[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

dandocc escribió:
GZ_ escribió:Gracias.

¿Qué USB Bluetooth 4.0. recomendáis para jugar al mando de Xbox One S sin cables?


Yo compre este

https://www.amazon.es/tinxi®-Bluetooth ... ooth+tinxi

Funciona perfectamente.

Gracias.
GZ_ escribió:
dandocc escribió:
GZ_ escribió:Gracias.

¿Qué USB Bluetooth 4.0. recomendáis para jugar al mando de Xbox One S sin cables?


Yo compre este

https://www.amazon.es/tinxi®-Bluetooth ... ooth+tinxi

Funciona perfectamente.

Gracias.


Acabo de ver esto y tengo una pregunta. Tengo la Xbox One fat, con el 1er mando, que entiendo debe ser el V1 que poníais en la página anterior. ¿Serviría ese adaptador para windows y la versión de mi mando? Hasta ahora juego siempre con el cable, porque no me molesta mucho, y creía que había que comprar el adaptador original sí o sí, pero si se puede comprar éste alternativo, el precio cambia bastante.
joke747 escribió:
Acabo de ver esto y tengo una pregunta. Tengo la Xbox One fat, con el 1er mando, que entiendo debe ser el V1 que poníais en la página anterior. ¿Serviría ese adaptador para windows y la versión de mi mando? Hasta ahora juego siempre con el cable, porque no me molesta mucho, y creía que había que comprar el adaptador original sí o sí, pero si se puede comprar éste alternativo, el precio cambia bastante.


No te sirve, los v1 y v2 no tienen bluetooth...

Solo te valdria para jugar inalambricamente cualquiera de los dos adaptadores oficiales.
dandocc escribió:
joke747 escribió:
Acabo de ver esto y tengo una pregunta. Tengo la Xbox One fat, con el 1er mando, que entiendo debe ser el V1 que poníais en la página anterior. ¿Serviría ese adaptador para windows y la versión de mi mando? Hasta ahora juego siempre con el cable, porque no me molesta mucho, y creía que había que comprar el adaptador original sí o sí, pero si se puede comprar éste alternativo, el precio cambia bastante.


No te sirve, los v1 y v2 no tienen bluetooth...

Solo te valdria para jugar inalambricamente cualquiera de los dos adaptadores oficiales.


Entendido. Gracias [oki]
Buenas gente!!entonces este mando
https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-i ... ch-1374449

Junto con el adaptador bluetooth que ponen más arribo los compis valdrían para jugar en pc sin problema no??
@Wolford Si, es el que tengo yo con adaptador como han dicho.
nuboso84 escribió:@Wolford Si, es el que tengo yo con adaptador como han dicho.

perfecto entonces muchas gracias por la aclaracion!!!
Yo también he comprado el de la one más el adaptador. Vaya delícia de mando.
Wdragon escribió:Yo también he comprado el de la one más el adaptador. Vaya delícia de mando.

Lo recomiendas entonces para el PC no??
@Wolford La verdad es que estoy encantado XD como un niño con zapatos nuevos jejeje.
Wdragon escribió:@Wolford La verdad es que estoy encantado XD como un niño con zapatos nuevos jejeje.

Jajajajaja yo ando con ganas de pillarlo...y seguramente me tiré a por el mañana porque estaba esperando dudando si comprar la Xbox one X o seguir con el PC pero creo q comprare el mando y seguiré viciando en PC
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Existe alguna manera de conectar por Bluetooth un mando de ps3 sin perder la funcionalidad del bluetooth?
Es que me estoy volviendo loco porque cada vez que instalo los drivers con diferentes programas desaparece el Bluetooth pero el mando va perfecto.
Nexus_VII escribió:Existe alguna manera de conectar por Bluetooth un mando de ps3 sin perder la funcionalidad del bluetooth?
Es que me estoy volviendo loco porque cada vez que instalo los drivers con diferentes programas desaparece el Bluetooth pero el mando va perfecto.


