[Hilo Oficial] LIMBO

1, 2, 3, 4
Echarme una manita porfavo!!!

Estoy por el final en una zona que hay dos interruptores, uno para gravedad y el otro es un iman. También hay dos bloques enormes que suben activando la gravedad y permanecen arriba con el iman. Sabeis donde os digo?


Saludos.
rsendino escribió:Echarme una manita porfavo!!!

Estoy por el final en una zona que hay dos interruptores, uno para gravedad y el otro es un iman. También hay dos bloques enormes que suben activando la gravedad y permanecen arriba con el iman. Sabeis donde os digo?


Saludos.


Buenas. Es una tontería pero ahí fue donde yo me quedé más tiempo atascado.

Lo que tienes que hacer es activar primero el imán, y luego volver al primer botón, lo pulsas una vez y muy rápidamente vuelves a pulsarlo, de manera que el primer bloque se quedará pegado al techo pero el segundo bloque no habrá tenido tiempo y volverá a caer.
R3V1V4L3R0 escribió:
rsendino escribió:Echarme una manita porfavo!!!

Estoy por el final en una zona que hay dos interruptores, uno para gravedad y el otro es un iman. También hay dos bloques enormes que suben activando la gravedad y permanecen arriba con el iman. Sabeis donde os digo?


Saludos.


Buenas. Es una tontería pero ahí fue donde yo me quedé más tiempo atascado.

Lo que tienes que hacer es activar primero el imán, y luego volver al primer botón, lo pulsas una vez y muy rápidamente vuelves a pulsarlo, de manera que el primer bloque se quedará pegado al techo pero el segundo bloque no habrá tenido tiempo y volverá a caer.


Joder, pues si que era fácil... esta tarde lo probaré.
Muchas gracias.
Hola compañeros.

Estoy atascado en Limbo, des pues de usar una caja para pasar por encima de una sierra que es mas alta que el personaje, tras eso, no recuerdo muy bien si servia para algo (hace tiempo que no juego) y luego juraria que se ha de ir hacia la izquierda, pero hay unos maderos suspendidos de cuerdas, del los cuales, no paso del primero, puesto que se balancea y no permite alcanzar una altura suficiente para saltar y agarrarme al siguiente. Por debajo hay un vacio considerable. No se si os situais.

Saludos
Bundy escribió:Hola compañeros.

Estoy atascado en Limbo, des pues de usar una caja para pasar por encima de una sierra que es mas alta que el personaje, tras eso, no recuerdo muy bien si servia para algo (hace tiempo que no juego) y luego juraria que se ha de ir hacia la izquierda, pero hay unos maderos suspendidos de cuerdas, del los cuales, no paso del primero, puesto que se balancea y no permite alcanzar una altura suficiente para saltar y agarrarme al siguiente. Por debajo hay un vacio considerable. No se si os situais.

Saludos


Si es donde creo que dices, tienes que moverte de un lado a otro en el madero para que éste cada vez vaya balanceandose más y de esta forma llegar hasta el otro madero.
rsendino escribió:
Bundy escribió:Hola compañeros.

Estoy atascado en Limbo, des pues de usar una caja para pasar por encima de una sierra que es mas alta que el personaje, tras eso, no recuerdo muy bien si servia para algo (hace tiempo que no juego) y luego juraria que se ha de ir hacia la izquierda, pero hay unos maderos suspendidos de cuerdas, del los cuales, no paso del primero, puesto que se balancea y no permite alcanzar una altura suficiente para saltar y agarrarme al siguiente. Por debajo hay un vacio considerable. No se si os situais.

Saludos


Si es donde creo que dices, tienes que moverte de un lado a otro en el madero para que éste cada vez vaya balanceandose más y de esta forma llegar hasta el otro madero.



Posiblemente, es donde comentas, ese madero.

Gracias.
Si Activision hiciera la segunda parte de Limbo:

http://www.newgrounds.com/portal/view/545430

Me reí un buen rato xD
Lo he terminado hoy sin ningún tipo de guias ni nada parecido, la parte que más se me complicó fue:

Uno de los últimos puzzles cuando con ayuda de un iman puedes dejar pegado al techo dos bloques enormes y supestamente con uno quedando abajo deberías pasar, al final de desesperación presione el cambiador de gravedad un montón de veces y me di cuenta que lo había logrado XD, después me di cuenta de que simplemente había que ver la posición de los bloques y deducir que uno podría quedar pegado al techo antes que el otro.
(mensaje borrado)
Autentico juegazo, de los de ensayo error de la vieja escuela con un aspecto artistico maravilloso, uno de los mejores y de los mas especiales juegos del año sin duda.
Me lo acabo de pasar y el "final" me ha dejado con cara de WTF?? ¿Eso es todo???

aún así JUEGAZO DEL 15.
¿Cuanto ocupa? Tengo el espacio justo en el disco duro, :).

Un saludo.

