[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Bueno primero probaría con el BT integrado, si tienes problemas ya buscarás de comprar otro..
Buenas compañeros.Una duda : el mando de ps4 funciona por usb en un pc con windows 10 tal cual?es que ando perdido del mundo pc hace unos años y lo desconozco.He leído paginas atrás que hablais de steam,que supongo que te permitirá configurarlo y tal.Pero se instalan drivers específicos de windows 10 y a jugar?
Gracias!
koke28 escribió:Buenas compañeros.Una duda : el mando de ps4 funciona por usb en un pc con windows 10 tal cual?es que ando perdido del mundo pc hace unos años y lo desconozco.He leído paginas atrás que hablais de steam,que supongo que te permitirá configurarlo y tal.Pero se instalan drivers específicos de windows 10 y a jugar?
Gracias!



Ya te los instala Windows 10 el solito cuando lo enchufas por primera vez.


Lo de Steam es porque tiene quizás, el mayor y mejor sistema de mapeo para mandos, con posibilidades casi infinitas de modificar todo de una forma brutal.


Yo desde luego ya no concibo jugar un juego de PC con mando, sin pasar antes por el big picture y ponerme el mando a mi gusto y con opciones que de otra forma es imposible realizar. [+risas]
Protek escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.Una duda : el mando de ps4 funciona por usb en un pc con windows 10 tal cual?es que ando perdido del mundo pc hace unos años y lo desconozco.He leído paginas atrás que hablais de steam,que supongo que te permitirá configurarlo y tal.Pero se instalan drivers específicos de windows 10 y a jugar?
Gracias!



Ya te los instala Windows 10 el solito cuando lo enchufas por primera vez.


Lo de Steam es porque tiene quizás, el mayor y mejor sistema de mapeo para mandos, con posibilidades casi infinitas de modificar todo de una forma brutal.


Yo desde luego ya no concibo jugar un juego de PC con mando, sin pasar antes por el big picture y ponerme el mando a mi gusto y con opciones que de otra forma es imposible realizar. [+risas]

Genial,gracias compañero.
No tengo ni idea de donde preguntar esto, pero tengo un mando inalambrico de Xbox One, concretamente el de Sea of Thieves y los controles en juegos normales de PC van bien, pero en emuladores como el epsxe o el virtualnes va como con lag y la cruceta es imprecisa, a alguien mas le ha pasado?
Buenas.

Una pregunta, tengo el mando de xbox one, el que lleva Bluetooth pero Windows 10 no lo reconoce... Se necesita el pincho ese de 20e supongo no?

Y ya puestos si es necesario, el vez de pillar el pincho gastaríais algo más para comprar el pro de Nintendo switch?
Yomateix escribió:Buenas.

Una pregunta, tengo el mando de xbox one, el que lleva Bluetooth pero Windows 10 no lo reconoce... Se necesita el pincho ese de 20e supongo no?

Y ya puestos si es necesario, el vez de pillar el pincho gastaríais algo más para comprar el pro de Nintendo switch?


Se necesita la actualizacion de anniversario y un bt4.0.

El mando pro de switch no tiene gatillos analogos
ZedHqX4 escribió:
Yomateix escribió:Buenas.

Una pregunta, tengo el mando de xbox one, el que lleva Bluetooth pero Windows 10 no lo reconoce... Se necesita el pincho ese de 20e supongo no?

Y ya puestos si es necesario, el vez de pillar el pincho gastaríais algo más para comprar el pro de Nintendo switch?


Se necesita la actualizacion de anniversario y un bt4.0.

