[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

pdriko31 escribió:
moroter escribió:Buenas, voy a comprarme un mando de xbox one para jugar en pc, que adaptador bluetooth recomendáis? En principio no me quiero comprar el oficial porque se me va de presupuesto.

jajaja Has leido los ultimos comentarios?

Veis mejor mando 360 más adaptador oficial?
Veamos.
Tengo un mando de ps2 conectado por usb al PC.
El PC lo reconoce perfectamente, y todos sus botones tb.

El problema que tengo es que el final fantasy 7 steam no me deja usar el pad digital... no lo reconoce... alguna forma de deshabilitar el analogico de mi mando para usar el pad digital?

He probado con Xpadder, pero el mapeado solo me lo reconoce windows no el juego
moroter escribió:
pdriko31 escribió:
moroter escribió:Buenas, voy a comprarme un mando de xbox one para jugar en pc, que adaptador bluetooth recomendáis? En principio no me quiero comprar el oficial porque se me va de presupuesto.

jajaja Has leido los ultimos comentarios?

Veis mejor mando 360 más adaptador oficial?

Haber,el mando de la one lo veo mejor mabdo,pero por algún extraño motivo da muchos fallos de desconexión con adaptdores bluetooth 4.0 externos,si lo vas a pillar compratelo con el original,sino miraría el de la 360.
pdriko31 escribió:A ver,el mando de la one lo veo mejor mabdo,pero por algún extraño motivo da muchos fallos de desconexión con adaptdores bluetooth 4.0 externos,si lo vas a pillar compratelo con el original,sino miraría el de la 360.

La cosa es que en amazon puedo pillar nuevo el de 360 junto al adaptador oficial por 40€, y el de one nuevo mas adaptador oficial, pues lo puedo pillar por 60-70, y no se si la diferencia vale la pena.
pdriko31 escribió:
albertron escribió:Hola. Tengo la versión antigua del mando de xbox one para pc (la que va con su receptor alargado usb). Estaré como a 2 metros del receptor, esta conectado en un usb frontal de la caja y no tiene nada por medio. Aun así noto lag en los juegos. Sobre todo al mover los joystick, se nota que va con algo de retraso y para jugar a algún shooter es muy molesto. Decir que tengo el router cerca también, y no se si al mezclarse las señales wifi me da ese problema. Alguna solución?

Si lees mi comentario me pasa algo parecido pero más exagerado,yo he mirado incluso en foros ingleses y parece no haber solución,por lo que he leido,parece un problema raro de incompatibilidad entre la controladora y los juegos, espero que esto Microsoft lo arregle porque le pasa a muchisima gente.


Ya lei tu comentario, pero en tu caso usas el mando bluetooth. Yo tengo el mando NO bluetooth. El mando que tiene su propio adaptador que por lo que he leido es wifi. Supuestamente los que funcionan mal son los bluetooth, pero a mi esa version de mando que tengo, tambien me da problemas de retardo. No se si alguien que tenga el mismo modelo de mando le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo. He actualizado el mando y sigue igual. Lo tengo enchufado en la caja lo mas cerca posible y sin obstaculos por medio, y aun asi va con lag.
Dr4G0N escribió:
ZedHqX4 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A mí todos esos problemas me los daba conectado por BT (4.0), pero con el adaptador oficial iba perfecto (te quieren obligar a pasar por caja).

Finalmente vendí todo y volví a mi querido mando de 360.


Esas conspiranoias [carcajad] . Simplemente el adaptador oficial esta mejor adecuado a interferencias y es de mejor calidad del que muchos usamos. Dependiendo de la calidad del adaptador puede ser necesario alejarlo del gabinete. Yo uso una extension usb o un hub, de lo contrario tengo un retardo que lo hace inutilizable, pero mi adaptador es chino de 6 dolares que compre en dealextreme.

Es que no se, mucha gente no usa uno oficial y no tiene ningun tipo de problema vaya


Si, por la calidad del adaptador y su tolerancia a interferencias. Ademas, el usb3 es fuente de interferencias al bluetooth. Rara vez en PC usamos todos la misma combinacion de hardware de ahi que unos tengan mas problemas que otros.


dantemugiwara escribió:Veamos.
Tengo un mando de ps2 conectado por usb al PC.
El PC lo reconoce perfectamente, y todos sus botones tb.

El problema que tengo es que el final fantasy 7 steam no me deja usar el pad digital... no lo reconoce... alguna forma de deshabilitar el analogico de mi mando para usar el pad digital?