EDIT: Lo acabo de ver en la consola...xD. Son unos 149 megas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo pillé ayer, y la verdad que me ha sorprendido bastante, no se si estaré avanzado después de estar 2 horas jugando... pero terminé cansado y nervioso, y eso que me resulta bastante fácil de resolver, no hay demasiada historia resolver los puzzles con un botón para saltar y otro para coger... no creo que sea muy largo tampoco [snif] cosa que hace que no valga lo que cobran.
Yo solmente probé la demo y no doy pasado de la caja esta que está en el agua. Siempre me ahogo jajajaja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Gorkexo escribió:Yo solmente probé la demo y no doy pasado de la caja esta que está en el agua. Siempre me ahogo jajajaja

[qmparto] pues mira que es fácil el jueguecito...
Gorkexo escribió:Yo solmente probé la demo y no doy pasado de la caja esta que está en el agua. Siempre me ahogo jajajaja



Llévate la caja hacia atrás y sube por un árbol ;)
Lo descarge el otro dia y no me arrepiento de nada.

JUEGAZO
excelente el juego, solo que soy un babas porque:
Estoy un poco atascado, donde esta una caja, una escalera en el primer nivel y subiendo una escalera mas alta, ademas de una llave de paso, pues cuando la activo el agua empieza a llenar el cuarto, subo la escalera, espero a que suba la caja para tomarla pero es tan rapido que apenas y la tomo y ya me tengo que subir a ella, y de ahi no paso, ya que llegando al techo hay unos pinchos y o me matan ellos o muero ahogado.
*****edito------
como ya lo pase edito ya que en ocasiones es un tanto sencillo, y lo que necesitaba era subir la escalera, jalar una viga y darle paso a la caja que con el agua sube y ya encima alcanzo la siguiente escalera.

Ahora estoy atorado despues de pasar las letras del hotel, cuando rompes una cupula y te bajas en chinga, saltas hacia unas lamparas pero por mas que las balanceo no llego al otro lado
acabo de probar la demo y me ha encantado,,en cuanto me haga con los puntos,este cae fijo.
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
checomil escribió:excelente el juego, solo que soy un babas porque:
Estoy un poco atascado, donde esta una caja, una escalera en el primer nivel y subiendo una escalera mas alta, ademas de una llave de paso, pues cuando la activo el agua empieza a llenar el cuarto, subo la escalera, espero a que suba la caja para tomarla pero es tan rapido que apenas y la tomo y ya me tengo que subir a ella, y de ahi no paso, ya que llegando al techo hay unos pinchos y o me matan ellos o muero ahogado.
*****edito------
como ya lo pase edito ya que en ocasiones es un tanto sencillo, y lo que necesitaba era subir la escalera, jalar una viga y darle paso a la caja que con el agua sube y ya encima alcanzo la siguiente escalera.

Ahora estoy atorado despues de pasar las letras del hotel, cuando rompes una cupula y te bajas en chinga, saltas hacia unas lamparas pero por mas que las balanceo no llego al otro lado


Si subes primero al ir hacia la izquierda arriba veras como que hay un huequecillo... te acercas a la pared y estiras una compuerta para que pase la caja xD
Celduques escribió:
checomil escribió:excelente el juego, solo que soy un babas porque:
Estoy un poco atascado, donde esta una caja, una escalera en el primer nivel y subiendo una escalera mas alta, ademas de una llave de paso, pues cuando la activo el agua empieza a llenar el cuarto, subo la escalera, espero a que suba la caja para tomarla pero es tan rapido que apenas y la tomo y ya me tengo que subir a ella, y de ahi no paso, ya que llegando al techo hay unos pinchos y o me matan ellos o muero ahogado.
*****edito------
como ya lo pase edito ya que en ocasiones es un tanto sencillo, y lo que necesitaba era subir la escalera, jalar una viga y darle paso a la caja que con el agua sube y ya encima alcanzo la siguiente escalera.

Ahora estoy atorado despues de pasar las letras del hotel, cuando rompes una cupula y te bajas en chinga, saltas hacia unas lamparas pero por mas que las balanceo no llego al otro lado


Si subes primero al ir hacia la izquierda arriba veras como que hay un huequecillo... te acercas a la pared y estiras una compuerta para que pase la caja xD


jajaja edite por eso, ya encontre la solucion, ya me atore en oto punto y pues buen juego es, el inutil soy yo que la solucion en ocasiones es sencilla pero mi cerebro en ese momento se bloquea [looco]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No habñia leido la edicion jejeje, si a mi a veces también se me bloqueaba la cabeza hasta que me decía a mi mismo... oye tio parate a mirar el escenario y piensa xD

PD: El final... vaya final xD
Acabo de pasarme este JUEGAZO, y lo que más satisfacción me da es haberlo pasado sin haber utilizado ninguna guía. La verdad que algunos puzzles se me resistieron. Sobre todo

El primero en el que tienes que activar la gravedad, hasta que me dí cuenta que había que subir una de las cajas por la rampa, esperar a que cayera sobre el botón etc...


Pero bueno, si te paras detenidamente a estudiar la pantalla y con un poco de lógica salen todos.

A ver si ahora termino de sacarme los logros que me faltan. Por cierto hay que entender algo de la historia? Por que yo me he quedado igual que cuando lo empecé en ese sentido.

Saludos
Igual estoy yo, pasado al completo, rejugandolo para sacar el único logro q me falta (morir como maximo 5 veces) y me ha encantado... pero no entiendo ni papa de la historia en sí. :D

Salu2
Añadida wiki al hilo oficial
leewix escribió:Me lo acabo de pasar y el "final" me ha dejado con cara de WTF?? ¿Eso es todo???

aún así JUEGAZO DEL 15.


Retomo las palabras del compañero. Ayer me lo terminé (lo tenía pendiente desde hace años) y ¿alguien me explica el final?
177 respuestas
1, 2, 3, 4