Si fuese tú compraba en Aliexpress otro pincho Bluetooth por menos de 3€ y me dejaba de zarandajas. Uno lo dejas para el mando de PS3 y el otro para lo demás.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
tom_deluxe escribió:
Nexus_VII escribió:Existe alguna manera de conectar por Bluetooth un mando de ps3 sin perder la funcionalidad del bluetooth?
Es que me estoy volviendo loco porque cada vez que instalo los drivers con diferentes programas desaparece el Bluetooth pero el mando va perfecto.


Si fuese tú compraba en Aliexpress otro pincho Bluetooth por menos de 3€ y me dejaba de zarandajas. Uno lo dejas para el mando de PS3 y el otro para lo demás.

Ya lo pense y al final tendré que hacer eso, el bluetooth que tengo es de aliexpress XD
Nexus_VII escribió:
tom_deluxe escribió:
Nexus_VII escribió:Existe alguna manera de conectar por Bluetooth un mando de ps3 sin perder la funcionalidad del bluetooth?
Es que me estoy volviendo loco porque cada vez que instalo los drivers con diferentes programas desaparece el Bluetooth pero el mando va perfecto.


Si fuese tú compraba en Aliexpress otro pincho Bluetooth por menos de 3€ y me dejaba de zarandajas. Uno lo dejas para el mando de PS3 y el otro para lo demás.

Ya lo pense y al final tendré que hacer eso, el bluetooth que tengo es de aliexpress XD


Asegurate antes de que pidas otro que tengan chipset diferente, porque no puedes tener 2 iguales con diferente driver, ya lo probe porque tengo 2, y en todo caso para evitar drivers raros, te recomendaria estirarte un poco y comprar un adaptador de mayflash o de brook funcionan bastante bien.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ZedHqX4 escribió:
Nexus_VII escribió:
tom_deluxe escribió:
Si fuese tú compraba en Aliexpress otro pincho Bluetooth por menos de 3€ y me dejaba de zarandajas. Uno lo dejas para el mando de PS3 y el otro para lo demás.

Ya lo pense y al final tendré que hacer eso, el bluetooth que tengo es de aliexpress XD


Asegurate antes de que pidas otro que tengan chipset diferente, porque no puedes tener 2 iguales con diferente driver, ya lo probe porque tengo 2, y en todo caso para evitar drivers raros, te recomendaria estirarte un poco y comprar un adaptador de mayflash o de brook funcionan bastante bien.

Gracias por el aviso porque iba a pedir el mismo bluetooth
Antes usaba un mando de ps3 con su usb bluethoot y otro aparte para los auriculares inalambricos y contento, pero vi a buen precio el mando gris y verde y caí. Ayer compre por 2 euros unos grip en fnac que valían 14€ y alivian el problema que tenia que era que me hacía daño el stick si lo mantenía pulsando constantemente. Supongo que mi dedo estaba acostumbrado al mando antiguo :)
Hola me acabo de pillar un mando de xbox one para usarlo en Windows 10 por bluetooth y me estoy encontrando con bastantes problemas.
Primero, la primera vez que lo sincronicé al reiniciar no lo pillaba, total que lo quité y lo volví a sincronizar y ahora si que lo pilla bien, pero resulta que de vez en cuando se queda "colgado", simplemente deja de responder, y obviamente así no se puede jugar, lo curioso es que tengo un mando 8bitdo SF30 que suelo usar en un android tv box en el cual funciona perfectamente, y en windows 10 me hace lo mismo, yo lo achacaba al mando pero ahora está clara que no es cosa de los mandos.

Estoy utilizando el bluetooth de la placa base y la verdad es que nunca ha funcionado muy bien, en linux mis auriculares bluetooth sufren cortes de sonido, así que el problema está claro, ahora lo que me gustaría saber es si los que usáis este mando me recomendáis comprar un adaptador bluetooth Usb, o el adaptador oficial de microsoft que vale 20 euros. ¿Se puede usar el jack del mando con el adaptador oficial?