El mando pro de switch no tiene gatillos analogos


Veo que mi mando tiene bluetooth pero no tiene jack, asi que sera una version pre mando de la one S. Mi placa madre tiene bluetooth 4.0 y el ultimo driver y aun y asi, no lo detecta, supongo que tendré que comprar el stick bluetooth de microsoft de amazon...de igual si es el mas o grande o el mas pequeño no?¿

Tenia entendido que el pro de la switch era de lo mejorcito.
Yomateix escribió:Veo que mi mando tiene bluetooth pero no tiene jack, asi que sera una version pre mando de la one S. Mi placa madre tiene bluetooth 4.0 y el ultimo driver y aun y asi, no lo detecta, supongo que tendré que comprar el stick bluetooth de microsoft de amazon...de igual si es el mas o grande o el mas pequeño no?¿

Tenia entendido que el pro de la switch era de lo mejorcito.


Es imposible que tu mando tenga bluetooth y no tenga jack, el jack se introdujo en el mando de one antes que el bluetooth y no se ha quitado desde entonces.

Al reves si puede ser, tener jack y no tener bluetooth, pero no como comentas de tu mando...
dandocc escribió:
Yomateix escribió:Veo que mi mando tiene bluetooth pero no tiene jack, asi que sera una version pre mando de la one S. Mi placa madre tiene bluetooth 4.0 y el ultimo driver y aun y asi, no lo detecta, supongo que tendré que comprar el stick bluetooth de microsoft de amazon...de igual si es el mas o grande o el mas pequeño no?¿

Tenia entendido que el pro de la switch era de lo mejorcito.


Es imposible que tu mando tenga bluetooth y no tenga jack, el jack se introdujo en el mando de one antes que el bluetooth y no se ha quitado desde entonces.

Al reves si puede ser, tener jack y no tener bluetooth, pero no como comentas de tu mando...


Vale entonces el boton de delante del mando solo sirve para emparejarlo con una xbox one... pensaba que seria el bluetooth... entonces este mando necesita si o si el stick de microsoft no?
Alguno con mando de PS4 con Bluetooth a PC sabe porqué si lo conecto directo con Cable USB lo reconoce Windows 10 y los juegos de Steam aparecen con los botones correspondientes de Playstation pero si lo conecto por Bluetooth he de darle a compatibilidad con DS4 desde Steam y además los juegos aparecen con iconos de Xbox?

No es compatibilidad 100%, es un estilo SteamController.

Creéis que si me hago con el adaptador oficial de Playstation pueda jugar como el modo "cableado usb" pero Wireless?


PD: tampoco se escucha audio, como en su día el de Xbox One sin su adaptador oficial, ocurrirá lo mismo?
Elefante escribió:Alguno con mando de PS4 con Bluetooth a PC sabe porqué si lo conecto directo con Cable USB lo reconoce Windows 10 y los juegos de Steam aparecen con los botones correspondientes de Playstation pero si lo conecto por Bluetooth he de darle a compatibilidad con DS4 desde Steam y además los juegos aparecen con iconos de Xbox?

No es compatibilidad 100%, es un estilo SteamController.

Creéis que si me hago con el adaptador oficial de Playstation pueda jugar como el modo "cableado usb" pero Wireless?


PD: tampoco se escucha audio, como en su día el de Xbox One sin su adaptador oficial, ocurrirá lo mismo?


Para que los juegos cambien los promps correspondientes para cada mando(iconos de los mandos) con Steam se necesita que el juego sea compatible con Steam Input y eso hoy en día está muy verde, muy pocos juegos son compatibles y ademas todavía no se les añade los promps correspondientes.
Yomateix escribió:
dandocc escribió:
Yomateix escribió:Veo que mi mando tiene bluetooth pero no tiene jack, asi que sera una version pre mando de la one S. Mi placa madre tiene bluetooth 4.0 y el ultimo driver y aun y asi, no lo detecta, supongo que tendré que comprar el stick bluetooth de microsoft de amazon...de igual si es el mas o grande o el mas pequeño no?¿

Tenia entendido que el pro de la switch era de lo mejorcito.


Es imposible que tu mando tenga bluetooth y no tenga jack, el jack se introdujo en el mando de one antes que el bluetooth y no se ha quitado desde entonces.

