[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Hay un programa que permite apagarlo dejando el botón apretado unos segundos y después pregunta me parece que es el Xbox 360 controller manager

@adria92 de momento, con el adaptador inalámbrico de Sony, o el DS4v2 via usb. El DSv1 solo con el adaptador de sony[/quote]

gracias,ya lo probe,pero no me funciona,salu2.
Pues si no te funciona, no queda de otra que quitar las pilas [+risas]
vlc71 escribió:
gracias,ya lo probe,pero no me funciona,salu2.
https://sourceforge.net/projects/turnoffxboxcontroller/

lo tengo en el menu de inicio y tambien funciona si le asocias un combo de teclas del teclado, para que se ejecute.
Gromber escribió:
vlc71 escribió:
gracias,ya lo probe,pero no me funciona,salu2.
https://sourceforge.net/projects/turnoffxboxcontroller/

lo tengo en el menu de inicio y tambien funciona si le asocias un combo de teclas del teclado, para que se ejecute.



muchas gracias¡¡¡,funciona perfectamente,salu2.
Hola a todos, tengo una duda que creo no se ha tratado en este tema aún.

Actualmente utilizo el mando de la Xbox One S conectado a mi PC por bluetooth y no por adaptador oficial. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera de no tener que volver a sincronizar por bluetooth el mando cada vez que lo conecto por cable?

Es decir, yo sincronizo el mando sin problema y funciona perfecto (tras la Creators Update funcionan incluso los Impulse Triggers por BT). Si apago el mando y vuelvo a encenderlo, se sincroniza automáticamente sin ningún problema, y puedo repetir este proceso todas las veces que quiera que se volverá a sincronizar sin problema ninguno. PEEEERO, si yo conecto el mando por cable, esta "autosincronía" se pierde si posteriormente quiero utilizarlo por Bluetooth. En ese caso tengo que quitar el dispositivo y volver a emparejarlo.

¿Hay alguna manera de que me "guarde" la sincronía aunque lo utilice entre medias con cable?

Saludos y gracias
OskurO_124 escribió:Hola a todos, tengo una duda que creo no se ha tratado en este tema aún.

Actualmente utilizo el mando de la Xbox One S conectado a mi PC por bluetooth y no por adaptador oficial. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera de no tener que volver a sincronizar por bluetooth el mando cada vez que lo conecto por cable?

Es decir, yo sincronizo el mando sin problema y funciona perfecto (tras la Creators Update funcionan incluso los Impulse Triggers por BT). Si apago el mando y vuelvo a encenderlo, se sincroniza automáticamente sin ningún problema, y puedo repetir este proceso todas las veces que quiera que se volverá a sincronizar sin problema ninguno. PEEEERO, si yo conecto el mando por cable, esta "autosincronía" se pierde si posteriormente quiero utilizarlo por Bluetooth. En ese caso tengo que quitar el dispositivo y volver a emparejarlo.

¿Hay alguna manera de que me "guarde" la sincronía aunque lo utilice entre medias con cable?

Saludos y gracias

No,no hay ninguna manera,a mi tambien me pasa,por cierto,que es Impulse Triggers?
La vibración de los gatillos, función que utilizan algunos juegos como el Forza Horizon 3. Antes solo vibraban cuando conectabas el mando por USB, pero ya funciona también por bluetooth.

Si no tienes algun juego que use la característica ni lo habrás notado, para mi que vicio asiduamente al FH3 ha sido una grata alegría jajaja.

Gracias por contestar, vaya faena que no haya manera :/
Y en cuanto al jack del mando de la One S a mi al menos no me funciona. Lo he intentado configurar pero nada... [buuuaaaa]
Por bluetooth no está soportada la salida de audio del mando, solo por usb.
Tengo desde hace poco el mando de la One y... ¿como se hace para sacar el audio desde el jack del mano? Lo tengo conectado de forma inalámbrica con el receptor oficial.
fonso86 escribió:Tengo desde hace poco el mando de la One y... ¿como se hace para sacar el audio desde el jack del mano? Lo tengo conectado de forma inalámbrica con el receptor oficial.

