[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Hola, veréis tengo un problema, resulta que he pillado un mando de xbox one para jugar en steam, vengo de un mando de 360 con cable que nunca me ha dado ningún problema y ha sido enchufarlo y usar el juego como si de una consola se tratase...
Ahora con este mando de xbox one, los drivers los reconoce perfectamente, pero se vuelven locas las funciones, deja de responder, con la cruceta se baja el volúmen, no sé, mil cosas, pensé que sería enchufar y listo ( lo conecté por cable. el pc lo reconoció, se bajaron los drivers, en steam pone mando xbox one.. ) en resúmen, no sé si alguien me puede poner un tutorial para tontos ó me puede pasar el link a otro hilo en el que se explica paso a paso qué debo de hacer.
El juego probado fue street fighter 5 y al principio leyó todos los controles pero después empezó a hacer las cosas raras de bajar el volúmen con la cruceta y cosas así :S
Gracias de antemano
mira a ver en opciones del mando en steam big picture, a desactivarlas o algo, pq eso es sintoma de que baje volumen etc.
Hola chicos, ¿sabeis si el mando de la xbox one es compatible con el receptor inalambrico de microsoft usb que tengo de cuando me compré el pack del mando de la 360?.
Beelzebul escribió:Hola chicos, ¿sabeis si el mando de la xbox one es compatible con el receptor inalambrico de microsoft usb que tengo de cuando me compré el pack del mando de la 360?.
no, no es compatible con el de 360, pero los ultimos modelos tambien van por bluetooth o por miniusb
Hola, acabo de comprarme el mando de xbox one S y me he dado cuenta de que no era compatible con el pincho USB que traía mi NOX KHENSU.

Me lo compré porque el NOX ya se está quedando viejo y así tengo 2 mandos para jugar con mi novia a los LEGO sin tener que estar yo en el teclado y ratón.

Cualquier pincho USB bluetooth 4.0 serviría en un principio no? Que he visto que en amazon los hay por 9€.


Otra duda que tengo, con el mando me venía un código game pass (que me sirve para PC) y un código xbox live gold, ese código es aprovechable para un usuario de PC que no tenga una xbox? si no se la daré a un amigo que si tiene.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:Hola, acabo de comprarme el mando de xbox one S y me he dado cuenta de que no era compatible con el pincho USB que traía mi NOX KHENSU.

Me lo compré porque el NOX ya se está quedando viejo y así tengo 2 mandos para jugar con mi novia a los LEGO sin tener que estar yo en el teclado y ratón.

Cualquier pincho USB bluetooth 4.0 serviría en un principio no? Que he visto que en amazon los hay por 9€.


Otra duda que tengo, con el mando me venía un código game pass (que me sirve para PC) y un código xbox live gold, ese código es aprovechable para un usuario de PC que no tenga una xbox? si no se la daré a un amigo que si tiene.

Un saludo!



Por 6 € mas pillate el receptor no oficial. Por bluetooh va regular.
Bostonboss escribió:
DinozzoESP escribió:Hola, acabo de comprarme el mando de xbox one S y me he dado cuenta de que no era compatible con el pincho USB que traía mi NOX KHENSU.

Me lo compré porque el NOX ya se está quedando viejo y así tengo 2 mandos para jugar con mi novia a los LEGO sin tener que estar yo en el teclado y ratón.

Cualquier pincho USB bluetooth 4.0 serviría en un principio no? Que he visto que en amazon los hay por 9€.


Otra duda que tengo, con el mando me venía un código game pass (que me sirve para PC) y un código xbox live gold, ese código es aprovechable para un usuario de PC que no tenga una xbox? si no se la daré a un amigo que si tiene.

Un saludo!



Por 6 € mas pillate el receptor no oficial. Por bluetooh va regular.



Puedes poner enlace?

Porque dices que va regular? He estado leyendo bastante y todo el mundo decía que por bluetooth les iba perfecto.

Un saludo.
DinozzoESP escribió:
Bostonboss escribió:
DinozzoESP escribió:Hola, acabo de comprarme el mando de xbox one S y me he dado cuenta de que no era compatible con el pincho USB que traía mi NOX KHENSU.

Me lo compré porque el NOX ya se está quedando viejo y así tengo 2 mandos para jugar con mi novia a los LEGO sin tener que estar yo en el teclado y ratón.

Cualquier pincho USB bluetooth 4.0 serviría en un principio no? Que he visto que en amazon los hay por 9€.