Al reves si puede ser, tener jack y no tener bluetooth, pero no como comentas de tu mando...


Vale entonces el boton de delante del mando solo sirve para emparejarlo con una xbox one... pensaba que seria el bluetooth... entonces este mando necesita si o si el stick de microsoft no?

Necesitas el stick.
Si compras el nuevo (mas pequeño) tendrás audio por el Jack del mando pero no funciona en windows anteriores a w10.
El stick antiguo (el grande) es compatible con windows 7/8 pero no transmite audio por el Jack.
stn666stn escribió:Necesitas el stick.
Si compras el nuevo (mas pequeño) tendrás audio por el Jack del mando pero no funciona en windows anteriores a w10.
El stick antiguo (el grande) es compatible con windows 7/8 pero no transmite audio por el Jack.


Vale, pero el mando de xbox one s, el que lleva Bluetooth incorporado y tiene jack de 3.5, necesita el stick pequeño para pasar audio o conectandolo por Bluetooth a la placa base también pasaria el audio por el mando?
Sin mas ni mas me ha dejado de ir el mando de XBOX ONE con el adaptador usb para no usar cable... ¿A alguien mas le ha pasado o sabe por que? No he instalado nada nuevo. :-?
Yomateix escribió:
stn666stn escribió:Necesitas el stick.
Si compras el nuevo (mas pequeño) tendrás audio por el Jack del mando pero no funciona en windows anteriores a w10.
El stick antiguo (el grande) es compatible con windows 7/8 pero no transmite audio por el Jack.


Vale, pero el mando de xbox one s, el que lleva Bluetooth incorporado y tiene jack de 3.5, necesita el stick pequeño para pasar audio o conectandolo por Bluetooth a la placa base también pasaria el audio por el mando?

Creo que sólo con Windows 10 actualizado y usando el stick usb pequeño pùede enviar audio al Jack 3.5.
Yo diría en mi opinión que conectado el mando por bluetooth de la PB no vas a tener audio por el Jack, de todas formas prueba e informa...
En la web de Microsoft dice que el stick usb pequeño (que se vende aparte también por 20 o 25€) funciona con todos los mandos Xbox inalambricos, bluetooth o no.
Pregunta encuanto al Dualshock 4 conectado a PC mediante bluetooth.

Tendiendo eso en cuenta... se pueden conectar unos auriculares en el jack del Dualshock 4 y poder escuchar el sonido del juego? Basicamente para ahorrar el tener que pillarme unos auriculares bluetooth mientras juego en la tele+pc+dualshock4.
kyl escribió:Pregunta encuanto al Dualshock 4 conectado a PC mediante bluetooth.

Tendiendo eso en cuenta... se pueden conectar unos auriculares en el jack del Dualshock 4 y poder escuchar el sonido del juego? Basicamente para ahorrar el tener que pillarme unos auriculares bluetooth mientras juego en la tele+pc+dualshock4.

Tengo un ds4 con adaptador usb bluetooth Ugreen de Amazon y el juego va perfecto pero el audio, aunque no lo he probado aún, creo que no es posible por el Jack estéreo.
kyl escribió:Pregunta encuanto al Dualshock 4 conectado a PC mediante bluetooth.

Tendiendo eso en cuenta... se pueden conectar unos auriculares en el jack del Dualshock 4 y poder escuchar el sonido del juego? Basicamente para ahorrar el tener que pillarme unos auriculares bluetooth mientras juego en la tele+pc+dualshock4.


No, solo con el adaptador de sony funciona via inalambrica por ahora, hasta que alguien lograse activarlo (no se de nadie que este trabajando en ello). Y con cable solo los V2. Asi que ahorrale para los auriculares.
Buenas, tengo una duda, resulta que tengo el mando de ps4 de Razer , el Raiju y en pc me funciona todo perfectamente, menos la vibración... según veo en la página de razer dicen que llegará en breve... pero pfff el mando salió hace mogollón... asi que imagino que habrán pasado 3 kilos... alguna forma de meterle la vibración?.
Estoy planteándome pillar un mando para pc, como el de xbox elite... tendría que pillar el pincho tmb para jugarlo de forma inalámbrica? algún otro mando que recomendéis? o si se sabe algo de que vayan a sacar una nueva versión del elite en breve...
Gracias.
Deschamps escribió:Me uno al club de los mandos.

