*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

andapinchao escribió:Pues me he animado a empezar este juego que tenia aparcado y me esta molando bastante en las 5 horas que llevo pero hay un aspecto en el combate que no entiendo....


andapinchao escribió:bueno gente despues de un largo paron he retomado este juego. a veces me pregunto porque no vendi esta consola y cuando lo pongo se me pasa jajaja...



A la tercera va la vencida [carcajad] [carcajad] Este año me paso el juego ¡¡¡


Cuando conteis movidas de la historia del juego usad spoiler [beer]
andapinchao escribió:bueno gente despues de un largo paron he retomado este juego. a veces me pregunto porque no vendi esta consola y cuando lo pongo se me pasa jajaja...


Joder tío, pues de la generación anterior para mi Xbox 360 es la mejor sin dudarlo xdd, entre muchas cosas por este juego.
Kendo14 escribió:
andapinchao escribió:bueno gente despues de un largo paron he retomado este juego. a veces me pregunto porque no vendi esta consola y cuando lo pongo se me pasa jajaja...


Joder tío, pues de la generación anterior para mi Xbox 360 es la mejor sin dudarlo xdd, entre muchas cosas por este juego.



hombre la consola en si no es mala pero la dejaron morir en los ultimos años cuando en ps3 todavia estaba sacando cosas decentes .
Microsoft no me hace gracia, sin ir mas lejos me cambie de pais y ahora me detecta logicamente que estoy en otro sitio como no puedo demostrar que soy el dueño de esa cuenta xoox live ahora me he tenido que hacer otra y he perdido todos los trofeos y todas las vainas pero por lo menos los juegos que tenia en el disco duro ahi siguen intactos.
Aaah y que el adaptador de corriente no va preparado para ir a 110 y he tenido que pillar otro.
Nada de esto me ha pasado con la ps3 que la tengo tambien y ademas puedo ver blurays , online gratis.

Ahora a empezar el lost odyssey desde 0 :p
andapinchao escribió:
Kendo14 escribió:
andapinchao escribió:bueno gente despues de un largo paron he retomado este juego. a veces me pregunto porque no vendi esta consola y cuando lo pongo se me pasa jajaja...


Joder tío, pues de la generación anterior para mi Xbox 360 es la mejor sin dudarlo xdd, entre muchas cosas por este juego.



hombre la consola en si no es mala pero la dejaron morir en los ultimos años cuando en ps3 todavia estaba sacando cosas decentes .
Microsoft no me hace gracia, sin ir mas lejos me cambie de pais y ahora me detecta logicamente que estoy en otro sitio como no puedo demostrar que soy el dueño de esa cuenta xoox live ahora me he tenido que hacer otra y he perdido todos los trofeos y todas las vainas pero por lo menos los juegos que tenia en el disco duro ahi siguen intactos.
Aaah y que el adaptador de corriente no va preparado para ir a 110 y he tenido que pillar otro.
Nada de esto me ha pasado con la ps3 que la tengo tambien y ademas puedo ver blurays , online gratis.

Ahora a empezar el lost odyssey desde 0 :p

Yo la ps3 solo la toco para exclusivos, igual que Wii
Bueno, estoy en la cueva esa de camino de vapor, con nivel 33 y me pegan unas curras impresionantes, no puedo volver atrás para subir nivel.....
@sedgraven2 Yo pasé esa parte justo anoche empezando con ese nivel y a base de acuático+ y llamarada+ (viento también en algunos bichos) se pasa bastante easy, subes 1 nivel por batalla y termine con nivel 37. Suerte en el boss de la zona, que refleja magias XD
Buaaaa jodido Boss la ira la a sufrido el mando jajaja al final he echo la cueva corriendo jaja no he cigido nada, sólo tres peleas

Eso sí ahora te sueltan en el barco, pero para donde voy???
uff yo soy malisimo en los rpg, del primer monstruo no paso, el que se regenera que te ataca con varios... cawento
Usa magias , echizos de protección y ataque etc
xboxerovlc escribió:uff yo soy malisimo en los rpg, del primer monstruo no paso, el que se regenera que te ataca con varios... cawento


