macOS High Sierra

La verdad que si .. yo sigo en IOS 11 con el teclado lagueado ..
Probado y funciona, introduciendo user root y pass vacío con Enter varias veces...

Imagen

OMG [mad]
Telita con Apple. Entre iOS 11 y esta cagada con High Sierra...dejan al descubierto que la empresa no es ni un atisbo de lo que era.
Kei_Dash escribió:Probado y funciona, introduciendo user root y pass vacío con Enter varias veces...

Imagen

OMG [mad]



Con la nueva beta 11.13.2 que sacaron ayer sigue sucediendo eso?
kulunguelejfn escribió:Acaban de lanzar una actualización solucionándolo.

https://www.applesfera.com/os-x/apple-l ... -seguridad




Si , fueron muy rápidos . Ahora actualizar
Se que en ios no se puede pero en mac se puede hacer downgrade? Estoy pensado en instalar high sierra pero si no se puede hacer downgrade entonces me quedo como estoy
Copal-13 escribió:Se que en ios no se puede pero en mac se puede hacer downgrade? Estoy pensado en instalar high sierra pero si no se puede hacer downgrade entonces me quedo como estoy


Creo que downgrade sin reinstalar no se puede hacer pero si te bajas la ISO o imagen para tarjeta SD de la versión anterior, formateas, reinstalas y listo.
Esta disponible alguna nueva actualización? Es que no me salta.

Gracias de antemano.
Actualizacion macOS High Sierra 10.13.2 amos nenes que se acabannnn....
Wynztech escribió:Actualizacion macOS High Sierra 10.13.2 amos nenes que se acabannnn....


No consigo que actualice. La descarga, reinicia y .. nada, vuelve a salir la actualización pendiente y me dice que ha habido un error al actualizar (pero no me dice cual).
Actualizado.

Me ha vuelto a cambiar el idioma a ingles en la pantalla de bloqueo y en las ventanas para apagar el ordenador.

He reseteado SMC y NVRAM, nada,

Apple, que coño estais haciendo.
Yo he actualizado este mediodía mañana le daré uso intensivo con trabajos de la universidad ya os diré como va
Otro al que al actualizar le cambia el idioma de apagar el equipo xDD no se que cojones pasa con estos fallos tan tontos, pero bueno a mi no me molestan.

En fin..
nachobarro escribió:Actualizado.

Me ha vuelto a cambiar el idioma a ingles en la pantalla de bloqueo y en las ventanas para apagar el ordenador.

He reseteado SMC y NVRAM, nada,

Apple, que coño estais haciendo.


Hostia, pasaba por aquí de casualidad y menos mal que te leí porque a mí me pasa igual. No me importa demasiado, es más una manía, pero pensaba que se debía a que mis otros dispositivos están en inglés (por trabajo).
Pues yo he tenido que desactivar la hibernación, porque cuando hibernaba ya no despertaba y tenia que acabar reiniciándolo con el botón de detrás .. }:/
Estoy contento con la nueva actualización. Pixelmator junto con una tableta wacom me rinde muchisimo mejor. La autobomía aún no la he probado. Pero parece que el sistema en general va más fluido y supongo que esto repercutirá en la autonomía (MacBook pro 2015)
Pues yo con la actualización estoy muy contento, en un macbook pro 13 retina de 2015, desde Yosemite no lo notaba tan fino, a falta de ver como va la batería que la verdad que siempre me ha ido bastante bien creo que por fin va igual de bien que en Yosemite.
Tengo una duda. La verdad es que no se ni como buscarlo en google. Por esto me remito a este foro. Imagino que os habréis dado cuenta que ahora el botón play/pause es compatible con el navegador safari. No se a vosotros pero me resulta muy molesto querer ver un video de youtube y no poder poner en pause la música que estaba escuchando porque me pone en pause el video de youtube, lo cual veo una tontería porque puedo hacerlo perfectamente con la barra de espacio. La cuestión es: ¿Hay algún modo de desactivar las teclas de función del navegador safari? No se, modificando algún "codigo" de safari con el terminal o algo así...