Por bluetooth NO SE PUEDE,solo por cable,es una cosa que deberia mirar Microsoft y meter alguna actualizacion para que valga,porque entonces para que quieres la entrada jack en un mando bluetooth?es ABSURDO!!!
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:Tengo desde hace poco el mando de la One y... ¿como se hace para sacar el audio desde el jack del mano? Lo tengo conectado de forma inalámbrica con el receptor oficial.

Por bluetooth NO SE PUEDE,solo por cable,es una cosa que deberia mirar Microsoft y meter alguna actualizacion para que valga,porque entonces para que quieres la entrada jack en un mando bluetooth?es ABSURDO!!!


Pero si el esta diciendo que usa el receptor oficial ¬_¬

@fonso86 conecta al mando lo que vayas a usar. En el administrador de dispositivos de reproducción debe aparecer un nuevo dispositivo de audio cuando hay algo conectado al mando, si no se pone automaticamente como predeterminado pues lo pones como tal. Y listo, eso es todo.
ZedHqX4 escribió:@fonso86 conecta al mando lo que vayas a usar. En el administrador de dispositivos de reproducción debe aparecer un nuevo dispositivo de audio cuando hay algo conectado al mando, si no se pone automaticamente como predeterminado pues lo pones como tal. Y listo, eso es todo.


Gracias! Es que lo habia conectado dentro del juego y no me iba, pero veo que si conecto estando en el escritorio cambia directamente al mando y ya me da audio. :D
Se puede sacar sonido por el jack del mando de ps4 conectado por bluetooth con el ordenador?
@sebas0595 de momento no, solo con el adaptador de sony
Es necesario que el bluetooth para el mando de xbox one sea "moderno"? Tengo un conceptronic del año de la polca, funcionaria?
Neo_Zell escribió:Es necesario que el bluetooth para el mando de xbox one sea "moderno"? Tengo un conceptronic del año de la polca, funcionaria?


4.0 mínimo.
Buenas, a ver si me podeis aconsejar, estoy buscando un PAD para jugar en PC , estoy dudando entre mandos clonicos, o los de xbox one y ps4, aunque me han surgido varias dudas.

Con el de Xbox One, para jugar en PC necesito el conector oficial o un dongle 4.0 no? si no quiero tirar de pilas, tendria que pillar el kit de carga y juega o viene ya con una bateria? .

El de PS4 si que viene con bateria no? y necesitaria tambien un dongle 4.0 o el receptor oficial? .
deangelis escribió:Buenas, a ver si me podeis aconsejar, estoy buscando un PAD para jugar en PC , estoy dudando entre mandos clonicos, o los de xbox one y ps4, aunque me han surgido varias dudas.

Con el de Xbox One, para jugar en PC necesito el conector oficial o un dongle 4.0 no? si no quiero tirar de pilas, tendria que pillar el kit de carga y juega o viene ya con una bateria? .

El de PS4 si que viene con bateria no? y necesitaria tambien un dongle 4.0 o el receptor oficial? .

Yo me pille este y contentisiomo con el. Funciona igual que el de la 360
https://www.amazon.es/Krom-NXKROMKHNS-I ... 0162V3LKQ/
Un saludo
Yo me compré hace unos días el mismo, y encantado.
@deangelis evita clonicos o chinos. Su curva de respuesta en los componentes analogos es malísima la mayoria de las veces. Además los juegos nuevos la mayoría usan xinput y mandos chinos suelen ser dinput.

El mando de Xbox requiere baterias AA, puedes usar alcalinas, recargables o el kit carga y juega ( que basicamente son 2 recargables dentro de la carcasa y el circuito cargador).

El DS4 trae bateria pero dura menos que 2baterias AA.

Si quieres sacar audio del mando necesitas en ambos casos el respectivo adaptador oficial. Si no, puedes usar un BT solo asegúrate que sea 4.0. Y el mando de Xbox que sea la 3ra revisión. Es fácil reconocerlos.
ZedHqX4 escribió:@deangelis evita clonicos o chinos. Su curva de respuesta en los componentes analogos es malísima la mayoria de las veces. Además los juegos nuevos la mayoría usan xinput y mandos chinos suelen ser dinput.

El mando de Xbox requiere baterias AA, puedes usar alcalinas, recargables o el kit carga y juega ( que basicamente son 2 recargables dentro de la carcasa y el circuito cargador).

El DS4 trae bateria pero dura menos que 2baterias AA.