Otra duda que tengo, con el mando me venía un código game pass (que me sirve para PC) y un código xbox live gold, ese código es aprovechable para un usuario de PC que no tenga una xbox? si no se la daré a un amigo que si tiene.

Un saludo!



Por 6 € mas pillate el receptor no oficial. Por bluetooh va regular.



Puedes poner enlace?

Porque dices que va regular? He estado leyendo bastante y todo el mundo decía que por bluetooth les iba perfecto.

Un saludo.


Yo leí lo contrario, lo probé en mi móvil y no va fluido, tiene lag y se pilla.

El adaptador buscalo en dealxtreme o páginas similares.
DinozzoESP escribió:Hola, acabo de comprarme el mando de xbox one S y me he dado cuenta de que no era compatible con el pincho USB que traía mi NOX KHENSU.

Me lo compré porque el NOX ya se está quedando viejo y así tengo 2 mandos para jugar con mi novia a los LEGO sin tener que estar yo en el teclado y ratón.

Cualquier pincho USB bluetooth 4.0 serviría en un principio no? Que he visto que en amazon los hay por 9€.


Otra duda que tengo, con el mando me venía un código game pass (que me sirve para PC) y un código xbox live gold, ese código es aprovechable para un usuario de PC que no tenga una xbox? si no se la daré a un amigo que si tiene.

Un saludo!


Nada te ira con ese pincho, porque ese mando que mencionas es 2.4ghz, no bluetooth.

Y la conexion bluetooth del mando de xbox one V3, aunque no es propiamente mala, es mejor la del adaptador oficial.

Sobre los codigos, de gamepass no te sirve para nada en pc, de live, solo para reclamar los juegos que den y si por pura casualidad dieran contenido de uno que tenga version de PC pues te serviria, pero es improbable asi que mejor daselos a tu amigo.
el gamepass lo cate hace un tiempo y si que va en varios juegos en pc, como gears 4 etc.
ZedHqX4 escribió:
DinozzoESP escribió:Hola, acabo de comprarme el mando de xbox one S y me he dado cuenta de que no era compatible con el pincho USB que traía mi NOX KHENSU.

Me lo compré porque el NOX ya se está quedando viejo y así tengo 2 mandos para jugar con mi novia a los LEGO sin tener que estar yo en el teclado y ratón.

Cualquier pincho USB bluetooth 4.0 serviría en un principio no? Que he visto que en amazon los hay por 9€.


Otra duda que tengo, con el mando me venía un código game pass (que me sirve para PC) y un código xbox live gold, ese código es aprovechable para un usuario de PC que no tenga una xbox? si no se la daré a un amigo que si tiene.

Un saludo!


Nada te ira con ese pincho, porque ese mando que mencionas es 2.4ghz, no bluetooth.

Y la conexion bluetooth del mando de xbox one V3, aunque no es propiamente mala, es mejor la del adaptador oficial.

Sobre los codigos, de gamepass no te sirve para nada en pc, de live, solo para reclamar los juegos que den y si por pura casualidad dieran contenido de uno que tenga version de PC pues te serviria, pero es improbable asi que mejor daselos a tu amigo.



El bluetooth va también a 2.4GHz... [+risas]

Las ventajas de conexiones WiFi (o Wireless) con respecto al Bluetooth son básicamente que tiene mayor alcance y tasa de transferencia a cambio de mayor consumo, por eso no me cuadra eso de que por Bluetooth va mal, porque es básicamente lo mismo.

La única diferencia es que el WiFi al tener una mayor tasa de transferencia soporta más mandos conectados o auriculares conectados al mando para poder transportar la señal de audio.

Pillaré uno bluetooth creo, no voy a conectar más de un mando ni unos auriculares, y prefiero gastarme lo menos posible, un saludo.


El gamepass si sirve para PC, ya he tenido gamepass antes 1 mes gratis y podía jugar a todos los juegos de XBOX que están para PC, como el Sea of Thieves y el Gears of War. El live si se lo regalé a mi amigo.
DinozzoESP escribió:
ZedHqX4 escribió:
DinozzoESP escribió:Hola, acabo de comprarme el mando de xbox one S y me he dado cuenta de que no era compatible con el pincho USB que traía mi NOX KHENSU.

Me lo compré porque el NOX ya se está quedando viejo y así tengo 2 mandos para jugar con mi novia a los LEGO sin tener que estar yo en el teclado y ratón.