Supongo que a más de uno le vendría bien esta información.

Un saludo
Yo con mi hack, no logro hacer el update a la 13.2, ni con el de la app store, ni bajando el combo update.
Me va igual de bien esta nueva versión .2 que la que tenía antes bien .1 de High Sierra . Esperemos que hayan arreglado todos los problemas de seguridad
Ayer actulice a la version 10.13.3, y no noto nada, ni bueno ni malo XD
anekro escribió:Ayer actulice a la version 10.13.3, y no noto nada, ni bueno ni malo XD



Esa es la versión nueva que han sacado beta , no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ojito con la nueva actualizacion

Me ha saltado la notificacion y como un imbecil que nunca aprende ha actualizado, y ahora no me reconocia mis tarjetas de audio. Cristofer sabra por que. Pero he tenido que volver a la anterior.

A saber con que mas cosa pasan. Hasta las bolas, vaya 2017 apple... [facepalm]
Jar-Jar escribió:Yo con mi hack, no logro hacer el update a la 13.2, ni con el de la app store, ni bajando el combo update.


cash escribió:Ojito con la nueva actualizacion

Me ha saltado la notificacion y como un imbecil que nunca aprende ha actualizado, y ahora no me reconocia mis tarjetas de audio. Cristofer sabra por que. Pero he tenido que volver a la anterior.

A saber con que mas cosa pasan. Hasta las bolas, vaya 2017 apple... [facepalm]


Solo hay que mirar los foros de Apple, hay muchísimos problemas con 10.13.1 y 10.13.2. Gente que no puede instalar High Sierra, otros se les reinicia todo el rato el equipo, a otros se les apaga el equipo, glitches gráficos en equipos antiguos con nvidia, y varias cosas que no han solucionado...

Un desastre. Por suerte la 10.13.1 me va bien y no pienso actualizar por ahora a los próximos updates.
@Zagal, ahora desde casa te respondo.

Pues mira, en mi caso particular.

Actualizar clover bootloader.
Actualizar apfs. Efi
Actualizar fakesmc.kext
Actualizar lilu.kext
Actualizar whatevergreen.kext.

El update se baja y se aplica como una instalación nueva, es decir desde el GUI de clover se lance el proceso de instalación y tras 10 minutos aproximadamente ya está aplicada.

Hay gente con hackintosh que el update sólo lo han descargado y aplicado como siempre, hay otros que deben actualizar tal o cual kext.

Sin embargo a @Snake_Panda según ha comentado, el update directo y sin cambiar nada...


Y si, comparto tu pensamiento, ha sido una absoluta cagada.
No se si es cosa de la actualización, pero a veces me inicia y no tengo audio. Otras veces si, otras tarda en escucharse un rato.

También me he dado cuenta que tengo el famoso "popping" de las bisagras https://www.youtube.com/watch?v=KpPgXYvSys0

A veces suena, a veces no. ¿A alguien más le pasa por aquí?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@zulykat menuda movida mas rara lo del pop lol.

Lo del audio que comentas ya te digo, yo tuve que volver porque no me reconocia mis tarjetas de audio externas de mi estudio. Asique probablemente algo habran tocado, o que se yo. :-|

es la guinda ya del pastel de este anyo de despropositos.
@zagal y como dices tú, hay muchos usuarios reales, legales que andan muy encabronados por las chapuzas que hacen continuamente nuestros amigos de Apple, y sin embargo como te dije antes, hay gente con hacks que lo han hecho como si fueran propietarios legales de un mac.

Lo peor de todo ésto no es tener un hack si o un hack no, lo peor, es que si no tienes un mínimo de conocimientos, no de cómo funciona el mundo hackintosh, sino de como funciona el mundo hackintosh en tu pc, estás más que jodido en el momento en que un update, o un nuevo sistema operativo se meta por medio.

