macOS High Sierra

1, 2, 3, 4, 511
macOS High Sierra
Disponible el 25 de septiembre.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya veremos si vuela mas alto que nunca o se va al carajo. [hallow]
Lo espero con ganas aunque con más ganas aún espero iOS 11.

A ver que tal funciona esta nueva versión en mi mid 2012
Yo instalé la GM Candidate que salió ayer y os puedo asegurar que hacía muchas versiones de Mac OS que no notaba un mac tan fluído y rápido. Y llevo con portátiles Apple desde los primeros "blanquitos".
Leyendo lo que dice l gente que está instalando la GM de Hight Sierra hablan muy bien . Todo el mundo dice que si tienes el sierra , que cuando podamos instalemos la versión Hight , que va mucho mejor en todos los aspectos
Pues la verdad es que el Sierra ya va muy bien, así que yo creo que esperaré a la release oficial en vez de instalar la GM, que total por un par de semanas más no hay problema XD


Salu2
Er_Garry escribió:Pues la verdad es que el Sierra ya va muy bien, así que yo creo que esperaré a la release oficial en vez de instalar la GM, que total por un par de semanas más no hay problema XD


Salu2



Yo estoy igual , esperare de momento . Tengo ganas de probarlo , pero tampoco me corre prisa . Sierra me va genial la verdad
sonyfallon escribió:Yo estoy igual , esperare de momento . Tengo ganas de probarlo , pero tampoco me corre prisa . Sierra me va genial la verdad


Es que si algo va bien no hace falta cambiar XD

Y así también hay tiempo de que terminan de pulir los últimos detalles y nos llegue un SO mejor y más estable :)


Salu2
Er_Garry escribió:
sonyfallon escribió:Yo estoy igual , esperare de momento . Tengo ganas de probarlo , pero tampoco me corre prisa . Sierra me va genial la verdad


Es que si algo va bien no hace falta cambiar XD

Y así también hay tiempo de que terminan de pulir los últimos detalles y nos llegue un SO mejor y más estable :)


Salu2


Las GM es la misma versión que la retail. De todos modos, la que ha salido hace poco es la candidata a GM, no implica que vaya a ser la final, pero es probable que si.
Hola chicos, podrías pasar la Gm del enlace,
makavelihl escribió:Hola chicos, podrías pasar la Gm del enlace,


Te puedes registrar en el programa de beta, y descargarla desde APP Store.

https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Yo lo tengo instalado un par de dias, y la verdad es que no noto ninguna diferencia con Sierra...
anekro escribió:
makavelihl escribió:Hola chicos, podrías pasar la Gm del enlace,


Te puedes registrar en el programa de beta, y descargarla desde APP Store.

https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Yo lo tengo instalado un par de dias, y la verdad es que no noto ninguna diferencia con Sierra...



Por lo que dicen va mas fluido con Hight y eso que a mi me va genial con sierra .

No entiendo cómo hace Apple esto

https://m.applesfera.com/os-x/apfs-no-f ... sion-drive
no sabia hoy la release?
est3ban129 escribió:no sabia hoy la release?


La oficial sale el Lunes 25, así que tocará esperar unos pocos días más XD

Aunque si quieres siempre puedes meter la GM+, que parece que será la final con toda seguridad ;)


Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hoy era ios11 no?
cash escribió:hoy era ios11 no?


Justo, hoy sale IOS11 (de echo ya debería estar disponible) y el lunes que viene High Sierra ;)


Salu2
De momento los usuarios de fusión Drive no tendremos los archivos en el formato Apple con el nuevo Hight ... por lo menos al principio en la primera versión no

https://m.applesfera.com/os-x/apfs-no-f ... sion-drive
sonyfallon escribió:De momento los usuarios de fusión Drive no tendremos los archivos en el formato Apple con el nuevo Hight ... por lo menos al principio en la primera versión no

https://m.applesfera.com/os-x/apfs-no-f ... sion-drive


Algo han debido detectar para quitar esa funcionalidad de la versión final cuando en la beta se podía.