Aunque llevo con PC un montonazo de años, nunca había tenido ningún controlador de estos -siempre he usado teclado y ratón-, de modo que me estreno en esta faceta. Después de mirar bastante, acabé decidiéndome por un Steelseries Stratus XL inalámbrico (por bluetooth) para Windows y Android. Me gusta el hecho de funcionar con pilas estándar en lugar de llevar batería recargable, y también que tenga los dos joysticks simétricos y no a alturas diferentes, como sucede en otros modelos. Y hasta el momento, en los pocos juegos con los que lo he probado la respuesta es correcta.

Si alguien lo tiene y quiere facilitarme algún consejo sobre su uso o mantenimiento -conveniencia o no de usar Steelseries Engine, actualizaciones de firmwares, ...- lo leo encantado.


Imagen


Tengo el Stratus XL y no hay forma de jugar a el en street fighter V creo que me lo detecta como direct input en vez de x input... pero no deja configurar los botones, es una pesadilla
Quisiera saber como se resetea las configuraciones anteriores ya que llevo probados
1- logitech rumble pad 2 (estupendo pero se me rompióm despues de 10 años de uso)
2- xbox controller one original (configuración a la primera pero se rompió el stick izquierdo) prefiero jugar con la cruceta
3- Stratus XL tanto por usb como bluetooth (no me deja configurarlo o se mezclan botones)

Ya probé restablecer valores y nada si pongo el viejo logitech si vá... ese es direct input para los demás juegos tenía que instalar x360 driver
Buenas, escribo aqui porque no he encontrado solución alguna a lo que me acaba de pasar. Resulta que tengo el mando de la PS 4 conectado por cable al PC, uso el programa DS4Windows y al arrancar el programa , trasteando, le activé una casilla que se llama HIDE DS4 CONTROLLER, pues bien, desde que le di, ya no reconoce el mando ni el PC ni en STEAM ni nada.

De hecho en STEAM me dice CONFIGURACIÓN MANDO PS4 y abajo me sale, "No se detecta ningún mando", así que, por ahora, no sé qué hacer,

He desactivado la opción esa del HIDE DS4 CONTROLLER y nada, sigue igual, no me reconoce nada de nada,

¿Alguna solución al respecto? Gracias.
Luygy escribió:Buenas, escribo aqui porque no he encontrado solución alguna a lo que me acaba de pasar. Resulta que tengo el mando de la PS 4 conectado por cable al PC, uso el programa DS4Windows y al arrancar el programa , trasteando, le activé una casilla que se llama HIDE DS4 CONTROLLER, pues bien, desde que le di, ya no reconoce el mando ni el PC ni en STEAM ni nada.

De hecho en STEAM me dice CONFIGURACIÓN MANDO PS4 y abajo me sale, "No se detecta ningún mando", así que, por ahora, no sé qué hacer,

He desactivado la opción esa del HIDE DS4 CONTROLLER y nada, sigue igual, no me reconoce nada de nada,

¿Alguna solución al respecto? Gracias.