Saludos.
j666 escribió:Hola me acabo de pillar un mando de xbox one para usarlo en Windows 10 por bluetooth y me estoy encontrando con bastantes problemas.
Primero, la primera vez que lo sincronicé al reiniciar no lo pillaba, total que lo quité y lo volví a sincronizar y ahora si que lo pilla bien, pero resulta que de vez en cuando se queda "colgado", simplemente deja de responder, y obviamente así no se puede jugar, lo curioso es que tengo un mando 8bitdo SF30 que suelo usar en un android tv box en el cual funciona perfectamente, y en windows 10 me hace lo mismo, yo lo achacaba al mando pero ahora está clara que no es cosa de los mandos.

Estoy utilizando el bluetooth de la placa base y la verdad es que nunca ha funcionado muy bien, en linux mis auriculares bluetooth sufren cortes de sonido, así que el problema está claro, ahora lo que me gustaría saber es si los que usáis este mando me recomendáis comprar un adaptador bluetooth Usb, o el adaptador oficial de microsoft que vale 20 euros. ¿Se puede usar el jack del mando con el adaptador oficial?

Saludos.


efectivamente, por aqui se ha leido problemas de desconexion con los bluetooth de la placa base, algun tipo de interferencia que provoca microcortes seguro.

con el adaptador oficial antiguo no puedes sacar el sonido por el mando del jack, con el nuevo si, y si n oestoy equivocado por bluetooth, por lo que si quieres usar el jack del mando, creo que solo te queda la opcion de adaptador nuevo.
dandocc escribió:
j666 escribió:Hola me acabo de pillar un mando de xbox one para usarlo en Windows 10 por bluetooth y me estoy encontrando con bastantes problemas.
Primero, la primera vez que lo sincronicé al reiniciar no lo pillaba, total que lo quité y lo volví a sincronizar y ahora si que lo pilla bien, pero resulta que de vez en cuando se queda "colgado", simplemente deja de responder, y obviamente así no se puede jugar, lo curioso es que tengo un mando 8bitdo SF30 que suelo usar en un android tv box en el cual funciona perfectamente, y en windows 10 me hace lo mismo, yo lo achacaba al mando pero ahora está clara que no es cosa de los mandos.

Estoy utilizando el bluetooth de la placa base y la verdad es que nunca ha funcionado muy bien, en linux mis auriculares bluetooth sufren cortes de sonido, así que el problema está claro, ahora lo que me gustaría saber es si los que usáis este mando me recomendáis comprar un adaptador bluetooth Usb, o el adaptador oficial de microsoft que vale 20 euros. ¿Se puede usar el jack del mando con el adaptador oficial?

Saludos.


efectivamente, por aqui se ha leido problemas de desconexion con los bluetooth de la placa base, algun tipo de interferencia que provoca microcortes seguro.

con el adaptador oficial antiguo no puedes sacar el sonido por el mando del jack, con el nuevo si, y si n oestoy equivocado por bluetooth, por lo que si quieres usar el jack del mando, creo que solo te queda la opcion de adaptador nuevo.

Gracias, desconocia la existencia de un adaptador oficial antiguo, de momento probaré con un adaptador bluetooth usb, haber si no hay cortes como con el bluetooth de la placa base y tendré que prescindir del jack.

Saludos.
@j666 Con el adaptador oficial viejo, si se puede sacar audio, si lo sabre yo que lo tengo, pero solo en windows 10. El adaptador nuevo se supone que solo funciona en windows 10, asi que hagan las cuentas [carcajad] .

https://support.xbox.com/en-US/xbox-on- ... ng-systems

El antiguo es el grande y un poco estorboso, funciona de windows 7 en adelante, el nuevo es el pequeño, solo funciona en windows 10 anniversary update