Sólo espero que sea algo temporal y no una medida para forzar a los usuarios a cambiar a unidades SSD puras (que son mucho más caras que los fusion).


Salu2
Er_Garry escribió:
sonyfallon escribió:De momento los usuarios de fusión Drive no tendremos los archivos en el formato Apple con el nuevo Hight ... por lo menos al principio en la primera versión no

https://m.applesfera.com/os-x/apfs-no-f ... sion-drive


Algo han debido detectar para quitar esa funcionalidad de la versión final cuando en la beta se podía.

Sólo espero que sea algo temporal y no una medida para forzar a los usuarios a cambiar a unidades SSD puras (que son mucho más caras que los fusion).


Salu2




Por lo que comentan en las futuras actualizaciones del Hight Sierra lo pondrán de nuevo . Debe ser que han encontrado un fallo y por eso han cambiado
sonyfallon escribió:
Por lo que comentan en las futuras actualizaciones del Hight Sierra lo pondrán de nuevo . Debe ser que han encontrado un fallo y por eso han cambiado


Pues entonces perfecto, esperemos que lo habiliten pronto y así mas gente lo podrá aprovechar, que según parece es de lo mejor que trae High Sierra XD (lo que mas lo agiliza respecto a Sierra).


Salu2
¿Se podrá utilizar el nuevo sistema de archivos sin tener que hacer una actualización desde 0?

Porque imagino que la unidad tendrá que formatearse para ello.
zulykat escribió:¿Se podrá utilizar el nuevo sistema de archivos sin tener que hacer una actualización desde 0?

Porque imagino que la unidad tendrá que formatearse para ello.


Yo finalmente he actualizado a la beta de High Sierra (por probar XD) desde el instalador y sin formatear. Y no se como han mantenido todos mis archivos pero el sistema del SSD ahora es APFS en vez de HFS+ (aunque en ningún momento me preguntó, lo hizo automáticamente).

Así que con la final también se debería poder :)


Salu2
Er_Garry escribió:
zulykat escribió:¿Se podrá utilizar el nuevo sistema de archivos sin tener que hacer una actualización desde 0?

Porque imagino que la unidad tendrá que formatearse para ello.


Yo finalmente he actualizado a la beta de High Sierra (por probar XD) desde el instalador y sin formatear. Y no se como han mantenido todos mis archivos pero el sistema del SSD ahora es APFS en vez de HFS+ (aunque en ningún momento me preguntó, lo hizo automáticamente).

Así que con la final también se debería poder :)


Salu2


Es bueno saberlo, porque no tengo ninguna gana de hacer una instalacion de 0

saludos y gracias!
zulykat escribió:Es bueno saberlo, porque no tengo ninguna gana de hacer una instalacion de 0

saludos y gracias!


La verdad es que esos detalles se agradecen mucho, que poder cambiar todo el sistema de archivos de un HD sin perder sus datos no debe ser sencillo [+risas] Por esas cosas es por lo que se paga tanto por los Macs (a parte del diseño XD)


Salu2
Er_Garry escribió:
zulykat escribió:Es bueno saberlo, porque no tengo ninguna gana de hacer una instalacion de 0

saludos y gracias!


La verdad es que esos detalles se agradecen mucho, que poder cambiar todo el sistema de archivos de un HD sin perder sus datos no debe ser sencillo [+risas] Por esas cosas es por lo que se paga tanto por los Macs (a parte del diseño XD)


Salu2

Ni que fuese la primera vez que se hace algo así. En su momento actualicé de Windows 98 a Windows XP con cambio de sistema de archivos de Fat32 a NTFS incluido sin ningún problema XD