Con el mando conectado por cable ve al administrador de dispositivos y comprueba si aparece como deshabilitado:

Imagen

Si no aparece deshabilitado prueba a cambiar el driver o reinstalarlo.
@wah_wah_69 De 10, muchas gracias, arreglado. [oki] [oki] [oki]
El mando de ps4 steam te lo reconoce cuando lo conectas obtienes que estar toqueteando cada vez
os pasa con el switch pro controller que los sticks van raros??? cuando emula el steam controller y hace el stick derecho de ratón se va para un lado sin tocarlo. Y el stick izquierdo va mas lento hacia unas direcciones que a otras...
Y probando con otro switch controller pasa lo mismo
@Manroscas con mi mando pro de Switch no me pasa eso, pero lo de que el puntero del mouse (stick derecho) se va en una dirección si me pasa con uno de mis controles de Xbox 360.
Tengo 2 pero solo ocurre con uno blanco que venía incluido con la consola.
Yo juego con el mando de Xiaomi y un programa que lo mapea como si fuese el de la XBOX y ningún problema.
Hola buenas,
tengo el mando de xbox one conectado por bluetooth a windows 10. Funciona perfectamente en steam. Mi pregunta es. ¿hay alguna configuracion o truco para ejecutar steam en modo bigpicture pulsando algun botón del mando?

Gracias!
shinken escribió:Hola buenas,
tengo el mando de xbox one conectado por bluetooth a windows 10. Funciona perfectamente en steam. Mi pregunta es. ¿hay alguna configuracion o truco para ejecutar steam en modo bigpicture pulsando algun botón del mando?

Gracias!
no te va pulsando durante unos segundos el boton guia/logo?
Gromber escribió:
shinken escribió:Hola buenas,
tengo el mando de xbox one conectado por bluetooth a windows 10. Funciona perfectamente en steam. Mi pregunta es. ¿hay alguna configuracion o truco para ejecutar steam en modo bigpicture pulsando algun botón del mando?

Gracias!
no te va pulsando durante unos segundos el boton guia/logo?


No, esa accion lo que hace es abrir la "Barra de juego" de Windows.
vale, entonces tienes que quitar la opcion de que se abra la barra de juego, la puedes abrir igualmente con el teclado pulsando win+g
Buenas
Tengo un problema con el mando de Xbox. Resulta que tengo mi mando inalámbrico de 360 con su receptor (del "chino") configurado y toda la pesca. En Steam y juego de otras plataformas va perfecto, me lo reconocen a la primera. Pero los juegos de Microsofot no me lo reconocen (véase Recore, State of Decay 2, etc).
Los estoy jugando en W10 desde la app oficial (con el Game Pass, vamos). Se me hace bastante raro que todos los juegos me lo reconozcan excepto los de la propia compañía. ¿Alguien tiene idea?
Un saludo.
busca un driver más moderno, deberian ir.
No sé si se ha comentado alguna vez en este tema o si es algo normal lo de mi mando, me explico:

Uso un mando oficial de Xbox One conectado mediante bluetooth. No tengo problema alguno excepto que cuando lo conecto con cable y al terminar lo vuelvo a desenchufar no logra conectarse por bluetooth. Aparece como que está sincronizado y que el ordenador lo detecta pero el mando no da señal. Lo único que puedo hacer es eliminar el dispositivo en la configuración y volver a emparejarlo cada vez que lo desconecto del cable.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
SpiritualMigration escribió:No sé si se ha comentado alguna vez en este tema o si es algo normal lo de mi mando, me explico:

Uso un mando oficial de Xbox One conectado mediante bluetooth. No tengo problema alguno excepto que cuando lo conecto con cable y al terminar lo vuelvo a desenchufar no logra conectarse por bluetooth. Aparece como que está sincronizado y que el ordenador lo detecta pero el mando no da señal. Lo único que puedo hacer es eliminar el dispositivo en la configuración y volver a emparejarlo cada vez que lo desconecto del cable.


es normal
Alguno de vosotros usa el mando Pro de WiiU en PC? Uso un programa llamado WinUSoft que mapea todo el mando como si fuera uno de 360, lo malo que si activo la vibración, cuando vibra, la aplicación se cuelga, a alguien más le pasa? O hay una mejor manera de usar el mando en Windows?
hola, tengo el mando de xbox one x con adaptador para pc (con el jack 3.5) y me funciona perfectamente inalámbricamente pero me gustaría poder conectarlo sin el adaptador USB por cable, ¿se puede? porque si no tengo el pincho en el ordenador no me detecta el mando conectado por usb.