Imagen

Si vas a usar un mando de xbox en mi opinion es mejor el adaptador oficial, ademas de que soporta los mandos v1 y v2 que no tenian bluetooth, puedes conectar hasta 8 mandos sin problema y sacar el audio por el jack si quieres (en windows 10). Via bluetooth la experiencia no es muy buena, funciona pero obviamente no es la conexion principal del mando, ademas se supone que tambien solo en windows 10 anniversary y otros dispositivos, pero windows 7, 8 y 8.1 no.
ZedHqX4 escribió:@j666 Con el adaptador oficial viejo, si se puede sacar audio, si lo sabre yo que lo tengo, pero solo en windows 10. El adaptador nuevo se supone que solo funciona en windows 10, asi que hagan las cuentas [carcajad] .

https://support.xbox.com/en-US/xbox-on- ... ng-systems

El antiguo es el grande y un poco estorboso, funciona de windows 7 en adelante, el nuevo es el pequeño, solo funciona en windows 10 anniversary update

Imagen

Si vas a usar un mando de xbox en mi opinion es mejor el adaptador oficial, ademas de que soporta los mandos v1 y v2 que no tenian bluetooth, puedes conectar hasta 8 mandos sin problema y sacar el audio por el jack si quieres (en windows 10). Via bluetooth la experiencia no es muy buena, funciona pero obviamente no es la conexion principal del mando, ademas se supone que tambien solo en windows 10 anniversary y otros dispositivos, pero windows 7, 8 y 8.1 no.
Pues acabo de buscarlos y ahora mismo están carillos y no se encuentran en todas las tiendas, lo que más se encuentra es un pack de mando más adaptador (algunos packs llevan el nuevo). En amazon están el adaptador viejo a 23 euros y el nuevo a casi 34.

Entonces, ¿son estos los precios normales de los adaptadores? ¿Merecerá la pena pagar la diferencia de precio por el nuevo? Y si decido prescindir del audio del jack ¿tan mal funciona por bluetooth?

Saludos.
@j666 Buscalos en otra tienda, el precio oficial para españa es de 22.99 euros el nuevo

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab

Y el problema de via bluetooth es algo azaroso, a algunos les funciona sin problemas y otros sufren interferencias lag y demas detalles molestos. Via bluetooth te ahorras dinero, pero via el adaptador oficial ganas algunas ventajas, yo te lo recomiendo por las ventajas, pero si el costo es un problema, entonces via bluetooth te recomiendo que agregues una extension usb macho hembra, para alejar el dongle de la placa madre que esta tambien mete interferencias [carcajad]
ZedHqX4 escribió:@j666 Buscalos en otra tienda, el precio oficial para españa es de 22.99 euros el nuevo

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab

Y el problema de via bluetooth es algo azaroso, a algunos les funciona sin problemas y otros sufren interferencias lag y demas detalles molestos. Via bluetooth te ahorras dinero, pero via el adaptador oficial ganas algunas ventajas, yo te lo recomiendo por las ventajas, pero si el costo es un problema, entonces via bluetooth te recomiendo que agregues una extension usb macho hembra, para alejar el dongle de la placa madre que esta tambien mete interferencias [carcajad]
Ahora estoy probando ya con un adaptador bluetooth usb, que de todas formas tenia que comprar porque el bluetooth de la placa base va como el culo y se me cortaba el sonido de los cascos bluetooth y los mandos 8bitdo se colgaban igual que el de xbox one. De momento las pruebas que he hecho no hay color, ya no hay cortes ni colgaduras, pero de todas formas cuando encuentre el adaptador nuevo (el pequeño) a su precio normal o una buena oferta lo compraré, entre otras cosas para poder usar el jack.