Yo estoy con la GM de High Sierra y tiene algún bug molesto todavía. Lo que más me está tocando las pelotas es que Vista Previa renderiza los pdf como borrosos. Tengo también algún bug con aplicaciones muy concretas que supongo se solucionarán cuando se actualice la aplicación. En cuanto a rendimiento lo veo más o menos igual que Sierra. Teniendo en cuenta que mi MacBook Pro está a puntito de salirse del soporte (mid 2010) no me puedo quejar en absoluto.
davidnintendo escribió:Ni que fuese la primera vez que se hace algo así. En su momento actualicé de Windows 98 a Windows XP con cambio de sistema de archivos de Fat32 a NTFS incluido sin ningún problema XD


Yo estoy con la GM de High Sierra y tiene algún bug molesto todavía. Lo que más me está tocando las pelotas es que Vista Previa renderiza los pdf como borrosos. Tengo también algún bug con aplicaciones muy concretas que supongo se solucionarán cuando se actualice la aplicación. En cuanto a rendimiento lo veo más o menos igual que Sierra. Teniendo en cuenta que mi MacBook Pro está a puntito de salirse del soporte (mid 2010) no me puedo quejar en absoluto.


Aha, es que yo sólo me atreví a hacer instalaciones "sucias" de Windows cuando fue el update de 8.1 a 10, antes siempre formateaba y empezaba de 0, que aquellas versiones del SO no es que fueran muy limpias y estables (que era fácil dejar algún driver o algo incompatible y que luego diese problemas [+risas] ).

Yo con un iMac 5K no he notado ningún bug, aunque la verdad es que tampoco me he puesto a buscar XD

De todas formas en cuanto salga la release oficial se actualiza y listo :)


Salu2
Os comento.

High Sierra actualiza automáticamente a APFS SOLO a los SSD.

Los que tengan HDD y Discos Hybrido seguirá en HFS+ después del update.
davidnintendo escribió:
Er_Garry escribió:
zulykat escribió:Es bueno saberlo, porque no tengo ninguna gana de hacer una instalacion de 0

saludos y gracias!


La verdad es que esos detalles se agradecen mucho, que poder cambiar todo el sistema de archivos de un HD sin perder sus datos no debe ser sencillo [+risas] Por esas cosas es por lo que se paga tanto por los Macs (a parte del diseño XD)


Salu2

Ni que fuese la primera vez que se hace algo así. En su momento actualicé de Windows 98 a Windows XP con cambio de sistema de archivos de Fat32 a NTFS incluido sin ningún problema XD


Yo estoy con la GM de High Sierra y tiene algún bug molesto todavía. Lo que más me está tocando las pelotas es que Vista Previa renderiza los pdf como borrosos. Tengo también algún bug con aplicaciones muy concretas que supongo se solucionarán cuando se actualice la aplicación. En cuanto a rendimiento lo veo más o menos igual que Sierra. Teniendo en cuenta que mi MacBook Pro está a puntito de salirse del soporte (mid 2010) no me puedo quejar en absoluto.


Yo solo he notado problemas con JDownloader 2, no hay manera de que se cierre sin forzar el cierre
anekro escribió:
davidnintendo escribió:
Er_Garry escribió:
La verdad es que esos detalles se agradecen mucho, que poder cambiar todo el sistema de archivos de un HD sin perder sus datos no debe ser sencillo [+risas] Por esas cosas es por lo que se paga tanto por los Macs (a parte del diseño XD)


Salu2

Ni que fuese la primera vez que se hace algo así. En su momento actualicé de Windows 98 a Windows XP con cambio de sistema de archivos de Fat32 a NTFS incluido sin ningún problema XD


Yo estoy con la GM de High Sierra y tiene algún bug molesto todavía. Lo que más me está tocando las pelotas es que Vista Previa renderiza los pdf como borrosos. Tengo también algún bug con aplicaciones muy concretas que supongo se solucionarán cuando se actualice la aplicación. En cuanto a rendimiento lo veo más o menos igual que Sierra. Teniendo en cuenta que mi MacBook Pro está a puntito de salirse del soporte (mid 2010) no me puedo quejar en absoluto.