EDITO: Olvidadlo, era el cable usb [facepalm] creía que funcionaba porque al conectarlo vibraba el mando.
Buenas chicos, estoy con el mando de xbox one en bluetooth pero hay dias que funciona perfecto y otras que fatal, pero parece ser que si me alejo metro y medio - dos metros del pc el mando deja de responder bien.

El usb bluetooth que uso es el https://www.amazon.es/gp/product/B00J2UEBY0/ . No entiendo porque tiene tan poco rango, alguien podría ayudarme? Tengo windows 10 y usa los drivers genéricos que vienen. He probado a instalar los de CSL pero no emparejan el mando. Y la torre la tengo encima de la mesa.
dawgun escribió:Buenas chicos, estoy con el mando de xbox one en bluetooth pero hay dias que funciona perfecto y otras que fatal, pero parece ser que si me alejo metro y medio - dos metros del pc el mando deja de responder bien.

El usb bluetooth que uso es el https://www.amazon.es/gp/product/B00J2UEBY0/ . No entiendo porque tiene tan poco rango, alguien podría ayudarme? Tengo windows 10 y usa los drivers genéricos que vienen. He probado a instalar los de CSL pero no emparejan el mando. Y la torre la tengo encima de la mesa.


Yo creo que es problema del Bluetooth en sí.

Probé varios pinchos (caros y baratos) y cuando me alejaba a más de 5m, era imposible jugar en condiciones.

Con cable o con el adaptador oficial (que no utiliza Bluetooth), el mando funciona perfecto. El problema del adaptador es su precio.
Hola, tengo un dualshock 4, me lo compré exclusivamente para el PC, pillé 2 cables USB en amazon y en menos de un mes se han roto los dos.

El segundo cable lo estrené ayer y ya iba mal, se desconecta y se conecta constantemente al más mínimo movimiento... El primero que funcionaba perfectamente hasta ayer, por arte de magia ahora solo sirve para cargar, todo lo que enchufes con ese cable al pc no lo reconoce...

Así que si alguien me puede recomendar un cable que no sea una puta mierda y me duré estaría feliz, gracias.
Grây escribió:Hola, tengo un dualshock 4, me lo compré exclusivamente para el PC, pillé 2 cables USB en amazon y en menos de un mes se han roto los dos.

El segundo cable lo estrené ayer y ya iba mal, se desconecta y se conecta constantemente al más mínimo movimiento... El primero que funcionaba perfectamente hasta ayer, por arte de magia ahora solo sirve para cargar, todo lo que enchufes con ese cable al pc no lo reconoce...

Así que si alguien me puede recomendar un cable que no sea una puta mierda y me duré estaría feliz, gracias.


Es posible que lo que tengas mal sea el conector del pad, ¿Está flojo o tiene polvo?

También es extraño que te fallen dos cables en poco tiempo, podrías probar a conectarlo por bluetooth ¿Sueles enrollar el cable enchufado sobre el mismo pad?

Sobre recomendarte un cable nuevo sólo puedo decir que de los varios que tengo por casa el que parece de mayor calidad es el que me venía con un smartphone sony (hasta tiene nucleo de ferrita). Puedes probar con algún otro que tengas por casa o buscar uno original por amazon.
El mando está bien, si uso el usb de cargar el telofono va perfecto, pero es muy corto.

El segundo cable no funciono en ningún momento, vino mal de fabrica, así que realmente dejo de funcionar uno, el cual no es por el cable en si, si no por la clavija que ahora solo sirve para cargar, enchufes el aparato que enchufes lo carga, pero el pc no lo va a reconocer.
dawgun escribió:Buenas chicos, estoy con el mando de xbox one en bluetooth pero hay dias que funciona perfecto y otras que fatal, pero parece ser que si me alejo metro y medio - dos metros del pc el mando deja de responder bien.