Si quieres sacar audio del mando necesitas en ambos casos el respectivo adaptador oficial. Si no, puedes usar un BT solo asegúrate que sea 4.0. Y el mando de Xbox que sea la 3ra revisión. Es fácil reconocerlos.


El que mas me atrae es el de Xbox One, el tema es que entre una cosa y otra sale carillo.
Esta mañana he comprado el mando elite de one para usarlo en pc y es una maravilla,he pillado tambien el pincho receptor,ya que no soy capaz de unirlo al bluetooth de la placa base......el pincho soporta 2 mandos asi que tengo el elite y el que usaba de xbox one normal de forma inhalambrica...una gozada
oskilla84 escribió:Esta mañana he comprado el mando elite de one para usarlo en pc y es una maravilla,he pillado tambien el pincho receptor,ya que no soy capaz de unirlo al bluetooth de la placa base......el pincho soporta 2 mandos asi que tengo el elite y el que usaba de xbox one normal de forma inhalambrica...una gozada


El mando elite de xbox no tiene bluetooth, ni siquiera la version gears of war...
dandocc escribió:
oskilla84 escribió:Esta mañana he comprado el mando elite de one para usarlo en pc y es una maravilla,he pillado tambien el pincho receptor,ya que no soy capaz de unirlo al bluetooth de la placa base......el pincho soporta 2 mandos asi que tengo el elite y el que usaba de xbox one normal de forma inhalambrica...una gozada


El mando elite de xbox no tiene bluetooth, ni siquiera la version gears of war...

pues yo pensaba que si :( hasta el de la tienda me lo dijo.....bueno en fin el pincho ya me hace el apaño
Hola buenas, alguno me ayuda a diferenciar el mando de la one con Bluetooth al que no lo es? O donde puedo ver los modelos que son Bluetooth?

Es que como el steam link no me va el que tengo (es wireless con su pincho) y estoy buscando comprar otro Bluetooth de segunda mano pero no se como diferenciarlos.

Muchas gracias.
cer0126 escribió:Hola buenas, alguno me ayuda a diferenciar el mando de la one con Bluetooth al que no lo es? O donde puedo ver los modelos que son Bluetooth?

Es que como el steam link no me va el que tengo (es wireless con su pincho) y estoy buscando comprar otro Bluetooth de segunda mano pero no se como diferenciarlos.

Muchas gracias.


Citando de:
https://support.xbox.com/es-MX/xbox-on- ... windows-10

Los mandos inalámbricos Xbox One pueden ser compatibles con la conexión con tu PC por Bluetooth. Tu mando tendrá esta característica si tiene el aspecto que aparece en la parte inferior de esta ilustración:

Imagen


Tambien, las cajas del nuevo modelo suelen ser blancas

VIEJO
Imagen

NUEVO
Imagen
ZedHqX4 escribió:
cer0126 escribió:Hola buenas, alguno me ayuda a diferenciar el mando de la one con Bluetooth al que no lo es? O donde puedo ver los modelos que son Bluetooth?

Es que como el steam link no me va el que tengo (es wireless con su pincho) y estoy buscando comprar otro Bluetooth de segunda mano pero no se como diferenciarlos.

Muchas gracias.


Citando de:
https://support.xbox.com/es-MX/xbox-on- ... windows-10

Los mandos inalámbricos Xbox One pueden ser compatibles con la conexión con tu PC por Bluetooth. Tu mando tendrá esta característica si tiene el aspecto que aparece en la parte inferior de esta ilustración:

Imagen


Tambien, las cajas del nuevo modelo suelen ser blancas

VIEJO
Imagen

NUEVO
Imagen


Lo de Microsoft ya lo había visto pero por hacer caso a eso me compré el mando edición fenix del gow4 y luego resultó ser no Bluetooth... Así que no se cumple siempre esa norma..

Lo de la caja bueno.. Me vale xD de todas formas ya lo podían dejar estos de ms más claro.. Porque vaya tela
que bateria bateria me recomendais comprar a un mando de la xbox one??
porque las pilas cuanto le duran??
gracias
@cer0126 Ese mando SI es bluetooth

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/acce ... 4-jd-fenix

Laser-Etched JD Fenix Armor Design I Metallic Blue Accents I Textured Grip I Button Mapping

3.5mm stereo headset jack I Bluetooth® Technology


O tienes algo defectuoso o algo hiciste mal.

