero he entrado y no habia nadie. Ahora veo que han cambiado las puntuaciomes y tambien hay un grupo jugando pero entro y nada :\ sera que em ambos casos estabais 8 justos?
stunt escribió:Como funciona lo de la comunidad? Hoy al mediodia me ponia aue habia 1 grupo jugando pero he entrado y no habia nadie. Ahora veo que han cambiado las puntuaciomes y tambien hay un grupo jugando pero entro y nada :\ sera que em ambos casos estabais 8 justos?

Si ves un grupo jugando y al entrar apareces solo, normalmente es porque están a mitad de las 4 carreras que componen cada partida, en ese caso entras digamos que a otro grupo dentro de la misma comunidad, si entras justo cuando acaben las 4 carreras y estén en la sala de espera, aparecerás con ellos.

Es un coñazo, de ahí que la gente suela organizarse por telegram y demás para jugar juntos en comunidades.
stunt escribió:Como funciona lo de la comunidad? Hoy al mediodia me ponia aue habia 1 grupo jugando pero he entrado y no habia nadie. Ahora veo que han cambiado las puntuaciomes y tambien hay un grupo jugando pero entro y nada :\ sera que em ambos casos estabais 8 justos?


Es probable que estuviera la partida completa. Al ser partidas de 4 carreras si están completas pues te toca esperar. Yo ayer tuve que esperarme 10 minutos hasta poder jugar, pero mereció la pena. Hay buen nivel y estuve jugando unos 40 mins aprox hasta tener que pirar.
farting_gramps escribió:
stunt escribió:Como funciona lo de la comunidad? Hoy al mediodia me ponia aue habia 1 grupo jugando pero he entrado y no habia nadie. Ahora veo que han cambiado las puntuaciomes y tambien hay un grupo jugando pero entro y nada :\ sera que em ambos casos estabais 8 justos?


Es probable que estuviera la partida completa. Al ser partidas de 4 carreras si están completas pues te toca esperar. Yo ayer tuve que esperarme 10 minutos hasta poder jugar, pero mereció la pena. Hay buen nivel y estuve jugando unos 40 mins aprox hasta tener que pirar.

Un apunte, aunque no este completo el grupo no se podría unir hasta que se acaben las 4 carreras :p
@v_i_l_e @farting_gramps ahh ya entiendo, gracias. No sabia que fueran copas, pense que eran carreras individuales como el online general :p
Pues partida de 2 parece ser xD
Ostras mira que me enganchó el online del MK8, pero en este 7 no lo llegué a probar nunca, ya ni me acuerdo de los circuitos... plego de trabajar a las 00 y suelo jugar a la 3DS antes de dormir de 00:30 a 1:30 o así, si me aceptáis en la comunidad me plantearé que esos ratos vuelvan a ser al Mario Kart.

Saludos!!
@xaviborra Cualquiera se puede añadir a la comunidad, sólo tienes que introducir el código: 01-9241-8527-2618. ;)
Muy buenas.
Uno que ayer se hizo con el MK7. En cuanto saque todas las copas me uniré a la comunidad para darle al online.
Los amiibos no sirven en este juego, no?
Cuando intento crear un grupo en multijugador local me da error de conexión? Por qué?
Neo_ escribió:Cuando intento crear un grupo en multijugador local me da error de conexión? Por qué?

Justo me paso lo mismo ayer. Que nunca habia jugado en local, le doy a crear grupo y saltaba error.

Solucion: Borré esa copia de seguridad y me lo pillé de la "eshop" y todo ok.

ya sabes...


Saludos!!
eLCaZaDoR escribió:
Neo_ escribió:Cuando intento crear un grupo en multijugador local me da error de conexión? Por qué?

Justo me paso lo mismo ayer. Que nunca habia jugado en local, le doy a crear grupo y saltaba error.

Solucion: Borré esa copia de seguridad y me lo pillé de la "eshop" y todo ok.

ya sabes...


Saludos!!

Ok, te entiendo ;), haré eso, gracias por tu respuesta, saludos :)
Ya he metido el código y me he unido en la 3DS, en cuanto vuelva a poner telegram entro en el grupo de ahí también. ¡Un saludazo a todos y a quemar neumáticos! [beer] .
Yo me sali el otro dia por que nunca os encuentro :\
Solo he conseguido jugar 2 veces (en un mismo dia) pero en ambos casos fuimos 2 y en uno de ellos parecio que jugaba solo (por que, al tener mi coche mas aceleracion, me separe rapido) y en el otro empezo igual pero tras una vuelta salto un fallo de conexion y al volver a entrar no habia nadie.

En fin, seguire jugando contra randoms a nivel mundial practicando para cuando salga el de la Switch ^^
He estado estos días entrando y tampoco encuentro a nadie nunca chachos, mi gozo en un pozo.

PD: Vale, me he metido en el grupo de telegram por probar aunque por las horas que son no fuera a jugar y hay gente, un saludo y nos vemos por ahí [beer] .
Lo he empezado hoy y estoy dándole un buen tute XD.
¿Donde hay info del grupo?
me acabo de unir al grupo aunque no podré jugar mucho siempre estará bien echar unas partidas [carcajad]
En cuanto llegue a mi casa me uno a la comunidad, estoy ya un poco cansado de jugar con gente desconocida, que cuando empiezas a tener piques con alguno te conectan en otra partida y lo pierdes de vista
Entraré tambien a telegram [+risas]
Me he unido al grupo! seguís jugando verdad?
Me acabo de comprar una new 3ds y este ha caido. Si jugáis avisar. Soy malo y poco prudente
Sigue jungando gente a este juego online ? Lo tengo y me gustaria jugar con gente [360º]
sonyfallon escribió:Sigue jungando gente a este juego online ? Lo tengo y me gustaria jugar con gente [360º]


Yo juego cada madrugada y casi siempre hay entre 5 y 8 jugadores en mi partida, la mayoría americanos y japoneses.
j0se242 escribió:
sonyfallon escribió:Sigue jungando gente a este juego online ? Lo tengo y me gustaria jugar con gente [360º]


Yo juego cada madrugada y casi siempre hay entre 5 y 8 jugadores en mi partida, la mayoría americanos y japoneses.



Va bien ? Sin lag ni retardo ?
Yo tendria que conseguir llegar a los 10000 puntos que creo que cuando lo deje me quede en 9000 y pico.
Buenas! A ver si me podéis resolver esta duda: llevo jugando al mario kart desde la sky3ds+ y ahora me he comprado el juego original. Es posible pasar los datos de las copas ganadas, etc. al juego original?
Chakan escribió:Buenas! A ver si me podéis resolver esta duda: llevo jugando al mario kart desde la sky3ds+ y ahora me he comprado el juego original. Es posible pasar los datos de las copas ganadas, etc. al juego original?


No estoy 100% seguro pero creo que con un PowerSaves es posible. Es un aparato donde conectas el cartucho del juego y éste al ordenador por USB. A la inversa sí es posible (del cartucho original pasar el save y usarlo en Sky3DS+) con lo cual estoy bastante convencido que a la inversa debería poder hacerse también.

Pregunta en el hilo oficial: hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240
@farting_gramps ok! Voy a preguntar alli, gracias por responder!
Seguís jugando a este juego por el grupo de telegram? Tengo el juego desde hace años, pero me aburre jugar solo, si seguís jugando pasadme el link del grupo
3639 respuestas
169, 70, 71, 72, 73