Cualquier pincho USB bluetooth 4.0 serviría en un principio no? Que he visto que en amazon los hay por 9€.


Otra duda que tengo, con el mando me venía un código game pass (que me sirve para PC) y un código xbox live gold, ese código es aprovechable para un usuario de PC que no tenga una xbox? si no se la daré a un amigo que si tiene.

Un saludo!


Nada te ira con ese pincho, porque ese mando que mencionas es 2.4ghz, no bluetooth.

Y la conexion bluetooth del mando de xbox one V3, aunque no es propiamente mala, es mejor la del adaptador oficial.

Sobre los codigos, de gamepass no te sirve para nada en pc, de live, solo para reclamar los juegos que den y si por pura casualidad dieran contenido de uno que tenga version de PC pues te serviria, pero es improbable asi que mejor daselos a tu amigo.



El bluetooth va también a 2.4GHz... [+risas]

Las ventajas de conexiones WiFi (o Wireless) con respecto al Bluetooth son básicamente que tiene mayor alcance y tasa de transferencia a cambio de mayor consumo, por eso no me cuadra eso de que por Bluetooth va mal, porque es básicamente lo mismo.

La única diferencia es que el WiFi al tener una mayor tasa de transferencia soporta más mandos conectados o auriculares conectados al mando para poder transportar la señal de audio.

Pillaré uno bluetooth creo, no voy a conectar más de un mando ni unos auriculares, y prefiero gastarme lo menos posible, un saludo.


El gamepass si sirve para PC, ya he tenido gamepass antes 1 mes gratis y podía jugar a todos los juegos de XBOX que están para PC, como el Sea of Thieves y el Gears of War. El live si se lo regalé a mi amigo.


Haz la prueba que te comenté.

Pruebalo en tu movil con algún juego intenso como el Dan The Man. A mi me petaba bastante, y con otros mandos no me pasaba.
@Bostonboss pero porque iba a querer probarlo en mi móvil? Mi móvil es bastante basuro sinceramente XD
@DinozzoESP Con Blueetooh va perfecto.... 1 año asi y ningun fallo [oki]
Corroboro que con el pincho oficial va mucho mejor que con Bluetooth.

Especialmente cuanto más se amplía la distancia entre mando y receptor.
DinozzoESP escribió:@Bostonboss pero porque iba a querer probarlo en mi móvil? Mi móvil es bastante basuro sinceramente XD


Porque tu movil debería tener bluetooth y es una buena forma de probarlo antes de comprarte el pincho para el pc.
DinozzoESP escribió:@jjuanji cual pillaste tu?



En mi caso yo ya tenia este por mi casa

https://www.youtube.com/watch?v=HpQ6jssvlq8
Tengo el mando de game cube oficial y el adaptador oficial usb,sabeis si funciona perfectamente en el emulador?he visto que el adaptador tiene dos conectores usb,tengo que conectar los dos conectores en los usb del pc?
Buenas.

Me compore el mando de la one con bluetooth para jugar en el pc y con un adaptador usb-bluetooth va perfecto.
El problema lo tengo cuando quiero jugar en la tv del salon mediante la aplicacion de steam link. Conecto el mando por bluetooth a la tv y funciona bien, pero queria conectar unos cascos con cable al mando y no cosigo hacer funcionar el sonido por estos. Se puede hacer algo? He leido que steam link no permite audio por bluetooth, es posible esto?

Saludos.
pecneyst escribió:Tengo el mando de game cube oficial y el adaptador oficial usb,sabeis si funciona perfectamente en el emulador?he visto que el adaptador tiene dos conectores usb,tengo que conectar los dos conectores en los usb del pc?


Yo le conecto al pc los dos usb y juego en dolphin con los mandos originales incluido el wavebird. He leído que con conectar uno bastaría podría si le llega la corriente suficiente pero no lo he probado. Eso sí es necesario instalar un software especifico. Prueba a buscar zadig y dolphin en Google y lo encontraras sin problema.

Lo que no he conseguido es hacerlo funcionar en el steam link...
Buenas, mi mando de PS3 ha dicho basta y necesito un mando nuevo para jugar en PC, ¿qué me recomendáis?

Tendría que ser estilo playstation, ya que los de xbox nunca los he agarrado bien, y como máximo 40€
joakin1602 escribió:Buenas, mi mando de PS3 ha dicho basta y necesito un mando nuevo para jugar en PC, ¿qué me recomendáis?