Nosotros los que tenemos hack debemos controlar muchas cosas (bootloader, el config.plist, los kexts) y de la noche a la mañana lo que está bien, puede dejar de estarlo y no ser consciente la razón de la que falle. Yo por ejemplo en mi caso, pasé de Sierra (con todo más que aceptable, excepto que tenía activas las dos gráficas del sistema), porque las 290X tenian un bug y no mostraban la pantalla de inicio, así que a mi me tocaba engañar al sistema arrancando con la integrada, y antes del boteo de osx, con un switch hdmi cambiaba la imagen a la 290X. Para pasar de Sierra a High Sierra lo de la gráfica mejoró (gracias a SnakePanda y a varias investigaciones en Tonymac) y por lilu.kext y whatevergreen.kext, anulando la integrada y dejando por defecto la 290X, ya tengo imagen desde un primer momento..., luego como te dije para el update de 13.1 a 13.2.......

Actualizar clover bootloader.
Actualizar apfs. Efi
Actualizar fakesmc.kext
Actualizar lilu.kext
Actualizar whatevergreen.kext.

Y en lugar de hacer un update, es hacer una instalación como si fuera un sistema operativo nuevo.....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Jar-Jar por eso mismo el mundo hackintosh me parece un enganya bobos, a no ser que seas informatico.

La gente se infla hablando lindezas de los hackintosh, pero como no tengas a alguien cercano que te saque de la mierda cada vez que haya que actualizar algo o lo que sea date por jodido.
Jamas un hackintosh ha sido una opcion de cambio a tener en cuenta, como se suele vender la idea.
@cash no te equivoques. El problema de todo esto, es que (y vamos a generalizar), los españoles de inglés ni papa, y es mejor que nos digan que hacer, a buscarnos la vida y hacerlo nosotros mismos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jar-Jar escribió:@cash no te equivoques. El problema de todo esto, es que (y vamos a generalizar), los españoles de inglés ni papa, y es mejor que nos digan que hacer, a buscarnos la vida y hacerlo nosotros mismos.


En eso tienes razon, pero si metes eso dentro del tema este, no tienes razon en absoluto.

Yo cuando me compro una herramienta de trabajo es para que funcione desde el minuto 0, para que funcione como tieneq ue funcionar, para que no me de dolores de cabeza.

Yo si me compro un coche es para que me lleve a los sitios, no tengo porque saber de mecanica ni de pollas en vinagre.

Es algo que la gente de linux y hackintosh os cuesta bastante entender, el tiempo vale oro, y uno lo que quiere es enchufar algo, y producir.

de hecho la gran virtud que siempre ha tenido Apple, es que enchufas y haces. No entran mas historias en la ecuacion.
@Jar-Jar Lo siento, pero no es el apartado adecuado para este tema, hackintosh tiene su propio hilo, por eso no se debate esto aquí.

@cash No es el inglés ni el hackintosh, es una PATRAÑA de updates que va sacado Apple. Hay equipos de Apple que no han podido actualizar, han tenido que reinstalar de 0 y varios errores más. Pásate por los foros de Apple por que se están luciendo. El hackintosh es tirado si tienes el hard adecuado y algo de conocimiento, al igual que según qué distribuciones de Gnu/Linux donde es instalar y utilizar (para un usuario base no necesita utilizar bash).

EDITO: Os animo a crear un hilo en "General" de puntos positivos/negativos de interés instructivo (nada de piques) sobre los sistemas actuales. GNU/Linux, BSD, Haiku OS, MacOS, Windows,... XD. Y así ver y debatir sanamente varios puntos.
cash escribió:
Jar-Jar escribió:@cash no te equivoques. El problema de todo esto, es que (y vamos a generalizar), los españoles de inglés ni papa, y es mejor que nos digan que hacer, a buscarnos la vida y hacerlo nosotros mismos.


En eso tienes razon, pero si metes eso dentro del tema este, no tienes razon en absoluto.

Yo cuando me compro una herramienta de trabajo es para que funcione desde el minuto 0, para que funcione como tieneq ue funcionar, para que no me de dolores de cabeza.

Yo si me compro un coche es para que me lleve a los sitios, no tengo porque saber de mecanica ni de pollas en vinagre.