El usb bluetooth que uso es el https://www.amazon.es/gp/product/B00J2UEBY0/ . No entiendo porque tiene tan poco rango, alguien podría ayudarme? Tengo windows 10 y usa los drivers genéricos que vienen. He probado a instalar los de CSL pero no emparejan el mando. Y la torre la tengo encima de la mesa.


Has probado alejando el pincho del pc? el bluetooth de estos pinchos es suceptible a interferencias provenientes del pc. Puedes usar un hub o una simple extension macho-hembra.


@Grây Los cables micro usb son demasiado fragiles para tenerlos conectados con el movimiento natural de un mando. Personalmente te recomendaria mejor comprar un receptor bluetooth y solo usar el cable para cargar, pero si quieres con cable, porque no pruebas con un cable de conexion magnetica?

Imagen
Acabo de comprar un mando de One con el receptor oficial (el nuevo que es más pequeño) y no me lo reconoce mi PC con W10. Descartado problema del mando o el receptor porque en otro PC W10 sí va..... Se me ocurre que cuando lo conecté tenía un Arcade stick conectado, igual interfirió los drivers o algo. El caso es que aún con él desconectado no me va. El receptor se instala aparentemente, pero luego no reconoce el mando de ninguna forma. He probado con el botón el receptor, agregando dispositivos BT y nada. ¿Alguna idea?

Edit: Arreglado instalando el driver a mano, parere un error común.
Hola a todos. Me he comprado un mando clónico de ps3. Lo quería para emular juegos de psx y ps2. El problema es que no consigo que lo detecte el dichoso programa.

He probado con el famoso scpserver. Pero no hay manera. No detecta el mando. He probado varios trucos que anuncian por la red, pero sin éxito.

El mando intenta sincronizar, pero no lo pilla el pc y me tiene mosqueado. Uso windows 7 sp1.
@Duendeverde Pues scp no es compatible con todos los mandos falsos, algunos funcionan porque se comportan como uno original, y otros tienen fixes. Ya lo probaste via cable? Si ni via cable funciona, tuviste mala suerte, o te buscas uno oficial, o mejor buscate un dualshock 4
ZedHqX4 escribió:@Duendeverde Pues scp no es compatible con todos los mandos falsos, algunos funcionan porque se comportan como uno original, y otros tienen fixes. Ya lo probaste via cable? Si ni via cable funciona, tuviste mala suerte, o te buscas uno oficial, o mejor buscate un dualshock 4



Gracias por responder. Es un clónico con el logotipo p3. Lo quería para emuladores. Pero he probado de todas las maneras y diferentes programas. No sincroniza ni por cable. También probé en linux que supuestamente los coge a la primera y lo mismo.

O es un modelo problemático o es que está defectuoso. Es que uno original no quería porque para lo que quería era un gasto absurdo y de segunda mano a saber su estado real.
Duendeverde escribió:
ZedHqX4 escribió:@Duendeverde Pues scp no es compatible con todos los mandos falsos, algunos funcionan porque se comportan como uno original, y otros tienen fixes. Ya lo probaste via cable? Si ni via cable funciona, tuviste mala suerte, o te buscas uno oficial, o mejor buscate un dualshock 4



Gracias por responder. Es un clónico con el logotipo p3. Lo quería para emuladores. Pero he probado de todas las maneras y diferentes programas. No sincroniza ni por cable. También probé en linux que supuestamente los coge a la primera y lo mismo.

O es un modelo problemático o es que está defectuoso. Es que uno original no quería porque para lo que quería era un gasto absurdo y de segunda mano a saber su estado real.


Según este enlace:

https://kunmii.blogspot.com/2015/08/how ... shodi.html

Para los mandos clónicos hay que usar un dll modificado:

https://forums.pcsx2.net/Thread-XInput- ... #pid444231
¿Alguien ha probado el adaptador oficial del Dualshock 4 para PC? ¿funciona bien para steam?
4454 respuestas