Al final un mando que pille porqué estaba de oferta me va a salir carillo. [mamaaaaa]

Saludos.
Una pregunta, si el mando es blanco si o si trae jack no? He pillado una xbox en cashconverters online y trae el mando blanco que traen las xbox one s
Buenas gente, me voy a comprar un portátil MSI y un mando de Xbox one nuevo para conectarlo por bluetooth, mi duda es si puedo tener al mismo tiempo el mando y mis cascos de música Bose conectados por bluetooth los dos al mismo tiempo sin problemas, gracias.
Buenas gente, hay alguna manera de sacar sonido por el mini jack del ds4 conectado por Bluetooth a un pc con windows 10
erberna escribió:Una pregunta, si el mando es blanco si o si trae jack no? He pillado una xbox en cashconverters online y trae el mando blanco que traen las xbox one s
si, en blanco solo han salido los v2 con el lunar white, y el v3 de la S

@jlhc en teoria si

@comance si, con el adaptador oficial de sony (es bluetooth a final de cuentas [qmparto]), pero solo con el adaptador de sony de momento.
Imagen@comance Tengo curiosidad de si con eso se puede. Me tienta pillarme uno para trastear [360º]
Elefante escribió:ni 24h XD

Imagen


Me interesa, donde y cuanto?
@ dandocc en la misma store de microsoft por 23€ envío incluido.

PD: aquí https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 1ba9d9355f
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pregunta. ¿Alguien tiene el carga y juega del mando? Conecto el mando al pc para cargarlo pero no se enciende el piloto de carga
alguien sabe donde comprar a mejor precio el mando de xbox one ?? quiero uno para el pc que el de 360 lo tengo ya hecho polvo jajaja
Hace nada estaba de oferta en amazon.

Por otra parte yo tengo el mando xbox one con la batería y puedo jugar perfectamente cargandolo.
Un saludo
Actualmente tengo dos mandos para jugar:

El de Xbox One S, que tiene una de las mejores crucetas jamás hechas para juegos 2d y de lucha.

Y el que me tiene enamorado ahora mismo:

El 8bitdo SF30 Pro

Imagen


Este último creo que es de lo mejorcito que se ha parido en mandos, reúne lo mejor de ambos mundos y encima es inhalámbrico.
El 8bitdo le tengo hechado el ojo hace mucho, tiene muy buena pinta XD

Por cierto, tengo un par de dudas :

-una cosa que me gusta del mando de PS4, es que en la entrada inferior puedes conectar unos audífonos clásicos y jugar con headset de forma inalámbrica sin demasiados problemas : ¿existe forma de hacer algo similar con el mando de one o con el mismo de ps4 en PC?

Tengo el mando de one y tiene la misma entrada pero al conectar audífonos no pasa absolutamente nada
_revan_ escribió:El 8bitdo le tengo hechado el ojo hace mucho, tiene muy buena pinta XD

Por cierto, tengo un par de dudas :

-una cosa que me gusta del mando de PS4, es que en la entrada inferior puedes conectar unos audífonos clásicos y jugar con headset de forma inalámbrica sin demasiados problemas : ¿existe forma de hacer algo similar con el mando de one o con el mismo de ps4 en PC?

Tengo el mando de one y tiene la misma entrada pero al conectar audífonos no pasa absolutamente nada


El de One tienes que emparejarlo con el pincho oficial para que te saque audio...
Alejandro_Tomas escribió:
_revan_ escribió:El 8bitdo le tengo hechado el ojo hace mucho, tiene muy buena pinta XD

Por cierto, tengo un par de dudas :

-una cosa que me gusta del mando de PS4, es que en la entrada inferior puedes conectar unos audífonos clásicos y jugar con headset de forma inalámbrica sin demasiados problemas : ¿existe forma de hacer algo similar con el mando de one o con el mismo de ps4 en PC?

Tengo el mando de one y tiene la misma entrada pero al conectar audífonos no pasa absolutamente nada


El de One tienes que emparejarlo con el pincho oficial para que te saque audio...


El original lo he visto y a simple vista (sin haberlo usado) me parece bastante mierda xD

Habrá alguna opción oficial de estas que tenga más calidad o me saldrá mejor olvidarme de conectar audífonos al mando y tiro de los headset tradicionales de PC?
_revan_ escribió:El original lo he visto y a simple vista (sin haberlo usado) me parece bastante mierda xD

Habrá alguna opción oficial de estas que tenga más calidad o me saldrá mejor olvidarme de conectar audífonos al mando y tiro de los headset tradicionales de PC?


