[Hilo Oficial] Magicka: Wizard Wars

...
¿Un LoL con la mecánica del Magicka? ¿En serio? Shut up and take my money!! [carcajad]
El juego original tiene bugs por doquier
lwordl escribió:El juego original tiene bugs por doquier

Yo no lo he jugado mucho [lo compré hace unos días] y sí, eh leído muchos comentarios afirmando eso mismo, y sí, algunas caídas sin sentido y demás he tenido [jugando single player] pero hay que reconocer que el juego está bien y la mecánica de los hechizos es cuanto menos entretenida.
lwordl escribió:El juego original tiene bugs por doquier


Mis amigos y yo lo llamamos Bugicka, al igual que al Killing Floor lo llamamos Killing Bug por algunos fallos jode partidas (como la vista en 3ª persona que no te permite apuntar o ese mismo bug pero en la vision 3ª de otro compañero)
(mensaje borrado)
A mi no me la cuelan esta vez... ya tengo suficiente con el Magicka normal y sus millones de bugs, injugable con numerosas caidas/desconexiones sin sentidos y un largo etc... que encima ni se molestan en arreglar nada pero eso si DLCs a dolor unos 30 que tienen, mi primer y ultimo juego de Paradox.
Si no fuera por estas cosas seguro que era el primero en comprarlo de salida, pero se lo que va a pasar... ¬_¬ ademas parece que le han metido unas buenas texturas mas estilo "dibujo" y no tan digitalizada como en el anterior, almenos parece tener mejor aspecto.
Sí, el Magicka es un cúmulo de bugs y pésima optimización. Ahora bien, este nuevo juego no tiene porqué seguir el mismo camino, para eso está la alpha que saldrá en breve, para probarlo y luego decidir; además creo que será f2p, o esa es la idea que dan.
Ahora cada bug lo puedes arreglar descargándote un DLC.
Hola, como me han cerrado el otro hilo y me han derivado aqui copio y pego lo que estaba en el otro hilo:

Hola, vengo a daros una noticia, si nos registramos en la web para la alpha del nuevo magicka y conseguimos el suficiente numero de registros se nos dara una key del magicka gratis a todos los que nos registremos:

STAGE 1: Vendetta Dagger - "Slice and dice with this exclusive dagger, close up or from afar.”
STAGE 2: Excelsior line staff - Outrun your opponents with this fancy cane. The compass in the handle will sure come in handy too.
STAGE 3: 2 additional alpha keys. Magicka base game on STEAM.

De momento va completado el stage 1, la web es esta:

http://signup.wizardwars.com/


El enlace es para apuntarse a la alpha del Magicka: Wizard Wars, te registras y esperas que te llegue la key para la alpha (todavia no ha empezado, cuando empiece iran repartiendo las keys paulatinamente conforme el puesto en cola que ocupes).

Ademas si se consiguen suficientes registros como para llegar a la fase 3, se repartiran keys del Magicka para Steam a todos los que se hayan registrado.
La barra lo mires cuando lo mires no parece moverse mucho... Pero bueno, yo ando pasando invitaciones a mis conocidos
milio3 escribió:La barra lo mires cuando lo mires no parece moverse mucho... Pero bueno, yo ando pasando invitaciones a mis conocidos


La barra de ayer a hoy ha avanzado, aunque es verdad que ha sido muy poco, de todas formas como minimo cuando empiece la alpha nos daran una key para probar el nuevo Magicka.
Muuuuuuuuuuy despacito avanza ya la barrita [tomaaa]
Stage 2 conseguido, esto va avanzando:

http://signup.wizardwars.com/

Salu2.
Acabo de ver el juego ya en Early Access en Steam y a alguno regalando keys para la Alpha ¿No se sabe nada de las keys que nos iban a dar por registrarnos en su día? :-?
A mi me ha llegado un correo con la key, aunque ha sido un poco raro.

En el correo decia algo de que si ya habia recibido la key anteriormente no la podria usar por que era la misma. Como si ya me lo hubiesen enviado antes.
Yo me registre en su momento para la alpha y todavía no me ha llegado nada, me tengo que registrar otra vez?
Dicen en los foros oficiales que no se han olvidado de sus alpha-subcriptores (traducido malamente), es decir, de la gente que se registró cuando aún estaba en la stage 1, y que en estos días nos irán mandando invitaciones. Habrá que tener paciencia y permanecer a la espera. :)
http://www.twitch.tv/ersonic retransmitiendo en directo la alpha... :D aún tarda en encontrar partida
os llegaron a mandar las keys?? :-\
yo ayer estuve jugando, y no habia manera de encontrar partida. tampoco le vi mucha chicha al juego la verdad
yo me estoy viciando un poquito xD cuando aprendes a controlar todos los poderes y las combinaciones es muy entretenido xD cada x horas actualizan con parche y algo nuevo por ahora se lo están currando... voy a stremear un rato más. Aún sigue tardando en encontrar partida xq es poca gente aún y eso si que desespera un poquito... http://www.twitch.tv/ersonic

EDITO; acabo de ver que en el Login eliges servidor xD y estaba jugando al USA por defecto

Edito 2: Después de unos días jugando a esta alpha, puedo decir que el juego mola y molara bastante más xD
Tengo una duda con respecto al mail en el que te mandan la key para poder jugar a la Alpha [me llegó ayer]. te dan un key para ti y después otra más, ¿esa key es sólo válida para otro amigo, no? Es que como pone friends no sé si es que puede es reutilizable para dársela a unos cuantos.

Saludos.
22 respuestas