Lo más fácil sino es seguir una Guia, al menos la parte de los combates que te suelen decir que necesitas usar a unas malas...jajaja
Tengo una duda respecto al tiempo de lanzamiento de los hechizos:

¿Qué significan las letras que acompañan al número? Por ejemplo, 2-H, 1-A, 2-K...
Txustra escribió:Tengo una duda respecto al tiempo de lanzamiento de los hechizos:

¿Qué significan las letras que acompañan al número? Por ejemplo, 2-H, 1-A, 2-K...


Creo que era el tiempo que tardan en lanzarse, contra más alto el número o la letra, más tarda.
Txustra escribió:Tengo una duda respecto al tiempo de lanzamiento de los hechizos:

¿Qué significan las letras que acompañan al número? Por ejemplo, 2-H, 1-A, 2-K...


Justamente lo que te comenta el compañero: es el tiempo de espera para lanzar el hechizo/habilidad: 1-A será de los primeros en actuar en el turno. A partir del 2 tardará esos turnos en lanzarse. La letra es el orden de actuación dentro del turno.

Creo recordar que a partir de la letra del número de enemigos y personajes se va para otro turno (5 pjs contra 5 enemigos, el 1-I se iría para el segundo turno), aunque tampoco me acuerdo del todo.

Lo que sí es seguro que el número es el turno en que se lanza el hechizo, y la letra es el orden de actuación en ese turno.

Un saludete
Otra pregunta más, cuál es el nivel recomendado para el boss final? Ahora mismo estoy en la primera parte del gran arca (disco 4) y estoy a nivel 47 y de momento los bichos no me cuestan, y tampoco ya subo de nivel tan fácil ahí.
Estoy por rejugarlo para quitarme de mis retinas el decepcionante Final VX
Joer estoy en las ruinas en nivel 37 y me dan unas clases de palizas....... no se que hacer me matan mucho y casi no hay puntos de control
sedgraven2 escribió:Joer estoy en las ruinas en nivel 37 y me dan unas clases de palizas....... no se que hacer me matan mucho y casi no hay puntos de control


No recuerdo ahora mismo ni donde está, pero cuando os pasen estas cosas ir a subir nivel si podéis.

Aquí os dejo una guía donde os cuentan donde podéis subir tanto nivel como SP:

http://www.eliteguias.com/guias/l/lo/lo ... ey-p48.php
Jiji ya estoy atrapado y no puedo salir
sedgraven2 escribió:Jiji ya estoy atrapado y no puedo salir


Y esto es lo mas bonito de los jrpg clásicos xd.
Jijiji no se, lanzo de todo, protección, ataque, regeneración, pero en un turno de ellos me matan un par
sedgraven2 escribió:Jijiji no se, lanzo de todo, protección, ataque, regeneración, pero en un turno de ellos me matan un par


Mira una guía como la web que te pasé, igual con instrucciones de que estrategias usar puedes avanzar y ya luego vuelves a ir libre xD
Pues me lo pase, mate al Boss, fui a Nubara y había un gigante me dio Pal pelo y apague la consola, sin grabar jajajaja
sedgraven2 escribió:Pues me lo pase, mate al Boss, fui a Nubara y había un gigante me dio Pal pelo y apague la consola, sin grabar jajajaja


jajajaja vaya jefe
Es que me mosqueo, el juego me a costado ya un botón que he reventado el mando contra la mesa

Pregunta
Cuando los cuarto bichos van había la ciudad me da tiempo a matar a 3, me he dado cuenta que tengo que dormir a uno al menos, vale le lanzo sueño pero después no puedo abandonar la pelea para irme con otro, alguna pista?
sedgraven2 escribió:Es que me mosqueo, el juego me a costado ya un botón que he reventado el mando contra la mesa

Pregunta
Cuando los cuarto bichos van había la ciudad me da tiempo a matar a 3, me he dado cuenta que tengo que dormir a uno al menos, vale le lanzo sueño pero después no puedo abandonar la pelea para irme con otro, alguna pista?


