>>>Hilo Oficial: Mame4ALL for PSP<<<

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!

¿Alguien ha conseguido hacer correr el Gals panic? Tengo el MAME en mi SLIM, pero cuando trato de arrancar el juego la consola se apaga...

Un saludo [buuuaaaa]
hay algun mame que se pueda jugar a pantalla completa?es que lo ando buscando please
alvarogemelo escribió:hay algun mame que se pueda jugar a pantalla completa?es que lo ando buscando please
este mismo, con L y R a la vez cambia a distintas medidas, pero pixela mucho
alguien que pueda probar el Power Instinc rev 2 y el Wild West C.O.W. Boys Of moo Mesa?? ah y el Snow Bros. :-|
FJTR escribió:alguien que pueda probar el Power Instinc rev 2 y el Wild West C.O.W. Boys Of moo Mesa?? ah y el Snow Bros. :-|
el C.O.W no va y el snowbros si, ah por cierto si quieres desahogarte con el snowbros usa hasta entonces el de megadrive, es lo mas calcado que he visto de un arcade, e incluye 50 nuevas fases mas... ¡pero con las tias que salvas...!
si, despues de salvar a las tias, el malo secuestra a los snowbros.
Hola a Todos.
Me he instalado la ultima version del mame4all en mi psp con version 3.90 y con el kernel 1.5. El caso es que consigo que arranque el mame y me reconoce los nombres de los juego pero a la hora de ejecutarlo casca y me dice que no puede abrir la rom. Comcretamente las roms son del tumbel pop y uno de rally.
Donde puede estar el problema??

Saludos.
jotax escribió:el C.O.W no va y el snowbros si, ah por cierto si quieres desahogarte con el snowbros usa hasta entonces el de megadrive, es lo mas calcado que he visto de un arcade, e incluye 50 nuevas fases mas... ¡pero con las tias que salvas...!
si, despues de salvar a las tias, el malo secuestra a los snowbros.



Con las que salvas?? joer tan lejos no he llegado, cuantas fases trae el de md? (jefes finales se entiende).

Gracias [babas]
FJTR escribió:

Con las que salvas?? joer tan lejos no he llegado, cuantas fases trae el de md? (jefes finales se entiende).

Gracias [babas]
son 50 mas solo en el de MD, cada 10 pantallas un jefe. el de mame es lo mismo, solo 50, que me las paso con 5 duros y los ojos cerrados :-)...

PD-usando el dgen(me parece que tiene ad-hoc)puedes jugar a dobles ;-)
Hace timpo que no me pasaba por aquí, y he pensado que ya sería hora de ver si mejora el MAME que es un deseo que todos tenemos!!! [+furioso]

Y Me he pasado por la página del creado y... BumB!!! NUEVA VERSIÓN!!! [+furioso]

¿alguen h aprobado como vá esta versión de Enero 2008?

Link:
http://ttyman.free.fr/


Gracias!!
lodrian escribió:Hace timpo que no me pasaba por aquí, y he pensado que ya sería hora de ver si mejora el MAME que es un deseo que todos tenemos!!! [+furioso]

Y Me he pasado por la página del creado y... BumB!!! NUEVA VERSIÓN!!! [+furioso]

¿alguen h aprobado como vá esta versión de Enero 2008?

Link:
http://ttyman.free.fr/


Gracias!!


no es compatible con la slim no? [mad]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Prueba el Mazinger, Koji! XDXD.
lodrian escribió:Hace timpo que no me pasaba por aquí, y he pensado que ya sería hora de ver si mejora el MAME que es un deseo que todos tenemos!!! [+furioso]

Y Me he pasado por la página del creado y... BumB!!! NUEVA VERSIÓN!!! [+furioso]

¿alguen h aprobado como vá esta versión de Enero 2008?

Link:
http://ttyman.free.fr/


Gracias!!
vaya :-), me habias hecho ilusiones, yo si que hace tiempo que no entro aqui, y veo tu mensaje y sigue siendo la misma version de cuando la ultima vez que entre, yo espero a la 5.0 que ya esta hace tiempo para la gp.

pd-moli-malone, bajate la version 2.3.1 del emu de neogeo que tb funciona el svc super plus
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya Jotax, ya lo tengo y me va muy bien, muchas gracias amigo. [ginyo]
¿Hay algún modo de que vaya el Out Run? Es lo único que le pido al emulador...
VarelaPet escribió:¿Hay algún modo de que vaya el Out Run? Es lo único que le pido al emulador...


Nada, a esperar a la siguiente acualización, que por cierto tiene muy buena pinta la alta compatibilidad que tendrá, aunque en la lista no veo a mi Mazinger... [buuuaaaa]
Vaya, ¿ya hay información de la próxima actualización? ¿Dónde puedo encontrar información?
Cuando sale la nueva version y que novedades trae?.Este emulador con una buena compatibilidad seria increible
Solo por este juego -> wjammers "Wind Jammers / Flying Power Disc", merece la pena tener este magnifico emulador.
Fascineroso escribió:Solo por este juego -> wjammers "Wind Jammers / Flying Power Disc", merece la pena tener este magnifico emulador.


Ese y todos o casí todos los juegos NeoGeo funcionan OK en el emu MVSPSP versión 2.3.1; Te lo digo yo, que lo juego habitualmente y es de mis favoritos en PSP.
tengo la CF 3.90m33-4 y no consigo que funcione el emulador de mame. Me dice error que no ha podido ejecutar el juego. He leido por ahi que necesito meter un kernel. Alguien podria decirme como se hace eso? y si es posible de donde lo saco?
gracias
Alguien sabe si el "Tiger Road" funciona bien.
CAPONE escribió:Alguien sabe si el "Tiger Road" funciona bien.

El juego del calvo va bastante bien en velocidad ;)

pruebalo!!


Un saludo
Yo me conformo con el tumblepop,madre mia que vicios.
No me funciona el emulador, en que carpeta tengo que colocarlo?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5