Es algo que la gente de linux y hackintosh os cuesta bastante entender, el tiempo vale oro, y uno lo que quiere es enchufar algo, y producir.

de hecho la gran virtud que siempre ha tenido Apple, es que enchufas y haces. No entran mas historias en la ecuacion.


+1. El tiempo está para producir, no para enredar. Al menos, a partir de ciertas edades. Y es en lo que, hasta ahora, Apple gana a Microsoft. Aunque últimamente se tienen que poner un poco más las pilas.
cash escribió:
Jar-Jar escribió:@cash no te equivoques. El problema de todo esto, es que (y vamos a generalizar), los españoles de inglés ni papa, y es mejor que nos digan que hacer, a buscarnos la vida y hacerlo nosotros mismos.


En eso tienes razon, pero si metes eso dentro del tema este, no tienes razon en absoluto.

Yo cuando me compro una herramienta de trabajo es para que funcione desde el minuto 0, para que funcione como tieneq ue funcionar, para que no me de dolores de cabeza.

Yo si me compro un coche es para que me lleve a los sitios, no tengo porque saber de mecanica ni de pollas en vinagre.

Es algo que la gente de linux y hackintosh os cuesta bastante entender, el tiempo vale oro, y uno lo que quiere es enchufar algo, y producir.

de hecho la gran virtud que siempre ha tenido Apple, es que enchufas y haces. No entran mas historias en la ecuacion.


A no ser que tu tiempo no valga nada. He sido nini unos años y todo esto de la informatica sin problema. Estoy estudiando una carrera ahora. Ni se me pasa por la cabeza no tener un producto que funcione desde el minuto cero. Necesito algo que le de a un botón y funcione y solo por esto me he gastado un pastizal en un MAC. Ni se me pasa por la cabeza usar Windows ahora mismo.
Muchisima gente funciona asi, solo ven los numeros sin ver el conjunto como un todo. Comprar un Mac no es tener el equipo mas potente, no es tener lo ultimo de lo ultimo. Comprar un Mac es comprar una experiencia de usuario que a dia de hoy no puedes obtener de otra manera.

En cuanto a los Hackintosh pues a quien le guste bien pero para andar con el culo apretado en cada update prefiero meter Linux que al menos dentro de lo malo es mejor opcion a mi modo de ver.
sonyfallon escribió:Me va igual de bien esta nueva versión .2 que la que tenía antes bien .1 de High Sierra . Esperemos que hayan arreglado todos los problemas de seguridad

¿Puedes comprobar si ya deja copiar ficheros de más de 2GB en dispositivos con sistema de archivos FAT32? Que vaya tela con ese bug [+risas]
Soy usuario de Hackintosh desde hace unos siete años y tengo que decir, que aunque va de maravilla, no es para todos los públicos, me explico.

Después de que se me fundiera mi antiguo 4790k y cambiarlo por un i7 7820x x299 todo se ha complicado muchísimo. Lo primero que tienes que tener para tener un hackintosh son conocimientos informáticos, algo de ingles y tiempo libre.

He sido padre hace tres meses y teniendo los dos primeros, conocimientos e ingles, el tiempo ha brillado por su ausencia por lo que he tardado dos meses en dejarlo funcionando. Si hubiera tenido un iMac, pues enchufar y listo.

Hay que documentarse muchísimo sobre bootloader, actualizar la EFI cada vez que hay una actualización, kext, todo lo relacionado con iCloud, Handoof, etc... Un autentico lío. Luego que te reconozca el HW correctamente, que el procesador no se te funda al no interpretar bien las frecuentas, perfiles de energía... un jaleo. Sin duda, esto no es para todos.

Después de eso, cuando funciona, una delicia. Muy rápido, estable, funciona todo igual como si fuera un iMac, teniendo arranque dual con Windows. Una pasada.
Hola

He actualizado hace unos días a esta versión y tengo un par de dudas tontas:

1. Al asignar una imagen a un archivo mkv y seleccionar en finder el modo de visualización en iconos, ahora la imagen tiene una proporción distinta. Concretamente, es igual de alta que de ancha. Antes mantenía las proporciones de la imagen que le asignabas.
¿Sabeis cómo se puede solucionar?