Yo solo he notado problemas con JDownloader 2, no hay manera de que se cierre sin forzar el cierre


Verifica tu version de java quizas ahi este el problema.
anekro escribió:Yo solo he notado problemas con JDownloader 2, no hay manera de que se cierre sin forzar el cierre


Haz como de dice el compañero, porque yo tengo el Jdownloader 2 instalado, y 0 problemas ;)


Salu2
Otro más por aquí con la GM desde que salió y no he notado errores. A ver si la que sacan dentro de 2 días coincide con la build que ya tenemos. Aún así, aprovecharé para instalarla de cero. Ya queda menos!
Cuando sale la versión al publico definitiva?
kulunguelejfn escribió:Cuando sale la versión al publico definitiva?


El próximo Martes.
chanquete69 escribió:
kulunguelejfn escribió:Cuando sale la versión al publico definitiva?


El próximo Martes.


Sale mañana 25 lunes, seguramente a las 19:00 pm como con IOS11.
Razielus escribió:
chanquete69 escribió:
kulunguelejfn escribió:Cuando sale la versión al publico definitiva?


El próximo Martes.


Sale mañana 25 lunes, seguramente a las 19:00 pm como con IOS11.


Toda la razón compañero, me hice a la idea de que era una semana después de iOS 11 y estaba convencido de que salía el Martes. Me has dado un alegrón :)
chanquete69 escribió:
Razielus escribió:
chanquete69 escribió:
El próximo Martes.


Sale mañana 25 lunes, seguramente a las 19:00 pm como con IOS11.


Toda la razón compañero, me hice a la idea de que era una semana después de iOS 11 y estaba convencido de que salía el Martes. Me has dado un alegrón :)


Pues me alegro mucho ^^
A los compañeros que os habéis instalado la GM, ¿Habéis notado algún problema con software como la suite de Office? Se que sierra dio problemas al principio y quiero curarme en salud antes de dar el salto
gonxy_03_94 escribió:A los compañeros que os habéis instalado la GM, ¿Habéis notado algún problema con software como la suite de Office? Se que sierra dio problemas al principio y quiero curarme en salud antes de dar el salto


Yo llevo una semana con la GM (y hoy espero actualizar a la versión final XD), y no he tenido problemas con ningún software. La suite Office aún no la he podido probar, pero con JDownloader 2, iWorks, Adobe Premiere, KiCad o Arduino 0 problemas :)


Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo no creo que actualice tan pronto, me da mucho miedo xd, tengo muchos programas y plugins que no se yo si no dejaran de funcionar. Aunque en teoria no deja de ser el Sierra, pero colocao, High.
Hoy sale Hight Sierra pública , seguramente sobre las 19:00 , veremos que tal
@Er_Garry e hiciste la instalación desde cero o actualización desde Sierra??
gonxy_03_94 escribió:@Er_Garry e hiciste la instalación desde cero o actualización desde Sierra??


Actualización desde Sierra, que la verdad no me apetecía estar creando un USB bootable y tal [+risas]

Y a ver a que hora sale la versión final, que me apetecía probar hoy si hay alguna diferencia, y entre que baja y se actualiza aún lleva un rato XD


Salu2
Hilo principal actualizado con tutorial para hacer un pendrive instalador de macOS High Sierra.
A mi no me sale aún, ¿alguna manera de hacer que salte la actualización?
Charlie78 escribió:Descargando...


Cuando lo tengas instalado puedes colgar la version exacta? La ultima beta es la 17A362a y no salta la actualizacion
Buscad en la App Store la palabra "macOS", a mí me sale como tercer resultado "macOS High Sierra".

Actualizando.
antoniokratos escribió:Buscad en la App Store la palabra "macOS", a mí me sale como tercer resultado "macOS High Sierra".

Actualizando.


Gracias!

Actualizando también, a ver si no se rompe nada :p
A mi me sale en la Store pero no como actualización de la GM.

Ya la estoy bajando y a ver si en unos 30 minutos ya la puedo probar XD


Salu2
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511