@FONTAPUTOAMO 2 pares de AA recargables de 2500mah, no te puedo decir en horas porque no lo he medido, pero son bastantes. Uso cargador de carga lenta (100mah por hora asi que tarda 25 horas en recargarse) y las cambio cuando se acaban las otras y repito el proceso. Las cambiare cada 3-4 dias cuando tienen uso constante, cuando juego menos pues las cambio menos.
cer0126 escribió:Lo de Microsoft ya lo había visto pero por hacer caso a eso me compré el mando edición fenix del gow4 y luego resultó ser no Bluetooth... Así que no se cumple siempre esa norma..

Lo de la caja bueno.. Me vale xD de todas formas ya lo podían dejar estos de ms más claro.. Porque vaya tela


el mando fenix de xbox one, si no me estoy yo equivocando de mando, SI que lleva bluetooth, te lo puedo confirmar el 100%...

Echa un ojo a este enlace;
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... 4-jd-fenix

Es posible que si no lo puedes enlazar sea porque el bluetooth del pc, tablet, o donde lo quieras enganchar no sea 4.0, pero el mando, si es ese, bluetooth tiene seguro.
y se pueden conectar a la vez el mando de la xbox one y un dualschok 4 con su programa correspondiente... para jugar pachangas al fifa con los amigos??
o hay problemas
dandocc escribió:
cer0126 escribió:Lo de Microsoft ya lo había visto pero por hacer caso a eso me compré el mando edición fenix del gow4 y luego resultó ser no Bluetooth... Así que no se cumple siempre esa norma..

Lo de la caja bueno.. Me vale xD de todas formas ya lo podían dejar estos de ms más claro.. Porque vaya tela


el mando fenix de xbox one, si no me estoy yo equivocando de mando, SI que lleva bluetooth, te lo puedo confirmar el 100%...

Echa un ojo a este enlace;
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... 4-jd-fenix

Es posible que si no lo puedes enlazar sea porque el bluetooth del pc, tablet, o donde lo quieras enganchar no sea 4.0, pero el mando, si es ese, bluetooth tiene seguro.



Vale ya lo he conseguido emparejar. El problema es que lo estaba intentando poner en el steam link y he tenido que actualizar el mando para que me lo reconozca.

Ya está conectado y funcionando. Gracias a todos por las respuestas.
Hola, actualmente estoy jugando al PC con un mando (original) de xbox 360 inalámbrico y el receptor usb que reconoce el mando.
Estaba pensando en comprar un mando (falso en AE) de xbox 360 con cable USB. Quería preguntaros unas cosillas:
¿El mando que estoy pensando comprar lo podría usar en la xbox 360?
¿En PC reconocería el mando como un mando de xbox 360? me refiero x ejemplo con el mio inalámbrico nunca he tenido que configurar los botones. He tenido otros mandos "guarros" del GAME que si tenias que ir configurando cada botón con una acción. Con el inalámbrico no me pasa esto funciona igual que si fuese consola, me gustaria saber si con estos mandos falsos de xbox 360 con cable tendría que configuraralos como los mandos genéricos????? o no haria falta como con los inalámbricos.

el tipo de mando que tengo pensado comprarme es este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 6aef79662e
Perdon por si esto está contestado de antes, pero no encuentro en el hilo la respuesta, me ha llegado hoy el mando xbox one Bluetooth y al conectar por Bluetooth no se me oye el sonido por los auriculares al conectarlos al Jack 3.5, pero si conecto el mando por cable usb sí se me oye el sonido por los auriculares, mi pregunta es que si por Bluetooth no se puede escuchar el sonido a través de los auriculares, o si se puede, cual sería la forma de hacerlo, gracias
jagito escribió:Perdon por si esto está contestado de antes, pero no encuentro en el hilo la respuesta, me ha llegado hoy el mando xbox one Bluetooth y al conectar por Bluetooth no se me oye el sonido por los auriculares al conectarlos al Jack 3.5, pero si conecto el mando por cable usb sí se me oye el sonido por los auriculares, mi pregunta es que si por Bluetooth no se puede escuchar el sonido a través de los auriculares, o si se puede, cual sería la forma de hacerlo, gracias


https://support.xbox.com/en-US/xbox-on- ... ng-systems

Ahí tienes una tabla de lo que funciona y lo que no en distintas situaciones

Fíjate que en el caso de 'Audio through controller' solo es posible hacerlo o bien por USB o bien usando el adaptador oficial de MS, por bluetooth a pelo no funciona