2. Antes usaba la aplicación ComicBookLover (que está abandonada ya) porque era la única que permitía ver los archivos cbr (comics y revistas) en modo de visualización por iconos con la portada completa del comic, sin que presentase un pliegue en la esquina superior derecha.
Ahora ese programa genera iconos con ese dichoso pliegue que dificulta la visualización correcta de la portada. ¿Conocéis alguna manera de solucionarlo u otra aplicación que permita esa visualización?.

Muchas gracias

Saludos
Hola he actualizado a la 10.13.2 y algunos textos como en el login me salen en inglés, y por ejemplo el mensaje de apagado, me sale totalmente en inglés...

Esto qué despropósito es??
ale210 escribió:Hola he actualizado a la 10.13.2 y algunos textos como en el login me salen en inglés, y por ejemplo el mensaje de apagado, me sale totalmente en inglés...

Esto qué despropósito es??


Eso me pasó a mi también y lo solucioné de esta forma:

Manzana > Preferencias del sistema > Idioma y región

> Seleccionar Español en la lista izquierda de Idiomas preferidos > Clik en avanzado

> Horas > Completo > aquí hay que seleccionar >"Hora de España"
No Hora Europa Central que se ha quedado por defecto, aceptar y cerrar

Manzana > apagar equipo > todo en castellano :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay alguna manera de que no me salte todo el rato la alarma de actualizacion al nuevo parche? No pienso actualizar nada hasta dentro de un siglo o asi.

Vaya desproposito de 2017, apple.
Zissecko escribió:
ale210 escribió:Hola he actualizado a la 10.13.2 y algunos textos como en el login me salen en inglés, y por ejemplo el mensaje de apagado, me sale totalmente en inglés...

Esto qué despropósito es??


Eso me pasó a mi también y lo solucioné de esta forma:

Manzana > Preferencias del sistema > Idioma y región

> Seleccionar Español en la lista izquierda de Idiomas preferidos > Clik en avanzado

> Horas > Completo > aquí hay que seleccionar >"Hora de España"
No Hora Europa Central que se ha quedado por defecto, aceptar y cerrar

Manzana > apagar equipo > todo en castellano :)


Pues no me ha solucionado, los botones siguen saliendo en inglés.


EDITO: Reiniciando se ha solucionado.
ale210 escribió:
Zissecko escribió:
ale210 escribió:Hola he actualizado a la 10.13.2 y algunos textos como en el login me salen en inglés, y por ejemplo el mensaje de apagado, me sale totalmente en inglés...

Esto qué despropósito es??


Eso me pasó a mi también y lo solucioné de esta forma:

Manzana > Preferencias del sistema > Idioma y región

> Seleccionar Español en la lista izquierda de Idiomas preferidos > Clik en avanzado

> Horas > Completo > aquí hay que seleccionar >"Hora de España"
No Hora Europa Central que se ha quedado por defecto, aceptar y cerrar

Manzana > apagar equipo > todo en castellano :)


Pues no me ha solucionado, los botones siguen saliendo en inglés.


EDITO: Reiniciando se ha solucionado.


Exacto, el último paso que te puse de apagar el equipo era importante ;) me alegro que te funcione!
Maldita la hora en que actualicé a sierra.

Ayer me iba perfectamente poner el VLC con una peli, conectado el portátil a la TV por HDMI, y se me veía sin problemas.

Hoy, con Sierra instalado, hago lo mismo, y veo de fondo en la TV mi fondo de pantalla del escritorio, sin iconos ni nada, se escucha el audio de la peli, pero me es imposible que se vea la imagen.... me kawen to [enfado1]
Creo haber leído que con High Sierra está arreglado, es cierto?
kulunguelejfn escribió:Creo haber leído que con High Sierra está arreglado, es cierto?


Hoy leí que en 10.13.2 estaba parcialmente arreglado, y que en 10.13.3 estaría solucionado todo.
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811