Pues la impresion no es correcta, es lo que mejor funciona con diferencia, te hablo inalambricamente y de la version antigua, se supone que la version nueva del pincho es incluso mejor.
Creo que me explique mal, mis impresiones no iban en dirección a que funcionarán mal, me refería exclusivamente a calidad de sonido, que los que he visto tienen una esponjas cutres que ni siquiera parece que aíslen bien el sonido xD

El modelo nuevo no lo conozco, le daré una mirada a ver qué tal

Gracias por responder!
_revan_ escribió:El 8bitdo le tengo hechado el ojo hace mucho, tiene muy buena pinta XD

Por cierto, tengo un par de dudas :

-una cosa que me gusta del mando de PS4, es que en la entrada inferior puedes conectar unos audífonos clásicos y jugar con headset de forma inalámbrica sin demasiados problemas : ¿existe forma de hacer algo similar con el mando de one o con el mismo de ps4 en PC?

Tengo el mando de one y tiene la misma entrada pero al conectar audífonos no pasa absolutamente nada



En ambos casos con el adaptador oficial unicamente, el de MS y Sony respectivamente o via cable, pero solo con el DualShock V2
En este hilo estan haciendo la misma pregunta : hilo_auriculares-en-mando-de-xbox-one-en-pc_2282943#p1745714275

El tema es que me ha dado por probarlo con otros audifonos de esos genericos que tengo por ahí y si que me han funcionado con el mando de one, lo único que no puedo regular el sonido, probare regulando del juego a ver que tal.

y si, por si había alguna duda, sin adaptador oficinal ni pollas en vinagre, he vuelto a probar los audifonos esos con los que intente la primera vez y no los reconoce, solo pilla con los que me estan funcionando ahora y tienen la misma entrada y todo.

¿pero que cojones?
Buenas!
mi mando de cable ded 360 ha muerto subitamente, que opciones tengo con uno de XBO? tengo que suarlo con cable microusb si no quiero comprar ningun adaptador? O funciona por BT?
los ultimos modelos van por BT.
Gromber escribió:los ultimos modelos van por BT.

osea que busco un mando de xbox one S de esos inalambricos y a correr no?
Alguna oferta? He visto que estuvieron a 35 o asi en amazon hace unos dias, algun otro sitio?
yo compre un bluetooth 4.0 chino y funciona bien, aunque tambien va muy bien por usb, aunque cada vez que usas el cable, toca volver a emparejarlo si quieres BT.
Gromber escribió:yo compre un bluetooth 4.0 chino y funciona bien, aunque tambien va muy bien por usb, aunque cada vez que usas el cable, toca volver a emparejarlo si quieres BT.

si, el BT no me preocupa, mi placa base lo tiene de serie, osea que por eso guay

a ver si veo algun mando bien de segunda mano
gwallace escribió:
Gromber escribió:yo compre un bluetooth 4.0 chino y funciona bien, aunque tambien va muy bien por usb, aunque cada vez que usas el cable, toca volver a emparejarlo si quieres BT.

si, el BT no me preocupa, mi placa base lo tiene de serie, osea que por eso guay

a ver si veo algun mando bien de segunda mano


Pues empieza a preocuparte porque tiene que ser 4.0 y ademas con los integrados en la placa hay mogollon de problemas de desconexiones...
dandocc escribió:
gwallace escribió:
Gromber escribió:yo compre un bluetooth 4.0 chino y funciona bien, aunque tambien va muy bien por usb, aunque cada vez que usas el cable, toca volver a emparejarlo si quieres BT.

si, el BT no me preocupa, mi placa base lo tiene de serie, osea que por eso guay

a ver si veo algun mando bien de segunda mano


Pues empieza a preocuparte porque tiene que ser 4.0 y ademas con los integrados en la placa hay mogollon de problemas de desconexiones...

ah leche, no lo sabia jeje, mirare tambien

muchas gracias!!
4466 respuestas