El adaptador lo puedes encontrar sobre los 20€ en PCC/Amazon

Un saludo!
Gracias por la respuesta... Y otra cosa, merece la pena actualizar el firmware del mando? Por que de momento parece que va bien, y a veces las actualizaciones en vez de mejorar, va a peor
todos los mandos de xbox one se pueden conectar mediante bluetoot a windows 10 ??
FONTAPUTOAMO escribió:todos los mandos de xbox one se pueden conectar mediante bluetoot a windows 10 ??

No, mira un par de postales atrás que me contestan el como mirar cual vale o no.
FONTAPUTOAMO escribió:que bateria bateria me recomendais comprar a un mando de la xbox one??
porque las pilas cuanto le duran??
gracias


Me pille hace 1 mes 4 pilas varta de 2400 ma en amazon, venia con cargador, por 15 euros, y la carga me dura entre 1 o 2 semanas ( 1 si juego mas de 3 horas al dia los 7 dias, una gozada!)
Estaba considerando hacerme con un mando para empezar a jugar en PC y estaba dudando entre el de Xbox One, que tendría que comprarlo, y el de Wii U que ya poseo.

En el caso de Wii U ¿da la misma respuesta un receptor Bluetooth cualquiera que Mayflash? ¿Merece la pena gastarse casi 20 euros en el Mayflash?

Comprando únicamente el mando de One funcionaría directamente en PC?

El de One y el de Wii U ¿son ambos compatibles con Windows 7? ¿Cuál recomendáis?
Compis, estoy buscando un mando para echar alguna partida puntual a juegos de lucha, por lo que me gustaria saber cual es mas interesante a día de hoy que haga diagonales como Dios manda.

Tengo el mando de 360, el de One, el DS4 y el DS3, pero ninguno me parece cómodo para indies o lucha. Habia pensado en un NES30 Pro, pero he leido tanto quejas como halagos sobre su cruceta, así que tampoco se si tomarlo como opción.

No me importa si tengo que jugar con cable.

Gracias. XD
@Rhyno88 seguro puedes encontrarlo mas barato, pero si, el adaptador de mayflash es mejor que un adaptador genérico bt y algún software. Solo es conectar y emparejar, tiene modo dinput y xinput. Definitivamente es mucho mas conveniente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si se me permite la pregunta, algun mando arcade (arcade stick) recomendado? no puedo tirar la casa por la ventana para el precio, vi este https://www.amazon.es/Lioncast-Arcade-F ... cade+stick
alguna recomendacion?
Gente, hoy mismo me he comprado mi primer mando de Xbox One (el Ocean Shadow para ser más exacto) y mi idea era usarlo a través del bluetooth de mi torre.

El problema es que, cuando lo uso, a veces deja de funcionar. No se desempareja, simplemente es como si no recogiese todas las pulsaciones que hago o, en algunas ocasiones, es como si tuviera un input lag tremendo. Sin embargo, si lo conecto a través del cable microUSB va perfecto.

He visto que estos mandos hay que actualizarlos a través de una app de Microsoft, pero me dice que ya está actualizado.

Así que... ¿Alguna idea de por qué me ocurre esto? Por cierto, estoy en Windows 10.
Dast escribió:Gente, hoy mismo me he comprado mi primer mando de Xbox One (el Ocean Shadow para ser más exacto) y mi idea era usarlo a través del bluetooth de mi torre.

El problema es que, cuando lo uso, a veces deja de funcionar. No se desempareja, simplemente es como si no recogiese todas las pulsaciones que hago o, en algunas ocasiones, es como si tuviera un input lag tremendo. Sin embargo, si lo conecto a través del cable microUSB va perfecto.

He visto que estos mandos hay que actualizarlos a través de una app de Microsoft, pero me dice que ya está actualizado.

Así que... ¿Alguna idea de por qué me ocurre esto? Por cierto, estoy en Windows 10.