He probado con Xpadder, pero el mapeado solo me lo reconoce windows no el juego


Si tu adaptador es diseño antiguo, de PS1 a USB, deberias poder simplemente apagar el analogo desde el mando. Si no, y es de los mas nuevos que activan el analogo y lo mantienen, siento decirte que ese es un problema inherente desde la version original de FF7 para PC. No acepta el HAT POV como entrada.
Pues nada... lo tendré que jugar con teclado
Conectando el mando de ps4 a pc con scp toolkit o ds tool se puede sacar audio del jack del mando? mediante bluetooth
@sebas0595 No, solo con el adaptador oficial.
hay alguna forma sencilla y actualizada para un windows 10 x64 de conectar y configurar un Dualshock 3? porque con el motionjoy offline y toda esa parafernalia no me instala los drivers.

Edito: ya lo conseguí con SCP Xinput Wrapper
cual es el control mas barato del mercado que sea inalambrico(acepto marcas alternativas [360º] [360º] [360º] )
Hola, el mando de la xbox one, me da igual el modelo, conectado por otg seria compatible con un nexus 5 con android 6.1.1? gracias!
¿Sabéis de algfún sitio donde tengan análisis más o menos técnicos comparando controladores inalámbricos con force feedback y recomendando los mejores con algo de criterio? En vuestra opinión, ¿cuál sería el más recomendable?
@grasuxxl ese funciona, yo tengo uno aunque no es de lo mejor
Buenas.

Vereis, hace tiempo me compre un mando de XBOX360 para PC, pero la cruceta iba de pena. Practicamente no iban las diagonales con lo cual no se podia ejecutar ningun movimiento especial en ningun juego de peleas clasico emulado. Quiero comprarme un mando para PC en el que la cruceta vaya perfecta, pero no se cual. Estaba pensando en uno de XBOX One para PC, he leido que la cruceta no va mal pero que tiene algo de juego en el eje central y que con el tiempo podria fallar, ¿es verdad eso? ¿Que mando me recomendariais que fuese perfecta la cruceta? Muchas gracias.
gokussgod escribió:Buenas.

Vereis, hace tiempo me compre un mando de XBOX360 para PC, pero la cruceta iba de pena. Practicamente no iban las diagonales con lo cual no se podia ejecutar ningun movimiento especial en ningun juego de peleas clasico emulado. Quiero comprarme un mando para PC en el que la cruceta vaya perfecta, pero no se cual. Estaba pensando en uno de XBOX One para PC, he leido que la cruceta no va mal pero que tiene algo de juego en el eje central y que con el tiempo podria fallar, ¿es verdad eso? ¿Que mando me recomendariais que fuese perfecta la cruceta? Muchas gracias.


Para mi los mejores lo de Ps3. Con un conector bluetooth 4.0 y el Scp Server, cero problemas y máxima fiabilidad dado que el ordenador los reconoce como mandos de Xbox 360 [oki]
@Xx_TiO_PePe_xX Muchas gracias. Yo tengo un mando de PS3 y cable usb, no tengo bluetoth. ¿Hay alguna forma de que vaya asi de bien con eso?
gokussgod escribió:@Xx_TiO_PePe_xX Muchas gracias. Yo tengo un mando de PS3 y cable usb, no tengo bluetoth. ¿Hay alguna forma de que vaya asi de bien con eso?


Si. Con el mismo programa que te comento. El Scp Server. Con el cable te funciona igual, lo bueno de este programa es que lo puedes usar con el bluetooth que es como mejor se aprovecha ya que no tienes que estar con el tema del cable.
Te dejo los links tanto del programa como del bluetooth que te haría falta. Yo lo tengo y es comodísimo. Haz la prueba y me dices que tal te ha ido.
http://www.ebay.es/itm/Mini-Wireless-US ... SwJa1Zrl1m
http://emulation-general.wikia.com/wiki ... er_Package
He comprado un mando de xbox one con cable, de la marca PDP. De aspecto y al tacto se veía bastante bien pero no he conseguido hacerlo funcionar con linux (debian). ¿Qué mando me recomendáis que vaya bien con linux y steam sin tener que complicarme mucho? (buscando info sobre el PDP he visto que recompilando el driver con el ID del mando funcionaba...)
Hoy he comprado un nacon Revolution para PS4, por curiosidad lo he probado en pc (se supone que no es compatible) y sin embargo en Steam con Big picture me lo reconoce perfectamente como mando de PS4 y además funcionan todas las configuraciones botones traseros y demás, mi pregunta es, como podría usarlo con los juegos no Steam? Bastaría con añadirlos a la biblioteca? Y los de la Windows store?
Yo uso el mando de 360 para pc, que lo vendían especifico para pc y muy bien, para todos los juegos de steam y los que no lo son.
honnimura escribió:Yo uso el mando de 360 para pc, que lo vendían especifico para pc y muy bien, para todos los juegos de steam y los que no lo son.