Lanzas sueño y huyes de la batalla, se quedará parado y mientras te vas cargando a otro, ve fijándote en el mapa para dormir o atacar al que más te convenga ;)
Jijiji mucho más fácil así donde va a parar me los he ventilado volado
sedgraven2 escribió:Jijiji mucho más fácil así donde va a parar me los he ventilado volado


jajaja [beer]
leinada escribió:
sedgraven2 escribió:Jijiji mucho más fácil así donde va a parar me los he ventilado volado


jajaja [beer]


Yo me los hice todos del tirón sin dormir a nadie

Soy pro? XD
Txustra escribió:
leinada escribió:
sedgraven2 escribió:Jijiji mucho más fácil así donde va a parar me los he ventilado volado


jajaja [beer]


Yo me los hice todos del tirón sin dormir a nadie?

Soy pro? XD


Eso parece ratataaaa
Jajaja no se pero yo cada día me encuentro un Boss que me toca las bolas jajaj en casa de la hechicera el que cambia de cara ya me he enfadado antes de reventar el mando
sedgraven2 escribió:Jajaja no se pero yo cada día me encuentro un Boss que me toca las bolas jajaj en casa de la hechicera el que cambia de cara ya me he enfadado antes de reventar el mando

Igual es que vas muy rapido.. O recuerdo que ninguno de esos jefes me diera problemas especialmente. Pero es que yo me entretenia hasta con las moscas explorando y subia de nivel.. Y deja de romper mandos que son muy caros jajaja saludos!! [beer]
Jajaj yo no sabía ni que había un Boss ahí, estoy dando vueltas por qué soy nivel 44 y el tanque me da pal pelo
Bueno me lo he "pasado" entre comillas por qué después de 15 minutos luchando con gengara mi amiga la One a decidido bloquearse así que he visto los vídeos en YouTube jaja

53h, un gran juego me a encantado
sedgraven2 escribió:Bueno me lo he "pasado" entre comillas por qué después de 15 minutos luchando con gengara mi amiga la One a decidido bloquearse así que he visto los vídeos en YouTube jaja

53h, un gran juego me a encantado


Joder que putada!! ratataaaa
Ya te digo, estaba casi muerto, no voy a repetir la pelea jaja
Gente, alguien sabe donde ver un mapa de los objetos de debajo del mar? Esque en los sitios que solía verlos la imagen ha caído y no se puede ver
Folguee escribió:Gente, alguien sabe donde ver un mapa de los objetos de debajo del mar? Esque en los sitios que solía verlos la imagen ha caído y no se puede ver


Hola, te refieres a este?
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Underwater_Map

un saludo y disfruta de esta obra maestra ;)
Kendo14 escribió:
Folguee escribió:Gente, alguien sabe donde ver un mapa de los objetos de debajo del mar? Esque en los sitios que solía verlos la imagen ha caído y no se puede ver


Hola, te refieres a este?
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Underwater_Map

un saludo y disfruta de esta obra maestra ;)


Siiii!!! Muchísimas gracias! Podré seguir con la rejugada a ver si me saco el logro de todos los objetos aunque es súper chuuuungo

Buah ya ha pasado 1 año desde que lo pregunté, cómo pasa el tiempo XD
Folguee escribió:
Kendo14 escribió:
Folguee escribió:Gente, alguien sabe donde ver un mapa de los objetos de debajo del mar? Esque en los sitios que solía verlos la imagen ha caído y no se puede ver


Hola, te refieres a este?
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Underwater_Map

un saludo y disfruta de esta obra maestra ;)


Siiii!!! Muchísimas gracias! Podré seguir con la rejugada a ver si me saco el logro de todos los objetos aunque es súper chuuuungo

Buah ya ha pasado 1 año desde que lo pregunté, cómo pasa el tiempo XD

Sí, me dí cuenta ya después de contestarte jaja.
Si que pasa el tiempo si.. Hoy hacen 10 años de el lanzamiento de Lost Odissey, 10 años hace ya... de una de las mejores obras de la historia.
Que mayores nos hacemos xD
Lo acabo de empezar, voy por las montañas Ipsilon. Me está encantando todo.
Black_Like_Vengeance escribió:Lo acabo de empezar, voy por las montañas Ipsilon. Me está encantando todo.