Tendría que ser estilo playstation, ya que los de xbox nunca los he agarrado bien, y como máximo 40€


Dualshock 4 de oferta o de segunda mano. Mando clonico chino de DualShock 3. Logitech F310, F510 o F710
joakin1602 escribió:Buenas, mi mando de PS3 ha dicho basta y necesito un mando nuevo para jugar en PC, ¿qué me recomendáis?

Tendría que ser estilo playstation, ya que los de xbox nunca los he agarrado bien, y como máximo 40€


yo soy de los que prefieren un mando tipo playstation, hace un par de semanas me compré el logitech F310, vale 30 euros y es una pasada, de hecho es el segundo que tengo, el anterior lo tengo desde 2013...
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@ZedHqX4 los dualshock clónicos de aliexpress funcionan bien en pc?
Tenía entendido que daban problemas, no se si con el configurador de steam los puedes poner para que se adapten al pad de xbox
Algunos si, algunos no. Por eso no se recomiendan los mandos chinos.
Estoy buscando mando para jugar en pc con windows 7, le tengo puesto el ojo al mando oficial de xbox 360 con cable, pero nuevo no encuentro nada, la segunda opción es un mando de xbox one oficial y como ultima opción un PDP con licencia oficial de xbox. Gracias.
killerspeed escribió:Estoy buscando mando para jugar en pc con windows 7, le tengo puesto el ojo al mando oficial de xbox 360 con cable, pero nuevo no encuentro nada, la segunda opción es un mando de xbox one oficial y como ultima opción un PDP con licencia oficial de xbox. Gracias.


El mando de 360 ya es dificil que lo encuentres nuevo. Los mandos 3rd no suelen tener tan buenos analogos, vete por el de one
@ZedHqX4 Solo tengo una duda mas, ¿Necesito ponerle pilas al mando de xbox one, si lo conecto con cable al pc? Gracias.
hablando de clonicos de playstation, ojo si comprais el f710, yo lo desmonte para limpiarlo y es super delicado, pongo post por si alguien puede ayudarme. Link

Estos mandos lo bueno que tienen que van en teles samsung con steamlink, sin necesidad de cables, ojala sacaran una revision mejorada.
@ZedHqX4 Gracias por aclararme las dudas :)
Hola !

He pedido prestado un mando de ps4 para probar algún juego y al conectarlo, lo detecta e incluso llega a instalar driver, pero se desconecta y pone que falta más potencia de alimentación para este dispositivo y se va conectando/desconectando.

Alguna idea ?
@Aguatepe Usa otro puerto o via inalambrica. Posiblemente esten dañados/defectuosos los puertos usb, o igual y hasta el mando es el que esta dañado si dices es prestado.
buenas gente, tengo un problemilla:

uso en pc el scptoolkit con varios mandos DS3 desde hace años sin problema, salvo cuando vienen amigos y conectamos 4 mandos a la vez

Individualmente todos los mandos van bien, pero cuando conecto 4 a la vez, hay mandos que empiezan a hacer cosas raras, pulsar botones sin parar, se quedan los "pezones" como pillados hacia un lado... de forma aleatoria sin un patron fijo.

Para intentar solucionarlo decidí comprar un nuevo dongle bluetooth, pero por desgracia el resultado es exactamente el mismo.

alguna idea?
ZedHqX4 escribió:@Aguatepe Usa otro puerto o via inalambrica. Posiblemente esten dañados/defectuosos los puertos usb, o igual y hasta el mando es el que esta dañado si dices es prestado.


He probado varios puertos del pc, y en todos me dice lo mismo. Conecto pendrive y funciona. Para usarlo via inalambrica debería comprar jn receptor entiendo?

Gracias Zed

EDIT: Vale ya he visto que haría falta un adaptador Wireless. Parece que hoy me ha cogido el mando ahora lo probaré con algun juego
Hola chicos/as, una pregunta tonta, ¿El cable para cargar del mando en ps4 es el mismo que el de xbox one? Es que acabo de pedir un mando de xbox one para pc y viene sin cable. Quería saber si es valido, gracias.
Hola, tengo mandos de Xbox 360, dualshock 4 y pro de Switch y no me decido por cual usar. Me gustaría saber si tras usarlos en el ordenador y volver a la consola tendría que sincronizarlos o emparejarlos de nuevo.
Si fuese así me decantaría por usar el de 360 que es la consola que menos uso en la actualidad y en este caso quería preguntaros si los receptores inalámbricos chinos que llevan años en circulación funcionan con Windows 10.