Con cable?

Qué tal el mando de Xbox One?
Lleva receptor USB que se pone en la torre y receptor y mando inalámbricos, es el existía en su momento, no sé si habrá de one para pc, supongo que si, yo lo compre en pccomponentes.
V de viciado escribió:
honnimura escribió:Yo uso el mando de 360 para pc, que lo vendían especifico para pc y muy bien, para todos los juegos de steam y los que no lo son.


Con cable?

Qué tal el mando de Xbox One?

El mando de la Xbox One es cojonudo, mejor que el de la 360, por cosas de la vida he tenido que tirar con los de la PS4.
@Cosita ES

Es mando normal, no? Quiero decir que no hay versión PC, es tal cual el de One.

Tiene muy buena pinta.
V de viciado escribió:@Cosita ES

Es mando normal, no? Quiero decir que no hay versión PC, es tal cual el de One.

Tiene muy buena pinta.

El de la 360 había uno con cable, en ONE hay uno que incluye el adaptador inalambrico.
(mensaje borrado)

Yo lo logré hacer funcionar también con un receptor 4.0 pero el PC lo reconoce como mando Ps4 y en muchos juegos no me funcionaba correctamente....en otro si. Por ejemplo en el Batman Arkham Knight lo reconocía perfectamente como mando de Ps4 y en otros no. Como si fuera tema de los juegos en si. :-? :-?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Yo lo logré hacer funcionar también con un receptor 4.0 pero el PC lo reconoce como mando Ps4 y en muchos juegos no me funcionaba correctamente....en otro si. Por ejemplo en el Batman Arkham Knight lo reconocía perfectamente como mando de Ps4 y en otros no. Como si fuera tema de los juegos en si. :-? :-?

Necesitas un programa para emular mando de 360.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Yo lo logré hacer funcionar también con un receptor 4.0 pero el PC lo reconoce como mando Ps4 y en muchos juegos no me funcionaba correctamente....en otro si. Por ejemplo en el Batman Arkham Knight lo reconocía perfectamente como mando de Ps4 y en otros no. Como si fuera tema de los juegos en si. :-? :-?


Jajaja pprque si es un tema de los juegos, no todos soportan el DS4 y algunos solo via cable. Se necesita un wrapper de xinput, tienes scp xinput wrapper, input mapper, ds4windows y el propio steam para elegir.
ZedHqX4 escribió:Jajaja pprque si es un tema de los juegos, no todos soportan el DS4 y algunos solo via cable. Se necesita un wrapper de xinput, tienes scp xinput wrapper, input mapper, ds4windows y el propio steam para elegir.

Ahhh colega....sabía yo que algo raro había....el que uso es el Scp Driver pero para los mandos de Ps3.....ignoraba que valieran también para los de Ps4.
Yo acabo de adquirir un mando de xbox 360 + el cable de kit carga y juega pero parece que me tocara pillar un adaptador inalambrico para poder jugarlo en pc... :-|
Legendkiller42 escribió:Yo acabo de adquirir un mando de xbox 360 + el cable de kit carga y juega pero parece que me tocara pillar un adaptador inalambrico para poder jugarlo en pc... :-|
el kit de carga y juega no te valdria para jugar con cable, si o si necesita adaptador inalambrico, pues ese cable solo carga, no envia datos del mando al pc.

Con un cacharrín de estos puedo tener sincronizado mando, cascos BT y teclado a la vez o cada uno debe llevar su pincho?
Saryon escribió:

Con un cacharrín de estos puedo tener sincronizado mando, cascos BT y teclado a la vez o cada uno debe llevar su pincho?

No tengo respuesta a eso, aunque al igual que puedo conectar varias cosas al móvil eso podrá hacer lo mismo.
Cosita ES escribió:
Saryon escribió:

Con un cacharrín de estos puedo tener sincronizado mando, cascos BT y teclado a la vez o cada uno debe llevar su pincho?

No tengo respuesta a eso, aunque al igual que puedo conectar varias cosas al móvil eso podrá hacer lo mismo.

Probaremos pues
Saryon escribió:Con un cacharrín de estos puedo tener sincronizado mando, cascos BT y teclado a la vez o cada uno debe llevar su pincho?


Yo tuve la misma duda antes de comprarme un mando bluetooth, porque uso cascos inalámbricos.

Y puedo confirmarte que sí, puedes sincronizar varios dispositivos de forma simultánea sin problema ninguno. Yo uso en concreto este pincho-usb para los chismes bluetooth en el pc: https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adapta ... B00CM83SC0
Deschamps escribió:
Saryon escribió:Con un cacharrín de estos puedo tener sincronizado mando, cascos BT y teclado a la vez o cada uno debe llevar su pincho?