Ojalá pudiera empezarlo de 0 sin saber nada del juego, a ver si lo olvido pronto para volver a disfrutarlo :P
Qué pasada de juego, aunque es largo me dió mucha pena terminarlo. Esa sensación sólo la había experimentado antes con el infinite undiscovery
refurbished escribió:Qué pasada de juego, aunque es largo me dió mucha pena terminarlo. Esa sensación sólo la había experimentado antes con el infinite undiscovery

Ahora a olvidarlo rápido para poder volver a disfrutarlo jajajaja
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fue el primer jrpg que jugué. No me molaban los juegos por turnos, pero lo pillé por 30€ hace varios años y buffff me enganchó cosa mala. Me saqué todos los logros en la única partida incluido el dlc XD. Sólo me quedaba levear al 100% a tres personajes, pero era innecesario.

A ver si un día vuelvo con él. Se me ha olvidado toda la historia salvo su épico final. Lo que recuerdo es que era un jugo tristón, contaba algunas historias muy tristes...
Erethron escribió:Fue el primer jrpg que jugué. No me molaban los juegos por turnos, pero lo pillé por 30€ hace varios años y buffff me enganchó cosa mala. Me saqué todos los logros en la única partida incluido el dlc XD. Sólo me quedaba levear al 100% a tres personajes, pero era innecesario.

A ver si un día vuelvo con él. Se me ha olvidado toda la historia salvo su épico final. Lo que recuerdo es que era un jugo tristón, contaba algunas historias muy tristes...


https://www.youtube.com/watch?v=IJNdYWAjmh4 [buuuaaaa]
Kendo14 escribió:
Erethron escribió:Fue el primer jrpg que jugué. No me molaban los juegos por turnos, pero lo pillé por 30€ hace varios años y buffff me enganchó cosa mala. Me saqué todos los logros en la única partida incluido el dlc XD. Sólo me quedaba levear al 100% a tres personajes, pero era innecesario.

A ver si un día vuelvo con él. Se me ha olvidado toda la historia salvo su épico final. Lo que recuerdo es que era un jugo tristón, contaba algunas historias muy tristes...


https://www.youtube.com/watch?v=IJNdYWAjmh4 [buuuaaaa]

Tengo que reconocer que el primer recuerdo/historia, fue el que más me gusto.. Buenisimo.. Aunque todas tienen su aquel
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:
Erethron escribió:Fue el primer jrpg que jugué. No me molaban los juegos por turnos, pero lo pillé por 30€ hace varios años y buffff me enganchó cosa mala. Me saqué todos los logros en la única partida incluido el dlc XD. Sólo me quedaba levear al 100% a tres personajes, pero era innecesario.

A ver si un día vuelvo con él. Se me ha olvidado toda la historia salvo su épico final. Lo que recuerdo es que era un jugo tristón, contaba algunas historias muy tristes...


https://www.youtube.com/watch?v=IJNdYWAjmh4 [buuuaaaa]

Tengo que reconocer que el primer recuerdo/historia, fue el que más me gusto.. Buenisimo.. Aunque todas tienen su aquel

Tengo pendiente hacerme un libro con todas las historias (Las tengo en un pdf) Creo que ya lo hizo un usuario hace unos años.
Ojala un puto nuevo juego así en Xbox One joder... [amor]
leinada escribió:Ojala un puto nuevo juego así en Xbox One joder... [amor]

Amen. A ver si es verdad
3751 respuestas
172, 73, 74, 75, 76