Gracias por la ayuda.
si funcionan en windows 10, aunque toca instalarles los drivers oficiales manualmente.
Buenas compañeros, acabo de comprar el pc de mando mas adaptador de xbox one para pc, pero el usb no enciende ninguna luz al darle al botón... parece como si estuviese muerto...

¿ Puede ser que este haciendo algo mal ?
quizas tienes que sincronizar el mando la primera vez.
jackserg escribió:Estoy jugando al juego LIMBO con este mando http://www.miniinthebox.com/es/controla ... 17481.html (no estoy seguro de que sea oficial,aunque en el mando pone que si...)

El problema es que cuando hago un salto grande o cualquier cosa que haga un vibracion grande,el mando se pone loco y no para de vibrar a tope y ademas pierdo el control del personaje.....se queda andando indefinidamente hacia la direccion en la que iba sin yo tocar nada...es decir,se queda vibrando a tope y como si el joystick quedase pulsado.A todo esto comentar que tambien se encienden todas las luces del boton central

Algun consejo?Alguna manera de desactivar la vibracion?


Hola amigo, a mi me pasa lo mismo que a ti pero con un mando de PS3 conectado USB a la PC, intento jugar FIFA 19 y al chocarse los jugadores o un tiro pegue al palo empieza a vibrar y no para, hasta que lo tengo que apagar. Me preguntaba si ya lo solucionaste y si me podrías decir como lo hiciste pls, llevo días intentando solucionar este problema :C

PD: Solo le pasa al control que conecto con un Cable diferente al otro.
buenas noches
¿alguien que utilize el mando de gamecube para swich en el pc?
lo quiero para dolphin principalmente ¿van bien? gracias
Hola, venía principalmente para agradecer al usuario @ZedHqX4 la recomendación que hizo hace tiempo de instalar PlayStation Now para poder jugar con el Dual Shock 3 en PC. Llevaba tiempo con problemas para poder utilizar dicho mando en Windows 10, ya que ninguno de los métodos viejos me funcionaban, aparte de que programas como el Motioninjoy ese no me inspiraban demasiada confianza, ya que estaban llenos de publicidad y juraría que hasta de malware. Pero tras ver su tu recomendación aquí, ha sido instalar el PlayStation Now y, automáticamente, instalarse los drivers oficiales de Sony para el mando. Al menos mediante cable funciona perfectamente, que es como a mí me interesaba. Mediante bluetooth ni idea. ¡Así que gracias!
@SirAzraelGrotesque me alegro que te haya servido. Eso ya tiene bastante tiempo y crei que a nadie le interesaria [carcajad]
Hola compañeros.

Estas navidades me compré un mando de la Xbox One para PC y un adaptador bluetooth 4.0 de Amazon. En principio todo funciona, pero a veces noto que no registra bien las pulsaciones. Por ejemplo, a veces en un menú/lista no baja la selección aunque le esté dando abajo en la cruceta y luego baja varias posiciones de golpe, o a veces en algún juego le doy un doble toque a un mismo botón y sólo registra uno y cosas así... ¿sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano
@Estiui Puede ser cosa del bluetooth, si tienes el adaptador conectado directo a la torre prueba con una extension usb para alejarlo de la torre, es algo suceptible a interferencias.

Y la mejor solucion, aunque la mas cara, es el adaptador oficial que no va por bluetooth.
ZedHqX4 escribió:@Estiui Puede ser cosa del bluetooth, si tienes el adaptador conectado directo a la torre prueba con una extension usb para alejarlo de la torre, es algo suceptible a interferencias.

Y la mejor solucion, aunque la mas cara, es el adaptador oficial que no va por bluetooth.

Probaré también a cambiar de puerto USB, ahora mismo lo tengo conectado detrás de la torre junto a otras mil cosas, probaré a ponerlo en los 4 puertos delanteros a ver.
Tengo un problemilla que ya me esta tocando las pelotas

Cuando estoy jugando a algún juego en steam, si presiono al mismo tiempo los botones lb+x me sale esta puta pantalla y me saca el juego al escritorio

Imagen

Esto es claramente culpa de steam y big picture, pero no entiendo por que aparece esto si yo no he configurado absolutamente nada y claro, muchas veces jugando presionas los 2 botones a la vez y el juego se sale constantemente

como curiosidad esto me pasa únicamente con el mando de 360, el de one funciona perfecto, seguire buscando a ver si doy con la raíz del problema
4466 respuestas