Yo tuve la misma duda antes de comprarme un mando bluetooth, porque uso cascos inalámbricos.

Y puedo confirmarte que sí, puedes sincronizar varios dispositivos de forma simultánea sin problema ninguno. Yo uso en concreto este pincho-usb para los chismes bluetooth en el pc: https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adapta ... B00CM83SC0

Muchas gracias compi! Se viene uno para casa y a probar el mando de ps3. Igual algún día cae el pro de la one o de wiiu pero de momento no hay euros.
Gromber escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo acabo de adquirir un mando de xbox 360 + el cable de kit carga y juega pero parece que me tocara pillar un adaptador inalambrico para poder jugarlo en pc... :-|
el kit de carga y juega no te valdria para jugar con cable, si o si necesita adaptador inalambrico, pues ese cable solo carga, no envia datos del mando al pc.


correcto, ya he pillado el adaptador por amazon. gracias.
Pues yo tengo el mando de xbox one s bluetooth y con un bluetooth conectado al pc 4.0 cuando llevo un rato y aleatoriamente me pega bajadas de fps brutales,ya no se si es por culpa del bluetooth o del propio pc,lo que si sé es que jugando con el mando con cable de xbox 360 no me pasa,no sé si comprar el adaptador del mando oficial xbox one s y si con ese se me solucionará el problema de las rascadas.
pdriko31 escribió:Pues yo tengo el mando de xbox one s bluetooth y con un bluetooth conectado al pc 4.0 cuando llevo un rato y aleatoriamente me pega bajadas de fps brutales,ya no se si es por culpa del bluetooth o del propio pc,lo que si sé es que jugando con el mando con cable de xbox 360 no me pasa,no sé si comprar el adaptador del mando oficial xbox one s y si con ese se me solucionará el problema de las rascadas.

A mí con el adaptador oficial me funciona perfecto el mando de la One.
andrew_jog escribió:
pdriko31 escribió:Pues yo tengo el mando de xbox one s bluetooth y con un bluetooth conectado al pc 4.0 cuando llevo un rato y aleatoriamente me pega bajadas de fps brutales,ya no se si es por culpa del bluetooth o del propio pc,lo que si sé es que jugando con el mando con cable de xbox 360 no me pasa,no sé si comprar el adaptador del mando oficial xbox one s y si con ese se me solucionará el problema de las rascadas.

A mí con el adaptador oficial me funciona perfecto el mando de la One.

Buenas,el adaptador es para el mando de la one s bluetooth?me podrías pasar el link?
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, alguien tiene un pad de estos chinos de ali-express que son réplicas del ds3? los veo por 10€ y me tienen buena pinta, pero no se que tal funcionaran en pc con el scp driver ese.
Si alguno lo tiene que comente por favor!
pdriko31 escribió:
andrew_jog escribió:
pdriko31 escribió:Pues yo tengo el mando de xbox one s bluetooth y con un bluetooth conectado al pc 4.0 cuando llevo un rato y aleatoriamente me pega bajadas de fps brutales,ya no se si es por culpa del bluetooth o del propio pc,lo que si sé es que jugando con el mando con cable de xbox 360 no me pasa,no sé si comprar el adaptador del mando oficial xbox one s y si con ese se me solucionará el problema de las rascadas.

A mí con el adaptador oficial me funciona perfecto el mando de la One.

Buenas,el adaptador es para el mando de la one s bluetooth?me podrías pasar el link?

Este es el que yo tengo:
Microsoft - Adaptador Mando Malaga (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B016Y3AQIW/ref ... 9zbYMJSANG

El adaptador es para cualquier mando de Xbox One, ya sea la versión con bluetooth o sin él. El adaptador se conecta al mando por wifi direct, igual que hace la One.
Por cierto, el audio del mando solo funciona a través del adaptador oficial, a través de bluetooth no (al menos eso pone en la web de Microsoft).

Saludos.
@andrew_jog Muchas gracias,osea que con el adaptador oficial si funciona el audio inalámbricamente conectando mis cascos al mando?
pdriko31 escribió:@andrew_jog Muchas gracias,osea que con el adaptador oficial si funciona el audio inalámbricamente conectando mis cascos al mando?

Correcto, funcionan igual que en la xbox.
Una pregunta.Con un adaptador bluetooth para pc,se puedes conectar 2 mandos de xbox one a la ves?Gracias.
buenas,puedo conectar el mando de la x360 en pc con cualquier adaptador bluetooth?,salu2
4454 respuestas