A mí con receptor Bluetooth nunca llegó a irme del todo fino. Solo con el receptor oficial me iba perfecto, sobre todo cuando me alejaba 7-8m del receptor​.

Al final me cansé, lo vendí todo, y volví al de 360 con receptor. Todo perfecto.
Alejandro_Tomas escribió:
Dast escribió:Gente, hoy mismo me he comprado mi primer mando de Xbox One (el Ocean Shadow para ser más exacto) y mi idea era usarlo a través del bluetooth de mi torre.

El problema es que, cuando lo uso, a veces deja de funcionar. No se desempareja, simplemente es como si no recogiese todas las pulsaciones que hago o, en algunas ocasiones, es como si tuviera un input lag tremendo. Sin embargo, si lo conecto a través del cable microUSB va perfecto.

He visto que estos mandos hay que actualizarlos a través de una app de Microsoft, pero me dice que ya está actualizado.

Así que... ¿Alguna idea de por qué me ocurre esto? Por cierto, estoy en Windows 10.


A mí con receptor Bluetooth nunca llegó a irme del todo fino. Solo con el receptor oficial me iba perfecto, sobre todo cuando me alejaba 7-8m del receptor​.

Al final me cansé, lo vendí todo, y volví al de 360 con receptor. Todo perfecto.


Yo vengo del de 360 y aún tengo tanto el receptor como los mandos, pero he querido darme un capricho y renovarme un poco (además de que estéticamente me encanta el modelo que escogí)

Anoche revisé si tenía alguna actu pendiente del Windows 10 y había una, así que actualicé y hoy parece que, al menos de momento, el mando va perfectamente con el BT integrado. Aún así sigo probando y trasteando por si acaso.

Agradecería de todos modos recomendaciones en caso de que me volviese a fallar como anoche.
Dast escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Dast escribió:Gente, hoy mismo me he comprado mi primer mando de Xbox One (el Ocean Shadow para ser más exacto) y mi idea era usarlo a través del bluetooth de mi torre.

El problema es que, cuando lo uso, a veces deja de funcionar. No se desempareja, simplemente es como si no recogiese todas las pulsaciones que hago o, en algunas ocasiones, es como si tuviera un input lag tremendo. Sin embargo, si lo conecto a través del cable microUSB va perfecto.

He visto que estos mandos hay que actualizarlos a través de una app de Microsoft, pero me dice que ya está actualizado.

Así que... ¿Alguna idea de por qué me ocurre esto? Por cierto, estoy en Windows 10.


A mí con receptor Bluetooth nunca llegó a irme del todo fino. Solo con el receptor oficial me iba perfecto, sobre todo cuando me alejaba 7-8m del receptor​.

Al final me cansé, lo vendí todo, y volví al de 360 con receptor. Todo perfecto.


Yo vengo del de 360 y aún tengo tanto el receptor como los mandos, pero he querido darme un capricho y renovarme un poco (además de que estéticamente me encanta el modelo que escogí)

Anoche revisé si tenía alguna actu pendiente del Windows 10 y había una, así que actualicé y hoy parece que, al menos de momento, el mando va perfectamente con el BT integrado. Aún así sigo probando y trasteando por si acaso.

Agradecería de todos modos recomendaciones en caso de que me volviese a fallar como anoche.


Puede ser un tema de interferencias. Yo llevo usando un portatil sin problemas con bluetooth y otros receptores inalambricos de ratones, teclados etc varios años.

Hace poco monté una torre, le puse el receptor del raton y a ratos iba como con mucho lag, no hacia caso a los clics, etc. Con otro por cable perfecto, y ese mismo en el portatil perfecto tambien. Tiene toda la pinta de interferencias de algun tipo yo creo
@pablopg Anoche sí es cierto que, antes de la actualización y cuando el mando no me iba fino del todo, tenía el móvil en el escritorio.

Hoy, tras actualizar y cuando fui a probar el mando, alejé el móvil y me funcionó perfecto. Tras esto, volví a poner el móvil en el escritorio y no noté ninguna diferencia. Por lo tanto... No sé si pensar que se trataba de la actualización de Windows, o que simplemente ha sido casualidad y en algún momento volverá a fallarme.
4466 respuestas